700 juegos flash






No, no volverás a aburrirte con Flash Games, el programa es una impresionante colección de 700 juegos que ocuparán esos ratos de ocio en el trabajo o en casa frente a tu equipo.

Simplemente ejecuta el programa y accede a su menú con imágenes para lanzar alguno de sus juegos. En su mayoría son juegos sencillos, sin complicaciones y muy adictivos.

Flash Games incorpora un cómodo menú para navegar por su catálogo y es totalmente gratuito, además podrás añadir tus propios juegos a la base de datos...


Consiste en una compilación de juegos flash, le das click al EXE y esperas a que se instale, luego elijes la lista de juegos (14 listas), Click en el juego y a jugar. Muy buenos.

Requerimientos

* Un Computador
* Flash instalado


Descargas:


http://rapidshare.com/files/309248675/700_juegos_flash.rar









**************************************************
17 comentarios:

boy a probarlo a ver que tal y comento.


ANONIMO: Gracias por comentar, espero sea de tu agrado.

Saludos!!!


ANONIMA: Aqui esta resubido este q tiene 700 juegos...si quieres el de 500 t lo subo mas tarde...

Besotes!!!!!!!!!!


Ains..kreo ke empieza a gustarme el abrazo de oso...
(anónima cariñosona)

V----V


ANONIMA: Y yo como buen osito cariñosito, tengo un monton de esos!!!

Aqui va otro gran abrazo de osito cariñoso!!!!


Esta vez..lo kiero de limón, por favor ;)
(anónima de sabores)

V----V


ANONIMA: Pero ya t casi todos los q tengo...solo me queda de frutilla y cereza!

Aqui t va el mas tierno abraso del osito de peluche mas dulce!!!!


Ains..me malacostumbras toaaaaa, ahora pido el de cereza...

(anónima frutera)

V----V


gracias, bajando, sigue asi


ANONIMO: Tratare de mantenerme subiendo juegos mientras pueda!!

Gracias por comentarlo...

Saludos!!


GERATE:De nada espero q no t aburras de los juegos, ya tienes un monton para elejir!!!!

Saludos!!!


siii ya voy descargando un monton XD


che gringo..algo tipo street fighter o mortal kombat..los tenes por aca??llego a mi poder u8na vez el emulador MAME pero ya no lo tengo y estaban ahi..q me recomendas?
un abrazo!!ahh busque entre tus clasificados como de pelea pero no los encontre..


HERNAN: El unico de peleas q publique es el Killer instinct 1 y 2...

Puedo subir tambien el Mortal Kombat 4

El Mame lo tengo completo, son 5 dvd, y mas de 6000 juego funcionando...!!!!

Saludos!!!


uhh 5 dvd es mucho ja!si los KI estoy jugando pero no estoy muy familiarizado con los personajes y me dan una paliza digna de nombrar..bueno espero el MK4 entonces..y como si fuera poco lo que me diste hasta ahora tengo q pedirte por favor (solo si podes)que lo subas antes del 20-2 que me voy a estudiar y quedo sin internet :(..bueh gracias por todo gringo!!un abrazo y espero que sigas bien!!


HERNAN: No t preocupes, lo tendras antes de esa fecha!!

Saludos!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)