Tunea todo tu xp con solo 1 click

Etiquetas:






Viene completo, no necesita crack ni serial ni instalar nada mas!!

Este es un paquete que incluye un gestor de temas de escritorio y cinco fabulosos temas de apariencia futurista que renovarán por completo la interfaz de tu sistema operativo.

Los nombres de los temas incluidos son: XenoMorph, Invader, Darkstar, AlienMorph y ALXMorph.

Puedes usar los temas por defecto o combinar a gusto el tuyo.

Las principales modificaciones que realizan afectan a componentes como el menú de inicio, la barra de tareas y la de sistema, el fondo de Escritorio, los iconos y el skin de Windows Media Player.

Para aplicar un tema sólo tiene que abrir el gestor de temas y seleccionar el que consideres oportuno. Para retomar la apariencia original del sistema operativo, selecciona Windows XP Desktop en el listado de temas.


Descarga:



http://rapidshare.com/files/296258723/Tuneaxp.rar








**************************************************
20 comentarios:

grande maestro esta genial gracias por todo !!!!!!!!!!


De nada kapo!

Me alegra q t sea util!!

Saludos!


amigo yo tenia este tema cuando tenia xp. en su momento al salir el msn 2009 no fue compatiple cerraba el msn te lo informo para los lectores quizas a estas alturas ya lo has solucionado


ANTONIO: Si, es posible, una version anterior venia con un bug q hacia eso...Pero sacaron un fix q lo soluciono....y yo lo use en XP sp1, sp2, sp3 y con las versiones actializadas de msn (incluso ahora la version 9) y no me fallo mas.

Gracias por compartir tu experiencia, q siempre ayuda a los demas usuarios..incluso a nosotros como servicio tecnico, comentarios como estos son de gran utilidad a la hora de solucionar problemas.

Saludos!!!


buenas trate de descargarlo y el enlace esta roto dice que no encuentra el archivo, gracias dicha y felicidad


ANTONIO: Revise el link y tienes razon es de la cuenta vieja q me borraron y se ve q no lo actualize....jejejee...pequeño error mio

Ahora mismo lo estoy subiendo de nuevo, en unas horas lo tendras para bajar

Disculpame y gracias por avisarme asi lo soluciono al toke

Saludos!!!!


ANTONIO: Ya tienes reparado el link!!

Asi q cuando desees puedes descargar este espectacular y sencillo programa q t cambia completamente la vista de tu sistema de forma muy facil e intuitiva

Gracias por reportar el enlace dañado!

Saludos!!!


hola que tal; gracias por reparar el link, queria probar si habian reparado la incompatibilidad con msn 9, lamento ser portador de malas noticias pero sigue dando conflictos se cierra con la excepcion que ahora no da el error,solo se desconecta. bueno solo para informarte esto ya es el programa, es una lastima porque de verdad que es un cambio muy bueno que le da a xp, de todas maneras tener o no el programa no me quita el sueño jejej gracias por tu atencion


jejejej gringo eres una makina


ANONIMO: Gracias por tus comentarios!!

Saludos!!!!!


hola podrias poner algo asi pero para windos vista tendras algunos como para chicas.gracias


ANONIMO: Voy a ver si lo consigo..

Saludos!!!!!!!


hola G.M. y a la persona que pidio algo pa tunear win vista, hasta ahora lo unico que conozco yo para hacer lo que pide es TUNE UP puedes personalizar ventanas y escritorio puedes cambiar hasta los iconos, con un poco de curiosidad no es tan dificil y hay una opcion para descargar temas e iconos nuevos puedes cambiar hasta el inicio de win vista y funciona con xp y para win 7 solo funciona tune up 2010


hola gringo ahora me vas a tener que soportar jeje...na pasa que recien arranco y estoy mirando todo... queria saber si no trae inestabilidad en el sistema xq una vez instale el vista mizer y me trajo varios problemas...se que este nada que ver pero es una consulta...con que me digas esta todo piola ya me quedo tranqui confio en vos...


HIDRAGON: Este es el programa oficial de los gabinetes ALIEN y t aseguro q es muy faxil luviano e seguro de instalar, desinstalar...

Solo me entere, q en algunos equipos tenia problemas con la version vieja del messenger, cosa q a mi nunca me paso...

Pero se soluciona desinstalandolo y listo, no creo q con la version nueva del msn, siga teniendolo...

Gracias por confiar en mi!

Saludos!!!!!!


Jeje una vez mas demostras que se puede confiar en vos kapo lo probe y anda fantastico ningun problema facil instalacion super liviano y con unos skin que estan mortales la verdad lo recomiendo a full para los que le gusta dejar unpoco la rutina gracias por el aporte Grino sos un genio...


HIDRAGON: De nada loko!!!

Y gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa!!!

Un abrazo!!!


mmm...no te enojas si te digo que le encontre el pelo al huevo...mmm...me apresure en comentar anda de diez pero tiene un problema y lo descubri gracias a esta pagina...quise comentar y al ir a la barra a escribir me encontre con la barra muy chiquita y con las letras imposibles de ver de lo pequeña que eran...esta ventana de texto media menos de 1cm y los botones no los veia bien...otra cosa es que los botones de acceso rapido tales como los de home o pagina principal (la casita) XD cumplen su funcion pero no muestran las opciones tales como agregar pagina principal o quitar >...no lo digo para tirarlo abajo sino para ver si puede haber solucion xq me encantan los skins y quiero usarlos...Abrazos!


aps es solo con los skins,xq pongo otra vez el de xp y funka bien


HIDRAGON: Jejjejeje..cuestion de practica...

Saludos!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)