MANY YEARS AGO descargar gratis en español





Descripcion:

Hace mucho tiempo, toda una civilización fue arrasada cuando el volcán Boggo entró en erupción, y ¡ahora necesitan tu ayuda para recuperar su poblado!
Consigue suministros y comida para la tribu y desarrolla nuevos útiles y herramientas en este emocionante juego de Estrategia. ¡Crea tus propios personajes y supera fascinantes minijuegos en Many Years Ago, la mayor aventura prehistórica de todos los tiempos! ¿Podrás construir un futuro para esta tribu?


* Personaliza los personajes.
* Minijuegos apasionantes.
* ¡Reconstruye el poblado!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 145 MB



Descargar :


http://rapidshare.com/files/303980340/ManYearAgo.rar










**************************************************
17 comentarios:

Amiga mia, aqui tiene el juego q me pediste!!!

Besotes!!!!


extraordinario muy entretenido gracias!!


oie amiwo una pregunta ando buscando un juego similar pero 10 años mas viejo que este me imagino es de la misma tematica que Many Years Ago tenian hijos cortaban madera sacaban piedra y todo ese rollo y se sentaban alado de una fogata para aprender nuevas cosas como habilidad de hacha lanza catapultas y carros ballestas en la primera mision tenian que conquistar una isla y tambien peleaban contra dinosaurios si sabes algo mandame la inf a mi correo cherma_123@hotmail.com


CHERMA_123: No se a cual juego t refieres, ya q son muchos similares a la descripcion q das..Por ejemplo se parece al Age of empire en alguna de sus versiones...

Si me consigues el nombre, veo si t lo posteo

Saludos!!!!!!!!!


te tuve abandonado!! perdon pero estoy a mil con la facu!! muchas gracias por el juego!!! la semana que viene tengo vacaciones asique es genial para poder jugar todos los juegos jajaja...

besos que andes genial y muchas gracias!!


no consigo descargarlo me dice que tengo que ser premium para poder descargar :S podes revisarlo y me avisas??? de verdad gracias!!! y me gusta ser parte :) adioss


VICKY: Hola!!!! estas de vuelta!!!!!, pense q no volvias mas, por estos lados :(

Pero claro, primero esta la facu, muy importante eso

Pero la semana q viene, a recuperar el tiempo prerdido..jajajajjajajaj!!!!!

Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

Besotes y un gran abrazo de oso!!!!!!!!!!


Me parece que el RapidShare no me quiere jaja todavia no consigo descargarlo!!!! jajaj por el momento me entretengo con los que ya baje... ya termine como 4 :S jajajaj porfa no te olvides del Penguis se trata de unos pinguinos que tenes que hacerlos llegar de un extremo a otro de la pantalla aplicando diferentes herramientas en el camino... hace muchos años habia un juego asi pero eran dimitus hombrecitos, no recuerdo el nombre... a mi me lo trajo la compu al juego Penguins pero me dejaba jugar hasta 3 veces despues lo tenia que comprar...

Te dejo un besote y otro gran abrazo de oso!!


VICKY: El juego antiguo q dices, se llamaba ¨Lemming¨

Y el juego q pides lo tengo pero en ingles.. :(

Claro q no es mucho problema, ya q es muy intuitivo...y muy divertido!!!...son graciosos los pinguinitos!

T sirve igual si lo posteo en ingles???

Besos!!!!!


sisi me sirve es mas en la compu me vino en ingles cualquiera de los dos me viene bien me gusta la idea del juego jaja era muy divertido gracias :)


VICKY: OK, voy a tratar de postearlo mañana..

Ademas es muy intuitivo, asi q no es muy necesario q este en español...y si, es muy divertido...pobre pinguinitos, cuando calculas mal..jajajajajajaj!!!!

Besos!!!!!


esta copado se parece a otro juego que no hay aqui pero este me sirvio ;) gracias


EL_MEJOR: Si esta muy bueno y es entretenido!

Dime a cual juego t refieres y tratare de postearlo en español...

Saludos!!!!!


el juego del que te hablo es escape from paradise que creo que otra persona tambien lo pidio bueno adiooos


Gracias por todos los minijuegos Gringomaquina, la verdad que son muy enviciantes jeje, el que más me ha gustado hasta ahora ha sido el Totem Tribe, voy a echar un ojo a este a ver que tal..

Saludos!


VELAS: Muchas gracias por tus comentarios!!

Este juego esta muy bueno, pero claro q los gustos son diferentes..ojala t guste a ti tambien!

Saludos!!!!!!!!!


Hola Grigomaquina, he bajado, probado y terminado este juego, es muy bueno, solo quería comentar y dar las gracias por este sitio gratuito. No quiero olvidar dar las gracias también a magonico por su producción en el juego. Saludos... Gustavo R.


Publicar un comentario en la entrada

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Cargando...

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)