DARK TALES EDGAR ALLAN POE MURDERS IN THE MORGUE COLLECTORS EDITION exclusivo en español








Esta es la version q trae acceso a los niveles EXTRAS, al finalizar la aventura

Las imagenes, como siempre, son solo de ejemplo ya que el juego esta en español!


Esta es una versión Collector's Edition especial, sólo se ofrecen a los miembros del club del juego.


Sinopsis:

Murders in the Rue Morgue es el primer libro policíaco en la literatura mundial. Y ahora usted puede participar en esta historia intrigante y trata de rastrear al asesino.

Un horrible asesinato y un secuestro se ha producido en la calle Morgue y sólo tu puedes resolver este oscuro crimen! Sigue las pistas para encontrar al asesino y la familia del desaparecido.
Conviértete en el aprendiz del famoso C. Auguste Dupin y resuelve los tortuosos puzzles para encontrar las claves ocultas que te llevará al monstruoso asesino.
Basado en uno de los misterio sobre asesinatos más aclamados de Edgar Allan Poe, Dark Tales
Dark Tales Edgar Allan Poe's Murders in the Rue Morgue collector edition es un fantástico juego de objetos ocultos lleno de suspenso y emoción.


* Collector’s Edition
* Atmósfera misteriosa
* Escenas espectaculares y artículos de inventario
* Escenas de aventura exclusiva
* Rompecabezas objeto de bonificación ocultos y minijuegos
* Atrevete a descubrir la verdad
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:




Requerimientos:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.0
* Disco Duro: 232 MB
* Idioma: Inglés


Descargar en español: Intercambieables



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/346594897/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/346617695/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part2.rar

http://rapidshare.com/files/346642210/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part3.rar

http://rapidshare.com/files/346668010/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part4.rar





Freakshare:

http://freakshare.net/files/og12c1zt/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/6dmuu78y/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/x2kssf11/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/pxnbx52k/EdgarAllaMorgCollectEdit-Es.part4.rar.html





Gracias ALEJANDRA!!!!!

Aqui tienen el juego ya terminado por mi amiga Alejandra y con acceso a los EXTRAS de esta version del juego...hay un par de mensajes sin traducir (disculpenme por eso) , pero son sin importancia...
















**************************************************
41 comentarios:

ALEJANDRA: Aqui lo tienes, no lo encontraras en ningun lado en español, asi q es exclusivamente traducido para ti, ya q me reprendiste 2 veces por poner imagenes equibocadas de otra version del juego..jajajjajajaja!!!

Ahora solo queda q le llegues al final!

Besotes!!!!!


siiiiiiiiiiiiiiiiii...... ya lo toy bajando... yujuuuuuu!!!

perfecto.. mil gracias!!!!

besos!!


HOLA GRINGO:Este es el juego que yo tengo ,lo terminé y no puedo entrar en los extras.

Lo encontré en español. Será el mismo o tendrá algo más?

Un beso Belkys


Igual lo bajo, después veo.

Gracias mil y un beso Belkys


GM, Para los que ya habiamos bajado la otra versión ¿se puede agregar solo algún archivo de este a la carpeta de instalación con la cual permita acceder a los extras y no tener que descargar y jugar todo nuevamente?

Saludos


BELKYS: No, esta es la version q viene con los extras...

La q habia posteado el otro dia es la normal (no viene con extras)

Pero espera q ALEJANDRA lo testea y me dice q tal, ya q yo no le llegue al final (q es cuando puedes acceder al contenido extra)

Besotes!!!!!!!!!


ANONIMO: No, lamentablemente no es tan facil, ya q son diferentes ejecutables y usa carpetas diferentes...

Saludos!!!!


Hola!

Me podrias decir como me hago miembro de juego?? plis??? plis???


Gracias!!!


ANONIMO: ????...Aqui es todo, todo gratis...no necesitas ni registrarte en ningun lado para tener todos los veneficios...

A lo mejor t confunde el post en la parte q dice:

¨Esta es una versión Collector's Edition especial, sólo se ofrecen a los miembros del club del juego¨

Pero no t preocupes, ese es el texto q sale en la pagina oficial, aqui no tenemos distincion de nada, todos tenemos los mismos derechos...una lastima q esta regla no la apliquen en todo el mundo...

Saludos!!!!!!!


HOLA GRINGO:No pude bajar el juego ni con rapid, ni con freaks; pero lo encontré portable en inglés. Lo estoy jugando con el diccionario.
Como ya lo jugué, no me cuesta mucho, vamos a ver como me vá cuando llegue a los extras.

Deberías ver esto de los links porque cuesta mucho que funcionen.

Un cariño grandote Belkys


hola amigo. llevo ya varios dias entrando a tu blog. ya te habia felicitado y agradecido por tu excelente trabajo. y abusando de tu generosidad, podrias decirme como o donde puedo descargarme el office hogar? lo necesito mas que nada para tareas escolares..
te agradezco de antemano la ayuda.
como siempre eres un amor de persona..


Que crees amigo mio.... carga todo muy bonito.. todo muy bien.. pero cuando le doy click.. no a donde dice extras.. sino donde me dirije a la puerta de los extras.. me sale la ventanita de error y se cierra el juego :(


ok.. ahora lo explico mejor.... entre al juego la primera vez.. esperé que pase el intro y me fui directo al area extra.... queriendo ver la puerta... y salió la ventana de error y se cerró.... volvi a correr el juego... ahora le di a jugar y y resolví para entrar a la casa.... luego sali otra vez al menu y traté de entrar a los extras.... y ya no me salió error... solo me dijo que tengo que terminar el juego para poder entrar.....

osea.. que todo perfecto hasta ahorita... hoy mismo lo termino y te digo... ;)


BELKYS: Segun la pagina oficial de Rapidshare, estos errores se solucionan en estos dias, ya q se ve q los servidores estan muy saturados y hay muchos reclamos...segun dicen ellos.

Asi q hay q armarse de paciencia y esperar q lo solucionen..

Cuando termines y entres a esos famosos extras, comentame q tal!

Besotes!!!!!


GRIS: Puedes escribir OFFICE en el buscador de juegos, q esta arriba a la derecha...o puedes entrar en este link:

http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/12/microsoft-office-2007-enterprise-full.html

Gracias por tus comentarios!!

Besos!


ALEJANDRA: Creo q puede haber sido esporadico o casual, ya q yo lo probe muchas veces y justamente llendo directamente a esos famosos EXTRAS y nunca me fallo..pero lo mismo me dices q no se t presento nada mas, asi q espero el final de esta novela..jajajajaj

besos!!!


ALEJANDRA: Bien!!!...ahora solo tienes q tomarte el trabajo de terminar el juego para ver esos extras q trae!!!

Espero q valga la pena...y ve pensando en la comision q me vas a cobrar por testear el juego..jejejeje...ojala q no sea en euros...

Besotes!!!!!!!


yo solo cobro en pesos mexicanos.. osea.. que ya te salió baras el asunto.. jajajaja
y pues ya..... tenias razon... fue error de mi maquina y no falló mas.. llegué al final...

e iba a poner unas imagenes pero no se puede copiar y pegar aqui...o dime como y las subo sin problema ;)

un tip... cuando ya terminas el juego y vas al extra...hay que hace run pequeño jueguito mas y ya te deja entrar.. porque si no encuentras la perilla de la puerta pues como.. jejeje


HOLA GRINGO Ya estoy en los extras, es más de lo mismo por el momento.
Hoy dejo, porque cansa un poco.

Un abrazo y besos Belkys


QUERIDO AMIGO: LO TERMINÉ!!!!

Es solo un poquito más, resolver un puzzle.

Un cariño Belkys


BELKIS: Gracias por mentenerme al tanto y darme la resolucion de esta historia de los extras!

Besotes!!!


ALEJANDRA: Una genia total!!!!...

Si puedes pasarme el link de la imagen, la posteo.

Por fin revelado el misterio de la famosa edicion extra!...Y le ganaste a BELKYS, por 1 hora!

Muchas gracias por confiar en mi y probar este juego traducido al español q como t dije, todabia no esta en la red...

Estoy en deuda contigo!

Besotes!!!!!!!


cuando pongo el codigo HTML me sale esto... Su HTML no es aceptable... y no me deja mandar la imagen :(

http://img215.imageshack.us/img215/9744/finalextras.png

puse manualmente en link directo a ver que pasa..

son imágenes de prueba de que si lo pasé todo.. jejeje.. no puse que hay dentro para que se les antoje jugar.... está excelente el juego porque cuando piensas que ya todo termino y que solo vas a ver extras... pues no... tienes que jugar un rato mas...

la que está en deuda soy yo mi estimado amigo ;)

Besos!!


ALEJANDRA: En los comentarios no t deja agregar imagenes, pero es por Blogger...una lastima.

Pero tome el link y lo pegue en el post, y ya esta a la vista de todo!

Muchas gracias!!!!

Besotes!!!!


Gringo primero ke nada felicitaciones ymil gracias por todos los juegos y programas brindados eh terminado la mayoria y todos estan muy buenos
crees ke seria mucho pedir el age of empire 2 y su expansion el conqueror?
espero tu respuesta gracias y aki encuentras un amigo jeje
mi correo es bgeorge_16@hotmail.com mexicano jeje


y yo que te lo mandé en un solo archivo para segun yo hacerte la vida mas facil pero creo que asi no era.. jejeje... para la proxima te los mando por separado ;)

saludos y que estes bien :)

gracias a ti ;)


BETO: Gracias a ti por comentarlo!

Voy a tratar de postearlo en español y full version!

Saludos mi amigo mexicano!!!!

GM


ALEJANDRA: Gracias por tu intencion!..y no t preocupes...digamos q tengo un poco de experiencia y no me costa nada...jejejejej

Eres una genia!!!!

Un gran abrazo!!!!


gracias a mi henmana conoci la pagina un beso y otro para pili ah VIVA ER BETIS


LOLA_BETIKA: Bienvenida entonces!!!!

Yo tambien le mando un beso a ti, a Pili y q VIVA ER BETIS...(no se q sea eso, pero suena de lujo!!!!!) jajajaja


HOLA GRINGO,CUANDO DICE INTERCAMBIABLES PARA BAJAR EL JUEGO,ES QUE PUEDO PART.1 EN RAPI Y PART.2 EN FREAK,DISCULPAME SOY MUY ASNO EN TECNO.EN MI PC. SOLO LEO, BAJO Y JUEGO,CHATEO CON MI HIJA Y NADA MAS,YA QUE NOTO QUE SABES MUCHO Y CONTESTAS TE CONSULTO.SOY LOLA OTRA ABUELA CIBER.


LOLA: Exactamente, puedes bajar los quieras de cualquiera de los 2 servidores, ya q son los mismos archivos...

Asi q entendiste bien el comcepto de ¨Intercambiables¨...

Besotes!!!!


HOLA GRINGO SOY LOLA, GRACIAS POR DESASNARME,YA BAJE TODO,BESITOS,CHAUUUUUU!!!!!


Hii Gringo! gracias por subir este juegazo
*-* ya me lo terminé xD sabes si ya salió la
continuación (Black Cat)?? =D

Por otro lado, mis más sinceros respetos...no cualquiera tiene la dedicación y ganas para subir tantas cosas y sin recibir nada a cambio!! de verdad k te admiro ^-^!
Bye.


KYU: Muchas gracias por tu comentario!

No, todabia esta en el horno....

Ni bien asome la nariz, lo tienes posteado aqui!

Un abrazo!!!!!


Hola gringo! muchas gracias por subir este y otros juegos! me gusto mucho, es muy atrapante.
por otro lado, me gustaria que subas el juego "my tribe" lo ando buscando por todas partes y no lo encuentro, y ya que vos sos de confianza (para mi :P ) se me ocurrio pedirte..
bueno, saludos y gracias por todo!


SOPHIE: Gracias a tu por el comentario...

Y por tener confianza en mi!...veo si puedo postearlo mañana al juego..ya q lo tengo pendiente desde hace unos dias

Saludos!!!


Antes que nada , muchas gracias por los juegos, estoy fascinada!! hasta ahora los poude instalar y jugar ,.... pero este , cuando apreto setup, me pide que inserte un disco o algo asi (sale en ingles), dime por favor que hago?
gracias otra vez


ANONIMO: Tienes q tener bajada la 4 parts del juego en una misma carpeta y descomprimirlas, despues de esto recien puedes instalarlo!

Gracias por tu comentario!

Besos!!!


epa gringo baje el juego lo descarge y no arranca, que hago?


ANONIMO: Aclarame un poco el panorama...

Q es lo q no funciona o cual es el error....

Saludos!!!!!!!!!!!


Publicar un comentario en la entrada

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Cargando...

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)