WINDOWS 7 ULTIMATE NATIVO 100% ESPAÑOL links nuevos todos online

Etiquetas:



Descripcion:

Todas las versiones de W7 incluidas las enterprise en un solo DVD.
Como sabemos recientemente han salido las versiones finales del nuevo sistema operativo de Microsoft, llamado Windows 7.
Como en ocasiones anteriores Microsoft ha sacado distintas distribuciones del mismo sistema operativo. Es esta ocasión ha sacado las versiones:


* Starter x86
* Home Basic x86
* Home Basic x64
* Home Premium x86
* Home Premium x64
* Professional x86
* Professional x64
* Ultimate x86
* Ultimate x64
* Enterprise x86
* Enterprise x64



Algunas carateristicas de sus versiones

Windows 7 Starter

Más simple y fácil de usar
Windows 7 Starter facilita el uso de equipos portátiles porque noobstaculiza lo que usted desea hacer: menos esperas, menos clics ymenos inconvenientes para conectar redes. Windows 7 Starter combina loúltimo en confiabilidad y respuesta con la familiaridad y lacompatibilidad de Windows.


Windows 7 Home Basic

Realiza sus tareas cotidianas de forma más rápida y sencilla
Windows 7 Home Basic facilita el acceso a los programas y losdocumentos que usa más a menudo, para que dedique menos tiempo a labúsqueda y más tiempo a realizar las tareas que desea. Haga mássencillas y rápidas las tareas cotidianas con Windows 7 Home Basic.


Windows 7 Home Premium

La mejor experiencia de entretenimiento en su equipo
Windows 7 Home Premium permite crear una red doméstica y compartirsus fotos, vídeos y música de forma más sencilla. Incluso puede ver,pausar, rebobinar y grabar TV. Obtenga la mejor experiencia deentretenimiento con Windows 7 Home Premium.


Windows 7 Professional

Todo lo que necesita para el trabajo y el hogar
Con Windows 7 Professional, existen menos obstáculos entre usted yel éxito. Puede ejecutar varios programas de productividad de WindowsXP en Windows XP Mode y recuperar datos fácilmente con copias deseguridad automáticas en la red doméstica y empresarial. Además puedeconectarse cómodamente y de manera segura a redes de la empresa conUnirse a un dominio. Con todas las características de entretenimientoatractivas de Windows Home Premium, es una gran elección para el hogary la empresa.


Windows 7 Ultimate

Diseñado para quienes desean todas las funciones
Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente deWindows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con lascaracterísticas de entretenimiento de Home Premium y las funciones paraempresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar variosprogramas de productividad de Windows XP en Windows XP Mode. Paralograr una mayor seguridad, puede cifrar los datos con BitLocker yBitLocker ToGo. Además, para lograr una mayor flexibilidad, puedetrabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obténgalo todo con Windows 7Ultimate.



Todas estan en español nativo. (no necesitas agregarle nada, solo lo instalas y listo)

La imagen es una iso limpia (no fue tocada ni modificada en nada, es como Microsoft la distribuye)

En un rar por separado le pongo el activador OFFLINE (ni siquiera tienes q tener internet para activarlo!!)

Es la RTM Final, significa que es la versión que Microsoft ha dado a las empresas para que instalen en sus equipos para su posterior venta en su version nativa 100% español

Todos testeados y funcionando sin problemas



Requisitos:


  • Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
  • 1 GB de memoria del sistema
  • 40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
  • Video 16 mb


Aqui tienen links nuevos, e intecambiables (para los q no terminaron de bajar todo)




Aqui tienes el pass para descomprimir los 36 archivos, el activador y un tutorial paso a paso (para novatos) de instalacion del Windows Seven Ultimate 




Freakshare:

http://freakshare.net/files/p1gnsae4/Pass-Activa.rar.html




Hotfile:

http://hotfile.com/dl/40567915/fa2e51c/Pass-Activa.rar.html





LINKS NUEVOS AL 28/05/2010 (en Hotfile y Freakshare)

Aqui tienes la imagen del dvd



Freakshare: intercambiables!



parte1

parte2

parte3

parte4

parte5

parte6

parte7

parte8

parte9

parte10

parte11

parte12

parte13

parte14

parte15

parte16

parte17

parte18

parte19

parte20

parte21

parte22

parte23

parte24

parte25

parte26

parte27

parte28

parte29

parte30

parte31

parte32

parte33

parte34

parte35

parte36



Hotfile: intercambiables!

Reparando...






















**************************************************
618 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 618   Más reciente›   El más reciente»

MILOHVICIO: Jejejejej...lindo nick, se ve q sos de los mios!!!

Baja con confianza, funciona todo correcto...

Y cualquier duda q tengas, solo comentala y tratare de darte solucion!

Saludos!!!!!!!!


GM hola soy maggie una pregunta aveces mi compu se pone la pantalla negra por unos segundos cuando la estoy usando y regresa me a pasado en varias ocasiones crees k sea algo serio tengo muy poco con ella esta casi nueva. K pasa cuando le entra un virus ? Gracias y besos.
( y, aclaro para los desconfiados k baje un programa tuyo k decia k tenia un virus pero tu aclaraste k no y como yo si confio en ti y lo abri pero fue en otra compu y me esta trabajando perfectamente). besos besos y mas besos k Dios te bendiga
maggie


hm, la parte " 2" cuando le das a descargar, te pone "part16" Oo esta mal el nombre, o realmente falta la parte "2" ?

hablo de los links de freakshare


GM Aki maggie molestandote baje el NERO 9
pero solo de prueba por 15 dias tendras aguna llavesita por ahi para activarlo full.
gracias k Dios te bendiga besos.


GM .ESTOY FELIZ¡¡¡¡¡¡Y MUCHO EN ESA FELICIDAD TIENES QUE VER TU QUE PERMANENTEMENTE NOS ANIMAS A EXPLORAR Y APRENDER, COSA QUE ME ANIME Y BAJE POR MEGAUPLOAD ANTES DE QUE TE LA BORRARAN EL W7 Y AUNQUE NO LO PUEDAS CRRER DESDE "EL" TE ESTOY ESCRIBIENDO.NO SOLICITE TU AYUDA PORQUE ME TOME EL TRABAJO DE LEER UNA POR UNA LAS EXPLICACIONES QUE LE DABAS A LOS DEMAS ,SOBRETODO A CELESTE QUE CASI MURIO EN EL INTENTO PERO LO LOGRO Y LA FELICITO POR ELLA Y A VOS COMO SIEMPRE AGRADECIDA POR HACERME VER UN MUNDO QUE ME PARECIA INALCANZABLE Y AHORA APRENDO TODOS LOS DIAS ALGO YA QUE COMO DICE MI GRAN AMIGO "GM" EL MAGO LA PC NO SE ROMPE Y LAS MACANAS TIENEN ARREGLO Y DEL ERROR SE APRENDE MAS QUE DEL ACIERTO.TUVE QUE SOPORTAR LAS RISAS Y CARGADAS DE UNO DE MIS HIJOS Y MI MARIDO QUE ESTABAN CONMIGO CUANDO LO INSTALE Y ME DECIAN QUE BAJE UN CAMBIO Y ME TRANQUILICE PERO YO ESTABA FELIZ DE SABER QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE Y ES ALGO QUE PERMANENTEMENTE ME PRUEBO Y LOS LOGROS MEJORAN NOTABLEMENTE LA AUTOESTIMA,DESAPARECEN LOS MIEDOS Y CRECEMOS COMO PERSONA Y TE AGRADEZCO QUE ME ACOMPAÑES EN ESTE TRAMO DE PASEO POR LA VIDA TERRENAL Y ME PERMITAS A MI COMPARTIR ALGO DE LA TUYA YA QUE SOSTENGO QUE PARA ALGUNOS DE NOSOTROS ESTE ES EL MEDIO PARA ACOMPAÑARNOS COMO PERSONAS Y PEREGRINOS ACA.BESOTES Y DECIME QUE SERIA LO INDISPENSABLE TENER PARA VESTIR "mi" W7 DE PROGRAMAS Y OJALA TENGAS MUCHOS DE ELLOS YA QUE A VOS TE CREO TODO COSA QUE HOY EN DIA YA ES DECIR MUCHO.BUENO, QUE YA TE DI LA LATA MUCHO TIEMPO Y TE MANDO BESOTES Y ABRAZOSSSSSS DE OSO A UNA PERSONA GENEROSA Y QUE ME ENORGULLECE TENERLA COMO AMIGO..ELVIRA PD: CREO QUE ME VOY A CAMBIAR EL NOMBRE Y PONER EN LUGAR UN NIK COMO POR EJEMPLO CIBERABUELA JA JA JA.......


Oye Amigo Te Fajaste Con Este Post Yo Reparo Equipos de Computo y Hago Mantenimiento No sabes como me cayo de bien este aporte tuyo buscaba el windows 7 full hace tiempos
y solo pude obtener un desatendido que la verdad no es muy estable este espero que sea full y estable me gustaria saber si me podrias pasar un windows Xp Sp3 estable y que tal si posteas tambien el office 2010 para que lo probemos Gracias de Antemano Andres. Alias Choco Alfa


MAGGIE: Muchas gracias por la aclaracion q hiciste y por confiar en mi!

Los virus tienen acciones directas o caoticas ytodo depende del autor del virus...hay muchas formas de detectar si tu pc tiene virus (casi siempre funciona) claro q a veces es mas complicado, lo del monitor con pantalla negra es facil de saber si es un virus, el monitor o el pc...Conecta ese monitor en otro pc y fijate si t da el mismo error, asi sabras donde esta el problema, incluso puede ser corriente o un cable mal conectado....a simple vista no parece ser grabe, pero esperemos a q pruebes como t dije antes..

Besos!!!!!!!!


ANONIMO: Fijate bien, ya q los revise y no hay ningun problema, la parte 2 es la parte 2...

Saludos!!!!


ANDRES: Entonces me alegro mucho!

Si esta es la version q distribuye Microsoft, limpia, sin toqueteos de nada (es como me gusta a mi) ninguna desatendida ni nada de nada!

MMmmm... el xp sp3 ya me lo pidieron varios...a lo mejor lo postee mas adelante!

EL oficce 2010 todabia no esta full, dolo esta esa version q nos mandaron para testear, pero falta para q no tengan problemas..

Saludos!!!!!!


ELVIRA CIBERABUELA: jajajjajaja...lindo nick!

Muchisimas gracias por tus comentarios y mas todabia por confiar en mi, y como bien dices eso hoy por hoy es un tesoro q no se da a cualquiera y yo me siento orgulloso de recibirlo de tu parte!

Eso es justamente lo q digo, nada de miedo, solo es cuestion de reintentar, si t equivocas, ya sabes q eres humano y q t sirve como experiencia!

Y fijate ahora, ni siquiera 1 solo pregunta me hiciste, solo leiste y t tomaste el riempo de averiguar solo, eso lo hace doblemente bueno y t llevas todo el credito!!!...fijate q despues de esto, ya puedes romper con tranquilidad el sistema todo lo q quieras, ya q solo tendras q instalarlo de nuevo y listo, pc nueva!!!

La verdad, una genia total...ninca dude de ti y lo mejor es q tu tampoco, y no hay nada mejor q confiar en uno mismo!!!

T cuento un secreto?

Soy analista en sistemas de computacion y redes, reparacion de pc y master en sofware y trabajo de todo eso...y nunca pise una escuela de computacion, dificil? si, imposible? no...confio mucho en mi mismo.

Mil besos y gracias por ser como sos!!!!

Nunca cambies!!!!!!!


Besotes!!!!


mi muy kerido amigo tengo un mensaje para ti de parte de mi hija dice k la discriminas al no poner juegos en ingles jajajajajajaja
k loca no ?
un beso como siempre ya soy adicta a tu blog.
k Dios te bendiga
maggie.


hola gringo soy karlo tu pagina esta genial pero tengo un problema descarga windows 7 pero no puedo descomprimir la carpeta me pide una contraseña.


mmm descargue e intale este windows 7 ..i me funciona de maravilla no me quejpo de nada..

s0lo de una cosa..mi PC venia con windows vista home basic original..

y pues despues que instale este win7, al iniciar el winvista i querter entrar a mi usuario me aparece una ventana diciendo ke mi winvista no es original WTF..!!

i pues no me deja aser absolutamente nada..me da un numero de telefono pero marco i no funciona -.-..

tambien quise poneer los discos de recuperacion ke grabe pero siertamente no se muy bien como funciona ..me dice que tengo ke formatear todo el disco...i pues tengo mucha informacion,imagenes documentos etc.. ke viene ciendo mas de 50 GIGAS demasiado como para empezar agrabar en DVD's jeje
si no fuera por toda la info ke tengo si le diera a la opcion de regresar el equipo al estado de fabrica original....

bueno aber ke puedo aser..
no kiero echarle la culpa a este win pero aber ke pasa si lo desinstalo ejje

am tambien tengo unos discos de copia de seguridad pero creo ke solo viene informacion de mis documentos(parte de ellos) i archivos de programas..nada de el SISTEMA OPERATIVO..

bueno gracias por el aporte..si no me funciona nada me kedare agusto con el win7 este,.. :D

salkudpos


Excelente Aporte Graciasss lo e estado buskndo y siempre era links rots T__T.. xD Descargando!


MAGGIE: Jajjajajajaa...Cosas raras si la hay!!

Pero q onda, esta estudiando ingles o es su idioma nativo?...no entiendo bien.

Pero fijate q por error puse el VAMPIRE HUNTER en ingles..

Asi q por lo menos tienes 1..jajajajajajja

Besos!!!!!!!!!


ANONIMO: Este archivo no tiene contraseña:

http://freakshare.net/files/01he3qu1/Pass_install_activa.rar.html

Y dentro puedes encontrar el pass para descomprimir, el activado y un tutorial para instalarlo sin fallas!

Saludos!!!!!!!


ANONIMO: Cuando compraste tu pc, viene con el windows vista home basic, pero es solo una version tipo demo, asi q a los 30 o 60 dias tendras q llamar por telefono y registrarlo, pero no t preocupes ya q tienes la licencia para usar es sistema (aunque yo nunca t lo recomendaria) y asi poder recuperar todos tus datos....

Solo llama a ese telefono q t indica (la llamada es gratis) y sigue los pasos q t indican, el numero q se refiere lo tienes pegado a un lado del pc o si t dieron los cd de instalacion en el sobrecito del cd...

En cuanto a la restauracion tienes 2 formas, borrar todo y restaurar o borrar solo el sistema y dejar todos los documentos...

Aun asi en esto no tiene nada q ver con la instalacion del Seven, solo q da la caualidad q se cumplieron los dias desde q compraste tu pc, 30 o 60 dias...me equivoco?

Saludos!!!!!!!


Hola soy nuevo en esta pagina pero me he leido varios comentarios y que te digo Gringo si en el mundo existiran mas personas como tu fuera casi el paraiso que Dios te bendiga mucho me gusta mucho tu pagina y me veras por aqui de vez en cuando gracias por todo


bueno el aporte del windows 7 ya que es la version mejorada de vista. vamos a ensayarlo y ver como trabaja

saludos


ANONIMO: Mmmmm...si, se podria decie eso, pero tambien tendriamos q decir q el el Vista es la version mejorada del Xp y este del W98 y este del W95 y este del 3.11 y este del 3.1 y este es la version mejorada del D.O.S solo q con una interfas grafica mas amigable....

Ya q todas las versiones de Windows fueron creadas con la misma base y entorno, solo q siempre se trato de actualizar y mejorar.

Saludos!!!!


JOCKSAN CRUZ: Bienvenido entonces!!!!

Gracias por tus comentarios!!!

Y si necesitas ayuda en algo, solo comentalo y tratare de darte una solucion...

Un abrazo!!!


hola estaba buscando el windows 7 ultimate y em tope con este blog jajajaj llevo leyendo 30 min jajaj y nada mas no acabo y al parecer es muuy bueno

y queria sabes yo quiero instalar el windos 7 porque me han dicho que es mejor que el vista pero estaba leyendo k kuando lo instale se borrara todo y quisiera sabes si en este blog puedo encontar de nuevo algunos programas como autocad y el office 2007?

la verdad muchas gracias por este aporte esta genial y pienso descargarlo empezare desde ahorita y estare al tanto del blog ya que veo que tiene muchas cosas interesantes


QUERIDO AMIGO: REALMENTE SIENTO MUCHO QUE POR QUERER COMPARTIR CON NOSOTROS SUFRAS EL ATAQUE DE GENTE INDESEABLE QUE NO ENTIENDE QUE ESTE GRANITO DE ARENA NO AFECTA LAS ARCAS DE NADIE Y BENEFICIA A PERSONAS BUENAS QUE TRABAJAN DE SOL A SOL Y CADA VEZ PODEMOS DISFRUTAR MENOS.....GRACIASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡AHORA TE CUENTO ALGO NO TAN BUENO Y ES QUE CREI QUE AL INSTALAS W7 YA ESTABA LISTO Y OH SORPRESA HOY MAS TRANQUILA LEO DETENIDAMENTE TUS EXPLICACIONES Y ME ENCUENTRO CON PASOS QUE DEBIA HACER Y NO HICE ,MIRO EN MI PC PROPIEDADES Y DICE QUE TENGO QUE ACTIVARLO DENTRO DE LOS 30 DIAS PERO TE CUENTO QUE YA ENTRE A INTERNET.LUEGO DE ESO HICE TODO Y ACTIVE CON EL QUE TENIA QUE HACER Y ME SALIO LA VENTANITA Y CUANDO ME SALIO EL MENSAJE OPRIMI UNA TECLA Y LUEGO MIRE EN PROPIEDADES PERO DICE LO MISMO QUE DEBO ACTIVARLO.EL ERROR FUE MIO Y SOLO MIO ASI QUE MIL PERDONES POR PASAR POR ALTO LAS EXPLICACIONES TAN COMPLETAS QUE TE TOMAS EL TIEMPO DE HACER Y NO LAS HABIA LEIDO CON ATENCION.SORRY....Y AHORA QUE HAGO?ESPERO QUE TENGA SOLUCION BESOTESSSSS Y UN GRAN ABRAZO DE OSOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ELVIRA.ESTOY ENCANTADA CON EL SO Y NOS ESTAMOS CONOCIENDO JA JA JA.....


Hola gringo! primero q nada te felicito por el blog!! esta muy bueno!
Segundo...me podrias decir si la version Ultimate x64 de este Windows funciona sin ningun problema?...te pregunto esto porque me descargue otras 2 .ISOS de otra pagina y al instalar el windows 7 ultimate x64 me pedia el controlador de la disquetera CD/DVD...algo muy extraño porque la disquetera estaba leyendo el disco xD
Gracias! y gracias a Google por traerme a este Blog ^^


Para "Anonimo de las 16:00":

Lo que le cuentas a Gringomaquina, me paso a mi y fue porque ***el DVD que queme, estaba mal quemado (valga la redundancia)***. Si lees en comentarios anteriores de este mismo hilo, me leeras a mi, claro, como usuario Anonimo (aunque escribi dentro del comentario con mi nombre), porque estaba en una maquina que no era la mia, donde le cuento a Gringomaquina lo que pasaba.
Obviamente me di cuenta casi de inmediato que podia ser el DVD que yo habia quemado, y lo que hice fue: ***quemarlo nuevamente***, luego lo introduje en mi PC y "se instalo perfectamente", de hecho bajo Windows Se7en Ultimate x64 estoy escribiendo ahora.

Espero, te haya sido útil esta información, si es asi, me doy por satisfecha.

Saludos
Celeste


hola gringomaquina eres un capo gracias por todo crees que me puedas dar tu msn para hacerte consultas cuando tenga dudas.muchas gracias. una preguntita cual es la diferencia entre 64x y 86x??? como se nota la diferencia??? y si todos los procesadores tienen para ponerle??? cual me recomiendas???

graciassssssss


HOLA MI QUERIDO GRINGO MIL DISCULPAS POR NO DARTE LAS GACIAS PERO PENSE QUE YA NO HABIAS RESPONDIDO PUES NO VEIA QUE HABIA SEGUNDA PAGINA DE COMENTARIOS HASTA DONDE LLEGA MI IGNORANCIA JEJE YY GRACIAS ME DECIDO POR LA DE 64 VA TE LO AGRADEZCO YA MAñANA MARTES DARE EL GRAN PASO ESPERO YY TODO ME SALGA BIENN TRATARE DE SER UNOS DE TUS APRENDICES APLICADOS JEJE,,,,,, OIEE POR CIERTO DISCULPA PERO TENGO UNA MAQUINA DE ESCRITORIO CON EL XP YY NO SE MI SORBINO DONDE SE METIO Y SE METIO ALGO LLAMADO ANTIVIRUS ONLINE YY NO ME DEJA HACER ABSOLUTAMENTE NADA NI END PROGRAM NI CORRER BIEN EL NOD,, ME SALE ALGO QUE TENGO VIRUS Y QUE COMPRE LA LICENCIA COSAS ASII TU SABRAS ALGO SOBRE ESO ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA CUIDATE MUCHO Y COMO SIEMPRE SE TE AGRADECE EL TIEMPO QUE LE DEDICAS A LA COMUNIDAD GRACIAS GRINGOO BYEEEE..


GM : LO QUE ME OLVIDE DE PREGUNTARTE AYER ES SI EL ULTIMATE 86 ¿NO ES UN ALGO "PESADO" PARA MI PC QUE ES UN POCO CHICA O SEA QUE VA A OCUPAR MAS RECURSOS QUE OTRAS VERSIONES COMO EL HOME PREMIUM Y PODRIA QUEDAR MAS LENTA? PERO SI VOS ME DECIS QUE ANDARIA IGUAL BIEN LO DEJARIA COMO ESTA. ESPERO TU SABIO CONSEJO .BESOTES ELVIRA.


JOOSE: Si, la instalacion limpia borrara todo en tu sistema, asi q tienes q guardar todos tus archivos primero...

El oficce 2007 esta posteado, usa el buscador del blog y lo encontraras...

Todabia no subi muchos programas para Seven, pero ya lo voy a hacer..

Gracias por comentar..

Saludos!!!!


ELVIRA: Si una pena, pero tenemos q acostumbrarnos ya q en el mundo siempre hay gente asi...Claro q cuando digo ¨acostumbrarnos¨ no quiero decir, dejarlos ganar!

Asi, q lo instalaste sin seguir el minitutorial??...mejor todabia, mas puntos tienes!!

No t preocupes, lo q pasa q mientras estes conectada a internet no t dejara activarlo...

Asegurate de q no tenga activado el control parental...ese q dice a cada rato ¨Esta seguro q quiere hacerlo?¨

Desconecta el cable de internet...

Dale doble click al activador incluido...

Espera un rato y en la pantallita negra t saldra un cartel q dice ¨presione una tecla para reiniciar¨

Y listo!!

Besos!!!!!!!!


ANONIMO: Si lees los mensajes anteriores, puedes ver q mi amiga CELESTE, por error instalo el de 64 bits, y le funciona perfectamente y sin problemas.

Pero si me preguntas a mi, t recomiendo el de 32 bits, ya q este ultimo es mas compatible con los programas y juegos q el de 64.

Calro q la eleccion es tuya...

Saludos!!!!!!!


CELESTE: Muy clara y concisa la info, grcias por aportar al blog y ayudar a otros los usuarios!!

Un amor!

Besotes!!!!


Gracias celeste y gringo por responderme rapido :P
Saludos! intentare descargarme este windows 7...y les contare como me fue
Xao


GENUINO: Lamentablemente ese cartel q t aparece como un antivirus y t dice q para desifectar tu pc debes registrarte, ese justamente es el virus!...Si no me equivoco dice algo asi¨Antivir 2010¨

Y ademas arranca desde el registro asi q es una de las primeras cosas q se cargan, inhabilitando cualquier antivirus q quieras instalar o correr..

La mejor opcion es sacar tu hdd y llevarlo a otro pc q tenga instalado el AVG (ejemplo) y testealo desde ese pc, ya q el AVG puede eliminar ese virus.

Al arrancar de nuevo tu pc, t dara un error como q no encuentra algun archivo (es el virus q se borro) y lo puedes arreglar reparando el registro con el ¨RegSeeker¨

Saludos!!!!!!!


ELVIRA: El Seven t funciona mucho mejor q el Vista en el mismo pc, asi q no t preocupes es la mejor opcion!

Gracias por confiar en mi...

Besotes!


GM : YO LO QUE TE PREGUNTABA ES SI EL ULTIMATE 86 ES MEJOR QUE EL HOME PREMIUM DE W7 Y SOBRE TODO SI ULTIMATE NO ME VA A RALENTIZAR LA COMPU PORQUE PARECE TENER MAS COSAS CON RESPECTO AL HOME PREMIUM PERO IGUAL QUIERO SABER CUAL ES EL QUE MAS ME CONVIENE SEGUN TU EXPERIENCIA.GRACIAS POR TU PACIENCIA Y TU TIEMPO QUE SE QUE ES DE ORO.BESOTES ELVIRA


ANDRES: Diferencias entre 32 y 64 bits en Seven:

Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador de un equipo administra la información.
Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar más memoria que las versiones de 32 bits. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas.

Para ejecutar una versión de 64 bits de Windows, el equipo debe disponer de un **procesador de 64 bits**. Para poder sacar partido de la capacidad adicional de usar memoria en versiones de 64 bits de Windows, debe disponer de al menos 4 GB de RAM instaladas en el equipo.
También deberá asegurarse de que cuenta con controladores de 64 bits para su hardware y que sus programas pueden ejecutarse en un entorno Windows de 64 bits. Los controladores de dispositivos de 32 bits no funcionan en equipos con versiones de 64 bits de Windows. Si está intentando instalar hardware que sólo dispone de controladores de 32 bits, ese hardware no funcionará correctamente en las versiones de 64 bits de Windows.

Muchos programas diseñados para un equipo que ejecuta una versión de 32 bits de Windows funcionarán en un equipo que ejecute versiones de 64 bits de Windows sin la necesidad de realizar ningún cambio. Sin embargo, en algunos casos, es posible que haya diferencias de rendimiento. Si un programa de 32 bits usa controladores incrustados, los controladores podrían no funcionar en un entorno de 64 bits. Si dispone de un equipo de 64 bits, es mejor ejecutar programas diseñados para ejecutarse en un equipo de 64 bits.

Un equipo de 64 bits puede procesar el doble de información que un equipo de 32 bits y puede disponer de una mayor memoria de acceso aleatorio (RAM). Las versiones de 64 bits de Windows en equipos que tienen al menos 4 gigabytes (GB) de RAM pueden responder mejor cuando ejecuta muchos programas a la vez. Esto convierte a un equipo de 64 bits en una buena elección, ya sea que trabaje en la edición de vídeo y fotos familiares, juegue o use otros programas que requieren cálculos complejos y mucha memoria.
No obstante, un equipo de 32 bits funciona muy bien para la mayoría de los programas. Por ejemplo, los programas de hojas de cálculo, los exploradores web y los programas de procesamiento de texto se ejecutarán aproximadamente a la misma velocidad en un equipo de 32 ó 64 bits.

Asi q si tienes un Procesador de 64bits y ganas de renegar con algunprograma o juego es mejor el de 64.

Claro q no pienses q con este sistema la velocidad de tu pc se duplicara!. solo sera mas optima con los programas o juegos q sean compatibles con 64 bits.

Y si no quieres tener ninguno de estos problemas, usa el de 32 bits...

Saludos!!!!!!!


ELVIRA: La diferencia sustancial entre el Home y el Ultimate es q este ultimo es el q viene completo (con todas las aplicaciones y procesos).

Y q tengas mas aplicaciones no significa q el sistema t funcione mas lento, ni mucho menos...

Solo q tienes acceso a muchas mas cosas q el usuario comun q usa Home, un ejemplo?

El Ultimate trae un hermoso ajedrez para jugar, el Home, no.

Besotes!!!!!!!!!!


mil gracias por este magnífico post!!! lo estaba buscando hace tiempo con links que anden y por los comentarios, es 100% confiable. En verdad tienes un muy buen blog aquí. te felicito!!! Postearé nuevamente cuando ya tenga instalado el win7. Ahora sobre lo de 32 o 64 bits, personalmente xq tengo una pc de 4gb ram con centrino 2 p8600, le instalaré el de 64, ya que el 32 no me permitiría usar toda la capacidad del ram completa. En vista 64, la verdad que no tuve muchos problemas para conseguir programas compatibles, claro que tengo ciertos conocimientos de programas y computadoras, pero si se instala el ultimate 7, ya viene con el modo xp, así que no habría problemas de usar la versión de 64 bits. Yo creo que depende mucho de la memoria ram que se maneje en la pc o laptop para poder tomar la decisión. Bueno muchas gracias nuevamente por el aporte y felicitaciones por el blog!!!


hola gringo,me llamo fran,me descargue el windows 7, es una pasada,pero tengo un problemilla y no hay manera de solucionarlo,los altavoces no me funcionan(pone ningun dispositivo de salida de audio instalado)como podria hacer para que me reconozca los altavoces,espero que me puedas ayudar,un abrazo y gracias


gringo, t keria acer una pregunta
tngo un ordenador k tiene ya sus añitos kon el xp k no s puede actualizar y e stao buskando x todos lao ste s.o. asi k m e informao un poko y e visto k pone k la ram minima es d 1gb, pero la mia s d 512mb y e visto en otros laos k va bn a 512mb
m tngo k komprar otra ram o m puede ir bn k sta?¿
muxas gracias x el aporte
eres el mejor


okkk aclarado y entendido mi amigo muchas graciasss por tu ayuda y tiempo estare ausente para ver uqe tal me va con el 7seven y despues me lanzo a soludionar el de la desk cuidate mucho y estaremos en contacto okkk gracias hermano te agradezcoo mucho todo byeee.


FRAN: Gracias por tus comentarios!

Fijate q mientras no tengas instalado los parlantes puede darte algunos mensajes, ya q detecta q no tienes nada conectado...

Es muy raro q Seven no t tome todos los controladores, a no ser q sea un modelo un poco exclusivo, en ese caso tendrias q ir a la pagina oficial de tu placa base y descargar el driver necesario, al dia de hoy ya todos tienen controladores para Seven!


Saludos!!!!!!!


GENUINO: De nada!

Cualquier otro problema, solo avisame..

Saludos!!!!!!!


ANONIMO: En realidad funciona con 512, pero hay q ver q micro tienes...

Claro q seria mucho mejor si tubieras 1gb, todo depende de lo q estes dispuesto a gastar..

Saludos!!!!!!!!


KEMOLI: Gracias a ti por comentar!!!

Y por lo q veo tu nivel en computacion es mas alto, y tambien coincido en todo lo q dices.

Ya q para aprobechar los 4 gb de ram y ub buen micro de 64 bits, necesitas el Ultimate 64.

La diferencia contigo y los demas a los q les recomiendo el de 32, es q tu tienes mas conocimientos y t sera mucho mas facil resolver conflictos con los juegos o programas.

Tambien veo q comentas el modo Xp, es un modo virtualizacion muy util para mi y funciona barbaro!...Pero debes saber q no todos los micros son compatibles con este modo....viene un soft q testea tu micro Intel o Amd y t dice si puedes usar el modo Xp...Si t hace falta solo avisame.

Yo tengo el Intel I7 (es quad, pero emula 4 mas, asi q en el administrador de tareas t figuaran 8 micros)4 gb ddr3, una Nvidia x260, 2 hdd Wd de 1 tera y tengo instalado 4 sistemas (2 en cada hdd) Todo controlado con el Deep Frezze, lo q me deja probar todo sin problemas.

Si tienes alguna duda, solo comentala y tratare de darte una respuesta...

Saludos!!!!!!!!!1


AVISSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AVISSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMUNIDAD SOLO LES AVISO QUE ESTO SE HIZO REALIDAD POR FIN HOY 12 DE ENEROO YA TENGO EL SEVEN SI EL WINDOWS 7 EN MI LAP COMPLETAMENTE INSTALADO CORRECTAMENTE YY ACTIVADO CON EL TUTORIAL QUE EL GRINGO MUY AMABLE NOS FACILOITOO BUENO SOLO QUERIA QUE LOS QUE AUN DUDAN DE EL GRINGO NOMAZZ LES DIGO SI NO QUIEREN NO LO HAGAN NADIE LES OBLIGA PERO DE VERDAD SI QUIEREN PRUEBAS SE LAS DOY CON MUCHO GUSTO PARA AVALAR EL BUEN TRABAJO DEL GRINGO OKKK CUATESS..

NOMAZZZ UNA COSITA GRINGO AL CONFIGURAR LA PC MERO AL PRINCIPIO LO DEL TECLADO Y ESO QUIERO VER SI LO PUEDO CAMBIAR Y SABER COMO YA QUE ALGUNAS TECLAS NO FUNCINAN CORRECTAMENTE YY EL TOUCH ROLL NO FUNCIONA PERO COMO LA LAP LA COMPRE EN USA Y LE PUSE LATINOMAERICA CREO Q ESE FUE MI UNICO ERROR PERO DE AHI EN FUERA TODO PERFECTO ESTOY A TUS ORDENES Y ESPERO TU RESPUESTA VAA AVER SI ME PUEDES APOYAR UN SALUDO YY GRACIAS MI HERMANO ..


GENUINO: Muchas gracias por tus comentarios!!

Eso es muy bueno para las personas q tienen alguna duda, ya q es muy dificil confiar en alguien, a traves de internet por estos dias...

Ahora sobre tu teclado, es un error casi comun equivocarse en la configuracion del teclado (mas en las portatiles) ya q varian mucho!

Cambiarlo no es tan dificil, pero t voy a pasar un truco q t facilitara muchisimo mas esta tarea y despues lo posteo...

Crea una carpeta donde quieras...

Copia y pega como nombre de la nueva carpeta esto:

GM.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Y listo, la carpeta cambiara a un icono azul y tendras el famoso ¨MODO DIOS¨

Q realmente es el acceso a todo lo q sea configuracion del Seven (ya q de otra forma es mas dificil llegar a cada uno)

En este caso entra a esa carpeta y dale doble click a ¨Cambiar teclados u otros metodos de entrada¨

Ahora elije cambiar teclados

Selecciona el idioma y dale click a propiedades y vas a ver la dispocicion de las teclas...

Cuando encuentres el q coincide exactamente con el teclado de tu portatil, seleccionalo, elimina todos los demas y le das a aceptar y listo (a veces tienes q reiniciar para q tome el cambio)

Fijate q si tu teclado tiene la letra Ñ, es español, si no la tiene es ingles...

Saludos!!!!!!!!!!


hola!!!

no me funciona la parte 24!!! es la unica que me falta


hola gringo te cuento que me re interesa esto y lo estoy descargando la parte 24 y me tira error por favor necesito tu ayuda

desde ya muchas gracias y es el unico posteo que veo de muy buenas referencias


hola gringomaquina gracias por el S.O. esta bueno pero lo que quisiera saber es si puedo recibir actualizaciones o me va a salir que es pirata? y si es asi si hay alguna forma de volverlo como si fuera comprado de tienda muchas gracias por todo espero tu respuesta.saludos.


QUERIDO AMIGO : ES INCREIBLE LA CONFIANZA QUE TE TUVE DESDE EL PRIMER DIA QUE TE CONOCI HACE ALGUNOS MESES Y ME DOY CUENTA QUE NO ME EQUIVOQUE .GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS Y SOBRETODO POR TU TIEMPO Y PACIENCIA Y PREDISPOSICION QUE ¡TIENES HACIA LOS DEMAS COSA QUE ALGUNAS PERSONAS QUE COBRAN PARA LO QUE HACEN NO LA TIENEN Y ESO HABLA A LAS CLARAS DE LO BUENA PERSONA QUE ERES .TE CUENTO QUE INSTALE DE VUELTA EL S.O.W7 Y SEGUI TU MINITUTORIAL Y QUEDO DE DIEZ O SEA QUE ME APARECE EL LOGO. SOS UN GENIOOOOOOOOO Y POR SOBRE TODO SOS UN AMORRRRRRR¡¡¡¡¡¡ GRACIAS GRACIAS GRACIAS.ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJES SOBRE QUE PROGRAMAS TENGO QUE INSTALAR PARTIENDO DE CERO QUE ES COMO ME QUEDO EL W7 Y COMENTARTE QUE CUANDO QUIERO ABRIR LOS JUEGOS QUE TRAE COMO SOLITARIO , AJEDREZ ETC ME SALE UN MENSAJE QUE DICE " LA ACELERACION POR HARDWARE ESTA DESHABILITADA O NO ES COMPATIBLE CON EL CONTROLADOR DE TARJETA DE VIDEO,ESTO PODRIA REDUCIR EL RENDIMIENTO DEL JUEGO.ASEGURESE DE QUE EL CONTROLADOR DE TARJETA DE VIDEO MAS RECIENTE ESTE INSTALADO Y QUE LA ACELERACION DE HARDWARE ESTE ACTIVADA" Y DESPUES DICEN QUE APRENDER CHINO ES DIFICIL,QUE VA¡¡ YA VEZ QUE YO LO ESCRIBO JA JA JA...... ESPERO TU RESPUESTA Y TE MANDO MUCHOS ABRAZOS DE OSO Y TE DESEO QUE DESCANSES DE NOSOTROS EN TUS MINIVACACIONES DEL FIN DE SEMANA ,BESOTES ELVIRA.


DANIEL: Revise y descargue sin problemas la parte 24, trata de descargarla de nuevo...

Saludos!!!!!!!


ELVIRA: Es un honor y una alegria para mi, ser merecedor de tu confianza!!

Lo instalaste de nuevo?..y encima ahora lo activaste y todo!!!Jajajajjaja...una genia!

Ahora me van a llegar los reclamos de los tecnicos q no t podran cobrar mas por la instalacion del sistema y por ende de cualquier problema q tengas, ya q solo lo instalas de nuevo y borron y cuenta nueva!!!

Sobre los programas a instalar, no es cosa de otro mundo, lo dificil realmente es la instalacion del sistema, y como puedo ver, para ti ya no lo es.

El soft q necesitas basicamente es

Nero 9 en adelante
Oficce 2007 (hasta q postee el 2010)
Magic disc
Winrar (recomiendo el q uso yo)
ACDsee 11
AIMP 2
BSplayer
Codec de video
Y los programas q sean de tu necesidad...

Estoy por postear todos estos programas para q los q instalen el Seven, tengan todo a mano...pero por el momento, solo pienso en descansar unos dias..

En cuanto al error q comentas, es como si no t reconociera el controlador de video...

Aqui t paso un truco q comente antes:

Crea una carpeta donde quieras...

Copia y pega como nombre de la nueva carpeta esto:

GM.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Y listo, la carpeta cambiara a un icono azul y tendras el famoso ¨MODO DIOS¨

Entra en esa carpeta..

Ve a Administrador de dispositivos (doble click)

Doble click en ¨Äctualizar controladores de dispositivos¨

Y en la ventana q t aparece, dime si ves algun simbolo de pregunta o admiracion...

Besotes!!!!!!!!


GM: HICE LO QUE ME DIJISTE Y ME APARECE UNA LISTA LARGA DE DETALLES DE COMPONENTES DE LA PC Y UN ITEM QUE DICE "OTROS DISPOSITIVOS" QUE TIENE UN SIGNO DE INTERROGACION Y QUE CUANDO LE DOY DOBLE CLICK DICE "DISPOSITIVO DESCONOCIDO"ESPERO TENGA ARREGLO...QUE ME CONTAS QUE ES LA PRIMERA CARPETA QUE CREE Y PEGUE LO QUE ME PUSISTE Y ¡¡OH¡¡ SORPRESA ME APARECE UN MONTON DE INFORMACION QUE NO ENTIENDO UN PITO PERO ME ENCANTA IGUAL.OTRA COSA QUE TE CONSULTO ES QUE A PESAR DE TENER S.O. NUEVO Y NADA DE PROGRAMAS NI JUEGOS CARGADOS LA NAVEGACION DE UNA PAGINA A OTRA ES UN POCO LENTA¿SERA QUE SE PUEDE MEJORAR?ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS POR TANTA AYUDA,BESOTES ELVIRA.


ELVIRA: Ese dispositivo desconocido, solo es un componente de tu pc q no tiene controladores, nada complicado y a veces es algo q ni lo usas...

Pero si esta relacionado con el video, podria estar afectando el rendimiento de tu placa de video.

Fijate el primer dispositivo es el q controla tu video, sale el nombre de la placa q usas...pero si sale algo asi ¨standar vga¨ es q no detecto tu placa de video onboard...

Junto con tu pc t vino un cd (controladores) y segiramente trae drivers para Vista...

Ponlo q la lectora de cd...

Ve al mismo lugar del dispositivo desconocido y dale boton derecho actualizar controlador y en la pantalla siguiente selecciona la opcion q busque desde el cdrom..Si tienes suerte lo encontrara e instalara

Esa carpeta q t dije q crearas, es una opcion oculta del Seven, (aunque yo ya lo use en Vista)solo para tecnicos, a la cual llaman ¨Modo Dios¨ ya q desde ese lugar tienes acceso a toda la configuracion del sistema.

Tienes el sistema limpio, asi q si todabia la velocidad de internet es lenta, el problema lo tienes en la conexion...Si usas un Modem, hay q revisar la señal del la digitalizacion y si usas WiFi puedes estar robandote algun vecino...

No uses ningun programita q pululan en internet, asegurando q t aceleran la conexion...eso simplemente no existe.

Se puede optimizar, pero depende d tu conexion, tu proveedor, tu pc y el uso q le des...y todas estas cosas no t la hae ningun programita...a lo mejor alguno puede optimizar un poco, pero generalmente hacen mas daño de lo q reparan...

Lo q tienes q hacer es reclamar a quien t da internet...

Besotes!!!!


GM : AHORA NO PUEDO ABRIR LOS JUEGOS YA QUE ME DICE NO TIENES UN REPRODUCTOR DE TARJETAS DE VIDEO,INSTALA UN REPRODUCTOR ACTUALIZADO DE TARJETAS DE VIDEO.ESPERO QUE YA NO ME APAREZCA NADA MAS PORQUE ME INCOMODA EL SEGUIR PREGUNTANDOTE.BESOTES ELVIRA.


ELVIRA: Ese es el problema...El Seven, no reconoce los drivers de tu placa de video, entonces toma los controladores por defecto (VGA STANDAR) q si bien puede ver todo sin problemas, cuando quieras correr un juego t dara ese error q comentas...

Pero no t preocupes, no es dificil de solucionar.

Yo puedo decirte de donde descargar el driver oficial, lo instalas y listo!

Pero tu me tienes q decir q placa base tienes...

Esto se ve a veces apenas enciendes el pc, t sale la marca y el modelo de tu Motherboard (placa base)

Otra opcion es sacarle la tapa del costado y a simple vista se ve serigrafiado en la placa...

Atras de tu pc va conectado el monitor a un conector azul, revisa q solo tengas 1 conector azul...ya q si tienes 2 conectores azules identicos, significa q usas una placa aceleradora....y en ese caso de nada sirve el nombre del Mother

Y de ultima, puedes llevar el pc a un tecnico y le dices asi:

¨Necesito q le pongan los controladores de la placa de video¨

T lo hacen en 10 min. y no t pueden cobrar mas de 3 dolares.

Besos!!!!!!


GM: ESPERO QUE ESTES Y ME CONTESTES YA QUE ESTOY CON LA CPU DESTAPADA-¿CUAL ES LA PLACA MADRE AL ABRIR? ES CHICA U GRANDE O DONDE ESTA UBICADA?TE DOY DOS DATOS QUE SAQUE UNO ES RTL 8100 C6A 17351 QUE ESTA EN UN RECTANGULO GRANDE A Mi IZQUIERDA Y EL OTRO ES ATX-300-12Z QUE ESTA EN UNA PLACA CHICA RECTANGULAR AL FONDO .ESPERO TU PRONTA RESPUESTA PARA VER QUE HAGO.GRACIAS MIL ,BESOTES,ELVIRA.


GM : VEO QUE ESTAS MUY ACTIVO PARA DESPEDIRTE POR EL FINDE YA QUE BAJASTE VARIOS JUEGOS EN EL RATITO QUE ESTOY EN LA COMPU.GENIOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELVIRA.


GM : EN CUANTO A LOS CONECTORES DE ATRAS UNO ES AZUL Y EL OTRO ES LILA.BESOS ELVIRA.


GM: CREO QUE ENCONTRE LO QUE ME PEDIAS:
Board: ECS Alhena5 1.0
Bus Clock: 133 megahertz
BIOS: American Megatrends Inc. 5.12 03/08/2007
LO BAJE CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA BELARC ADVISOR.SI NO ES BUSCO EN EL DETALLE QUE ME DIO ESE PROGRAMA.BESOTES ELVIRA.


gringooo!!!

probado 100% funcionando activado!!
paso a saludar!!
ahora toy luchando conseguir los drivers que me faltan !! espero tener suerte!!!


DANIEL: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa...

Ahora ya es mucho mas facil conseguir lo drivers de Seven, ya q todas las marcas estan piblicandolos, y de ultima si no consigues exactamente el mismo, usa el q viene para Vista y no tendras ningun problema!!!

Saludos!!!!!!!!


GM . ENTRE EN EL LINK QUE ME DISTE YA QUE CON LA PALABRA DXDIAG NO APARECE NADA Y ES EXACTAMENTE ESA LA PLACA MADRE Y VOLVI A MIRAR CON EL PROGRAMA EVEREST YA QUE ABRO Y NO VEO EL NUMERO Y ME SALE LO SIGUIENTE : RC415ST Y EL FABRICANTE O NOMBRE DE LA PLACA DICE DESCONOCIDO(POR LO VISTO TRUCHO) PERO LA COMPU LA COMPRE HACE DOS AÑOS A HP.ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA ORIENTARME YA QUE LO LLAME AL TECNICO Y HASTA EL LUNES NO PUEDE Y SE ME HACE ETERRRRRRRRNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS POR TANTA COMPRENSION Y PACIENCIA PERO ES QUE NO PUDE ENCONTRAR LOS DRIVER QUE TRAJO ORIGINALMENTE CON EL VISTA.BESOTES ELVIRA.


muchas graxias bro! veo que eres muy qerido por la comudad xD estoy bajando... el vista me jode mucho GRAXIAS!!


hola qué tal? regresé y escribo desde win 7 ultimate x64 totalmente activado para agradecerte y dar un consejo a aquellos que pudieran que se les puede presentr un problema como el mío, para los que lo hacen sobre una laptop con partición de recuperación (que tenga win vista o xp) y no quieren borrarla, tienen que instalarlo en la partición de win vista y si aplican el activador que sugieres aquí, aparecerá el ERROR recovery.dat al querer activarlo. Esto no ocurre si borras la partición de recuperación y todo va como dices, de lujo. Mi laptop es una asus y por lo general pasa este problema si quieres mantener la partición de recuperación. Dejo la solución, después que aparece la pantalla con el problema:
1. Boot on DVD
2. Choose your language and everything else
3. Than choose the "repair" menu
4. Choose "command prompt" (para qu aparezca esto tienes que poner cancelar y cancelar desp de que elegiste uno de los modos de reparación, en español se llama ejecutar comandos o algo así)
5. Type bootsect.exe
6. Type bootsect /nt60 ALL
7. There you go!

luego utilizar el otro activador que gentilmente compartiste.
Si se quieren evitar el problema desde el inicio, utilicen de frente el otro activador (probado).

Gringomaquina, solo tuve un problema, quise hacer instalación limpia, pero al final instaló y me creó windows.old, creo que tenía que haber formateado primero con vista y después ponerle encima el win 7. Instalé todo y me di cuenta después, aunq me pude haber dado cuenta antes, lo instalé con usb y me demoró 45 min. era sospechoso...

Igual va de lujo y sin problemas hasta el momento de compatibilidad con ningún programa (puse design premium cs4, corel x64, office 2007, tune up, etc).

Muchas gracias nuevamente, y felicitaciones nuevamente por el blog, toda la buena onda que tienes se nota en los comentarios y demás, excelente!!!


SPIDER: Gracias por comentarlo!

Si, el Vista fue un error q repararon con el Seven...Lo mismo q paso con el Milenium, con el Xp.

Es una buena eleccion la tuya, y si tienes cualquier problema, no dudes en consultarme!

Un abrazo!!!!!


ELVIRA: Bien, si estas segura q es esa q esta en la foto, el rombo q aparece con las letras ¨ATI RC415¨ es la placa de video integrada...

Es un modelo de Ati radeon x200 bastante dificil de conseguir, pero lo lindo es q es buen video...

En la pagina oficial solo esta para Windows Vista, pero tiene q funcionarte sin ningun problema...

Ve a esta pagina:

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Legacy/Pages/integrated_vista32.aspx?type=2.7&product=2.7.5.3.3&lang=Spanish


Fijate debajo de todo tienes la opcion q dice ¨DOWLOAD¨

Descarga e instalalo, usa la opcion ¨express¨ despues t pedira reiniciar y listo

Besotes!!!!!!!!


KEMOLI: Muy buen aporte el tuyo, muchas gracias le sera de gran utilidad al q se le presente este problema, desconocido por mi (claro q yo odio esa particion de recuperacion y la borro siempre, jejejej, asi q nunca se me presento)

Cuando estas haciendo una instalacion limpia, si no eliminas o formateas la particion donde instalas el sistema (y hay una previamente instalado), t crea una carpeta WINDOWS.OLD con todos los archivos de la instalacion vieja, claro q puedes borrarla sin problemas.

Como dije antes (y veo q no me equivoque!), tienes un nivel mucho mas avanzado en computacion q otros usuarios, y t agradezco muchisimo q comentaras sobre el buen funcionamiento del sistema y ademas aportaras con la solucion a un problema q se le puede presentar a cualquiera.

Cualquier duda o consulta q tengas, solo comentala y tratare de darte solucion.

Veo q no soy el unico q quiere compartir y estoy agradecido por eso!!!!

Un abrazo, campeon!!!!!!


HOLAAAA MI AMIGO GM

POR QUE GM POR QUE A TODOS NO NOS GUSTA ESCRIBIR GRINGOMAQUINA ASI JEJE BUENO EN FIN...
PERO DE ERES CABRON COMO DECIMOS ACA LOE ERES..

ESTE POST PUESS SOLO ES PARA AGRADECERTE INFINITAMENTE EN LO PERSONAL POR TU PASCIENCIA,
DISPOSICION YY DEMASS LA VERDAD ES INFINITA TU LISTA MI AMIGO,,YA QUE GRACIAS A TU AYUDA
YAA TENGO EL SEVEN QUE TANTAS NOCHES NO PODIA DORMIR POR ESTARLO BAJANDO Y SE QUE TU TAMBIEN POR ESTANDO CONTESTANDO NUESTRAS PREGUNTAS Y GRACIAS POR LA ULTIMA AYUDA CARNAL DSDE ACA MUCHAS GRACIASSS YY QUE SIGAS TENIENDO EXITO YY SI EN ALGO POUEDO AYUDAR
TU NOMAZ DIME Y AHI ESTARE CARNAL ESTAMOS EN CONTACTOO YY CHECANDO TUSS POSTS BYEEE GRINGO SE CUIDA,,,,


Muy buen aporte. Muchisimas gracias por subirlo y compartirlo con todos.
Veo que todos te estan muy agradecidos.
Y otra cosa. Esta pagina esta genial. Felicitaciones


GASTON: Gracias a ti por confiar en mi!!!

SI, lo q pasa q trata de no fallarles a ninguno, ya q tengo depositada toda su confianza y para mi eso es un gran tesoro...

Saludos!!!!!!!!!!


GM : LO LOGRAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡ POR ALGO DICE EL REFRAN" UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN LA CARA" QUEDO ESPECTACULAR Y AHORA ME DOY CUENTA QUE TENIA UN MONTON DE INDICIOS QUE ME LLAMARON LA ATENCION PERO YO CREI QUE ERA EL SO.,POR EJEMPLO LAS LETRAS Y LOS ICONOS ERAN MUY GRANDES,LOS COMENTARIOS EN TU PAGINA NOTABA EL BORDE DE LAS LETRAS IRREGULARES Y POR SUPUESTO QUE CUANDO ABRIA LOS JUEGOS ME SALIA EL MENSAJE DE ERROR Y EL JUEGO NO SE VEIA.NO SE COMO AGRADECERTE LA EXCELENTE PREDISPOSICION QUE MUESTRAS PERMANENTEMENTE A LAS PERSONAS QUE VISITAMOS TU BLOG EN BUSCA DE TUS CONOCIMIENTOS Y MAS QUE ESO EL CONTACTO CON UN SER HUMANO ESPECTACULAR QUE ME HACE SENTIR AGRADECIDA EL HABERLO CONOCIDO Y A QUIEN ESPERO ALGUN DIA PODER RETRIBUIR TODO LO QUE REGALAS A MANOS LLENAS Y QUE VALE ORO ¡¡¡¡¡SU TIEMPO¡¡¡¡¡GRACIAS QUERIDO AMIGO,HOY HICE COSAS QUE NUNCA CREI QUE LAS HARIA COMO POR EJEMPLO DESTAPAR LA PC PARA MIRAR SU INTERIOR¡¡¡¡INCREIBLE¡¡¡¡¡,HABER BAJADO Y DESCARGADO E INSTALADO AL SO MAS RECIENTE Y DEL QUE SE HABLAN MARAVILLAS Y TODO GRACIAS A TI.LO QUE ME DI CUENTA ES QUE SOMOS POCOS LOS QUE TE "JOROBAMOS" MAS SEGUIDO PERO SEGURAMENTE POR ESO ESTAMOS CERCA DE TU CORAZON.QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA Y QUE TOMES UN MERECIDO DESCANSO PARA VOLVER LUEGO AL FRAGOR DE LA LUCHA COTIDIANA QUE LO QUE TIENE DE LINDO ES QUE NOS HACE SENTIR VIVOS Y QUE LA VIDA NO NOS PASA POR UN COSTADO SINO QUE DEJAMOS ALGO EN ELLA.TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN GRAN Y LARGO ABRAZO DE OSO,ELVIRA.¿crees que tengo que actualizar algo mas o no hace falta?


GENUINO: Jajajajaj...si en engorroso escribir el nick completo, ademas a mi tambien me gusta mas GM...

Es Gringomaquina, x q soy gringo...y maquina x q me gustan demas las maquinas!

El nick es muy cursi, pero justamente eso es lo bueno, ya q nadie lo usa y no tengo problema a la hora de suscribirme a ningun lado y no tengo q usar un nombre diferente en cada pagina!...asi q todos los Gringomaquina q salen cuando lo pones en el google, soy yo.

Ademas GM son las iniciales de mi nombre...

Yo tembien estoy agradecido contigo, ya q depositaste tu confianza en mi y como puedes ver no fue en vano...

Gracias tambien por comentar sobre el buen funcionamiento del sistema...

Saludos cumpa!!!!!!!!

GM


ELVIRA: MUY BIEN!!!!!!..UNA GENIA TOTAL!!!!!!!!!!!!!

No sabes lo tranquilo q me siento con tu noticia, ya q no queria cerrar temporalmente el blog sin antes estar seguro de q tienes todo funcionando

Los creditos van 50 y 50, ya q yo solo t indico el camino, pero tu eres quien tiene q recorrerlo!

A veces se me complica un poco, ya q cada pc es un mundo aparte, y yo desde aqui es como si trabajara con los ojos vendados x q no se q programas tiene instalados y cargados en memoria residente o q tipo de configuracion usa, asi q dependo mucho de ustedes para solucionarlo.

Tu dices q son pocos los q piden ayuda, pero en realidad con los comentarios van haciendo un camino, y usuarios q dudan en algo, solo tienen q leerlos y ya tienen todas las respuestas a sus preguntas!

No, mi querida amiga, eso es lo unico importante, asi q no necesitas actualizar nada mas...claro q t queda instalar los programas q vas a usar...pero eso es pan comido, despues de lo q lograste!!!

Disfruta e tu nuevo Sistema y yo disfrutare de estos dias desconectado...

Besos!!!!!!!!!!


HOLA GM, QUE BUENO SABER QUE ESTAS DE VUELTA. ESPERO QUE LAS VACACIONES HAYAN SIDO AGRADABLES Y HAYAS DESCANSADO. ANTES QUE TODO, TE AGRADESCO POR TODA LA UTILIDAD QUE PRESTAS CON TUS APORTES Y CONSEJOS EN BENEFICIO DE QUIENES USAMOS ESTE BLOG. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENGO UN NOTEBOOK VAIO CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM Y OBVIAMENTE, DESEO TENER EL WINDOWS SEVEN(QUE ESTOY DESCARGANDO) PERO QUIERO SABER SI ESE SISTEMA OPERATIVO ME PERMITIRA USAR TODAS LAS COSAS QUE ACTUALMENTE USO, ES DECIR, CAPTAR REDES INALAMBRICAS DE INTERNET SIN NECESIDAD DE INSTALAR DRIVERS PARA QUE LOS RECONOSCA, ETC.
AGRADECERE TU COMENTARIO PARA PROCEDER A INSTALAR.

SALUDOS


ANONIMO: Si, muy lindas y tranquilas vacaciones!!!...gracias por preguntar...

Voy a contestarte con mis experiencias...

Ya instale el Windows 7 en muchas portatiles y en todas me tomo sin nigun problemas los controladores de red lan y wifi..es mas, antes de terminar de instalar el sistema ya t encuentra las redes inalambricas!

Y en un 99 % no le agregue ningun controlador, ya q los toma a todos, pero aun asi, los controladores del vista funcionan perfectamente en el Seven (ademas ahora estan saliendo drivers en casi todas las paginas oficiales de placas bases)

Asi q de seguro no tendras problemas con esto y si tienes alguna duda, yo t ayudare...

Saludos!!!!!!!!


Ya te escribi en el hilo de tu regreso, estoy ¡feliz! (repito), sí que me hacias falta, aunque era más que obvio que, eran necesarias esas vacaciones que tomaste. Esta red, no era la misma cuando tu no estabas.
No me cansaré de repetir, que lo más bello que tienes, es esa calidad humana, que brota, con cada letra que colocas, y esa forma de hacer sentir a quienes entramos en el Blog, que todos te importan...uf GM, no me fácil escribir lo anterior, porque se ve cada cosa, en la red, que dan ganas de vomitar...en cambio Tú, *resplancdeces como un Sol en una noche estrellada*.

Nada más, mi MAGO (recuerda lo del parche del Seven), jejeje, siempre me prometo no fastidiarte, y en cuanto regresas, comienzo...
Celeste (tu Fans # 1).


CELESTE: Como simpre, me sonrojas!!! y no puedo mas q agradecerte por ser como eres!

Y como bien dices, todos los usuarios q entran aqui, son importantes!

Aun si se mantienen anonimos, tienen los mismos derechos q los demas...esa es una constante en este sitio!

Eres un amor, no cambies nunca!

Besotes!!!!!!!!


Eugenio: Hola gringo, este si que es aportaso, gracias por llegar a aquellos que no tenemos plata pa comprar un sistema operativo nuevo y no quedar atras en la evolucion de la tecnologia. Eres un GENIO!!! Te pregunto si este windows cuenta con windows Media player ó que programas trae. otra pregunta te hago si no existe ningun problema para recibir las actualizaciones de windows 7, solo pregunto para que cuando descargue este seguro de trabajar con este windows a traves de internet.
Eres Grande Gringo, Gracias.


EUGENIO: Gracias por tus comentarios!

Trae el Windows Media Center, muy completo (fotos, videos, peliculas, dvd, edicion).

Puedes descargarlo tranquilo ya estoy subiendo un programa q le das solo doble click y lo tienes legal y puedes actualizar todo lo q quieras sin problemas...yo mismo lo actualize ayer.

Saludos!!!!!!!


Hola despues de instalado y activado, se podra actualizar sin problemas por el windowsupdate

GRacias


ANONIMO: Si, con el parche q estoy por subir, se puede actualizar todo lo q quieras sin ningun problema..

Saludos!!!!!!!


Hola Gringo, quiero hacerte una consulta y como no sé donde colocarla, pues la pongo aquí. Tengo un portatil HP pavillion del que tuve que borrar todo ya que mi hija no sé que demonio hizo y no había manera de hacerlo funcionar. El caso es que no soy capaz de encontrar el disco de recuperación y ahora el portatil está muerto-muertisimo. ¿Sabrías decirme qué es lo que puedo hacer, o si instalando el seven se quedará en condiciones? Lo pregunto por los driver y demás cosas, ya que no tengo ni idea de informática. Por cierto, me bajé el seven y lo instalé en el pc de sobremesa siguiendo tus indicaciones y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. Repitiendome como casi siempre, muchisimas gracias por tu ayuda, tus aportes, tu intérés y los buenos ratos que nos ofreces.
Un besazo. Bernina


HOLA GM, GRACIAS POR RESPONDER EN CUANTO A MI DUDA DE SI ESTE SISTEMA OPERATIVO RECONOCERÁ LAS FUNCIONES QUE USO ACTUALMENTE (anonimo). OTRAS PREGUNTITAS:¿TODOS LOS PROGRAMAS QUE USO ACTUALMENTE QUEDAN FUERA DE USO POR SER UN SISTEMA NUEVO O SON COMPATIBLES? QUERÍA PREGUNTAR ADEMAS (AUNQUE NO ES TOTALMENTE IGUAL EL TEMA) SOBRE LA FORMA DE RESPALDAR MIS JUEGOS. RESULTA QUE YA TENGO EL WIN 7 EN UN DISCO, LISTO PARA INSTALAR, HE RESPALDADO CUANTA COSA TENGO EN MI PC, PERO UNA COSA QUE LAMENTO PERDER, SON ALGUNOS AVANCES DE LOS JUEGOS QUE HE SACADO DE ESTA MISMA PAGINA. ALGUNOS LOS HE TERMINADO PERO OTROS NO. EN OTRAS OCACIONES EN QUE HE DADO FORMATO A MI PC, TODO AVANCE LO PIERDO, COMENZANDO DESDE CERO.¿HAY ALGUNA MANERA DE PODER GUARDAR EL AVANCE QUE TENGO Y DESPUES AGREGARLO A ALGUNA CARPETA DE LOS ARCHIVOS PARA SEGUIR EN LA MISMA PARTE?

GRACIAS POR TU GRAN AYUDA Y APORTE


BERNINA: Depende del modelo de tu Pavillion, al instalar el Windows Seven, generalmente t toma todos los controladores, salvo en algunas q no toma el de deteccion de huellas dactilares, pero aun asi puedes usar los controladores del Vista.

Y si no tienes q recuperar nada ed la portatil, la mejor opcion es el Seven...de ultima si no t gusta, solo instalas otro sistema y listo...Es mas sencillo de lo q parece, claro q muchos t diran, no eso lo hacen los tecnicos nada mas...El clasico para sacarte plata..

Besos!!!!!


DADIAN EDUARDO: Sobre la compatibilidad de los programas, depende a cual t refieras ya q es muy variada....

Ejemplo:

El Nero solo funciona desde la version 9.02 en adelante, las anteriores no...pero hay muchos programas q corrian en Win98 e incluso en D.O.S y corren normalmente!

Ademas trae un sistema de Modo compatibilidad mu bueno...en fin, salvo q me hables de un programa q usa tu empresa y no es de dominio publico, con los demas no tendrias problemas, lo maximo puede ser q tengas q actualizarte a una version mas nueva, nada mas!

Con los juegos tambien depende de cual me hables, ya q algunos guardan los avanses en el perfir de usuario, en Mis Docuemntos o incluso en la misma carpeta de instalacion del juego!

Puedes probar copiando la carpeta completa q tiene el juego y pegarla en otro pc, si es un juego descargado de aqui, no tendras problema en juegarlo asi, y puedes ver si sigue en la misma parte es, q lo guarda en la misma carpeta y ya tienes la solucion!

Saludos!!!!!!!


M.L.R Holaaa! gringo que gusto saber que ya estas de vuelta, espero que hayas disfrutado de tus vacasiones,despues de muchas noches sin dormir, por fin pude bajar el seven,tube algunos pro blemillas al pricipio, pero ya los solucione,el parche de activacion que dejaste como primera obcion , no me sirvio, lo intente de todas formas pero no pude, trate con el otro y la la primera lo activo!!! esta bien , es decir como dejaste el otro de primero queria saber ? tube algunos problemas con los controladores de video pero los baje de la pagina de HP, ahora todo esta perfecto estoy muy feliz con el nuevo sistema definitivamente no me arrepiento del cambio,lo unico que me tiene incomodo es que cuando mi compu portatil esta conectada a la corriente , en el icono de la bateria me sale una x, y dice que deberia de cambiar la bateria, (esto nunca me habia pasado) cuando desconecto la compu de la corriente la x del icono de la bateria se quita junto con el anuncio, la he dejado hasta agotar la bateria dura mas o menos 2 horas ( lo mismo que hace 1 año y medio que la compre) por lo que creo que el mensajito es erroneo crees que podrias ayudarme? es sierto que vas a poner otro parche para poder actualizar con el update? seria genial.
Desde ya muchas grasias !!!!! y es un gusto que estes de vuelta, he aprendido mucho con todo esto, grasias de nuevo. ah y ya me legalice jajaja!


Muchas gracias Gringo. Voy a instalar el seven el portatil y ya te contaré si lo consigo o no.
Un besazo
Bernina


MLR: Me fue de lujo, muchas gracias por preguntar!!!!

Me alegra saber q solucionaste los problemas q se t presentaron, yo sabia q podrias!

En cuanto al cartel de molesto...Si la bateria t dura casi 2 horas, significa q esta muy bien!!

Asi q puedes deshabiltar ese mendaje haciendo click en la el mismo icono, ya q cuando t falle la bateria no necesitaras q el sistema t lo diga!

Si ya estoy subiendo una parche para q puedas actualiar sin problemas.

Felicitaciones, y gracias por confiar en mi!!!

Saludos!


BERNINA: Estare atento por si necesitas ayuda!

Besotes!!!!!!!


HOLA GM, LA INSTALACION DEL NUEVO SISTEMA OPERATIVO RESULTÓ BIEN. EN REALIDAD ESTE WINDOWS ES MEJOR QUE EL QUE TENÍA Y MUY AMIGABLE.LA UNICA COSA POR LA CUAL DESEO CONSULTAR AHORA ES QUE NO ME FUNCIONA EL LECTOR DE LAS TARJETAS DE MEMORIA COMO SD, ETC. TODO LO DEMAS ESTA OPERATIVO (PUERTOS USB) MENOS ESO. LO RARO, ES QUE EN EL COMPUTADOR DE MI HERMANO TAMBIEN INSTALAMOS EL WIN 7 PERO A EL NO SE LE PRESENTÓ EL PROBLEMA.¿HAY ALGUNA FORMA DE REMEDIARLO? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A MIS CONSULTAS, EN GENERAL SE HAN ACLARADO TODAS. OJALA PUEDAS DARME ALGUN CONSEJO.


DADIAN EDUARDO: Coincido contigo sobre el sistema operativo, se puede decir q Microsoft, dio en la tecla como en el 98 y el xp (en su tiempo)

Me parece q lo q t faltan son los controladores, Fijate en Administrador de Dispositivo, si tienes algun controlador con el simbolo de pregunta o admiracion...

La solucion es buscar los driver en la pagina oficial de la placabase si es de sobremesa o portatil, seguramente ya estan los controladores para W7 y en su defecto puedes usar los del Vista, ya q estos son compatibles tambien...

Tambien los puedes encontrar en los cd q t vinieron cuando la compraste...

Si se t complica buscarlos, dame el modelo de tu pc y t paso la direccion de desacarga

Gracias a ti por confiar en mi...Hoy por hoy eso es muy dificil en internet!

Saludos!!!!!!!!!!!


ASI ES GM, CONFIAR EN ALGUIEN A QUIEN NO SE VE A TRAVEZ DE INTERNET ES ALGO QUE CUESTA, SIN EMBARGO HAS DADO MUESTRA DE QUE APARTE DE LO MALO QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN EL CIBERESPACIO, TAMBIEN HAY PERSONAS QUE VALEN MUCHO HACIENDO UN BIEN.
CON RESPECTO A MI COMPUTADOR: TAL COMO ME INDICAS, APARECEN DOS CONTROLADORES CON EL SIGNO DE QUE NO ESTA INSTALADO. AL IRME A LAS PROPIEDADES Y PRESIONAR EL BOTON "ACTUALIZAR CONTROLADOR" NO ME LO PERMITE. MI PC PORTATIL ES UN SONY VAIO MODELO PCG-7131P, PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T5550
NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. HE ENCONTRADO EN TUS APORTES LO QUE HE NECESITADO.

SALUDOS

PD: LO QUE FALTA ES EL CONTROLADOR DE SD Y PRO


tengo algunos programas de celulares y no se si trabajaran con windows 7


hola como ya habia dicho soy nuevo aqui estoy tratando de descargar el windows seven con el jdownloader pero en algunos me dice que los terminos de servicio no son aceptados...perdon la ignorancia pero eso que significa ...en exactamente los primeros 15...te agradezco que me puedas dar una solucion


ANDRES: Entra al JDOWNLOADER, ve a la pestaña q dice ¨AJUSTES¨

Ahora dale click a ¨SERVIDORES Y PREMIUM¨

Y tilda todas las casillas del lado derecho, o solo las q necesites...es lo mismo

Saludos!!!!


Que tal gringo, de verdad que me da gusto encontrar personas desinteresadas como tu para compartir las cosas sin esperar algo a cambio. Pienso de la misma manera que tu respecto a que m motivacion para hacer las cosas nace de ver felices a los demas. Gracias por tu aporte sigo descargando.....


ANONIMO: Muchas gracias a ti por tus comentarios!!!

Exactamente, es solo q trato de aportar con mi granito de arena...y la verdad t digo q mundo diferente tendriamos si todos hicieran lo mismo!

Escucho a muchos quejarse a todos los vientos de lo mal q esta el mundo, de lo malo de las personas y cuando le preguntas a esa misma persona, q esta haciendo para cambiar eso, o si ya aporto con su grano de arena...se le acaban las palabras.

Y para peor, cuando tratas de ayudar, hay 2 tipos de personas en tu contra..los q desconfian de tus intenciones y los q t ponen piedras en el camino, ya q tu no cobras y le quitas el ¨negocio¨ a ellos...

Pero no por eso hay q darse por vencido!

Y si necesitas ayuda, ya sabes...estoy aqui.

Saludos!!!!


Me podeis decir algun programa para bajarme varias partes a la vez o alguna manera de acerlo.
Eske no deja bajar 2 a la vez.


ANONIMO: Lamentablemente es el hasting el q no deja descargar 2 archivos a mismo tiempo, por eso estan en 2 hosting diferentes, asi bajas 1 archivo de un hosting y otro archivo desde el otro hosting al mismo tiempo...

Saludos!!!!!!!


mi kerido GM necesito tu ayuda todo me keda bien asta donde tengo k reiniciar la pc y dice en tus instrucciones k al reiniciar tengo k dar doble click en "¨installl_w7ldr¨ pero despues de reiniciar donde encuentro eso, es todo lo k me falta por k me sale 30 dias para activacion me imagino k es pork no e podido acer eso.
porfavor ayudame gracias
K DIOS TE BENDIGA BESOS
maggie


porfavor ayudame como ya te explike antes lo instale y me kede donde dice reiniciar el ekipo para k tome los cambios cuando reinicie y sin estar conectado al internet doble click en "Install_w71dr" y donde esta el "Install_w71dr" k no lo encuentro por ningun lado? creo k es lo unico k me falta para k no diga 30 dias para la instalacion.
otra cosa no ise la instalacion limpia deje el recovery D y lo instale en el c.
tambien tengo los discos para recovery si kiero kitar el windows 7 ultimate y kedarme con el k tenia antes como ago pongo el disco y ya o lo puedo acer sin los discos
gracias y disculpa tantas molestias
K DIOS TE BENDIGA BESOS
maggie


MAGGIE: Para usar el recovery, solo tienes q poner el cd correspondiente en la lectora y reiniciar el pc, en alguna inicia directamente del cd, en otras al momento de triniciar tienes q presionar la tecla ¨f8¨ y se inicia el sistema de recuperacion, dandote los pasos a seguir, en realidad es bastante simple...

Pero el sistema q traen las pc nuevas, no se compara al Windows 7..

Besos!!!!!


loco sos un capo!!grande master!!ya lo baje solo debo grabarlo e instalarlo..tengo q agradecer a san google y a vos por tamaño favor..la verdad cesi nunca leo los comentarios de los blogs y no tengo mucha experiencia(lo compenzo con coraje ja!)tampoco hago comentarios de lo q descargo pero lo q lei me conmoviote comunicare mi progreso y de nuevo 1 * 10 ^ 100 de gracias!!(son muchas eh jaja)un abrazo y que sigas bien! 66*metal


66*METAL: Muchisima gracias por comentar entonces!!!!!

Y claro q puedes confiar en mi por cualquier consulta q tengas...

Pero puedes ver en los comentarios q muchos con un minimo de experiencia, pudieron instalarlo y activarlo sin dramas!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mi kerido GM si tu me dices k el windows 7 es mejor yo tecreo ya k confio plenamente en ti el problema es k mi compu tiene camara instalada y no me sale con el 7 y no se como instalarla nuevamente o tal vez no se buscarla.
El recovery no esta de mas para cualkier problema no crees?
NO SE K HARIA SIN TI siempre pense k el internet era demasiado frio para relacionarse hasta k te encontre y le doy gracias a DIOS. SIN TEMOR A EKIVOCARME TE DIGO K ERES LA PERSONA MAS ESPECIAL DE TOOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO.
BESOS K DIOS TE BENDIGA
MAGGIE


MAGGIE: Me siento muy honrado con tu comentario; muchas gracias!!!

Sobre la camara, es facil toma el cd q viene con tu pc (q tiene los controladores) y dentro esta el programa para hacer funcionar la camara, a lo mejor es para vista, pero no tendra ningun problema en funcionar en W7...

Sobre el recovery, estas en lo cierto, siempre es bueno tener la opcion de volver atras, donde todo estaba bien...

Besotes!!!!!!!!!!!


bueno esto es bastante engorroso..despues de descargarlos 36 archivos y descomprimirlos me di cuenta de que no tengo un programa para grabar imagenes en DVD!!!no lo puedo creer..me voy a apuñalar con una cucharita de helados..descargue como 5 neros (ver. 7 y 9)y todas resultaron ser demos..para colmo casi no tengo espacio en el disco y desinstale la mayor parte de mis programas..con q programa livianito puedo crear la imagen para instalar el SO??66*metal


oie GM ia descarge el windows 7 y lo puse en dvd pero cuando se esta instalando ke dice kopiando archivos se keda en 7% i me dice que el disco no tiene los archivos o ke pueden estar dañados .......
es porke keme mal el disko i lo vuelvo a quemar o pk sale eso =S!!

saludos!


hola..pude grabar la imagen pero despues que selecciono instalar me dice que necesita los drivers de la lectora..:S estoy en el horno je 66*metal


me apena decirte que no pude gringo..me pide un driver, lo consegui pero no lo toma..es el driver de la lectora..luego de seleccionar el idioma me dice q falta eso..no se que hacer..como podria solucionar?perdona mi insistencia pero necesito instalar el SO cuanto antes..un abrazo 66*metal


Hola gm pregunta me voy a comprar 1 notbook necesito saber que marca me podes decir por favor lo unico es que tiene que tener
500gb de disco y 4gb de ram.

Gracias y disculpa las molestias.

Pd. estoy usando el seven ultimate a full graciasssssssssssssssssss


JOAKO!: Generalmente eso pasa cuando al grabar el dvd, lo haces a muy alta velocidad..entonces al instalar t da errores de lectura..graba de nuevo el dvd pero en 4x o si quieres en menos velocidad, mejor!

Comentame como t fue...

Saludos!!!!!!


HERNAN: T pide el driver de la lectora????...

Eso si q no lo vi nuncam y fijate q instale todos los sistemas operativos q se desarrollaron para pc y mac (no solamente los de Microsoft)...

Pero lo mas seguro es q t pase como a JOAKO! y solo grabaste el dvd a ,axi,a velocidad (q esta puesto x defecto, a no ser q seleccione un menor)..

Prueba grabandolo a le menor velocidad q puedas, solo t demorara 5 minutos mas, pero no tendras problemas con ninguna lectora!

Saludos!!!!!!!


ANONIMO: Para comnprarte una portatil, lo importante es tener en claro para q la usaras...trabajo, escuela, juegos, o todo junto..

Si necesitas los 4 gb de ram, ten en cuenta q solo lo podras aprobechar usando un sistema de 64 bits (el de 32 solo t usara 3.25 gb)...

En marcas t puedo recomendar:

HP (robusta y cara)
VAIO (cara, algunos modelos son malisimos)
ACER (buena relacion calidad precio)
BANGHO (si estas en argentina, la mejor opcion, por el impuesto de 30%, y tienes modelos con 3 años de garantia!)

Esto es a modo orientativo y desde mi esperiencia personal, claro esta...

Saludos!!!!


ya esta gringo!!anda un balazo!estaban mal grabados los DVD..tuve que grabar 3..pero la tercera es la vencida no?ja!ahora solo me queda acomodar y configurar bien la maquina pero anda de maravilla!bueno de no ser pkr tu paciencia y generosidad no lo hubiera logrado..por eso muchisimas gracias!un abrazo y que sigas bien!!


HERNAN: Me alegra q pudieras instalarlo, aun despues de q se t presentara ese problema...

Y gracias por confiar en mi, ya q yo no podria hacer nada desde aqui, sin tu ayuda y confianza!

Es un muy buen sistema operativo, y doblemente bueno ya q tu mismo lo instalaste!

Un abrazo!


Hola GM solo para agradecerte que gracias a ti ya tengo windows 7 en mi maquina, el vista ya me tenia cansado, tambien para asegurarte que te acabas de convertir en un gran amigo para mi y eso que ni siquiera se quien eres, jajaja por cierto queria preguntarte algo, lo que pasa es que yo no formatee mi maquina asi que instale el windows 7 en el disco duro y me creo una carpeta llamada windowsold la cual segun yo contiene los programas del anterior windows, queria saber si ¿puedo borrar esa carpeta para que no me ocupe tanto espacio en mi disco duro o si es preferible reinstalar el windows 7 y al hacerlo formatear el disco duro, habria algun problema si elimino esa carpeta directamente sin formatear? De antemano gracias, y una ultima cosa en verdad me gustaria tenerte de contacto asi que te dejo mi correo, luna.conegly@gmail.com ojala y por lo menos me envies correos electronicos, siempre es bueno acompañarse de gente como tu que ayuda sin nada a cambio, que por cierto yo tambien trato de hacer lo mismo y si algun dia puedo ayudarte no dudes en pedirmelo.

Por el momento seria todo y muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudarnos.


Gringo ya baje los 36 link pero descomprimi la 1 parte y vi ke tiene 4 GB y todos los 36 tienen 4GB como pongo todo eso en un DVD


Hola GM mi compu esta mejor que nunca gracias ati mi unico problen que tengo es que no puedo usar programas que necesiten la targeta de video o juegos por que me dice que la targe de video no es compatible y si es el juego dice que no encuentra la targeta de video que puedo acer? Gracias por atendernos y ayandonos en lo que puedes


MORTICO10: En realidad todos los archivos juntos, tienen 4 gb....

Pero al estar divididos con winrar, cuando ves el primero, hay una imagen de 4 gb (es el dvd de instalacion...

Cuando ves el segundo, tambien ves la imagende 4gb, pero es la misma!!!

Y eso puedes hacer con todos los archivos y vas a ver q todos tienen el mismo archivo y el mismo tamaño, pero en realidad estas viendo 1 solo archivo de 4gb...

descomprimelo y vas a ver a q me refiero...

Saludos!!!!!!!!


VICTOR: Muchas gracias por tus comentarios!!!

Claro q puedes contar conmigo como un amigo, y q no me conozcas no es problema...ya q hay muchos ¨amigos¨ q mejor no conocerlos..jajjajaaj

La carpeta Windows old, t la genera Windows 7 cuando no farmateas, al momento de instalarlo, asi q t guarda en esa carpeta todos los archivos de la instalacion vieja...La cual puedes borrar sin problemas.

En cuanto al video, se debe a q t toma el video por defecto, con un controlador generico...y algunos juegos no oueden hacer uso de todo el potencial de la placa de video.

La solucion es descargar el controlador de video q corresponde.

Tambien puedes usar el controlador de video q viene para VISTA, ya q son compatibles.

Si se t complica conseguirlo, dame el modelo de la placa aceleradora, o si es integrada el modelo de la placa base y t paso la direccionde la pagina oficial de descarga..

Un abrazo!!!!!!


El drive lo busco pa el sistema operativo de haora el window 7 o el que tenia si es el de ahora es el drive VGA drive? y me salen dos serian los dos?


El driver q necesitas es para el WINDOWS SEVEN...

El driver es 1 solo q es el de la placa de video, q t dice algo asi VGA STANDAR...

Pero ese es el nombre generico (todas las placas son VGA)

Para saber cual necesitas debes saber como se llama la placa de video q tienes...


Saludos!!!


Ya problema resorvido descargue el drive de la pagina oficial de mi computadora lo intale lo reinicie dos veces por que lo pidio y ya todo ready los juegos los programas que nececitan de la targeta de video seven bien muchas gracias enverdad que eres el mejor sigue asi ahora si que mi sistema esta al 100 y eso es gracias ati cuidate y a todos los de mas dejensen llevar por los consejos de Gringomaquina que el es elllll mejorrrrr


mmmmmmmm Parece que tenemos un pequeño detalle por aqui, yo soy Victor y solo publique un solo comentario, el primero, los otros dos comentarios los hizo alguien mas... que raro, estoy confundido lo peor de todo es que el día de hoy estuvieron usando mi computadora muchas manos, lo raro es como llegaron a esta pagina... ademas... yo ya tengo todos mis controladores... esto es raro... me siento confundido XD bueno en fin a lo mejor es un homonimo mio @_@ jajajaja


VUCTOR: No t preocupes, si le das click al nombre piedes ver q son perfiles diferentes, ademas 1 de los 2 no lo tiene habilitado, asi q en realidad son 2 usuarios distintos!

Y en realidad, yo estoy mas confundido, ya q no se quien me pregunta q...jajajajajajaja

Saludos!!!


VICTOR: Veo q solucionaste tu problema de video, me alegro por ti y t felicito!

Si tienes otro inconveniente, no dudes en comentarlo...

Gracias por tu confianza en mi y el comentario!

Saludos!!!!!!!


che gringo como estas?tengo un problema con el driver de la placa de video..cuando instale el de la mia algunos programas como el media player clasic no reproducen correctamente el video..ahora instale el del windows.. eso me traeria algun problema?hasta ahora lo unico es q no me deja poner protectores de pantalla..un abrazo!!


leyendo el comentario anterior me di cuenta de que la idea no esta muy clara..en concreto lo q queria saber es si el driver generico de video de windows me traeria algun problema ademas de no permitirme los protectores de pantalla.. un abrazo


Como estas GM oye tengo un pequeño problema para borrar la carpeta me pide unos permisos raros de system y quien sabe que otra cosa para eliminar las carpetas, se supone que ya tengo permisos de administrador, jajajaja no se muy bien que hacer ya que no tengo mucho tiempo para reinstalar todo, espero me puedas ayudar o aconsejar en su defecto, gracias por tu tiempo amigo y ya note que si somos dos victor Diferentes y para diferenciarnos te pondre mi nombre completo al final de mis comentarios XD

Victor Luna


HERNAN: Eso depende de q video uses, con lo q tres onboard W7 no tiene problemas casi nunca, en cambio cuando es una aceleradora, ya necesita unos drivers adicionales q solo lo consigues en la pagina oficial de la placa..

Saludos!!!!!!!


VICTOR: Pasa q Windows trae una carpeta llamada ¨System Volume Information¨ q se genera automaticamente, asi q si la carpeta q quieres borrar es WINDOWS.OLD fijate en agregar y quitar programas si t aparece la opcion borrar archivos antiguos de windows o algo asi...(en el win98 salia asi y t lo borraba al iniciar el pc)


Hola GM, me he descargado todos los links referente al windows seven. ¿Tengo que descargar algo mas?. Un abrazo

Jose Antonio


hola gringo los requerimientos que mostras son los minimos??q pasa si lo instalo en una maq con 780 de RAM..todo lo otro me sobra..


JOSE ANTONIO: Ademas de todos lo links del W7, tienes q bajar este archivo con el minitutorial y activador: (Estan arriba tambien)

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/329238578/Pass_install_activa.rar

Freakshare:

http://freakshare.net/files/01he3qu1/Pass_install_activa.rar.html

Saludos!!!


HERNAN: El sistema t funcionaria igual con esa memoria (no notaras la diferencia) a no ser q tenga deteccion y no t lo deje instalar por no llegar a un giga, pero eso no me paso nunca, asi q no sabria decirte..

Pero si pasa esa parte de la instalacion, no tendras problemas..

Saludos!!!!!!!


ok!!perfecto gracias che!!en la mia anda de 10!!ahora pruebo en esta otra y te aviso.
un abrazo!!


Hola!! oye gracias por el W7 funcionando de lujo pero me marca sobre windows update que hago espero me puedas ayudar gracias sludos desde Mexico!!!


hola gringomaquina , me presento soy luciana y la verdad es que no entiendo un pomo de pcs y programas , pero como me canso el win vista de mi notebook decidi formatearla yo misma y ponerle el win 7 asi que me entere de tu existencia en taringa y asi llegue a este espectacular blog ... como no quiero molestarte mucho solo paso a darte las gracias por compartir y dedicar tanto tiempo en este blog !!! sos genial ... ya me lei todas las preguntas y respuestas asi no te molestaba con mis dudas .
en un rato paso a instalar el win7 asi que si dentro de poco te molesto es porq algo salio mal y no se como arreglarlo , y , si sale todo bien entro para contarte como fue todo!

otra vez muchas gracias
luciana


soy luciana otra vez.. bueno veras ya avise que no entendia nada asi que ni empece y tengo una rpegunta: estoy por quemar el dvd co nla imagen y quiero saber si con la imagen descomprimida es sificiente o si tambien tengo que quemar en ese dvd el istal.exe que estaba en el archivo con la explicacion paso a paso! bueno un millon de gracias por la buena onda!!


LUCIANA: Bienvenida entonces!!!

Me gusta tu actitud sin miedo, ya q es justamente el miedo lo q no nos permite hacer cosas q no sabemos q podemos hacer...y nuca lo intentamos, solo por miedo a fallar..

Tu sigue adelante con esa actitud y si necesitas una mano, yo estare pendiente para dartela!

Besos, y mis felicitaciones!!!!


LUCIANA: Solo tienes q quemar en dvd la imagen de 4 gb (el instalador) y asegurate q cuando lo grabes, sea a la menor velocidad, esto asegura q no tendras problemas de nada...


El archivo q esta junto con la explicacion, lo usas ya cuando tienes instalado el W7 y solo tienes q descomprimirlo...no quemar en dvd

Besos!!!!


haaaaaaaaa listo gracias y mil gracias!!!! que buena onda!!! ya lo queme asi quer vamos a ver que tal va todo!!! lo peor que me puede pasar es tener que hacerlo otra ez!!! y no es tan grave gracias!!! y me pone contenta saber que existe gente como vos en el mundo ! no se que pueda hacer yo por vos pero si necesitras de alguna cosa que tenga que ver con la danza .... aca estoy jejej beso


LUCIANA: Exactamente, lo peor q puede pasar es q tengas q hacerlo de nuevo, claro q no corres peligro de romper nada...

Pero creo q lo vas a hacer en el primer intento!

Practicas danza?..q bueno, no tengo ninguna amiga q preactique danza!!!

Besotes!!!


jaa si soy profe de ballet y coreografa casi recibida de danza contemporanea aunque ahora estoy a full con el tango ... mientras estoy instalando y te cuento que formatee ? el disco asi que se borro todo lo anteriior , ya tenia back ups hechos de lo importante! espero que vala todo bien


buenas aca estoy despues de instalar todo sin problemas , jaja me sorprendo de mi misma!!! bueno igual te consulto :en propiedades el equipo dice que esta activado , pero abajo a la derecha me aparece el icono de la estrella azul de verificar win original ... supongo que es para verificar en linea ... o es que hice algo mal? yo segui al pie de la letra las instrucciones( me aparece el logo de windows arriba a la derecha , está bien?9
bueno gracias GM y cualquier cosa te vuelvo a molestar ( luciana)


LUCIANA: Mis felicitaciones!!!!!!

Sabia q podias hacerlo! pero aun asi, me impresionas...Ya q se supone q esta instalacion solo puede hacerla un tecnico en computacion y cobrandote una buena suma por el trabajo....y como ahora puedes ver, no es tan asi.

Todo esta perfecto! y si ahora visitas este post:

WINDOWS 7 Y XP LEGAL: 1 CLICK Y ACTUALIZA TU SISTEMA DESDE INTERNET SIN PROBLEMAS

Descargas, descomprimes y ejecutas el archivo q esta posteado ahi y listo, nada mas!!! y ya tendras el Windows 7 ¨Totalmente ¨Legal¨ y vas a poder actualizar desde internet sin problemas....

profesora de ballet, coreografa y ademas tango?...gguuuaaaauuu!!!! Realmente me sorprendes...

Cuando t subas algun video a Youtube, no t olvides de compartimelo!

Besotes!!!!!!!!!!

GM


gm justo estaba bajando eso de la actualizacion!!! que bueno que me ayudaras , ahora voy a tener menos miedo de probar cosas con la compu! y claro cuando tenga un video subido a youtube te aviso!! mil gracias otra vez...besos


Hola gringo gracias por postear el Windows 7 sos grandeee!! Ahora lo empece a descargar para mi notebook Toshiba un poco viejita pero se que funcionara jajaja solo tengo una duda con el wi-fi funcionara como con el Windows vista??


LUCIANA: Cuando necesites ayuda o tengas duda, solo avisame y t ayudare en lo q pueda!

Besotes!!!!


ANONIMO: Sip...y no solo funciona igual, funciona mejor!!

Ya antes de terminar de instalar el sistema t detecta las redes Wifi cercanas...

Saludos!!!!!!!


hola girngo!acabo de instalar el seven en la compu q te comente..pero no me dejo bootear asique solo lo pude actualizar..puse para q arranque desde el cd xq estaba desactivado pero me decia algo de error codigo 5 ¿? bueno ahora estoy con los antvirus y los programas que hacen a la cotidianidad de la maquina..por cierto anda muy bien..como dijiste ni se nota la diferencia.muchas gracias de nuevo!!!un abrazo y q sigas bien!!


HERNAN: Me alegro q pudieras solocionar todo problema q se t presentara!

Gracias a ti por confiar en mi...

Un abrazo!!!


che gringo..no me reconoce los USB..solo me toma un puerto 2.0 q tiene..los otros no andan..por que puede ser??habria alguna solucion??me dice q los drivers estan bien pero q windows detecto un problema :S


HERNAN: No t preocupes, solo es cuestion de q bajes ese driver q t marca error...

Tambien puedes ir a Adeministrador de Dispositivos y lo eliminas, despues reinicias el pc y listo!!!..al reiniciar lo carga desde internet automaticamente...

Y si no tendras q descargar ese driver, si no consigues para W7, bajate para Vista, ya q es compatible...

Saludos!!!!!!!


Quiero preguntarte algo.Ya grabe en un dvd el windows 7,yo quiero instalar el ultimate,Como encuentro en el dvd los archivos?.
Te quedare muy agradecido.


ANONIMO: Cuando inicia la instalacion, el mismo asistente t da la opcion de q elijas q verdion del Windows 7 quieres instalar!!

Solo debes elejir la q mas t guste, yo por experiencia recomiendo el W7 Ultimate 32 bits, pero puedes usar la q mas t agrade.

Saludos!!!!!!!!!


ok gringo mañana pruebo eso y t aviso!che y para la transparencia de los temas..de la barra de inicio y las ventanas..como se configura eso???y vi por ahi unos escritorio 3D q estan muy buenos( por lo menos esteticamente)son recomendables,q decis?y q placa de video AGP me recomendas??con el software mas o menos me manejo xq tengo conocimientos de ingles,algo de sentido comun y mucho mucho coraje pero el hard ya es distinto..veras..tengo un mother asus p4v8x-mx con una memoria RAM de 1Gb y otra de 256 Mb DDR400 o PC400..y procesador de 2.13 GHz celeron D ahh y el video usa la RAM y es integrada..te sirve asi?me podes recomendar una entre $250 y $300..


HERNAN: Para la transparencia de los temas..de la barra de inicio y las ventanas, tienes q tener activado el AERO, pero este solo se activa si tienes una placa q lo soporte (preferentemente una aceleradora)...

En cuanto a la placa AGP, lo dificil va a ser conseguirla...Pero lo optimo para la configuracion q tienes, es una:

GFORCE 6200...maximo una GFORCE 6600


Cuando compres una aceleradora, no le prestes mucha atencion a la cantidad de memoria q trae, lo importante es el ancho de bus (64, 128, 256 bits) y q no sea ¨turbo cache¨

Saludos!!!!!!!!


Hola GM!!!Maravilla jaja al fin termine de bajar el W7 funciona pefecto aligual que office te queria pedir el juego de los sims 2 ya que el 3 ya lo tengo y queria preguntar si con el mismo instalador se pueden instalar (valga la redundancia)los demas gracias y saludos desde México!!


JOSE SANTIAGO: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa!!!!

Los Sims 2 ya lo tengo listo a postear, asi q en cualquier momento lo tienes!

Si, con el mismo dvd puedes instalar cualquier version del Windows 7 q mas prefieras...Tanto las de 32 como las de 64 bits, son todas full!!

Saludos!!!!


ok master a ver q consigo..muchisimas gracias!!


Te hago una pregunta antes de descargarlo... Es original??? No le han modificado nada??? y como va a tener todas las versiones en 1 solo DVD, cuando la sola versión ultimate pesa 2.30GB???
Me podes explicar eso por favor... Gracias


ANONIMO: Si, es el dvd original q distribuye Microsoft.

No lo modifique en lo absoluto, ya q soy enemigo de esas versiones q vienen todo en uno...

Ni siquiera trae crack o serial dentro del dvd, es exactamente como t lo vende Microsoft.

Como tiene todas las versiones dentro del mismo dvd???

En realidad pasa esto: (en palabras faciles de entender)

El Windows Seven es solo 1!!!

Y estos?

* Starter x86
* Home Basic x86
* Home Basic x64
* Home Premium x86
* Home Premium x64
* Professional x86
* Professional x64
* Ultimate x86
* Ultimate x64
* Enterprise x86
* Enterprise x64

El Sistema es solo 1, pero segun el q elijas para instalar, se agregan componentes diferentes a cada uno, entonces cambia el nombre en relacion a los componentes q se le agreguen...Pero siempre es la misma base!!!

EJEMPLO:

W7 Starter: es el mas basico de todos (imaginate q es gratis), no trae juegos, no tiene opciones avanzadas, le faltan utilidades...etc, etc

W7 Ultimate: Es el mas completo, es exactmente la misma instalacion, pero...trae juegos, tiene habilitadas las opciones avanzadas, tiene todas las utilidades..etc, etc

Si son los mismos sistemas, porque es mejor el Ultimate?

Porque trae soporte para todos los programas, juegos y todas las funciones habilitas....y el Home no, asi q tienes problemas con algunos juegos y preogramas, ademas de no contar con las utilidades completas...

Es como una version demo de un programa, en la cual no puedes usar los componentes q trae la version full...Pero al ponerle el serial correspondiente, habilitas todas las funciones y puedes disfrutar de todas las funciones.....y sigue siendo el mismo programa q instalaste al principio, solo q con todas sus funciones habilitadas!

Espero q entiendas mi explicacion...

Haces bien en desconfiar, ya q en internet hoy no se puede confiar en nadie.

Saludos!!!!!!!!!


hola amigo , un saludo, tengo una cuestion acerca de el programa ,yo tengo una net book ala que le quiero instalar este sistema y de aqui mismo lo eh descargado pero como sabras no cuento con unidad de dvd aunque tiempo atras descargue un soft que distribuye microsoft llamado "windows 7 usb dvd down load tool " para convertir la imagen iso y la deja booteable y lista para pasarla ala usb y pues mi problema es ese al ponerle la imagen que me eh descargado de aqui me dice el programa que es una imagen iso no valida entonces me ah extrañado porque si la imagen iso que haz subido es limpia tal cual la distribuye microsoft el programa no melo reconoce como valido, cual sera el problema?

te agradesco si me ayudas a decifrar este enigma pues tambien les sera de utilidad a los que ya no contamos con unidad de dvd en nuestras pc's.

saludos y gracias.


Hola Gringo, la verdad estoy muy agradecido por tu post, he bajado el win7, lo instalé y lo estoy probando, quería saber cual sería el contínuo reinicio de mi pc tirando pantalla azul, m pasa esto hasta cuando reprodusco un dvd. Si tienes la solucion te la agradecería


ANONIMO: Si, la imagen es limpia, tal cual la distribuyen, nunca fue tocada, ni tiene ningun agregado....

Si, conozco la herramienta..hace poco Mucrosoft tubo un problema con ella, ya q usaba parte de un programa con codigo libre, incumpliendo esa ley...

T pide esto para poder correrlo normalmente:
Requisitos previos
- Usuarios de Windows XP: Tener instalado Microsoft Net Framework 2.0 o superior e IMAPI 2(Windows 7 ya lo incluye)

No se cual sea el error, voy a probarlo mañana..

Saludos!!!!!!


MAKARUKO: No sabria decirte, ya q pueden ser muchas cosas...y sin revisar el pc me es muy dificil, pues es como trabajar con los ojos vendados...el sistema, si lo instalaste bien, de seguro no es, ya q esta largamente probado...asi q hay q revisar tu pc ver si ese error lo daba antes...Si tienes los requisitos minimos, etc, etc...

Saludos!!!!!


ANONIMO: Sobre el ¨windows 7 usb dvd down load tool¨

Aqui tienes la respuesta x q no puedes usar esa imagen y ademas la solucion para q si puedas usarla!

http://www.withinwindows.com/2009/11/01/use-the-windows-7-usbdvd-download-tool-with-custom-isos/

En palabras simples, la imagen iso q descargas desde la pagina cuando lo compras a $200 viene con una marca exclusiva en el sector de arranque, y el programa basado en dos q t da en la pagina corrige eso (yo ya lo probe y funciona)


Pero mas facil es usar el UltraISO 9!!!

1. Simplemente inserta tu USB.
2. Abra cualquier Win XP, Vista o Windows 7 ISO con UtraISO,
3. Seleccione "Autoarranque" y "Makedisk image".

RECUERDA para corroborar la letra de unidad USB

Eso es todo!!
Y también trabaja en discos USB, etc
Windows 7 se instala en 7 minutos.

Saludos!!!!


hola no he podido terminar la descarga de los comprimidos porque dice que el tiempo de descarga gratis como hago para teminar de obtener los comprimidos?


ANONIMO: No entendi bien lo q preguntas...Pero si t refieres a q Freakshare, dice q alcansaste el limite de descargas gratis, no t preocupes...espera un rato (1 hora o mas, segun el caso) y sigue descargando normalmente

Saludos!!!!!


A mí me pasó lo mismo: anoche descargué los archivos 1 al 8 y cuando traté de bajar el 9 me salió eso de "límite de descargas". Acabo de hacer el intento y me sale lo mismo, supongo que está saturado. Voy a intentar en la noche, ojalá me de tiempo de bajar antes que lo borren.
Saludos GM


hola la imagen de los nuevos link tienen otro nombre4 tiene algo que ver


hola los link que cargaste tiene otro nombre la imagen dice titanic 720p y los rar se llaman 7gm tienen algo que ver o estoy bajando cualquier cosa


Ala y como quien dice de casualidad no lo has subido en otro servidor???

Saludos y que buen aporte.


DEMENTOR: Lo q pasa es q estan descargando estos archivos, mucha gente!!!

Ya lleva mas de 4200 descargas!

No t preocupes, creo q todabia no encuentran la forma de borrar desde este hosting, ya q de todos los demas si puedes, pero de este no me borraron ninguno toabia!!

Saludos!!!!!


ANONIMO: Si, los subi a Megaupload, Rapidshare, Mediafire y a Freakshare y me lo borraron de todos, menos de Freakshare....Se ve q todabia no encuentran la forma de hacerlo!!!

Los q subi a Rapidshare (y despues me borraron) se llamaban 7GM y cuando los resubi (estas obligado a cambiar el nombre) se llaman: titanic 720p.....Pero no t preocupes, son exactamente los mismos archivos!

Asi q cuando termines de descargarlo lo unico q tienes q hacer es ponerle el nombre ugual a todos los archivos, solo respeta el numero de cada uno....

Ejemplo:

Estan algo asi:

titanic 720p.001 freakshare
titanic 720p.002 freakshare
titanic 720p.003 freakshare
titanic 720p.004 freakshare
7GM.005 rapidshare
7GM.006 rapidshare

Dejalos asi:


7GM.001 freakshare
7GM.002 freakshare
7GM.003 freakshare
7GM.004 freakshare
7GM.005 rapidshare
7GM.006 rapidshare

Saludos!!!!!!


oyes ya descarge todas las partes pero
a la hora de quemar el iso el roxio
me marca error y ya heche a perder 2dvd de 4.7 gd y se supune que la descarga es de 4.37 gb empieza a quemar y luego dice que se produicio un erro.

"ayuda por favor"


ANONIMO: Supongo q ya descomprimiste todos los archivos y tienes la imagen Iso..Lo q descarta q los archivos esten mal bajados...

Eso parece ser mas error del Roxio q otra cosa...

Prueba con otro quemador, Nero, Alcohol 120%, Clonedvd, etc, etc...

Cuando lo quemes, revisa q la velocidad de grabacion sea la menor de todas (muy importante esto)

Dime si lo solucionaste...

Saludos!!!!!


Hola GM, aber si te sabes esta. Ya tengo la imagen en el dvd pero no arranca en mi portatil toshiba. Si hago doble clic en la unidad de dvd, si arranca, pero no arranca automatico. Tiene solucion esto? o no?. contestamelo porfa.


gRING0, AL ACTIVAR ME SALE ERROR: INSTALL FAILER!.
EH INSTALADO ULTIMATE 64X .
. ME DI LOS PERMISOS Y BAJE LA BARRA PARA NO NOTIFICACIONES
. DESCONCTE EL INTERNET TAMBIEN..
- QUE PODRA ESTAR PASANDO?


ANONIMO: El activador primario es para el Windows Ultimate de 32 bits, para Activar el de 64 tienes q usar el secundario...

Si revisas estos comentarios al principio puedes leer como CELESTE activo el de 64 bits con el parche secundario, (dentro de la carpeta del parche, esta otra carpeta q dice ¨otros¨ si no recuerdo mal)

Saludos!!!


ANONIMO: Jajajajja...Es un pregunta de examen???...jajajajaj

Es facil, si pones el dvd y no bootea es x q no tienes seleccionada la unidad de dvd como primera unidad de arranque...

Tienes 2 formas de solucionarlo:

1) Entrar al bios y seleccionar el dvd como unidad de arranque primaria.

2) Al momento de arrancar puedes presionar F8, F9,F12 (esto depende del modelo de tu portatil) y selecionar la lectora de dvd...

Dime si pudiste haciendo esto!!!!!!!


gringomaquina mira esk estoi descargandome los archivos de el windows 7 y me acabo de dar cuenata de k tengo k acer copia de seguridad pero mi problema es k es mucho lo k guardar no solo fotos videos y demas sino algunos programas como el de la impresora el del moden k de algunos ya ni se donde estna los CD la pregunta es k si hay alguna forma de copiar todo lo del PC identico a otro disco duro y luego ir poniendolo en el windows 7? o hay k ir cogiendo todas las fotos y demas y ir gravando CDs?


Hola, me bajé todas las partes y las uní todas, y deciros que ya lo he instalado y me va de maravilla, seguí los pasos uno a uno y ningún problema, dar gracias a GM, porque, me he artado de buscar el windows 7 por todo internet y no lo he encontrado y aquí, me lo he podido descargar sin ningún problema, una vez más, gracias ;)


_MARY_: Puedes hacer una imagen del disco con el Ghost, pero no podras pisar el W7,

Lo unico q puedes hacer es backup de tus archivos y los drivers q t faltan tendras q descargarlo desde internet, claro q W7 t toma casi todos los controladores, es muy raro q t pida alguno!

Besos!!


AGUSTIN: Felicitaciones!!!!

Gracias por confiar en mi y más aún, por volver y comentar sobre el buen funcionamiento del sistema!!!!!!

Esto ayuda mucho a los demas usuarios q estan con dudas...

Y como le digo a todos, cualquier duda q tengas, solo comenteala y yo tratare de ayudarte en todo!

Saludos!!!


hola
puedes subir atrabes los link ya los blokearon porfa


¿viene el office?

entonces al descargar todos los links y al grabarlos voy atener todos los windows 7 (home basic hasta ultimate?)
¿q otros programas trae?

tienes otro servidor?


ANONIMO: Todos los links de Fraksharem estan online, solo tienes q reintentar..

Saludos!!!!!!!


ANONIMO: No, esta es la imagen iso, limpia.

Solamente trae todas las versiones de Windows 7, desde Home hasta Ultimate y en sus versiones de 32 y 64 bits!

En todos los servidores q fueron subidos, lo borraron, solo desde este no pueden borrarlo...

Saludos!!!!!!


gringo una pregunta como selecciono lo que quiero en las pantallas esas k salen antes de k se encienda windows? esk mi teclado es inalambrico y se conecta como un USB entonces no lo reconoce asta k no aparece la pantalla del windows XP asta ese momento es como si no tuviese ni teclado ni raton k ago?


_MARY_: Yo tambien tengo teclado y raton Usb y no tengo problemas para usarlos ni bien enciende el pc...

Pero esto varia en relacion a la placa base, o la configuracion de la misma...

Tendrias q conseguir un teclado Ps2 y entrar a ver la configuracion de bios de la placa..

Besos!!!!!!!


Hola Gringo.
Gracias por los ficheros. Los he bajado pero no aparece ninguna contraseña en el texto.


ANONIMO: Es q no lleva ninguna contraseña ni serial, al terminar tienes q activarlo.... sigue al pie de la letra el minitutorial y vas a ver q t queda full..

Saludos!!!!!


Terminé de bajarlo el sábado pasado y lo instalé el domingo, luego usé el activador y está funcionando 100%. Se actualiza igual que el XP, solo es cuestión de escoger las actualizaciones de forma manual. Por cierto, no tuve que instalar drivers de audio ni video, entre las actualizaciones venía la de la tarjeta de video, luego instalé el antivirus, la actualización de Java y de Flash Player (necesario para visualizar bien todas las páginas web)

Gracias por este aportazo!


DEMENTOR: Un capo!!!!!

Me alegro q t funcionara todo de primera!

Y gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa, ya q de esta forma ayudas a decidirse a los q todabia no lo instalaron....

Si tienes alguna duda o consulta, solo comentala y tratare de darte una solucion!

Saludos!!!!!!!!!


«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 618   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)