Descarga KILLER INSTINCT 1 Y 2 AUTOCONFIGURADO full pc





Killer Instinct 1 y 2 arcade original autoconfigurado

Una emulacion exacta de los arcades originales (no es emulacion de n64 o Snes), porque usa las hdimage originales...no los roms de los emuladores de nintendo

Testeado, pre configurado y compilado, solo tienes que instalar y listo para jugar!!!!!!!!!!

No tienes que configurar nada de nada, ya viene todo listo...ahorrandote la siempre tediosa configuracion de las hdimage, carpetas, video, teclas (pero si quieres cambiar las teclas de lugar o para 2 jugadores, es muy facil y viene explicado en un archivo de texto adjunto)


Descripcion:

Killer Instinct es un videojuego del género de peleas 1 vs 1, que inauguró el mítico Street Fighter II, fue el primer proyecto por parte de la compañía Nintendo en este género, el juego se tenía pensado en un principio para Nintendo 64 (en esos momentos llamado Proyect Reality y después Ultra 64), y rompiendo una tradición de sacar sólo juegos para consolas (poco después de la salida de Nes), la compañía sorprende en sacar en 1994 el juego para Arcade (llamado también, Máquinas recreativas, Coin up, Arcadias, Maquinitas o Chispas) con la distribución de la compañía estadounidense Midway, experta en este sector. La programación del juego cayó exclusivamente en la compañía inglesa Rare , su primer desarrollo de este tipo de juegos y a pesar de esto tiene una calidad a fuera de toda duda e incluso presionó a las compañías tradicionales del género en sacar mejores juegos. En el mismo año también Rare programó Donkey Kong Country que junto a Killer Instinct sacó a la compañía al estrellato y prestigio en el mundo de los videojuegos. Es de hacer notar que Killer Instinct es junto a la saga Mortal Kombat, los únicos videojuegos de peleas 1 vs 1, programados fuera de Japón que han tenido éxito.

Killer Instinct es el juego con mejores gráficos en su época (junto con el citado Donkey Kong Country), el uso de la prerrenderización, fue una alternativa para buscar mejor realismo que la digitalización. Así Killer Instinct daba una excelente sensación de tridimensionalidad sin salir nunca de las 2D, además de un uso espectacular del zoom (no incorporado en las versiones Super Nintendo y Game Boy), sorprendentes animaciones de los personajes y un original y espectacular sistemas de combos y movimientos. A pesar de ser sólo diez personajes a elegir, la profundidad de movimientos, capacidades y posibilidades de cada uno, hacían un juego más profundo y completo que otros videojuegos de peleas con más personajes.

Hay diez personajes y un oponente final, Eyedol. Al derrotar al último oponente (Fulgore, en los niveles más bajos), cada personaje tiene su final personalizado y si, en el nivel más alto derrotas a todos sin usar ningún continue extra, sale la combinación de botones para poder elegir a Eyedol.


Personajes:

B. Orchid



* Nombre: Black Orchid
* Estatura: 5, 6 pies
* Peso: 125 libras
* Edad: 23 años
* Características: Es la única mujer del juego. Viste de verde y posee dos macanas. Puede disparar dos espirales de energía amarillas paralelas y puede transformarse en una pantera de fuego.
* Historia: Es una detective que se infiltra en el torneo para investigar las malas acciones de Ultratech. Se decía que era amante de Jago, pero se desmintió cuando se descubrio que eran hermanos.


Cinder



* Nombre: Cinder
* Estatura: 6, 2 pies
* Peso: 195 libras
* Edad: 31 años
* Características: Es una flama viviente, un hombre de fuego, sus poderes de fuego también le dan la capacidad de volar.
* Historia: Es un convicto con el cual experimentó Ultratech, siendo el resultado sus poderes. Su participación en el juego se debe a que si gana el torneo, Ultratech le otorgará la libertad.



Spinal



* Nombre: Spinal
* Estatura: 5, 5 pies
* Peso: 110 libras
* Edad: 2650 años
* Características: Es un esqueleto. Posee un machete y un escudo. Tiene la capacidad de teletransportarse por la pantalla y transformarse en su oponente.
* Historia: Es un antiguo guerrero. Ultratech lo ha resucitado por medio de una regeneración celular para que luche en el torneo, además en el juego se muestra que es el hermano perdido de Thunder: Eagle



Fulgore



* Nombre: Fulgore
* Estatura: 6, 6 pies
* Peso: 560 libras
* Edad: 1 año
* Características: Cyborg. Puede disparar, teletransportarse, lanzar rayos eléctricos por los ojos y ser muy veloz.
* Historia: Es un cyborg creado por Ultratech con tecnología alienígena que encontraron en los restos de una antigua nave que había llegado a la tierra tiempo atrás (la nave de Glacius). Si gana el torneo, comenzara su fabricacion en serie como cibersoldado. Poco tiempo después Fulgore fuese terminada, empezó a dar signos de inteligencia propia.



Sabrewulf



* Nombre: Sabrewulf
* Estatura: 5, 11 pies
* Peso: 400 libras
* Edad: 45 años
* Características: Es un hombre lobo. Puede disparar murciélagos de energía y posee una fuerza y ferocidad tremendas.
* Historia: Es un hombre que sufre una extraña enfermedad conocida como licantropía, la cual ha provocado su transformación en hombre lobo. Ultratech le ha ofrecido la cura si resulta victorioso en el torneo.



Riptor


* Nombre: Riptor
* Estatura: 7 pies
* Peso: 700 libras
* Edad: 4 años
* Características: Es un dinosaurio. También puede disparar.
* Historia: Es un proyecto de Ultratech. Han combinado genes de humano y de reptil para conseguir un ser temible. El torneo servirá para probar sus capacidades como arma.



Glacius


* Nombre: Glacius
* Estatura: 6, 3 pies
* Peso: 300 libras
* Edad: Desconocida
* Características: Es un hombre de hielo. Puede disparar y convertirse en agua para viajar a ras de suelo.
* Historia: Es un extraterrestre que viaja por el universo en busca de rivales poderosos para poder demostrar que es el más poderoso del universo. Cuando su nave se estrelló en la Tierra este fue capturado por Ultratech para hacer experimentos avanzados en él.



Chief Thunder



* nombre: Chief Thunder
* Estatura: 6, 2 pies
* Peso: 280 libras
* Edad: 42 años
* Características: Es un jefe indio americano del sur. Puede disparar águilas de energía y tiene unos tomahawk en sus manos.
* Historia: Perdió a su hermano Eagle en un torneo anterior. Participará para saber que le pasó a su hermano.



T.J.Combo



* Nombre: T.J. Combo
* Estatura: 6, 5 pies
* Peso: 220 libras
* Edad: 25 años
* Características: Es un boxeador y es por eso que no hay más que puñetazos en su repertorio de golpes, pero son tan letales como diversos.
* Historia: Fue campeón de boxeo durante 5 años seguidos. Le despojaron de su título cuando Ultratech le implantó unos brazos biónicos. Participará en el torneo por dinero y para que Ultratech consiga que le devuelvan el título.



Jago



* Nombre: Jago
* Estatura: 5, 6 pies
* Peso: 190 libras
* Edad: 21 años
* Características: Es un guerrero tibetano. Puede disparar bolas de energía y lleva una espada que puede usar.
* Historia: Jago es un monje guerrero tibetano que, al convertirse en tigre, supo que su destino era luchar en el torneo para derrotar a Eyedol y así evitar que la oscuridad se esparza por el mundo más de lo que ya se ha esparcido.



Eyedol



* Nombre: Eyedol
* Estatura: Desconocida
* Peso: 500 LIBRAS
* Edad: 85 años
* Truco Para Elegirlo: Escoger a Cinder, en la pantalla donde los ponen frente a frente, mantener apretado -> y después pulsar L, R, X, B, Y, A. Sonará una voz diciendo "Eyedol".
* Características: Es el jefe final. Es un poderoso y enorme cíclope de dos cabezas, patas de toro y un gran garrote de acero. Tiene la capacidad de disparar potentes bolas de energia de cada uno de sus ojos, así como también aumentar su barra de vida y poder de ataque mientras patea en el suelo. Sólo se puede elegir mediante el truco indicado arriba.
* Historia: Es un peligroso señor de la guerra prisionero en otra dimensión hace muchos años y liberado por Ultratech para que sea el último rival a abatir.

Killer Instinc 2:

Killer Instinct 2 es un videojuego arcade de lucha desarrollado por Rare Ltd., licenciado por Nintendo y manufacturado por Midway. KI2 es la secuela de Killer Instinct (1994), un juego 'arcade', el cual también fue llevado a la plataforma de SNES. Como su predecesor, el juego consiste de dos palancas de 8 direcciones, con seis botones cada uno para los ataques (tres puñetazos y tres patada), lo que permite tanto un modo para un solo jugador o dos jugadores en modo 'versus'.

Los movimientos llamados combos (secuencias de golpes) son más complejos debido a la introducción de super movimientos (supers) que funcionan como un autodouble pero mucho más largos. Además, se puede efectuar un mini-ultra en el primer asalto (round), con un movimiento similar al ultra combo. Como comentaron sus creadores, y, en particular, Ken Lobb, este nuevo juego es más rápido que su antecesor y requiere de una táctica más agresiva.

La historia del juego es sobre un viaje en el tiempo en el que participan los personajes y el jefe final recibe el nombre de Gargos (es una gárgola). Los nuevos personajes son Tusk, Kim Wu y Maya. Estos Personajes sustituyeron a Riptor, Cinder y Chief Thunder, quienes estuvieron en el primer juego de la serie.

Requisitos:

Procesador Pentium 500Mhz
128Mb RAM
32Mb Video
Windows 98, Me, 2000, XP, Server 2003


Descarga:230 mb en 3 links (2 de 100mb y 1 de 30mb)


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/290594506/killer_1_y_2_full.part1.rar

http://rapidshare.com/files/290610748/killer_1_y_2_full.part2.rar

http://rapidshare.com/files/290615898/killer_1_y_2_full.part3.rar




Freakshare:

http://freakshare.net/files/h47zoqzz/killer_1_y_2_full.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/qw1f6cmw/killer_1_y_2_full.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/8ujs74v0/killer_1_y_2_full.part3.rar.html







****************************************************
40 comentarios:

wenu aki boi en el 3 link ps ojala k funcione espero osino la wea es terilde mala


Descarga tranquilo...funcion de lujo, salvo q tengas windows seven, ya q no usa archivos de programa...si es asi dime y t doy la solucion

Espero q despues q lo juegues, comentes q esta todo ok!

Saludos!!


Desafortunadamente, no funciona. Como siempre, el problema está en el archivo u98, que siempre le ha fallado a muchísimos (entre ellos, yo)Gracias de todas formas por el intento.


Te aseguro q funciona muy bien ya probado por muchos usuarios con mas de 5000 descargas...

Vamos por parte...

Te aseguro q t lo hago funcionar en tu pc, solo dame algunos datos q necesito para ayudarte.

Yo configure el instalador, asi q se como se instala en los diferentes sistemas operativos

Ayudame a ayudarte...Respondeme estas preguntas:

Q sistema operativo tienes?

Q idioma y servipack?

La direccion completa donde lo instalaste?

Con estos datos t dire q es lo q tienes q hacer para q corra normalmente.. Y de ultima puedo enseñarte a configurarlo a mano para q no importe nada de esos datos y t funcione en cuanquier lugar y sistema (un poco mas complicado esto, pero no imposible)

Como lo dije ya varias veces, no quiero q ningun usuario quede disconforme...y tu no seras el primero!

Respondeme!

Saludos!!!


de donde ejecuto el AUTO BROWSE ROMS?
para correr el juego.


Solo instalas y juegas!
No necesitas configurar nada, ya lo deje todo autoconfigurado (incluso lo probe en windows seven)
Pero si quieres cambiar algo entras en donde dice ¨GAMESET¨ y desde ahi puedes cambiar lo q quieras

Saludos!!!

Gracias por visitarnos!!!


hay alguna otra forma de jugar estos 2 jhuegos, por ejemplo estoy bajando mame y encontre los roms voy a probar luego les digo , si hay otra forma escriban jaque_bboy@yahoo.com
saludos


Anonimo: Claro que puedes jugar a los dos juegos sin problemas, solo elije cual quieres y el soft esta configurado para hacerlo automaticamente...

No necesitas nada mas q descargar e instalar

Saludos!!!


los liks estan rotos no me dejaa q hagoo??¿¿


ANONIMO: revise los liks y funcionan bien, se pueden descargar si pronlemas...

Describeme el problema q t da, asi puedo ayudarte

Saludos!!


tengo un drama me funciona too pero kuando entro y presiono enter me sale un error y se me sale me puedes decir pork sucede eso


mi windows es vista starter no se si es por el windows o pork falta algo pero plis ayudame k me gusta mxo ese juego y lo kiero tener


grax anticipatoriamente espero tu respuesta ^^


ANONIMO: Tienes Windows Vista Starter, ese es el problema.

El instalador apunta a ¨Archivos de Programa¨, pero tu Vista no tiene esa carpeta, en cambio tiene ¨Program Files¨

Esto causa un error en el acceso directo (no encuentra los archivos)

La solucion es q vallas donde se instalo el juego, lo ejecutes desde ahi, y cuando entres al programa, tienes q configurar la direccion de los archivos de nuevo, (cambiandole a todos ¨Archivos de Programa¨ por ¨Program Files¨)

No es dificil, si manejas un poco el sistema...

Si instalas este juego en un pc q tenga Xp no tendras este problema...

Saludos!!!!!


che loco no andan los links....???
rapid tira error
what pass???


ANONIMO: Acabo de revisar los links, y t aseguro q funcionan bien...

Lo Q pasa es q Rapidshare, actualmente t tira un mensaje q tienes q ser premium para poder descargar, caso contrario esperar 2 minutos...Y lo unico q tienes q hacer, es esperar 2 minutos (a veces un rato mas) e intentar de nuevo y listo descargas sin problemas!!!

Saludos!!!


hola soy eagle!!

baje killer instinct arcade 1 y 2 con el emulador MAME 32,,y tengo un drama,,no puedo configurar los controles como la de super nintendo o 64 que en el proyect 64 los configuro iwal q en el de snes. ( tengo un joy similar a la del play station).. al jugar con los botones asignados no puedo acer los ultras ni trucos como los ago en project ni en zsnes,,,aora probare es new descarga ,,ojalas se pueda jugar como el de snes ya que soy un fanatico de killer instinct,,e pasado 11 años de mi vida en este juego,,es el mejor !!! eligo la version de makina por los graficos expectacular que es te tiene,,si algen puede dar un comentario a este post,,que lo de,,,," mi mayor sueño es que salga una nueva version de killer instinct para xbox o wii,,,con los mismo personajes de siempre o una pelicula!!!jakjakajakja..xD,,xao!


EAGLE: Esta es la version emulada del arcade original...

El emulador solo fue creado para esta version..

Es lo mejor y mas fiel q hay del Killer...

Puedes configurar facilmente las teclas q quieras, y ademas t permite jugar con joystik!!

Y hasta donde se, el Killer 3 se esta cocinando....y se viene para el 2010!!!

Yo tambien soy fana del Killer!!!!!

Saludos!!!!


mira tengo un problema mira tengo window 7 ho,e premiun pero al emular el juego me keda cargando y me aparece k no se pudo abrir el rom desde y el medio atao
por favor si alguien sabe como solucionar el problema que por favor me ayude gracias


kien me ayuda el juego no me corre me dice k no se puede abrir rom desde C please k alguien me ayude tengo window 7 home premiun pero no me corree plzz ayudenme se los agradecere


ola por favor ayuda con el emulador no me corre el juego y dice cargando
el error que me tira es nose pudo leer el rom desde c pro favor ayudenme k me encanta este juego plzz tengo window 7 home premiun plzz help !!!! gracias de antemano


ANONIMO: El problema q tienes es el Windows 7 Home Premium, con el Ultimate no tienes este drama....

Lo q pasa q todo se redirecciona a ¨c:\Archivos de programa¨ y wl Windows 7 usa ¨c:\program files¨

Po eso no encuentra el emulador o los roms...

La solucion es q lo configures dandole la nueva direccion de los archivos!

Saludos!!!


q hay q hacer con las 3 partes


ANONIMO: Descomprimelas e instala el juego...

Saludos!!!!!


estimado el rapidshare es un asco me sale error al descargar lo podrias subir a meaupload gracias saludos


QADRAS: Lo q pasa q al subir al Megaupload me lo denuncian en el momento..

Lo siento..

Saludos!!!!!!!!!


estimado podrias subirlo a megaupload ya q rapidshare apesta! saludos gracias


QADRAS: A megaupload, no...ya q no poseo una cuenta premium.

Pero t lo subi a Freakshare, asi q lo puedes descargar de ese servidor y ademas son intercambiables con los de Rapidshare..

Saludos!!!!!!!!!!


muchas gracias kmarada!!! solo una pregunta se puede configurar para q se pueda jugar con algun control saludos


QADRAS: Claro q si, este juego a nivel superior no se puede jugar con el teclado.

Yo me arme una palanca (de las italianas) con botones originales de arcades y lo conecto al usb!

Pero tambien lo puedes usar con pad o joystick...

Saludos!!!!!!!!!


estoy cojido no me core el juego devo de ejecutar el auto browse que haaaaago ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda


ANONIMO: Eso solo pasa cuando usas Vista o Seven, si bien el juego t correra sin problemas igual, antes tienes q configurar la direccion de los archivos q necesita...

Ya q se instala en
c:\Archivos de programa\etc, etc

Pero Seven, t muestra la misma direccion, pero en realidad usa:

C:\Program Files\etc, etc

Asi q tendras q cambiar a mano todo lo q esto:

¨Archivos de programa¨

Por esto:

¨Program Files¨

Exactamente eso nada mas, y la otra forma es usando el buscador y encontrar los archivos q necesita..

En Xp no pasa nada de esto, solo instalas y juegas!

Saludos!!!!!!!!!


Gracias funciona a las mil maravillas :D


ANONIMO: Me alegra q lo solucionaras!!

A lo mejor algun dia nos encontremos en un juego online y nos enfrentemos en una peleita..jejejejej...

Juego con todos, pero mi favorito es Fulgore...

Saludos!!!!!!!!!


Como configuro los golpes y patadas en un teclado en una lap top man, por favor :S


ANONIMO: Al abrir el programa tienes 4 o 5 pestañas en la parte de arriba, desde donde configuras el video, los controleas y demas..

Saludos!!!!!!!!!


ehh este juego lo descargue y anda perfecto!!muchas gracias gringaso!!!q andes bien..tantas cosas descargue de tu blog q no me acuerdo por donde andube sos un genio!!no para..sos un GENIO!!un abrazo!


HERNAN: Jajajjaja...gracias campeon!

Y gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego...

Saludos!!!!!!!!


hola soy Josè el hermano de hernan queria preguntarte si tenias el juego de mamae 32 plus?? mis compañeros me lo piden y no lo encuentro en internet los descargo pero no andan.


JOSE: Sip, tengo la coleccion completa del Mame y todas las roms q existen!!!

Pero son 5 DVDs en total, asi q voy a hacer un compilado con unos 2000 juegos (los mas conocidos, ya q son mas de 6000 en total)

Y lo posteare, si no hoy, mañana...

Saludos!!!!!!!!


ok muchas grasias gringo saludos abrazo


Hola! acabo de terminar de instalarlo... Me sale una pantallita gris que dice: ultra 64 me aparece toda la presentacion y todo muy bien pero pero cuando trato de darle enter o algun otro movimiento me manda UN ERROR DE APLICACION "la instruccion en 0x004579 hace referencia a la memoria en 0x00000024" la memoria no se puede "read" Haga click en aceptar para finalizar este programa o click en cancelar para depurar. Tengo xp y lei en otros comentarios que deberia nada mas instalarlo y jugarlo por que pense que cambiandole eso de los archivos de programa funcionaria pero no he querido hacerlo ya que tengo xp...
ME PUEDES AYUDAR???
MIL GRACIAS!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)