Descargar COUNTER STRIKE 1.6 V32 ONLINE Y LAN CON BOTS PROBADO octubre 2009 full pc

Etiquetas: , ,





Que tiene diferente esta descarga de las miles que hay en internet del cs 1.6???

Aqui la principal:

Esta descargada, actualizada, reparada, probada y vuelta a subir por mi....eso garantiza q esta la bajas y jugas....Y que garantias les doy????...Tengo un blog con muchos juegos (si se fijan la direccion sale arriba en la consola) y ninguno de esos juegos falla...no mancharia mi historial con este, no les parece?

Esta probado seguro en lan o en internet sin problemas ni fallas ni nada de nada

En las capturas de arriba, veran el menu de los bots y que esta en español (solo los subtitulos, el sonido lo deje en ingles), y las otras jugando online en los server del sxe injected

Que le modifique a la version????

Repare el problema de conexion: "Could not contact master game server to retrieve server list" , modificando el MasterServers.vdf

Le puse todos los subtitulos en español, el sonido lo deje en ingles (me gusta mas asi)

Lo parche para que el sxe injected no se plante ni de errores

Actualiada a la v32, aqui las mejoras:

- NonSteam MasterServer incluido
- Cuenta Steam / CD - Key no requerido
- No más Invalid CD Key error
- Pack incluido Addons
- Booster, Metamod, HLG, Amxmodx Incluido
- Bots con dificultad extrema para poder practicar bien.
- Hostages Realisticos
- Panorama fijo
- VGui Source Añadidos
- Blood / Spraylogo Cambiado.
- PreConfigurado
- Modelos de CZ ( Condition Zero ) Añadidos
- commandmenu Modificado para controlar su server desde commandmenu
- CZ Sonidos Añadidos
- No Steam Sounds (Original Sound no se admite)
- Mapas, Sonidos, Wads, Sprites Añadidos


Lo compile para que solo tengas que bajar y descomprimir (380 mb) instalar y jugar, asi de simple!!!

no necesitas mas ni claves, ni parches, ni nada...los bots se agregan muy facil (tienen menu propio en la pantalla cuando creas un jueg nuevo) y dentro del juego usas la letra ¨H¨

Apto y probado para jugar en internet o en lan.


Pack 112 Mapas (opcional)

Contenido:

aim = 08 mapas
as = 02 mapas
awp = 12 mapas
cs = 34 mapas
de = 32 mapas
fly = 11 mapas
ka = 13 mapas
————————–
TOTAL = 112 MAPAS

REQUISITOS

-Procesador de 800mhz
-128 mb de ram
-32 de video
-teclado, mouse, y conexion de internet
-500 mb en el disco


Aqui las descargas: Sin pass

Counter strike 1.6 v32 reparado y testeado

y mas abajo un pack de 112 mapas (descarga opcional, no necesaria)


Descarga: Cs 1.6 380 mb (3 link de 100mb y 1 de 80mb)



Rapidshare:
Intercambiables

http://rapidshare.com/files/291441244/cstrike_1.6_v32full.part1.rar

http://rapidshare.com/files/291456231/cstrike_1.6_v32full.part2.rar

http://rapidshare.com/files/291471862/cstrike_1.6_v32full.part3.rar

http://rapidshare.com/files/291484964/cstrike_1.6_v32full.part4.rar







Descarga opcional: pack de 112 mapas 150 mb (1 de 100mb y 1 de 50mb)


http://rapidshare.com/files/291502541/Cs16_112_mapas.part1.rar

http://rapidshare.com/files/291511534/Cs16_112_mapas.part2.rar







Freakshare:
Intercambiables

http://freakshare.net/files/d42p1uyq/cstrike_1.6_v32full.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/bghfptml/cstrike_1.6_v32full.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/rvg1v8km/cstrike_1.6_v32full.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/3dyilztg/cstrike_1.6_v32full.part4.rar.html






Descarga opcional: pack de 112 mapas 150 mb (1 de 100mb y 1 de 50mb)


http://freakshare.net/files/ypm3z1p1/Cs16_112_mapas.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/y4hkznto/Cs16_112_mapas.part2.rar.html











**************************************************
211 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»

muy bueno el CS me he vueklto un adicto..mas ...pero tengo una pregunta .....instale el SXE injected y todo pero en algunos servidores que tienen un escudo alado no puedo entrar.........algunos logro entrar y despues me bota....pero los servidores que no tienen nada alado puedo jugar lo mas bien ............bueno gracias por el juego se te agradece muy bueno


Pasa q algunos servidores usan diferentes anticheats..sxe injected, cheating death, vac, etc.
Ademas algunos tienen contraseña y para entrar tienes q saberla (t la pasan x email o en la pagina donde t recistras.

Me alegra q t sea util

Saludos!!!


m gusta este juego pero tengo un problemiya. lo e instalado todo. pro cuando le doi a juego nuevo y m voi a poner a jugar m sale tu publicidad(lo de creado por gringomaquina y eso) pro ai se bloquea y no m deja jugar. se queda totalmente bloqueado. nose si sera por el vista o yo k se.
espero tu respuesta. saludos.


La verdad lo compile e instale en xp y en ese sistema de seguro anda bien, pero no se si tendra problemas en vista...en la tarde lo pruebo en alguna pc con vista, q tenga disponible y t digo si funciona

Saludos!!


Muy buena tu ayuda , gracias


Pd : tendras el Diablo ? la ultima en español


Gracias a vos por comentar...

Te refieres al Diablo 3 en español?..o alguno de los otros 2?

Respondeme y veo si t lo consigo.

Saludos!!


diablo 3(spañol) , si no lo tienes entonces el 2 :D


gracias


amigo, gracias por el counter, saludos, muy bueno.

pero 2 cosas, los archivos:

adminserver.dll
friendsUI.dll

el nod32 los detectó como virus cuando los instalé el juego, es un falso positivo o un virus? :-S

cuando tambien al ejecutar el HLDS para crear un servidor el antivirus me salta la advertencia del virus, tuve que excluir o hacer execpciones a esos 2 archivitos para que no los borre. De resto todo bien.


Yo lo revise con el avg 8.5 premium y el kasperky 2010 y me dieron negativo....algunos antivirus detectan algunos crack o parches como virus (a mi me paso con otros juegos), a lo mejor este es tu caso, pero no t preocupes ya tengo mas de 1100 descargas de este juego y ninguno tuvo problemas

Saludos!!


ola me llamo fabii.... k sabes k si podias ayudarme para poder descargar me el counter junto pk tu lo tienes en partes


gracias por el juego, pero no puedo jugar en linea con alguien que esta en otro pais,hago el servidor, le paso la IP pero no le aparece mi servidor. Me podrias ayudar o decir como puedo hacer mi servidor dedicado en tu counter o comohago para que se vea en la pc del otro pais???


Fabi, el counter strike q tienes aqui a descargar es solo 1 archivo instalador (mas facil no se puede)...pero esta dividido en partes de 100 mb porque rapidshare solo deja descargar maximo 100 mb si no eres premium, bajas todas las partes pones descomprimir aqui, y t queda 1 solo archivo q es el instalador...

Saludos!!


Neokio, lo k haces esta bien y tendrias q poder jugar sin ningun problema dandole tu ip...pero antes tienes q estar seguro de q tienes q tener el puerto 27015 abierto para q cualquiera pueda ver tu server desde internet, eso solo t falta....

Si no sabes como abrir puertos, dime el modelo de tu adsl, o router y t guio para q los dejes abiertos!

Saludos!!


no lo px puedes subir en 1 solo link ?? porfavor gracais


amigo soy you otra ves :D , te podras conseguir el " warcraft 3 " con el ultimo parche gracias.


muy bueno el counter me llamo Steven podrias decirme donde descargarme el world of warcraft para jugarlo gratis? gracias :D


hola gringo,ants gracias x el juego ,si gunka,.tngo una duda, me sale en algunas salas anite-cheat. dond lo npuedo descargar ,recomiendamela. gracias..

pdta. t falta el instalador del gunbao latino,para q tu blog sea casi perfecta


oye bro tu juego esta de lujo amigo me encanto todo bien

solo una cosa
como lo hago para ponerlo en pantalla completa??? esta en media pantalla

te agradeseria q me ayudes

eres DIOS viejo sege bajando juegos buenos


Soy Nicolas Coronel
Me he Descargado el counter 1.6 y la verdad que es una marVILLa con el parche para jugar online la verdad que me gustaria jugar con ustedes un dia y mostrarles mis habilidades


Anonimo: El juego sale en pantalla completa x defecto, si t sale en una ventana es por la conf de tu pc...igualmente entra en: opciones,video y cambiale la resolucion y fijate q la opcion: pantalla completa este activada

Saludos!!


Nicolas Coronel: A nosotros tambien nos gustaria hacer unos tiros..jejejje

Dejame tu msn asi nos contactamos cuando entremos al counter

Saludos!!


Una prefunta, la descarga opcional es un complemento de las primeras o es aparte?


Anonimo: la descarga es opcional, no la necesitas para jugar al counter strike 1.6

Pero trae un pack de mapas q esta muy bueno y ademas cuando entras a servidores q usan esos mapas t ahorras descargarlos

Saludos!!


como instalo los 112 mapas? en el juego ? ya los descarge y no se que hacer me peudes explicar?


Anonimo: instalar los mapas es muy facil, solo descargalos, descomprimelos en una carpeta y dale doble click...t pedira la direccion donde esta instalado el cs y listo le das siguiente, siguiente...si lo hiciste bien cuando entres al cs y crees un nuevo juego tendras a disposicion los 112 mapas nuevos.

Saludos!


descargando(y)
muy buen juego grasias por el aporte XD


De nada, y espero encontrarte online algn dia asi hacemos unos tiros..jjjejeje

Mi nick siempre es:

¨Gringomaquina¨

O este otro:

¨------------------¨

Saludos!!


me encanta este juego
podrias decirme donde bajarme el mod de zombies para el counter 1-6???


Ese mod es un poco complicado de instalar, pero si lo quieres aqui t dejo las 2 descargas q necesitas:

Amxmodx 1.8.0:

http://www.megaupload.com/?d=ZIROWFN7

Mod zombie:

http://www.megaupload.com/?d=ZN8ZDHZ2

Y mejor aun aqui tienes un tutorial de como instalarlo:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/mod-zombie-plague-41-para-counter-strike-16/

Saludos!!!


Hola, a mi también mi Nod32 me detectó un par de virus durante la instalación: AdminServer.dll y FriendsUI.dll


No t preocupes no son virus, pero son archivos modificados para crackear el juego (debido a esto el entivirus lo detecta como sospechoso)

Pero imaginate lo q cuesta bajarlo, testearlo, configurarlo, modificarlo, subirlo a internet y por ultimo postearlo...con todo ese trabajo q me tomo t aseguro q lop testeo varias veces y con diferentes antivirus...soy uploader y si mis descargas tubieran virus nadie las descargaria y todo mi trabajo seria en vano.

De este juego ya tengo mas de 3400 descargas y solo recibo felicitaciones de todos los lados donde los posteo (no solo aqui, tambien en muchos foros)

Asi q lo unico q me queda es q confies en mi, en mi trabajo y q lo descargues y lo disfrutes...si no lo haces, no t preocupes es tu desicion y estas en tu derecho

Igualmente gracias por comentar y decir las cosas claras y de frente (no insultar como anonimo)Eso habla de una buena persona con caracter firme ...PERTICULARMENTE YO, RESPETO MUCHO ESO!!

Saludos!!


eeii !! Gracias Gringo .. ;) jaja .. xD .. mu wen Post ! me Lo toy descarganDo espeRo k funCione De 10 como todos Dicen .. =) .. jeje .. weno ..
SaLuDoos !!


Despreocupate funciona de lujo!

Solo baja instala y vicia!!!

Saludos!!


hola loco como va soy martin me descargue el counter esta buenisimo espero lo q me detecta el nod 32 no sea nada grave es una variante de win32 adware..esperemos no sea un virus q afecte y te hagas el loquito ...gracias muy buen juego lastima eso me tiene preocupado .


No t preocupes, es un falso positivo.

Yo lo revise con Kaspesky, avg, y la pagina de virustotal y no me dio ninguna infeccion, ademas como ves tengo muchisimas subidas y no quedaria mal con 1 juego con virus (nadie mas bajaria de mis post)

Saludos!!!


por dice 3 links si son 4


Jejejejej...creo q t falto seguir leyendo un poquito x q dice ¨(3 link de 100mb y 1 de 80mb)¨

Solo hay 3 de 100 mb, y 1 mas de 80 mb

Gracias por visitarnos y comentar!!!!

Saludos!


SUBILO ESTE CS EN MEDIAFIRE XQ RAPIDSHARE GARCHA TARDA MUCHO EN DEJARTE DESCARGAR LA OTRA PARTE PLS


Lo siento mi anonimo amigo, por el momento solo estamos subiendo a rapidshare.
Te recomiendo para descargar mas comodamente el ¨JDOWNLOADER¨, es facil de usar practico en español e intuitivo.
Solo copia los link y lo dejas al programa q descargue automaticamente, sin intervencion tuya

Saludos!!


hola gringomaquina como dice tu nombre eres una maquina con los juegos. gracias por el counter una verdadera pasada.

si no te importa explicarme con detalle como puedo hacer para generar un servidor, soy un pelin principiante, bueno mas bien negado.

muchas gracias de antemano.

Fitipaldi007


CREAR SERVER DE COUNTER STRIKE!
Jajajaja!!! Gracias, pero realmente mi apodo se debe a q soy gringo y me gustan las maquinas, y a q con este nick no tengo problemas en ningun lado del tipo ¨este nonmbre ya existe, por favor elija otro¨

Vamos a tu consulta:

Crear un server de cs es tan simple como crear una partida comun y corriente, lo unico complicado es tener un ip y los puertos habilitados.

Si vas a la carpeta de instalacion del juego, encontraras un archivo llamado:

HLDS.EXE

Son las iniciales de ¨Half Life Dedicated Server¨

Si le das doble click, se t habre el servidor dedicado en el cual puedes crear la partida q quieras (es muy facil e intuitivo)

Con estas opciones:

1) GAME: counter-strike (lo dejas asi)

2) SERVER NAME: pones el nombre q quieres para tu server tu elijes)

3) MAP: Elijes el mapa q quieres

4) NETWORK: aqui elijes internet (o lan para jugar en red tipo cyber)

5) MAX PLAYERS: elijes la cantidad de maxima de jugadores q pueden participar

6) UDPO PORTS: lo dejas como esta (generalmente es el puerto x defecto)

7) RCON PASSWORD: aqui pones el pass q usaras para cuando estes jugando y quieras entrar como administrador y modificar tiempos, cambiar mapa, correr players, etc, etc)

8) START SERVER: le das click aqui y tu servidor estara en linea, y se t habrira el panel de control maestro, con todas las configuraciones por menus, y sin complicados comandos ni nada..(muy intuitivo)

Tambien vas a ver el numero ip q tienes y q necesitan tus amigos para conectarte desde cualquier parte del mundo (tambien saldras en la lista de server, pero es mas rapido pasarles el ip)

Lo ves?.. es muy facil!!!

Y si quieres probarlo despues de q pones START SERVER, puedes abrir el counter normalmente vas a buscar server, le das click en la pestaña ¨lan¨ (porque tu estas en la misma red, tus amigos o el q quiera conectarse tiene q elejir internet) y vas a ver tu servidor recien creado y puedes entrar sin ningun problema!!!

Eso es lo facil (crar el server) lo dificil es saber si tienes ip compartida, si usas cortafuegos, si tienes habilitados los puertos, etc... A todo esto t puedo explicar como solucionarlo, pero ya necesito informacion del tipo de conexion q usas, (arnet, adsl, speedy, etc) segun lo q tengas es la explicacion q necesitas.

Pruebalo y cuentame!

Saludos!!!!


Hola gringomaquina.
Muchas gracias por la explicación me ha sido de gran ayuda y tenias razón era mu simple solo que no sabía que archivo era el que generaba el servidor.
Pero como bien decías el problema viene ahora, dado que no salgo en Lam debido a que los puertos no los tengo abiertos.
Aunque también el cortafuegos se me ha revelado un poco lo tengo controlado y solucionado
Tengo una conexión por ADSL con router wifi.
Si eres tan amable de decirme el modo de abrir los puertos te lo agradecería.
Un saludo y gracias por adelantado

fitipaldi007


ABRIR PUERTOS EN EL ROUTER:

Dices q tu conexion es adsl y router wifi, bien pero lo mas importantes es saber el modelo del router...
Supongamos q tienes arnet y el router q t enviaron es el smartax mt880 (es el mas comun en arnet), si tienes todo configurado por defecto, tu puerta de enlace es el 10.0.0.2 (ip del router).

1) abres tu explorador y en barra de direcciones (donde dice www.google.com.ar) pones ¨10.0.0.2/admin.html¨ (eso solo sin comillas) y le das a enter.

2) t pide usuario y pass (depende del modelo y si nadie lo cambio) tienes 3:
el usuario siempre es: admin
El pass puede ser uno de estos 3: admin. tomenague, 1234,

3) una vez dentro de la pantalla de configuracion, vas a la pestaña a la derecha q dice: BASIC

4) ahora a la pestaña q dice: NAT

5) en el medio t sale un boton DMZ, le das click

6) despues click en habilitada, abajo pones tu ip y le das a click en ACEPTAR

DMZ: Zona desmilitarisada

Haciendo esto tienes habilitados todos los puertos de tu pc (algunos dicen q es peligroso esto, pero solo en caso de q seas un banquero y cosas asi, jejejje), claro q puedes tambien solo habilitar solo el puerto q utiliza el counter, es un paso mas nada mas, pero no estoy seguro q este sea tu modem.

Otra dosa a tener en cuenta es el ancho de banda q tienes de subida (no de bajada) calcula q con una conexion de 2 mb de bajada y 128 k de subida (sin compartir, ojo) en tu servidor solo se podran conectar 3 o 4 jugadores maximo, y ya tendras un molesto lag.

Y ni se t ocurra usar la conexion wifi (es mas lenta)

Espero haber aclarado tu duda!

Saludos!!


muchas gracias gringomaquina. espero que le sea de gran utilidad a mas personas no solo ami.
intentare que otro colega sea servidor dado que la unica menera que tengo de pillar internet es por wifi.

un saludo cordial.

fitipaldi007


Crear server de counter strike 1.6 es algo muy solicitado en internet, asi q de seguro a alguien mas le fue muy util.
Bueno espero puedas conectarte al server personalizado q quieres hacer (si tienes varios amigos a conectarte, es lo mejor jugar en un server propio, en el cual lo manejas a antojo y nadie hace trampas) y ademas se pueden conectar los usuarios q quieran desde internet, claro si tu lo permites!

Y si lo creas, pasame el ip, asi hacemos unos tiros...digamos q puedo dar mucha batalla...jejejejejje (es un vicio este juego!)

Saludos!!!!


Anonymous: Este comentario es para el post de : ¨SPARKLE DELUXE¨, Tienes razon puse mal el link al juego ¨SPARKLE DELUXE¨, el link es del juego ¨Spacebound¨ q por coincidencia tienen casi el mismo nombre y me confundi... asi q ya lo borre, con post y todo para no confundir a mas usuarios y descarguen un juego q no es.

Por favor sepan disculpar mi error!

Saludos!


gringo maquina dame tu diresion ip kiero echarme unos tiros con tigo si plezzz soy el kesos


Un counter conmigo??..Encantado!!!!...Me diste una idea, Elijo un dia y paso el ip al blog, asi los q lo vean y quieran se pueden enganchar...Y podemos armar un buen tiroteo!!!!

Buena idea KESOS!

Saludos!


ami me sale invalid cd kay , xq? alguien me peude responder d dond saco un parche oqc yo.......................gracias


Eso es por que tienes el CS NONSTEAM e intentas entrar en un server STEAM, asegurate que el servidor al q entras es NONSTEAM en filtro pon "No seguro" aun que nada como tener el STEAM, los servidores STEAM tienen mucho menos lag, puedes entrar a todos...

Esta version de cs 1.6 es NONSTEAM y solo t puedes conectar en lan y en internet a servidores NONSTEAM (q es lo q la mayoria usa)

Saludos!!


Pone el cs source para descargar.
Mejor grafica


hola soy muy nuevo en esto he descargado el counter,pero al meterme a los servidores me pone primero conectando con el servidor (2..)y luego mepone q no se a en conrado el servidor ¿x q?y q debo hacer muchas gracias de anticipo x el juego y espero daros las gracias x la explicacion


Para jugar online, ademas tienes q descargar e instalar el SXE INJECTED actualizado desde aqui:

www.sxe-injected.com/

Es la pagina oficial del anticheat.

Saludos!


gringomaquina, Eres un crack, te puedo preguntar algo?
Yo antes en mis tiempos tenia un server dedicado y todo el dia probando mods y von bots y gente etc.. estao tiempo sin jugar y ahora estoi desorientado totalmente... eso si todo lo guardo pero ya no se modificar un liblist.game ni mx ni nada, podrias ayudarme? me conformo con poder de nuevo montar el Wc3 con bots al server, jeje Gracias

*PaKeToIDe*


gringomaquina podrias ayudarme a instalar el WC3 pa el cs 1.6 no steam con server dedicated? Eske despues de años no me acuerdo como se modificaba el liblist.game addos amx etc.. jeje Gracias


saludo cyber como ago para bajar el juego dime


gringomaquina me puedes ayudar a intalar el juego de counter bueno con esplicasiones


Anonimo: Esto es muy facil, solo descarga los 4 enlacedel juego en la misma carpeta, descomprimelo (es 1 solo archivo) e instalalo y listo, es todo automatico

Saludos!!!


hola gringo,como estas? serias tan amable de decirme de donde bajar o..si lo tienes tu el juego "VANTED" DEL HALF LIFE..YA QUE TAMPOCO LO TENGO...AAAH se me olvidaba""""""pedazo de juego el counter strike 1.6 v32 funcional 100x100 ere...un mosstruOOOOOOOOOOOO,con cvales como tu haremos grande el mundo...ajajaj,barri de santapola;alicante;epaña


Hola, soy Aitor!
Me he descargado el juego, y al crear una partida al ponerme preparando o algo asi, la barra se para antes de yegar al final y se me bloquea! a la hora de unirme a alguna partida no me aparece ningun servidor con jugadores jugando :S
que puede pasar?


AITOR: Lo q parece es q tienes un problema con el controlador de video...Sabes cual usas?

Si es cualquier tipo de placa aceleradora, todo bien...Ahora, si es una placa integrada, a lo mejor no t soporte el modo opengl...Entra en opciones, video y elige el modo direc3d.

Y para juagar online tienes q descargar primero el ultimo anticheat desde aqui:

www.sxe-injected.com/

Es chiquito y facil de instalar...

No t preocupes q el juego corre bien, ya esta superprobado por mas de 6800 usuarios q lo descargaron, y puedes ver algunos de sus comentarios mas arriba

Saludos!!


Soy Aitor otra vez, gracias por tu respuesta!
que anticheat me tengo que descargar esactamente????
lo de modo de visualizazion esta en normal pero no me deja cambiar nada..... puede deverse entonces el fallo a lo de la placa??? esque tampoko se como mirarlo...
perdona mi ignorancia y gracias anticipadas de nuevo!
eres un crack!


me da cd ivalid key por q es? mi mail es: Nahu_09@live.com.ar gracias


NAHU: eso solo t lo da cuando quieres entrar a un server ¨steam¨...y este juego es ¨nosteam¨

Para los server ¨stean¨ debes tener una cuenta de pago

Saludos!!!


hola que tal antes que nada dejame felicitarte por este estupendo trabajo y darte las gracias =D, ahora solo tengo una pregunta ya lo instale y todo corrio muy bien pero la pregunta es por que no me puedo conectar a algunas partidas me salen los servidores y algunas no me puedo conectar me sale una ventanita aparte le doy en conectar y no pasa nada no se a que se debera. si me dices que es por mi modem pues te dejo el modelo ya que no se que hacerle es un MOTOROLA SBG900 muchas gracias por todo =D


ALDO: Eso lo causan 2 cosas:

1) Algunos servers son STEAM y no t podras conectar a no ser q tengas una cuenta de pago STEAM

2) Revisa antes de conectarte a un servidor, q el juego sera Counetr Strike y no Counter Strike Source (este es tu problema, casi seguro)

Al usar el fix para solucionar el problema de conexion con los servidores tambien se activa la deteccion de server de Counter 1.6 y Source (asi q t salen los server del 1.6 y del Source tambien)

Claro q si quieres conectarte al server de Source solo se quedara sin hacer nada (porque tienes el 1.6)

La solucion es antes de conectarte y entrar al server mira en la misma linea q t dice el mapa, los jugadores tambien dice si es del Counter Strike 1.6 o elCounter Source

Tambien puedes agregar a favoritos los ip q quieras y asi es mas facil ya q vas directamente a esos,...yo tengo los de taringa, netplay, alkon, etc, etc

Saludos!!


wow vaya gracias por la respuesta tan rapida una ultima pregunta donde encuentro esos ip para meterlos? gracias por todo =D


hola otra vez yo molestando =D oye algunos me piden algo llamado sXe Injected eso lo instalo o ya esta intalado como o de donde lo bajo o por que me piden eso? en verdad muchas gracias


de nuevo yo jaja perdon lei lo de arriba y vi que tenia que instalar el sxe injected lo instale y todo pero ahora cuadno me uno a una partida me dice que el cd key es invalido? y ahora si ando perdido y no se que hacer te agradeceria muchisimo si me dijeras que hacer muchas gracias =D


ALDO: Lo del cd key invalido t lo da cuando quieres entran a un server STEAM y no tienes cuenta de pago....Tienes q entrar siempre a los server NOSTEAM

Pero si quieres puedes ir a la carpeta donde se instalo el juego y encontraras un archivo llamado ¨cd-key.reg¨

Le das doble click y despues aceptar y eso t instalara el cd key q usamos todos

Aqui tienes los ip del sxe injected cs

Servidor Oficial CS 1.6 IP: 200.43.192.219:27015
200.43.192.219:27016
200.43.192.219:27017

Y en google puedes encontrar muchisimos

Saludos!!


oye ya po por que no te poni el css
xD xD
es mejor
o el half life 2 no se uno de disparos con vuena grafica xD
gringo no pongas solo de busqueda o tambien juegos de mejor grafica
xau y saludos a los que descargan aca.....


sabes que me arrepinto de lo que dije aunque seria bueno que lo isieras lo unico que te falto en es pack de mapas fue zm
ojala la pases bien
xau


ke onda gringomaquina. primero te agradesco por el game muy perron y sin problemas pero te kiero pedir un favor ke nos pases tu direcion IP para toda la banda de tu blog k con mucho gusto nos ayudas y kisieramos aser una masacre en el cs junto contigo XD ponla PLEASE HOME Y TANKS Y RECUERDA SOY EL KESOS


KESOS: Jeejejej...Yo tambien estoy presto para hacernos un lindo tiroteo!!!!

Voy a crear un server y les pasare el ip, pero antes tengo q ver desde donde hacerlo, ya q para q se conecten varios usuarios debes tener buena subida, como minimo 512 k

Y yo de descarga tengo 12 mb, pero de subida solo 256 k

Apenas pueda les aviso a todos.

Saludos!!!...y no t olvides de practicar!!!jajajajaj


ala se nota q esta bueno pero no se si podrias ponerlo en otra pagina q no tengas q crearte una cuenta


ANONIMO: No necesitas tener una cuenta en Rapidshare, para bajar juegos

Solo ten un poco de paciencia y listo, usa el modo free.

Saludos!!!


gracias esq ya estoy intentan como por septima vez y me sale error q solo lo puedes descargar los premium o sino q intente en 2 minutos


ANONIMO: Siento decirte q solo t queda intentar de nuevo, a lo mejor tienes q esperar mas de 2 minutos...

Todos los q posteo lo puedes descargar sin tener cuenta premiun, pero los de rapidshare, dicen q estan priorisando a los Premium y t incitan a comprarte una cuenta (este es realmente el interes de rapidshare), o a esperar unos minutos para intentar de nuevo, generalmente 2 y aveces mas...

Saludos!


descargo counter strike de aki pero me llamo la atencion un recuadro q esta al principo dise gringomaquina tipo el logo de matrix me podias decir q programa usas para aser esas imaguenes con efectos o como puedo crear una de ante mano gracias gringo (y)


ANONIMO: No use ningu programa para modificar ese juego, solo edite los archivos de configuracion, todo se encuentra dentro de la carpeta de instalacion.

Es solo custion de analizar un poco y tener idea de configuraciones, pero si t equivocas si quiera en una coma, pierdes el juego o tienes resultados no esperados....solo es cuestion de intentarlo!

Saludos!!!


a y otra cosa no se si podrias agregar mas bots xq en mi otra compu juego con 32 bots y aqui solo con 20 ... gracias


ANONIMO: Cuando creas la partida puedes poner los bots q quieras, en una debes tener 32 y en la otra 20...solo modifica ese numero a la cantidad q quieras y listo!!!


Saludos!!!


holaaa men gracias por el juego te pasaste :D

eeem sabes soi medio ignoranrte en kuanto a este tipo de kosas xd

pero me gustan los juegos de guerra y kice ver q onda ,

tengo una pregunta,
cada vez q trato de meterme a una sala no puedo :S
kisiera saber q debo hacer para poder meterme y jugar....

si alguien me puede ayudar le estariamuy agradeciido,

tambien dejo mi msn por si me pueden agregar y ayudar,

de antemano muchas gracias

Yeffrey Varas...msn: demonstraikz@hotmail.com


Gracias`por el post,MUCHAS GRACIAS!!,pero sigo teniendo el problema de que al entrar a un sevridor,antes de poner antiterroristas o terroristas,se me bloquea la pantalla y tengo que iniciar el administrador de tareas.... no se si me podrias dar la solucion de este problema


home premium


Y tengo el vista


ANONIMO: Ese sistema en si, ya es un problema...Lo siento pero debe ser uno de los peores sistemas q saco Microsoft, y no me extrña q tengas miles de dramas...

Trata de ponerlo en modo compatibilidad con xp sp2 o 3

Saludos!!!!


Gracias por la informacion,ya temia que era el sistema operativo,porque iba a ordenadores vista y no iba en partidas online ,y en todos los XP iban perfectamente,gracias por la respuesta ;)


Holaaa men yo de nuevo xd YEFFREY VARAS...
oyee te escribo denuevo para decir q me funcio0no exelente ul juego i era kosa q era muy tarde por eso no habia nadie xd jakjakjka

aora me la estoi pasando jugando y me matan a kada momento jakjakja soi nuevo osea un novato xd...

oyeen una pregunta komo puedo hacer para agregar amigos, esq no se komo :S
spero me ayudes...

y nuevamente

muchas gracias por tan buena onda en subir estos juegazos adooos
bendiciones


ANONIMO: Asi es amigo, mi recomendacion es q cambies el sistema operativo, a Xp o Seven y asi dejaras de tener problemas!!!

Saludos!!


YEFFREY VARAS: De nada y me alegra q lo puedas correr sin problemas, para seleccionar a q equipo corresponden cada bot, cuando creas la partida en las opciones q t da arriba a la derecha puedes elejir si seran terroristas o policias y cuantos en cada bando

Practica q en cualquier momento hacemos unos tiros!

Saludos!!!!!!!!!


Amigo, disculpame. Lo descargue al Counter, esta buenisimo. Lo que me pasa es que lo use las primeras veces y anduvo de diez, ahora me empieza a tirar errores y cuando entro a algun server me saca (Todos los servers). Ya reinstale el juego y esto sigue. Sera algun virus? Podrias ayudarme? Gracias


GERMAN: Si primero t funciono bien y ahora esta dandote errores, es obvio q es a cusa de alguna modificacion realizada ultimamente...y como bien dices puedes ser motivo de una infeccion de virus...

Pero antes revisa el SXE INJECTED q en algunas actualizaciones sabe dar errores o la falta de ella tambien

Cuando quieres entrar a un server, simplemente t envia al escritorio y se cierra el juego, o t da algun mensaje de error?

Hay veces q da problemas con algun programa q se usa para ¨tunear¨ el escritorio

Tendrias q darme mas datos, para asi poder ayudarte, y trata de recordar q programas instalaste ultimamente

Saludos!!!!!!!!


hey gacias por darlo tan completito...
mola a mi novio le encanta es un super forofo de las armas y todo eso.
haber que tal va cuando lo instale pero por los comentario de la gente parece q va fenomenal...
Gracias desde canariassssssssssssssss


YEYI: De nada! , y no t preocupes q funciona muy bien..yo mismo lo uso para jugar online o lan...


Besos!!!!!!!


A mi escritorio lo Tengo en estilo Clasica de windows (el feo) xq no quiero que consuma recursos, ayer escanee la compu minuciosamente con el avast y no hay ningun virus. Yo selecciono un server, carga todo y cuando se empieza a ver el juego simplemente sale. O a veces me sale un runtime error de CS. Y antes del Cs no instale ningun juego, solo el Sims para mi hermanita. Gracias por tu respuesta. Ahora instalo nuevamente el CS a ver si me anda


Ya instale el CS y el injected 7.8, justamente xq vi que si los demas tenian una version antigua del injected no me iba a poder conectar. Pruebo y te digo que pasa


Acabo de probar y se me reinicio la PC. Jaja. Cuando entro al CS me aparece la consola y dice
SXE-anticheat: COMMAND OFFLINE (Eso aparece como 6 o 7 veces) a veces 2 o 3 veces. No tendria que decir ONLINE? Gracias


GERMAN: No...cuando sale la consola el mensaje q tiene q salir es ¨SXE-anticheat: COMMAND OFFLINE¨ y sale 2 o 3 veces...eso es normal

Pero el problema q tienes es justamente con el Sxe injected, puede ser incompatibilidad con algo cargado en memoria (Yo en alguna version anterior, para poder juegar, tenia de bajar de memoria el ¨Alienguise¨ porque daba error) Tendrias q buscar en internet, salen muchas soluciones para diferentes versiones del sxe injected.

Para eliminar opciones, ejecuta el sxe, crea una partida y enrta a jugar...y dime si corre todo bien..

Saludos!!


Ok gracias. No es x hacerte daño pero escanee mi compu con el ESET online y el counter tenia dos virus, ahora no recuerdo cuales eran los archivos, pero era alguno de "services" o algo asi. Fijate vos, quizas estoy equivocado, xq ahora no voy a jugar al CS. Disculpa las molestias y muchas gracias por tu ayuda y atencion


hola gringomaquina no podrias subir las partes en megaupload es que de rapishare nunca puedo bajar nada si se puede si nops grax de todos modos saludos...


GERMAN: No...no estas equivocado, pero tampoco tiene virus...como es eso????

Pasa q algunos antivirus, detectan las 2 librerias sin firma digital o modificada (esto es asi porque son crack para el steam) y por precaucion y ante la duda t dan positivo al analizarlo con ese antivirus...

Esto es lo q se llama falso positivo, dado q los 2 archivos en cuestion, no son ejecutables (*.exe, *.com, *.bat, etc.), son librerias con extencion *.dll lo cual es inocuo...

Es mas, a veces el antivirus duda de estos archivos, al momento de instalarlos y t los elimina, aunque sigue con la instalacion...aunque generalmente el juego corre igual..

Yo lo testeo con varios antivirus a lo juegos q posteo, y este lo modifique yo en su totalidad, y si bien vi q 1 de los q uso para escanear me dio positivo, lo revise a fondo el archivo, llegando a la conclusion de q es un falso positivo...

Esto ocurre con muchos crack de juegos o keygen, yo lo se debido a la coleccion q tengo

Muchas gracias por la amabilidad q me lo comentaste, ya q si fueras alguien q no entiende nada de esto, solo me hubieras insultado...eso habla bien de tu persona

Saludos!!!


ANONIMO: Lo siento, por el momento solo estoy subiendo a Rapidshare, pero mas adelante usare los 2 hosting...

Saludos!!!!!!!!!


man komo es eso de abilitar los puertos
io kiero poner un server en internet
poero no aparece
me podrias explicar
este es mi msn ex---@hotmail.com agregame y explicame


ANONIMO: Crear un server de cs es tan simple como crear una partida comun y corriente, lo unico complicado es tener un ip y los puertos habilitados.

Si vas a la carpeta de instalacion del juego, encontraras un archivo llamado:

HLDS.EXE

Son las iniciales de ¨Half Life Dedicated Server¨

Si le das doble click, se t habre el servidor dedicado en el cual puedes crear la partida q quieras (es muy facil e intuitivo)

Con estas opciones:

1) GAME: counter-strike (lo dejas asi)

2) SERVER NAME: pones el nombre q quieres para tu server tu elijes)

3) MAP: Elijes el mapa q quieres

4) NETWORK: aqui elijes internet (o lan para jugar en red tipo cyber)

5) MAX PLAYERS: elijes la cantidad de maxima de jugadores q pueden participar

6) UDPO PORTS: lo dejas como esta (generalmente es el puerto x defecto)

7) RCON PASSWORD: aqui pones el pass q usaras para cuando estes jugando y quieras entrar como administrador y modificar tiempos, cambiar mapa, correr players, etc, etc)

8) START SERVER: le das click aqui y tu servidor estara en linea, y se t habrira el panel de control maestro, con todas las configuraciones por menus, y sin complicados comandos ni nada..(muy intuitivo)

Tambien vas a ver el numero ip q tienes y q necesitan tus amigos para conectarte desde cualquier parte del mundo (tambien saldras en la lista de server, pero es mas rapido pasarles el ip)

Lo ves?.. es muy facil!!!

Y si quieres probarlo despues de q pones START SERVER, puedes abrir el counter normalmente vas a buscar server, le das click en la pestaña ¨lan¨ (porque tu estas en la misma red, tus amigos o el q quiera conectarse tiene q elejir internet) y vas a ver tu servidor recien creado y puedes entrar sin ningun problema!!!

Eso es lo facil (crar el server) lo dificil es saber si tienes ip compartida, si usas cortafuegos, si tienes habilitados los puertos, si usas router, q tipo de red tienes, etc... A todo esto t puedo explicar como solucionarlo, pero ya necesito informacion del tipo de conexion q usas, (arnet, adsl, speedy, etc) segun lo q tengas es la explicacion q necesitas.

ABRIR PUERTOS EN EL ROUTER:

Para abreir puertos lo mas importantes es saber el modelo del router...
Supongamos q tienes arnet y el router q t enviaron es el smartax mt880 (es el mas comun en arnet), si tienes todo configurado por defecto, tu puerta de enlace es el 10.0.0.2 (ip del router).

1) abres tu explorador y en barra de direcciones (donde dice www.google.com.ar) pones ¨10.0.0.2/admin.html¨ (eso solo sin comillas) y le das a enter.

2) t pide usuario y pass (depende del modelo y si nadie lo cambio) tienes 3:
el usuario siempre es: admin
El pass puede ser uno de estos 3: admin. tomenague, 1234,

3) una vez dentro de la pantalla de configuracion, vas a la pestaña a la derecha q dice: BASIC

4) ahora a la pestaña q dice: NAT

5) en el medio t sale un boton DMZ, le das click

6) despues click en habilitada, abajo pones tu ip y le das a click en ACEPTAR

DMZ: Zona desmilitarisada

Haciendo esto tienes habilitados todos los puertos de tu pc (algunos dicen q es peligroso esto, pero solo en caso de q seas un banquero y cosas asi, jejejje), claro q puedes tambien solo habilitar solo el puerto q utiliza el counter, es un paso mas nada mas, pero no estoy seguro q este sea tu modem.

Otra dosa a tener en cuenta es el ancho de banda q tienes de subida (no de bajada) calcula q con una conexion de 2 mb de bajada y 128 k de subida (sin compartir, ojo) en tu servidor solo se podran conectar 3 o 4 jugadores maximo, y ya tendras un molesto lag.

Y ni se t ocurra usar la conexion wifi (es mas lenta)

Tienes q disponer de una conexion con 512 k o mas de subida...si no la tienes, no t sirve para crear un server

Saludos!!!


una pregunta q sxe hay q vajar?


ANONIMO: Eso depende de q server vayas a usar...

Siempre se supone q el ultimo es el mejor, pero si ves en la pag oficial, t avisan q la ultima version, solo funciona con los server de q tengan esa version en adelante....asi q si quieres entrar a un server q use un SXE anterior, no vas a poder!

Es un lio, pero es lo q hay...

Saludos!!


muchas gracias y una ultima cosa en bot cuando voy a entrar a entrar ajugar se me sale por si solo tambien cuando activo el sxe v8.1 me dice sxe offline y cuando no lo activo nada pero hay pantallas q lo necesitas si o si y no se como hacer


que sxeme recoiendas cual es el mas usado


ANONIMO: Eso es dificil de recomendar, ya q varias versiones de sxe injected salieron con muchos problemas, la cuestion es a q servidor quieres entrar, averidua cual version usa, y descargate esa q t pide....

por lo pronto es lo q hay....

Saludos!!!!


hola amigo soy nuevo en esto hago clik donde dice bajar counter strike y no pasa nada q hago?


ANONIMO: Cuando le das click al primer link te lleva a una pagina de rapidshare donde elijes FREE y esperas el tiempo q termine y dale a descargar...tienes q hacer lo mismo con los otros 3 link, despues de esto instalalo...


hola tengo 9 maquinas conectadas a lan 3 anda perfecto se conecta,en una me dice cd key invalid cuando se queieren conectar a otras pcs que estan jugando en red .
ls otras 5 no se conectan dice servidor no encontrado aunque haya un pc ya craada lapartida estoy decesperado ya no se que hacer si quieres puede me envias la repuesta a (deividman_925@hotmail.com) desde ya muchas gracias


ANONIMO: Ese error lo da el Counter 1.5 esta version es el 1.6 y trae un serial master, asi q no puede darte el ¨cd key invalid¨....

Aun asi si vas a la carpeta de instalacion encontraras un archivo de registro q dice key o serial y dale doble click y t instala el serial de nuevo directamente....

Si no encuentras el servidor es porqeu tienes un cortafuegos activado, o el antivirus tiene la opcion de cortafuegos...prueba usando otro pc para servidor, o no lo busques, ve a favoritos y agrega el ip de la pc q hace de servidor y se conectara directamente!

Saludos!!!!!!!!


cmo va gringo toy triste x q no pude bajar ningun cs q ande online toy bajando el tuyo espero ande prove d todo!!! istalar desintalar, cn el winzap y nada. despues te cuento como m fue saludos!!! pd:si anda t pago un asado !!!


CESAR: Este CS es el yo uso para jugar todos los dias...(anoche tambien..jejejej)...

Lo unico engorroso ahora es q la nueva version del Sxe injected no es compatible con la anterior, asi si un server tiene la anterior, tu no podras entrar a ese server!

Dicen q es la version q sale lo van a solucionar...

Saludos!!!....

Pd...y voy prendiendo el fuego, nomas!


cmo va gringo!!! m baje todas las partes m falta la cuatro y aparecen en eror!!! mañana pruevo de vuelta!!! saludos!!


como ago para descomprimirlo?????????


CESAR: Revise el link y funciona bien, pero a veces rapidshare esta muy saturado y mas si usas un ip compartido...

Solo es cuestion de reintentar!

Saludos!


ANONIMO: Cuando descargues los cuatros archivos a tu pc en la misma carpeta, le das boton derecho descomprimir...tambien lo puedes instalar directamente!

Saludos!!!


Gringo te amo, jajajajajaja


ANONIMO: Jejejejejejejej!!!!....Otro usuario satisfecho!!

Cualquier duda, solo avisame!!

Saludos!

GM.


muy buenos tus juegos pero para el counter me dice que me falta steam.dll. nose porque si me podes ayudar te lo agradecere!!


che hola todo bien buena pag una preg capo tenes estos miso archivos pero del counter 1.6 comun online


hola gringomaquina como te habia dicho instale win 7 en una de mis maquinas y poco a poco he ido solucionando los inconvenientes de compatibilidad con los juegos, pero con counter v33 ( que es la version que tenia nolo he podido ejecutar, al momento de darle para jugar se me cierra cuando esta cargando el mapa y no arroja ningun tipo de error solo se va al escritorio, esto no lo he podido solucionar he probado de todo y nada ya actualize el win los driver de tarjeta el direct x he probado todas las configuraciones de video que tiene el juego, lo he ejecutado con compatibilidad para xp , vista y nada etc,
voy a probar tu version v32 a ver si me corre en win, te aviso como me va si tienes alguna sugerencia??


25.11.09 - muy bueno aprobado chvr broer buena aportacion


ANONIMO 1: Gracias por tus comentarios...

ANONIMO 2: Reinstalalo, y fijate q no t de ningun error cuando lo hagas..ya q el juego esta completo..yo mismo lo juego!

ANONIMO 3: ????...no entiendo bien la pregunta..ya q el
counter 1.6 viene con todos los archivos necesarios para jugar en lan y online

Saludos!!!!


ANTONIO: Esta version q posteo la probe en Windows Seven y me hacia lo mismo q a ti, pero despues le puse modo compatibilidad con XP y funciona de mil maravillas...

Ten en cuenta lo q t decia mas arriba..

Ademas de ponerle modo compatibilidad al ejecutable del juego, tambien lo tienes q hacer con el HL:EXE

Al instalar t puede dar error con 2 dll (ya q algunos antivirus dan un falso positivo) pero no t preocupes

Saludos!!

Saludos!!!


hola de nuevo gracias por tus consejos el v33 no me funciono no pude hace nada . instale el de tu pagina y se ejecuto sin problemas gracias me has ayudado un mundo no fue necesario ejecutarlo con compatibilidad todo bien con el counter


ya lo reinstale 3 veces y me salta un error algo asi como de un virus no le doy importancia y lo cierro tenes idea que puede ser!!


ANONIMO: El error q t marca es un falso positivo, de dos archivos .dll (son librerias, no ejecutables) le das boton derecho y se agregan a la lista de ecepciones y listo!

Saludos!!!!


ANTONIO: Gracias a ti por confiar en mis consejos!

Yo modifique el v32, ya q es el mas estable, el v33 tiene varios errores todabia y el v35 peor y viene con propaganda rusa!

Apenas salga una version mejor la voy a actualizar...

Un abrazo!!!!!


excelente estare pendiente cuidate mis mejores deseos


lo verifique y son 3 los errores o positivos que me aparecen y entre ellos esta el que me dice que falta el steam.dll !! nose que pasa te pregunto porque confio en tus juegos porque como ya te dije no es el primero que juego y con los anteriores no tuve problemas


ya encontre el problema ! pero yo lo mando desde el antivirus a la carpeta y cuando lo quiero utilizar me lo quita nuevamente el antivirus! que puedo hacer?


ANONIMO: Los archivos q dan falso positivo en algunos antivirus, son 2...Pero el Steam.dll, NO!

E incluso borrando los 2 archivos q t digo, el juego corre lo mismo!!

Tendrias q revisar de virus tu pc, primero..

Y para q no tengas problemas, debes agregar los 2 archivos a la lista de ecepciones del antivirus...asi no t dara problemas!

Saludos!!!!!


me podrias pasar tu mail brother ?'


ANONIMO: No lo uso nunca, solo esta para registrarme en los sitios q asi lo solicitan...pero ver el correo..nunca!

Pero me puedes enviar comentarios a traves de de este medio, el cual si reviso a diario!

Saludos!!!!


che hola capo cuando instalo el sxe 8.4 osea ultima versiion se me cierra solo y desdee hay ¡todos los sxe se me cierran solo dice error al interceptar osea abro el cs y se cierra sabes q puede ser_


ANONIMO: No ni idea...

Pero el problema es el Sxe Injected, como en casi todas las ultimas versiones, viene cada ves mas problematicas...no sabria ayudarte ya q ni siquiera baje esa version...

Voy a ver si lo reviso y veo si puedo darte una solucion..pero es un lio el Sxe Injected, hoy por hoy....

Saludos!!

GM.


gracias muy buena pag el sxe es una caca por q asta la actualisasion 8.3 benia bien pero desde la 8.4 yo no me anda ninguno haber cuando sale la 8.5 vere si anda igual gracias


hola che te ago una preg tendrias lo mismo q tenes haora en este post pero del counter strike 1.6 comun osea asi con 4 archivos online ? si lo tenes te jurooo q soss grosoo de los master xDDDD o de algun juego q no pese mucho y q sea recomendable ? mira tengo 11 anios y quiero algun juego bueno asi q si tenes alguno recomendable como de rool o tipo counter online pero q no sea de crear casas y cosas esos juegos de ingenios no me gusta muchos


ANONIMO: ????...Del conter strike online pero comun?...

Pero si es lo mismo, el Cs se puede jugar tanto online, como en lan o solo...con y sin bots...

No se bien a q t refieres...

Por favor disculpame es que no entiendo...

Saludos!!


ANONIMO: Si el Sxe Injected cada ves esta peor, y para colmo cuando sale una version nueva, a la pocas horas ya estan los cheats disponibles para cualquiera...y nunca sabes si con quien juegas es muy bueno o es un chitero!!!

Vamos a ver si mejora un poco esto...

Saludos!!!


che te dejo mi mail necesito hablar bien y consultarte varias cosas desde ya muchas gracias

nahu_09@live.com.ar


che tenes otros jugos online??????? de rool o tipo counter pliz espero tu respuesta pasame el nombre.


ANONIMO: Sip, tengo varios...pero todabia no los voy a postear...mas adelante si...

El q estoy probando ahora es el del Dragon Ball z...pinta muy bueno!

Saludos!!


una consulta porq no afunciona el injected v8.4 en el cs posteado ? alguna solucion


ANONIMO: El Cs posteado funciona sin ningun tipo de problema, eso ya esta largamente probado...

El q ultimamente tiene muchos problemas es el Sxe Injected, fijate en las proximas horas y ya saldra un v8.4 fix, reparando este error...como paso con versiones anteriores de este anticheat...

Saludos!!!


che pero el dragon ball z es online toy buscando juegos online


faaa igual al l2 tonceeeess lo probareee gracias men es dragon ball z ok


como lo descargo


Hola gringo, yo quiero crear un server, leí lo que pusiste arriba y eso de los puertos, yo tengo:speedy Banda Ancha 2.0, conectado con un modem ADSL ZYXEL P-600serie , me podes guiar para poder hacer mi server? Gracias. Sos Un Genio, ( asi te consideramos con mi madre)


Cuando quiero mandarte un comentario me sale esto algo de error de blogger, con este código bX-jvuhj6
Información adicional
Te lo digo porque seguro vos entendés de esto mejor que yo.


Ademas tengo un problemita, tu juego se baja en la carpeta C:Archivos de programa /gringomaquina/ counter strike. Aca busco el archivo HLDS.EXE para crear el server y no lo tengo, lo busqué de varias maneras y nada, si está HLDS solo pero no hace nada al hacer doble clic en el, sale un error y si quiero mandar informe... Como Hago?


FERNANDO: Dame tiempo asi busco el modelo justo de adsl y t paso los datos para cambiar la config de puertos!...a lo mejor despues me conecto yo tambien..jejejejej

Lo del error es una falla de www.blogger.com , ya q a mi tambien me lo esta dando hoy...espero sea temporal!!!

Gracias por tus comentarios!!!

Saludos!!


FERNANDO: Si el icono q sale es rojo con un circulo plateado y una A al medio, ese es el archivo ¨HLDS.EXE¨, pero segun la config q usues, a lo mejor tu solo puedes ver ¨HLDS¨...Esto pasa cuando tienes tildada la opcion de ¨ocultar extenciones de archivos conocidos¨

Ahora x q t da error, eso no lo se, ya q lo uso constantemente y nunca me fallo!

Saludos!!!


hola!he descargado los mapas pero nose como hacer para que me salgan en el counter.los e instalado pero en donde pone elegir mapa siempre salen los mismos.


gringo gracias por tu ayuda, te comento , le doy doble click a ese icono que vos decís y me sale el Malwarebytes, y no se que hacer, lo ignoro, lo mando a cuarentena o elimino.
???? De pasada me das tu IP para entrar a donde vos frecuentas para jugar counter?


Y desde ya tomate el tiempo que necesites.


ANONIMO: Eso pasa porque el paquete de mapas se instalo en un lugar incorrecto...

Dale a instalar el paquete de nuevo, pero esta vez cambia la direccion de la instalacion...

Elije donde se cargo el counter (c:\Archivos de programa,etc, etc)

Y tienes q señalar la carpeta ¨CSTRIKE¨ q esta dentro...

Otra opcion es copiar a mano la carpeta map y pegarla dentro de la acrpeta CSTRIKE y reemplazar todo..

Cuando crees una partida nueva, vas a ver todos los mapas nuevos!!!

Saludos!!!!!!!!


FERNANDO: Es tu decicion...pero ten en cuenta q yo mismo testeo de virus todo lo q posteo aqui, asi nadie tiene problemas y siempre vuelve seguro a esta pagina...

Yo mismo lo corri y no me marca ningun tipo de amenaza, claro q hay diferentes antivirus q pueden marcar un falso positivo....

Yo diria q le des a ignorar...pero, tu elijes!

Saludos!!!!


Hola Gringo... Hice lo de ignorar y joya... Abre para crear server,Solo me falta esperar que me guies con lo de los puertos... Graciassssssss
Hacés muy feliz a mucha gente... lo sabias???????


FERNANDO: Jjejejejej...gracias por tus elogios!!...pero solo intento compartir, ya q de eso se trata la vida...No somos el final de la cadena, solo un eslabon mas, y tenemos q compartir todo lo q podamos asi no se corta!!

En cualquier momento t dejo la guia paso a paso para q habilites los puertos!

Saludos!!!!!!!!


Gringo, hice los pasos para crear server y cuando hago click en start server... me sale esto: Fatal Error_ dedicated server.
host_error:PE_precache_generic_I:bad string´class....Que Pasos Tengo que seguir y que significa esto...GRaciasss.


FERNANDO: Ese si q es un error rarisimo...no tengo idea de cual es el problema, pero voy a ver si averiguo algo...a mi nunca me lo da!

Dejame ver si encuentro la solucion a eso...

Saludos!!!!!!!!!


Mi IP Publico es 190.177.210.176 con eso ya me ven en internet? o tengo que hacer algo mas


Gringo sigo sin verme en la lista pública de servidores, yo no me veo.lo que no se es si otros me ven.


FERNANDO: Es q solo t pueden ver cuando configures el router dirigiendo todo lo entrante por el puerto 27015 al ip de tu pc...

Si no haces eso solo pueden ver el router o cortafuegos, pero el servidor esta en tu pc, no en el router...

Espera q busquen la config de ese router y t digo como!

Saludos!!


ok te espero... gracias


yo tengo:speedy Banda Ancha 2.0, conectado con un modem ADSL ZYXEL P-600serie...


hola soy DDIREKK voy haber si consigo bajarlo eh instalarlo en el vista...de primeras ya te digo que gracias por tenerlo akis!! me compre el counter hace tiempo y me funcionaba perfectamente en el XP pero ahora ando con el portatil y tiene el vista bussines...y no me dejaba usarlo... pero haber si este lo puedo usar...


ANONIMO: El problema es el sistema q usas...Tienes q pornerlo en modo compatibilidad con xp sp2, al ejecutable del juego y al HL.EXE, de este modo t correra cualquier counter!

Saludos!!!


Gringomaquina dijo...
ANONIMO: El problema es el sistema q usas...Tienes q pornerlo en modo compatibilidad con xp sp2, al ejecutable del juego y al HL.EXE, de este modo t correra cualquier counter!

Saludos!!!

6 de diciembre de 2009 7:30

COMO LO PONGO EN MOCO COMPATIBILIDAD???


ANONIMO: Vas a la carpeta donde se instalo el counter strike:

Le das boton derecho a ¨CSTRIKE.EXE¨ y elijes propiedades...

Ahora elije modo compatibilidad...

Tilda el cuadradito y secciona XP sp2 o sp3..

Listo!!

Esto tambien tienes q hacerlo con el archivo ¨HL.EXE¨


Saludos!!!!


ya puse el modo XP sp2...i se me habre todo correcto...lo que el momento que se inicia el mapa, se me queda blokeado y no me deja inciar la partida...porque puede ser?


te dejo mi msn kram1981_3@hotmail.com


ANONIMO: Lo unico q puedes probar es cambiando el modo de video desde las opciones del counter, prueba modo direct3d o software...

Pero el gran problema q tienes es el Windows Vista...encima no es el Ultimate (q dentro de todos, es el menos malo..jjejejej)

Recomendacion?...Cambia el sistema operativo

Saludos!!!!!!!


de todas maneras me extraña porque hace tiempo me baje una demo y la podia utilizar perfectamente lo que no podia era jugar en red pero podia jugar con los bots para distraerme y un dia dejo de funcionar y ya no hay manera...de que me entre... siempre se me queda pillada la pantalla en el mismo punto, el de empezar a jugar...( se me carga bien y todo.. pero cuando elijo ekipo ya no chuta) pues nada muchas gracias ya me jodere sin counter que remedio...SALUDOS


Hola Gringo.. Hay alguna novedad de mis puertitos??? dice mi madre si es muy complicado hacerlo.. Gracias


hola oye muxas gracias xD pero necesito q me ayudes con esos de los puertos mi msn es davidhp_95@hotmail.com


Hola Gringo. Mi primo Fernando me recomendó tu blog, ya me baje el counter y anda de diez. te pregunto si es posible que postees el Need for speed shif y carbono, pero tendrías que decirme si va con los requerimientos de mi pc. tengo windows xp profesional version 2002 service pack 3
amd processor model unknown 2.71 ghz 1.87 gb de ram extensión de dirección fisica.


muy buen aporto de verdad que da agusto que halla gente asi, yo me lo estoy vajando


ANONIMO: Jejejejej..Si hay, pero a veces tienes q buscar un buen rato..jajajaj

Gracias por visitarnos y comentar!

Saludos!!!!!


me llamo alvaro: bueno gringomaquina toy vajando este juego pero soy un nuebo en todo esto de descarga y cosas asi..por eso queria pedirte una tutoria corta y presisa para noob.. despues de descargar todas las partes del CS estas pasan al winRAR..desde ahy no se que mas acer jajaja porfa una ayuda XD
de antemanos grax


Hola Gringo.... Quiero desearte en estas fiestas que todos tus deseos se hagan realidad porque las personas tan buenas como vos se merecen lo mejor del mundo. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !!!!


GRACIAS POR EL JUEGO, PERO
SIEMPRE ME DICE VOLVIENDO A LA CONEXION CON EL SERVIDOR......
CUENTA HASTA 3 Y ME DICE QUE IMPOSIBLE.
Y TENGO ABERTO EL PUERTO 27015,
POR QUE PUEDE SER?
TENGO ROUTER DE ORANGE ESPAÑA XLIVE.


ANONIMO: Dices q tienes habiertos el puerto 27015, asi q calculo q quieres crear un server para q se conecten desde internet...

Antes q nada revisa q no tengas activo el cortafuegos del XP y algun otro, como por ejemplo el antivirus (el avg trae por defecto un firewall muy dificil de saltar) tendrias q desactivarlo

Cuando abriste el puerto 27015 t fijaste q sea UDP?

Revisa eso y dime si t lo soluciono...

Saludos!!!!!!!!


esta muy bueno el juego.
mi problema esque cuando voy a jugar online, me salen unos escudos, nose si tenga que ver o no, pero mi problema esque aveces logro entrar a un server,pero luego estoy comenzando a jugar y se me sale. Sale a la parte donde sale juego nuevo, buscar servidos, etc.
ojala tenga solucion


JOSE: Los q tienen el escudo es por q son privados, tienen contraseña o estan protegidos...si se t sale al escritorio, es q a lo mejor no tienes la ultima version de Sxe injected, funcionando y vien configurado...

Saludos!!!!


como encuentro aun amigo tambien tiene esta vercion de gringomaquina peor salen diferentes server me puedes dar una solucion para poder jugar juntos de ante manos gracias tenemo local strike peor sale diferentes server ??


COMO AGO PAR ENCONTRAR AUN AMIGO GRINGO


ANONIMO: Si estan conectadas en lan solo busca en servidores lan...

Si es por internet, uno crea y el otro le pasa el ip...

O uno puede entrar al un server q elija, y le pasa el ip al otro, asi entran los 2 al mismo juego..

Saludos!!!!!!!!


como puedo configurar al sxe injected?. ahi me sale: este producto esta provisto de forma gratuita y no posee absolutamente niuna garantia, descarge la ultima version que esta en la paguina.

gracias por responder eres todo un machine
Saludos!!


JOSE: El sxe injected no se configura, solo se instala y luego lo ejecutas, despues recien corres el CStrike

Saludos!!!!!!!!!!


Perdona, mira, a mi me encanta este juego pero solo me deja jugar con la mierda de los bots :) tengo windows vista, no se si sera por eso por lo q no puedo jugar en red. si puedes ayudarme, me encantaria volver a jugar al counter!!!! gracias, by: D@rLyN


D@RLYN: Casi seguro es el Vista, pero tendrias q revisar el cortafuegos o el control de usuarios, ya q si no lo tienes bien configurado siempre t causa algun conflicto...

Saludos!!!!!


aa ok. Pero como puedo hacer para jugar en server que no sean de mi pais?. Porque yo soy de chile y cuando me conecto a servers de otro paises (e intentado en servers argentinos, españoles, etc) logro entrar pero luego voy a jugar y se me sale.

gracias por responder tan prontamente
todo una maquina ;)


En fin, perdon, perdon y mil veces perdon, estoy atontada, estaba intentando meterme en el source jajajaja, bueno, dos cositas, una, mil gracias por la cantidad de juegos fantasticos q tienes por aki!!! y dos, no sabras de algun server en español y sin muchos tranpositos.... q kiero volver a jugar aun q se me ha olvidao jajajaja GRACIAS!!! By: D@rLyN


JOSE: Asegurate de tener la ultima version de SXE INJECTED instalado y corriendo...

Y tambien tienes q ver si el server al q t conectas soporta ese Sxe Injected...

Y fijate, cuando elijas server q no diga, SOURCE, ya q intentaras conectarte al otro Cdtrike y no funcionara...

Saludos!!!!!!!!!


«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)