Descargar MARIO FOREVER 4.4 full pc






Descripcion:

Mario Forever es una adaptación del clásico juego de Nintendo “Super Mario”.
Es compatible con todas las versiones de Windows.
El juego está dividido en 21 niveles, distribuidos en 8 mundos.
Las graficas y sonidos de este juego son similares a las del juego original, así como su historia y misión: Los ejércitos de Bowser destruyen el reino de Mushroom, secuestran a la Princesa Peach y Mario debe rescatarla


Requisitos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/9x/Me/NT/2K/2K3
Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 128 MB
Tarjeta de sonido


Descargar :



http://rapidshare.com/files/314675616/Mario_forever_4.4.rar












**************************************************
21 comentarios:

gracias x l aport


Gracias a ti por visitarnos y dejar tu comentario, espero q el juego sea de tu agrado!

Saludos!! y sigue visitandonos!!!!!


holaa¡¡no me deja descargar este juego¡¡:( me da error,en canvio pruebo de descargar otros y si me deja.podrias ayudarme porfavor?ANA,gracias¡¡


ANA: Este tambien lo denunciaron, y yo no sabia...esta noche t los subo a los dos...y mañana vas a poder jugar a MARIO!

Besotes...y disculpame


ANA: Esta listo, ahora puedes descargarlo cuando quieras!!!

Disculpa las molestias...

Besos!!!!!!!!


MUCHISIMAS GRACIAS GRINGO COMO BIEN DICE TU NOMBRE..ERES UNA MAQUINA JEJEJEJ¡¡SALUDOS.ANA


ANA: Jajajajaja...gracias!!...disfruta del juego...

Y ya subire orta version del Mario!

Besotes!!!


oye el mario kart no lo tienen??
hace falta una seccion de juegos de carreraaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


ANONIMO: El Mario Kart no viene para pc, solo lo puedes jugar con un emulador, q no siempre funciona bien!

Creo q tienes razon, con lo de la seccion de juegos de carreras...

Saludos!!!


Hola, gracias por los juegos, estan espectaculares. Una pregunta ¿este juego es con el raton o con el teclado?


ANONIMO: Se juega con el teclado, pero puedes configurarlo a gusto!

Saludos!!!!!!


Q bueno! gracias por la info. Un abrazo


:P rapidshare no me quiere!!todo bien gringo??te habia pedido el MK4 ants del 20-2 no se si te acordas pero si necesita procesar graficos en 3D no te preocupes mucho je!yo lo tenia pero emulado..no se si es lo mismo..ni bien me deje descargo este q seguro me anda!!jaun abrazo gringo!!mil gracias y q andes bien


en algun mario se que comente todavia no los pude bajar :( ..leo rapid y se me rebuelve el estomagoo :P


HERNAN: Ya esta subido, solo q no lo posteo todabia....

Rapidshare tiene problemas de servidores saturados estos dias, segun dicen esta por repararlos, y ademas debes usar Ip compartida lo q complica mas tu descarga...

El Mk4 lo posteo en Freakshare tambien en 1 solo link de 12 mb!

Saludos!!!!


Hola, descargué este juego y lo instalé, pero cuando trato de jugarlo me dice que tengo que estar conectada a la red. Es esto correcto o hice algo mal? Por fa ayuda plis. Ah y gracias por todos juegos, me tienes fanática a este blog!!! Besos
Christ


CHRIST: Corre el juego, espera un ratito q se cargue todo y salga el cartelito a la derecha (entre los globitos rojos) q dice:

¨PRESS
ENTER
TO
START
GAME¨

Presiona enter y listo a jugar!!

Gracias por seguirnos!!!

Besos!!!!!!!!!


Gracias!!! Que rápido jejeje... Estamos en contacto.
Christ


CHRIS: Jajajaj....mas rapido q un bombero!

Besotes!!!!


Gracias por este juego GM...

El inmortal Mario jejejeje!!!

Saludos.


ERNESTO ACOSTA: Jejejejej...Clasico de los clasicos!!!!

Saludos!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)