MEMORIES ON TV 4.1.2 ultima version full español gratis

2:16



Descripcion:

MemoriesOnTV le permite crear presentaciones de imágenes de nivel profesional a partir de sus fotos digitales o video clips, con musica y efectos a eleccion.
Los videos pueden ser grabados en un CD o DVD con su programa de grabación incorporado y luego compartirlas con amigos y familiares cómodamente en tu pc o televisor.
También permite la conversión a los formatos Flash, AVi o MPG.





MemoriesOnTV es una original aplicación que te ayuda a organizar tu colección de fotos de forma óptima y a compartirlas con amigos y familiares cómodamente en tu televisor.

En unos pocos clics, con MemoriesOnTV puedes crear un álbum de fotos personalizado y grabarlo en un CD, para tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición.

Memories On TV incorpora una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, con soporte para la función drag-and-drop. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieres incluir en el álbum, la música (en MP3) que quieres como fondo y una plantilla de diseño. El programa incorpora unas cuantas ya listas para usar, pero también te permite crear una.





Una vez acabado tu álbum, puedes grabarlo desde el propio MemoriesOnTV con su utilidad de grabación integrada, que genera un archivo CUE y en la que puedes seleccionar tu sistema de vídeo (PAL o NTSC), la grabadora y la velocidad. También podrás generar presentaciones en formato Flash, más apropiadas para mandar por Internet.

En definitiva, MemoriesOnTV es la forma más sencilla y entretenida de clasificar y disfrutar de tu colección de fotos.



Cambios recientes en MemoriesOnTV:

* subida a YouTube integrada
* Importación desde Picasa integrada
* Correcciones






Requisitos del sistema:

* Sistemas operativos compatibles: Xp/Vista/Seven
* Procesador de 800 MHz como mínimo.
* 128 MB de RAM como mínimo (se recomiendan 256 MB o más).
* Hasta 50 MB de espacio en disco duro.
* Windows Internet Explorer 6 SP1 o posterior.


Aqui un video tutorial:




Descargar :



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/356976070/MemorOnTV4-Es.rar




Freakshare:

http://freakshare.net/files/73a83tem/MemorOnTV4-Es.rar.html










**************************************************
Read On 60 comentarios

EASY RECOVERY PROFESSIONAL 6.20 (ultima version) full en español

1:32






Descripcion:

EasyRecovery Professional es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos.
EasyRecovery Professional incorpora en un solo producto todas las prestaciones y ventajas de EasyRecovery DataRecovery, EasyRecovery EmailRepair y EasyRecovery FileRepair.

Incluye además excelentes diagnósticos de discos como Ontrack Data Advisor, y funciones y opciones avanzadas de recuperación de datos.Con EasyRecovery Professional se puede recuperar todo tipo de archivos, y además le proporciona prestaciones de visualización adicionales con las que podrá obtener una vista previa de los archivos recuperados.

Para las situaciones de recuperación más graves, EasyRecovery Professional cuenta con soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivo, como archivos de música MIDI, de voz, de soportes digitales y un largo etcétera. Además, puede usar los discos de arranque de emergencia para recuperar datos de sistemas que no pueden arrancar en Windows.





Tipos de soporte:

- Discos duros IDE/ATA/EIDE/SATA/SCSI
- Discos extraíbles Jazz/Zip
- Disquetes
- Soportes periféricos (discos USB o FireWire, portátil USB)
- Soportes digitales (CompactFlash, SmartMedia, memoria flash, memory sticks)

* Solución completa para sus necesidades de recuperación de datos
* Incluye funciones de EasyRecovery Data Recovery Standard con capacidad avanzada
* Además de opciones avanzadas de recuperación de datos y funciones de diagnóstico de Data Advisor®
* Módulo Rawrecovery para todos los sistemas operativos - apoyo a 485 tipos de archivo específicos
* Funciones generales: recuperación de datos, reparación de archivos, diagnóstico de discos
* Funciones de recuperación: cualquier tipo de sistema operativo y medio de almacenamiento
* Funciones de reparación de archivos: Microsoft Outlook (PST, OST), Outlook Express (DBX), Word (DOC), Excel (XLS), bases de datos de Access (MDB), PowerPoint (PPT) y Zip (ZIP)





Requisitos del sistema
* Sistema operativo: 98/Me/2000/Xp/Vista/Seven
* Mínimo de 64 MB de RAM (en la mayoría de casos)
* Procesadores Intel Pentium® - class
* 150 MB (máximo) de espacio libre para la instalación

Nota: Aunque para instalar EasyRecovery se precisa uno de los mencionados sistemas operativos, EasyRecovery puede recuperar archivos de DOS y otros sistemas operativos Windows, como 3.x, 95, 98 y NT



Descargar : Link resubidos con guia incluida y funcionando!!!!


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/357435459/EasyRecover620-Es.rar







Freakshare:

http://freakshare.net/files/7fkkrqdu/EasyRecover620-Es.rar.html












**************************************************
Read On 26 comentarios

COMO ARMO UN PC

13:36


Para muchos la computadora es una obra de arte creada por los ingenieros, para otros es sólo una herramienta con la cual trabajar y para muchos es un temor a hacerle algo maligno; pero, ¿Qué es eso de maligno? Simple, tener que desarmar y armar un PC. Claro que todo tiene un nivel de dificultad en la vida; pero, algún día vamos a tener que enfrentarnos cara a cara con una PC. Así que si tienes una computadora a la cual hayas desarmado alguna o todas sus piezas ó piensas comprate y armar un PC esto te interesa. Vamos, te aseguro que tu ordenador no muerde.

Recuerden todos esos momentos de fustración cuando se armaron de valor y decidieron desarmar su computadora o cuando hiban a comprar una computadora y decidieron comprar todos los componentes y quererla armar ustedes; pero, ¿que paso? Que cuando ya estaban a punto de comenzar a armarla, resultó que no sabian ni por donde empezar.
Se dice que hay 3 tipos de Técnicos en mantenimiento de equipo de cómputo.

* El que tiene su titulo y trabaja profesionalmente, muy ordenado y limpio en su trabajo.
* El que es un fan de las computadoras y con ayuda de amigos, profesores, google y un sin fin de herramientas han aprendido a reparar computadoras.
* El que se arma de valor y con un poco de ayuda de google termina por reparar las maquinas;pero, siempre le sobran piezas.

¿Qué tipo de tecnicos son ustedes? Las computadoras son una herramienta fundamental dependiendo el enfoque que ustedes le den, es una maravillosa arquitectura de la Ingeniería, la cual su función es dotarnos de todas las herramientas posibles para hacernos un poco mas sencilla nuestra vida. La era del hombre y la máquina crece a ritmos geométricos y cada vez es más necesario aprender de las maquinas, en este tutorial te enseñaré ha armar una pc y a darle un poco de mantenimiento si es que ya tienes tu PC desarmada. Creeme, tu computadora no te exterminará por querer volverla a armar (por el momento).


Asi las armo yo: (en tiempo real)

Desde un pc nuevo y totalmente desarmado en caja, hasta el encendido del mismo.
Si le agrego q mientras tanto al disco le tire una imagen GHOST q lleva 8 minutos, tambien se puede decir q esta armada en 10 minutos y con sistema operativo incliudo





Listo, fin del tutorial....jajajajajajaja...na, mentira, mas abajo el verdadero tutorial!



Un saludito para los amigos/as del blog:





Aqui el verdadero tutorial:


http://www.scenebeta.com/tutorial/armando-un-pc












**************************************************
Read On 87 comentarios

MAME: COLECCION DE LOS MEJORES 765 JUEGOS ARCADES descargar gratis full

0:58










COLECCION DE 765 DE LOS MEJORES JUEGOS DE ARCADES (SEGUN MI OPINION)...

TODO PRECONFIGURADO, SOLO DESCOMPRIME Y JUEGA!!!!!!


INCLUYE EL KILLER INSTINCT 1 Y KILLER INSTINCT 2


Descripcion:

El Multiple Arcade Machine Emulator («emulador de múltiples máquinas recreativas»), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos, etc.)



En enero de 1997, Nicola Salmoria creó el MAME al fusionar varios emuladores en los que había estado trabajando. Basó su estructura en una arquitectura modular, en la que cada componente del hardware era emulado por medio de un driver específico, de tal forma que para la emulación de una máquina, basta con dar la información de qué componentes tiene, y cómo se relacionan.
La enorme diversidad del hardware de las máquinas recreativas hizo de la emulación de sus juegos una tarea muy compleja.



El objetivo del desarrollo del MAME es contribuir a la conservación de juegos que, de otra forma, desaparecerían para siempre al desaparecer las máquinas que los contenían, contribuyendo a conservar la historia de los videojuegos.



MAME emula actualmente la mayoría de los juegos de recreativas del siglo XX, en total mas de 5.000 juegos distintos emulados, la mayoría en múltiples versiones.



Tiene una interfaz de usuario muy sencilla.
Tienes opciones para poder mejorar el rendimiento de los juegos y configurar aspectos básicos como son la resolución de pantalla, los controles y el sonido.




PREGUNTAS FRECUENTES:

•¿Cómo le cambio los comandos a los juegos?

-Para cambiarle los controles a cualquier juego con el MAME simplemente estando en el juego presionamos la tecla TAB (la que está arriba de la tecla “Bloq Mayús”) y ahí mismo nos vamos a “Configuración para este Juego” ó a “Configuración General” para establecer los botones como predeterminados para todos los juegos.



•¿Cómo hago para poder usar mi Joystick con el MAME?

-Para poder usar algún joystick conectado a la PC nos vamos a “Opciones” → “Opciones por Defecto de los Juegos...” y ahí nos vamos a la pestaña “Controles” y activamos la casilla 'Habilitar entrada de Joystick', luego nos vamos a la pestaña “Mapeado del Controlador” y en la opción 'ID Capa del Controlador' seleccionamos ID:1 para P1 y ID:2 para P2; clic en el botón 'Aceptar' y listo.



•¿Se pueden ingresar trucos en los juegos?

-Sí, para hacerlo se debe hacer lo siguiente: estando en el juego presionamos la tecla TAB y en el menú de opciones nos vamos a la opción “Trucos” y presionamos ENTER, ahí mismo podremos ver los trucos disponibles para ese juego y cómo aplicarlos.






JUEGOS DE RECREATIVAS-ARCADE GAMES-MAME

Aqui un video de ejemplo:





Listado de los 765 juegos q contiene

http://www.scribd.com/doc/27374018/juegos-MAME

(click aqui para ver el listado completo)



Requisitos:

SO: 98/Xp/Vista/Seven



Descargar:

Freakshare: Links intercambiables con los de Rapidshare


cd 1 = 17 links....Contiene El programa y 340 juegos

cd 2 = 17 links....Contiene 184 juegos

cd 3 = 13 links....Contiene 241 juegos


CD1:

http://freakshare.net/files/15ps42vb/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/cd44sp3w/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/c0y3kr7s/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/9tbtmlki/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/2wizy5fh/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/fn29bi7i/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/9zm5mr6m/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/jfwfu8l4/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/8jm84p9t/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/xjxdk49p/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/qqnfnung/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/cmr6ssdm/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/zz5mdqt2/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part13.rar.html

http://freakshare.net/files/grnfpmyn/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part14.rar.html

http://freakshare.net/files/2y2j1f9s/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part15.rar.html

http://freakshare.net/files/h8sjwqis/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part16.rar.html

http://freakshare.net/files/6p70g4n4/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part17.rar.html



CD2

http://freakshare.net/files/u8mex8qn/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/9fjn1z6a/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/qg2ujz5d/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/dv8kj2r9/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/vff3teza/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/wiy3jdi6/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/8kas00en/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/pzdtqfwz/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/7dxfsa6v/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/p2blch78/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/wx59spnn
/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part10.rar.html


http://freakshare.net/files/m7rb9dfv/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/oucg2ozz/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/qp8yc26z/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part13.rar.html

http://freakshare.net/files/y5dmmesr/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part14.rar.html

http://freakshare.net/files/rfu4c470/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part15.rar.html

http://freakshare.net/files/9eiwq9c0/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part16.rar.html

http://freakshare.net/files/5x9ik8b2/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part17.rar.html



CD3

http://freakshare.net/files/alpcjdei/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/xiz2s0vt/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/dujb8e3l/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/9folr52y/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/y8vierme/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/01m13l3r/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/ipps276o/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/4ho47sh7/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/12c4g6yl/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/tqqwt91b/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/g1jrrjfp/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/5dxwhkij/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/vdw9t0p6/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part13.rar.html


--------------------------------------------------


Descargar :

Rapidshare: Links intercambiables con los de Freakshare



CD 1 = 17 links....Contiene El programa y 340 juegos

cd 2 = 17 links....Contiene 184 juegos

cd 3 = 13 links....Contiene 241 juegos


Subiendo....







**************************************************
Read On 43 comentarios

SAMANTHA SWIFT AND THE GOLDEN TOUCH juegos gratis full

21:50




Sinopsis:


En Samantha Swift and the Golden Touch, nuestra intrépida arqueóloga se adentra en una emocionante aventura.
Lo que parecía ser algo fácil se convierte en un desafío sin precedentes.
¡Ayuda a Samantha a descubrir el gran secreto del Rey Midas antes de que sea demasiado tarde!
¡Desvela el misterio en esta odisea de Objetos Ocultos!


* Emocionante misterio.
* Intrincados rompecabezas.
* ¡Encuentra el tesoro!
* Crack y traduccion: Mago Nico


Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 263 MB



Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/351653378/SamantSwiftGolTouch-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/351676405/SamantSwiftGolTouch-Es.part2.rar






Frakshare:

http://freakshare.net/files/gcmchx15/SamantSwiftGolTouch-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/kmcpgt96/SamantSwiftGolTouch-Es.part2.rar.html











**************************************************
Read On 26 comentarios

THE LOST INCA PROPHECY DELUXE juego full en español

21:39




Sinopsis:

Usa tus habilidades con los puzzles para detener la olvidada profecía en The Lost Inca Prophecy Deluxe, una emocionante aventura de combina 3 con diferentes modos de juego.
Únete a Acua y a sus amigos y salva al Imperio inca en el Nuevo Mundo.
Enlaza cadenas, derrumba grupos o intercambia piezas para quitar piezas del tablero y eliminar las casillas.
¡Cómo quieras hacerlo, depende solo de ti!


* ayuda a Acua y a sus amigos a salvar el Imperio Inca
* elige tu modo de puzzle favorito: Cambio, Grupo o Cadena
* resuelve casi 200 niveles originales
* busca los objetos perdidos en los 16 niveles secretos
* Crack y traduccion: Mago Nico


Aqui un video de ejemplo:




Requisitos:

* OS: Windows XP/Vista/seven
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 32 MB


Descargar :



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/342080331/ThLostIncaProphe-Es.rar





Freakshare:

http://freakshare.net/files/1lsamemb/ThLostIncaProphe-Es.rar.html











**************************************************
Read On 4 comentarios

TIBET QUEST descargar juegos gratis en español

21:17




Sinopsis:

El padre de Jane pasó gran parte de su vida buscando la ciudad secreta de Shangri La.
Pero, en su última expedición, desapareció repentinamente, dejando tras de sí un misterio sin resolver.
Ahora Tibet Quest te reta a seguir los pasos del diario de su padre y ayudar a Jane en esta increíble aventura de Match 3.
¡Ábrete paso por inhóspitos parajes e intrincados rompecabezas para descubrir los grandes secretos del Tíbet! ¿Lo conseguirás?


* Desafiantes rompecabezas.
* Viaja al Tíbet.
* ¡Shangri La te espera!
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 61 MB

Aqui un video de ejemplo:




Descargar :



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/342094457/TibeQues-Es.rar





Frrakshare:

http://freakshare.net/files/itwbwq1i/TibeQues-Es.rar.html











**************************************************
Read On 7 comentarios

MICROSOFT STUDENT ENCARTA PREMIUM 2009 DVD + learning full español gratis

3:21









Descripcion:


Microsoft Encarta sigue proporcionando contenido fiable y adecuado a cada nivel escolar.
La enciclopedia multimedia Microsoft Encarta Biblioteca Premium 2009 combina más de 40.000 artículos equilibrados, una experiencia integradora de búsqueda y miles de vínculos Web seleccionados por su relevancia e idoneidad educativa y mantenidos por un equipo de editores.







Microsoft Encarta 2009 Biblioteca Premium ofrece:
- Vídeos instructivos, archivos de sonido, mapas interactivos y mucho más.
- Viajes Virtuales a monumentos históricos en 2-D y 3-D.
- La Línea Dinámica del Tiempo, que ilustra acontecimientos clave desde la era geológica hasta nuestros días.
- Una variedad de mapas interactivos, incluidos los climatológicos y topográficos.
- Mi Primera Encarta — un área especial creada para los estudiantes más jóvenes, de 7 a 12 años, diseñada para el descubrimiento imaginativo del mundo.

Microsoft Student combina la enciclopedia multimedia Microsoft Encarta Premium 2009, Matemáticas de Microsoft, Microsoft Learning Essentials para Office y herramientas diversas para aprender idiomas con éxito.






Microsoft Student con Encarta Premium 2009 incluye:
- Una versión completa de la enciclopedia Encarta Premium 2009, con miles de artículos para ampliar conocimientos.
- Matemáticas de Microsoft, para ayudarte a mejorar tu rendimiento en matemáticas y ciencias.
- Learning Essentials para Microsoft Office, que ofrece consejos paso-a-paso para redactar textos, plantillas formateadas para realizar presentaciones y herramientas para hacer trabajos de calidad en cualquier otra materia.
- Un diccionario bilingüe para apoyar el aprendizaje del inglés moderno.






Requisitos:

* SO: Xp/Vista/Seven (Funciona sin problemas en Windows Seven en modo compatibilidad)
* Pentium de 600 MHz o superior (se recomienda de 1 GHz o superior)
* 256 MB de RAM (se recomienda como mínimo 512 MB)
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro
* Unidad de DVD-ROM
* Tarjeta de vídeo con alta gama de colores y resolución de 800x600 o superior (se recomienda 1024x768)
* Tarjeta de sonido de 16 bits, con auriculares o altavoces


Aqui un video de ejemplo:










CONTENIDO:

* Microsoft Software License Terms
* Microsoft Encarta Premium 2009
* Microsoft Encarta Standard 2009
* Microsoft Learning Essentials 2.0
* Microsoft Student With Encarta Premium 2009





Descargar : Ultima version del Encarta premium 2009



Rapidshare: 22 links (intercambiables)

http://rapidshare.com/files/354905602/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part01.rar

http://rapidshare.com/files/354903566/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part02.rar

http://rapidshare.com/files/354904021/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part03.rar

http://rapidshare.com/files/354904990/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part04.rar

http://rapidshare.com/files/354905549/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part05.rar

http://rapidshare.com/files/354905168/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part06.rar

http://rapidshare.com/files/354905597/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part07.rar

http://rapidshare.com/files/354907417/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part08.rar

http://rapidshare.com/files/354908429/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part09.rar

http://rapidshare.com/files/354908442/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part10.rar

http://rapidshare.com/files/354906894/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part11.rar

http://rapidshare.com/files/354907194/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part12.rar

http://rapidshare.com/files/354908964/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part13.rar

http://rapidshare.com/files/354907275/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part14.rar

http://rapidshare.com/files/354909244/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part15.rar

http://rapidshare.com/files/354909157/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part16.rar

http://rapidshare.com/files/354907866/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part17.rar

http://rapidshare.com/files/354907889/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part18.rar

http://rapidshare.com/files/354908074/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part19.rar

http://rapidshare.com/files/354908062/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part20.rar

http://rapidshare.com/files/354910152/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part21.rar

http://rapidshare.com/files/354910315/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part22.rar





Freakshare: 22 links (intercambiables)

http://freakshare.net/files/svoz3g83/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/gox4laag/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/alq4qwkh/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/hcxi0gz7/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/ck677qwx/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/t4x8au8g/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/hdo1y5kp/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/1g88q5jz/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/wdun9154/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/cdn9hezf/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/gdp7ff2e/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/kiqcisum/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/tz1a3fpo/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part13.rar.html

http://freakshare.net/files/wwf581r1/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part14.rar.html

http://freakshare.net/files/pii5vphd/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part15.rar.html

http://freakshare.net/files/wbpm4046/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part16.rar.html

http://freakshare.net/files/fvzvf9ru/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part17.rar.html

http://freakshare.net/files/2anxzl8n/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part18.rar.html

http://freakshare.net/files/icns5m4r/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part19.rar.html

http://freakshare.net/files/l61c5hnj/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part20.rar.html

http://freakshare.net/files/exuf4f3a/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part21.rar.html

http://freakshare.net/files/kslf3ka7/Microsoft_Student___Encarta_Premium_2009_Spanish.part22.rar.html






Descargar: 10 links (version premium anterior del Encarta)

Freakshare:


http://freakshare.net/files/ncuj7qk8/MEP09.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/94ny7b6b/MEP09.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/lw9sgd14/MEP09.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/zohemrvx/MEP09.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/i4lsk2up/MEP09.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/cfppb6ja/MEP09.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/wcdjuj64/MEP09.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/s1iobvwd/MEP09.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/ylcg1wm8/MEP09.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/dyiaku57/MEP09.part10.rar.html








Rapidshare: Subiendo





Simil JDOWNLOADER, pero q no tiene problemas con Freakshare

¨Tambien pueden bajar el Rdesc que se lleva bien con frake, rapid y muchos mas, es muy sencillo de usar y ahora viene con programa que descomprime y guarda en carpeta download.es gratuito y en español.
Esta es la página oficial:¨

http://rdesc.com/

Gracias a MARCELA por recomendar este programa!!!







**************************************************
Read On 109 comentarios

LOS SIMS 2 descargar juego full en español

0:34







Descripcion:

En Los Sims 2 has de controlar a una familia, y tú tendrás que jugar con ellos para llevarles por buenos o malos caminos a lo largo de sus vidas. Cada miembro de esas familias, cada persona, son Sims. Los Sim tienen las mismas necesidades que los humanos y son iguales que un ser humano, nacen, crecen, se reproducen y mueren. Estos Sims tienen sus miedos y deseos, amigos y enemigos, familia y amores… Estos vivirán en familias, las familias pueden ser de una persona, un matrimonio, cuatro chicas y dos chicos, 5 niños y un matrimonio… Lo que tu decidas. Aunque no tengan ninguna relación, ni si quiera sean amigos siguen siendo la misma familia y todo lo que ganen de dinero ira a la misma hucha.





El juego se desarrolla en un ambiente totalmente hecho en 3D. Comparado con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y cumplen años, y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una pareja se parezcan a sus padres, o incluso a sus abuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.

Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños no van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y no laborables (en contraposición al juego original, en que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir en ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan no presentándose en el trabajo un día laborable y de todas formas uno recibe la paga diaria y no sufre las penalidades por no presentarse al mismo.







También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).



REQUISITOS DEL SISTEMA
----------------------

* Procesador a 800 MHz
* 256 MB de RAM
* Sistema operativo W98/2000/ME/XP/VISTA/SEVEN
* Por lo menos 3.5 GB de espacio en el disco duro
* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo



Aqui un video de ejemplo:





Descargar : Links intercambiables

Rapidshare:


http://rapidshare.com/files/352123029/Los_Sims_2_-_DVD.part01.rar

http://rapidshare.com/files/352123045/Los_Sims_2_-_DVD.part02.rar

http://rapidshare.com/files/352121483/Los_Sims_2_-_DVD.part03.rar

http://rapidshare.com/files/352123737/Los_Sims_2_-_DVD.part04.rar

http://rapidshare.com/files/352123886/Los_Sims_2_-_DVD.part05.rar

http://rapidshare.com/files/352122002/Los_Sims_2_-_DVD.part06.rar

http://rapidshare.com/files/352122350/Los_Sims_2_-_DVD.part07.rar

http://rapidshare.com/files/352122160/Los_Sims_2_-_DVD.part08.rar

http://rapidshare.com/files/352122040/Los_Sims_2_-_DVD.part09.rar

http://rapidshare.com/files/352121910/Los_Sims_2_-_DVD.part10.rar

http://rapidshare.com/files/352124327/Los_Sims_2_-_DVD.part11.rar

http://rapidshare.com/files/352122845/Los_Sims_2_-_DVD.part12.rar

http://rapidshare.com/files/352123096/Los_Sims_2_-_DVD.part13.rar

http://rapidshare.com/files/352124526/Los_Sims_2_-_DVD.part14.rar

http://rapidshare.com/files/352122814/Los_Sims_2_-_DVD.part15.rar


Crack nodvd:

http://rapidshare.com/files/352131643/Crack-nodvd.rar



Crack nodvd probado en Windows 7 y enviado por EUGENIA


http://hotfile.com/dl/53278615/a095380/Sims2.rar.html


Serial:


BKUL-CS68-J6AT-37Y7-KX4F







Freakshare:

http://freakshare.net/files/5td3nuh2/Los_Sims_2_-_DVD.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/hddqseyn/Los_Sims_2_-_DVD.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/hjgyklvd/Los_Sims_2_-_DVD.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/u80uo5vk/Los_Sims_2_-_DVD.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/ehq35tt5/Los_Sims_2_-_DVD.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/9rdv4pw2/Los_Sims_2_-_DVD.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/deb08ulh/Los_Sims_2_-_DVD.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/f9orgyjd/Los_Sims_2_-_DVD.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/g3py0zoh/Los_Sims_2_-_DVD.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/sa2g1q7x/Los_Sims_2_-_DVD.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/pmnjn604/Los_Sims_2_-_DVD.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/cnh1k0bg/Los_Sims_2_-_DVD.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/2z3u5v4v/Los_Sims_2_-_DVD.part13.rar.html

http://freakshare.net/files/pnvl83at/Los_Sims_2_-_DVD.part14.rar.html

http://freakshare.net/files/aeujmeea/Los_Sims_2_-_DVD.part15.rar.html



Crack nodvd:

http://freakshare.net/files/x9vwgs1o/Crack-nodvd.rar.html



Crack nodvd probado en Windows 7 y enviado por EUGENIA

http://hotfile.com/dl/53278615/a095380/Sims2.rar.html




Serial:

BKUL-CS68-J6AT-37Y7-KX4F










**************************************************

Read On 145 comentarios

TOON CAR para pc (simil Mario Kart) Singleplayer y Multiplayer juegos full en español exclusivo

1:36






Descripcion:

Tiene single Player y Multiplayer en Lan o internet

Es sin duda muy parecido al gran Mario Kart, pero no por ello restarle elogios a un gran juego.

Es un juego de los que no te tienes que preocupar prácticamente de nada, solo correr, disparar los espectaculares items que recojas (no os perdáis el misil teledirigido marca ACME) y disfrutar.





Es fluido, rápido, los gráficos son súper simpáticos y el control excelente.

Los sonidos están a la altura, una divertida melodía acompaña el desarrollo de toda la carrera, pero ten cuidado que es de las que luego no consigues sacarte de la cabeza.

En el juego podrás elegir entre un gran número de personajes de los estilos más variopintos. No falta el clásico general de la primera guerra mundial, luchador de sumo o un torero curiosamente llamado Jezulin.






* Muchos autos locos para elejir
* Varios items para atacar a tu oponente, misiles, bombas, minas, etc
* Pistas con obtaculos y muy variadas
* Pistas del tipo ¨ARENA¨
* Single player y multiplayer, en internet o en lan
* Crack y traduccion: Gringomaquina


Aqui un video de ejemplo:




Requisitos:

Sistemas:
Xp, 2000, Vista, Windows 7
Procesador:
800 MHz
Memoria:
256 MB
Vídeo:
64 MB
Espacio libre en disco:
350 MB


Traducido al español exclusivamente para este este blog


Si elijen como usuario GRINGO (esta por defecto seleccionado) Tendran todo desbloqueado, pistas, autos, etc, etc...


Descargar :

Rapidshare:


http://rapidshare.com/files/351689430/Tooncar-Es.rar






Frakshare:

http://freakshare.net/files/k15cgpd9/Tooncar-Es.rar.html













**************************************************
Read On 34 comentarios

4 ELEMENTS descargar gratis en español

1:33




Sinopsis:

Más allá del horizonte del mar, un ancestral reino de hadas se encuentra en peligro.
Una tierra que una vez rebosó vida está sumida en la oscuridad.
En 4 Elements debes restaurar el poder de los cuatros libros mágicos para devolver a este reino la paz y la prosperidad de la que gozó en tiempos remotos.
Un hada te ayudará en este peligroso viaje lleno de dragones, caballeros y más criaturas fantásticas. Reúne 16 misteriosas cartas y mágicos potenciadores. ¿Conseguirás restaurar los 4 Elementos?


* Hechizante juego de Puzzle.
* 64 emocionantes niveles.
* 4 mágicos libros a recuperar.
* ¡Salva la magia!
* Crack y readuccion: Mago nico

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 62 Mb



Descargar:


Rapishare:

http://rapidshare.com/files/351641230/4element-Es.rar







Frakshare:

http://freakshare.net/files/4o7q8mpy/4element-Es.rar.html












**************************************************
Read On 46 comentarios

TURTLE ODYSSEY 2 descargar juego en español

1:04




Sinopsis:

Comienza una mágica aventura con Ozzy, la tortuga valiente.

Accidentalmente Ozzy ha despertado a una misteriosa criatura que estaba enterrada en un trozo de hielo.

Ahora, intrigada por el misterio y con ganas de descubrir qué es el ser que despertó, da comienzo la aventura de su vida.

¡Ayuda a esta simpática y audaz tortuga a superar todos los obstáculos y llegar al final de esta odisea en Turtle Odyssey!



* 50 niveles.
* 6 mundos diferentes.
* 17 enemigos.
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 90 MB


[FLASH=425,350]http://www.youtube.com/v/8Wmhkha7ktE[/FLASH]


Descargar :

Rapidshare:


http://rapidshare.com/files/351636205/TurtOdyss2-Es.rar




Frakshare:

http://freakshare.net/files/119xvkpu/TurtOdyss2-Es.rar.html













**************************************************
Read On 23 comentarios

THE SULTANS LABYRINTH A ROYAL SACRIFICE juego en español gratis

2:35





Sinopsis del juego:

Utilice sus habilidades ocultas de objetos para ayudar a Tallis escapar de un laberinto misterioso, y salvar el alma de Sultán de Bahar!
Un genio del mal ha aparecido la noche antes del funeral del sultán, y ha exigido que se lo llevara.

Como el siguiente en la línea de sucesión al trono, es hasta Tallis para derrotar al genio por escapar de su laberinto y la recuperación de su padre en el alma de la ley!

Resuelve puzzles difíciles y misteriosas cerraduras para hacer su camino a la libertad!

Aqui un video de ejemplo:




# 20 Niveles con 3 pantallas interlacionadas
# Preciosos escenarios de las 1000 y una noches
# Atractivos minijuegos.
# Crack y trauccion: Juaco


Requisitos:

* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 91 MB



Descargar : Links entecambiables


Rapidshare:


http://rapidshare.com/files/342198469/TheSultLabyriRoySacrif-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/342087064/TheSultLabyriRoySacrif-Es.part2.rar



Freakshare:

http://freakshare.net/files/fp2j5sc5/TheSultLabyriRoySacrif-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/jl5vgk63/TheSultLabyriRoySacrif-Es.part2.rar.html




Nota original de Juanco:
Quiero aclarar que he conseguido traducir el juego y los dialogos, no así el menú (Es que todavía estoy aprendiendo), el juego se juega en español y lo único si le das a la pista y no hay nada te invita en inglés a utilizar los objetos o irte a otra pantalla, también puede existir otro problema que aclaro en el rar.
Siempre podeís esperar otra traducción o que salga oficialmente.









**************************************************
Read On 79 comentarios

GOTCHA CELEBRITY SECRETS juegos en español gratis

2:22





Sinopsis:

Gaby es un blogger de celebridades aficionados, desesperados para deshacerse de sus muertos trabajo final para el apasionante mundo de los chismes de farándula.
Para demostrar que tiene lo necesario, Gaby se propone competir contra el rey reinante chismes para ganar una entrevista exclusiva con el famoso actor Erik Von Hunk.
Desde bodas estrella de rock a triángulos amorosos vapor, el más jugoso de la historia, más que atraer a los lectores de su blog en Gotcha: Secretos de famosos.


# 5 capitulos para investigar.
# 40 casos que deberás resolver.
# 40 minijuegos que solucionar.
# Crack y traduccion Mago Nico


System Requirements:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 135 MB


Descargar : Español (Links intercambiables)

Rpidshare:


http://rapidshare.com/files/340242631/GotcSecretFam-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/340270217/GotcSecretFam-Es.part2.rar






Freakshare:

http://freakshare.net/files/cfsqxg5t/GotcSecretFam-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/uq68wg2a/GotcSecretFam-Es.part2.rar.html













**************************************************
Read On 16 comentarios

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)