Descarga VIRTUAL DJ 6.1 ESPAÑOL full gratis

Etiquetas: ,






























VirtualDJ es el mejor software para mezclar MP3, creado para el DJ desde el no profesional hasta estrellas como Carl Cox.

Añadir un infinito número de puntos cue por cada canción, una gran cantidad de maravillosos efectos que son automáticamente sincronizados.

Puede agregar también varios interfaces que se adaptan a todos desde el principiante hasta el DJ profesional, la posibilidad de grabar tus mezclas y guardarlas en CDs, ó emitir en internet y tener tu propia radio, para ahorrar en CDs y trabajar en MP3, para usar unos auriculares con preescucha ó una mesa de mezclas para trabajar en un club.

¿Que trae de nuevo esta versión según Virtualdj.com?
- Nuevo lengüaje basado en VDJscript
- Nuevo soporte para controladores externos:
HDI, MIDI por ejemplo, son soportados
- NetSearch (buscador de temas por inet... pff)
- Compatible con UNI-Code
- Supuestamente arreglaron bugs y fixearon... habrá que testearlo.
(yo ya lo probé y anda bastante bastante bien)

Y para mi lo mas importante en mejoras:
- El nuevo motor de Timecode
- El nuevo motor de skin
- El nuevo motor de videos (AL FIN!!! mas estabilidad)

Beneficios del programa Virtual DJ


* Twin independent zero-latency players with:
o Controles estandar (play, pause, stop, cue)
o Control de volumen
o Pitch (de -34 a +34%)
o Ecualizador de 3 bandas con Supresión de Tonos + Ganancia
* One-click beat matching and synchronisation (new FAME algorithm)
* Motor de BeatLock: sus canciones permanecerán siempre a tiempo, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápidamente que podría cualquier otro DJ
* Crossfading beat-matched automático
* Cálculo automático de BPM "en el aire"
* Igualación de pitch automático
* Igualación de volumen automático
* Enlace de golpes automático
* Dynamic beat visualizer for easy drag'n'drop beat-matching
* Simulación real de scratch
* Virtual scratch: Scratch your mp3 with your bare hand
* Función LOOP automática beat-aware
* Synchronised sampler with 12 instant slots
* Algoritmo de pitch para el Master Tempo (o Keylock)
* Detecta automáticamente el primer y último golpe
* Cálculo automático de fase 4/4
* OSC sincronización en red
* Infinite number of beatlocked desks (local multi-instance or network)
* Memorización de infinitos puntos cue por canción
* Plugins de efectos (incluidos: beatgrid, flippin, vocal remover, filter, flanger, backspin, brake, etc...)
* Compatibilidad de efectos VST
* Mezcla de Video con salida de TV (¡mezclas canciones y/ó Video clips!)
* Soporte para karaoke
* Proprietary of FreeFrame video effects
* Infinidad de efectos de video simultaneamente
* Plugins de transiciones de video para DJs
* Song database engine with easy-to-use search feature
* Busqueda de canciones mediante caratulas o solo por texto
* Compatible con las listas de iTunes
* Compatible con ID3
* Filtro de carpetas automático
* Hot-Swap de discos duros externos automática
* Ready-to-burn file recording to burn your own mixed CDs
* Emitir en Internet
* De CD a MP3
* Opcional tarjeta de sonido 3D, dos tarjestas de sonido ó un Y-splitter para pre-escucha ó uso de mesa de mezclas
* Tarjeta de sonido compatible con ASIO
* Personalizable (Pieles y atajos del teclado)
* Teclado externo MIDI compatible para accesos directos
* Compatible con la mayoria de los controladores (DMC2, DAC3, iCDX, TotalControl, BCD2000, DJConsole, etc...)
* Optional automatic mixing: Virtual DJ recognizes the style of the music (techno, hip hop, lounge) and adapt its mix in consequence


Los requerimientos mínimos para VirtualDJ son:

- Procesador Pentium III de 850 MhZ
- 1024x768 Súper-VGA video
- Placa de sonido compatible con DirectX
- 512 MB de RAM
- 20 MB de espacio libres en su disco duro

La configuración que recomienda "Virtualdj.com":

- Procesador Pentium IV de 3 GhZ
- 1024x768 Súper-VGA video
- Placa de Sonido 4.1 o superior compatible con DirectX 9
- 1024 MB de RAM
- 200 MB de espacio libres en su disco duro

La configuración que recomiendo yo para mezclar videos:

- Procesador Core 2 duo ó superior
- Placa de video ATI o nVidia de 512Mb o superior, con memoria DDR3. A ser posible
que soporte salida dual. (osea Súper-Video + VGA /// Súper-video - DVI, etc)
- 4 Gb de RAM a ser posible memorias BUENAS tipo OCZ de baja latencia
- Disco rígido súper veloz tipo serial-ata II Western digital, evitar el uso de discos externos.... ami me fue mal en una fiesta. Con el disco interno funcionó perfecto
- Buen hard... y cuando digo buen hard es: mother Platinum, deluxe o diamond (para entendidos), buen miro, buena fuente, buen monitor... en fín... las PC's de frávega, garbarino o compradas en grandes tiendas, no sirven para este programa. No van a tener estabilidad.

Dentro del archivo rar subido, esta:

- El programa
- El manual de como instalar y como crackear (muy fcil)
- El Crack

Descarga:



http://rapidshare.com/files/307244604/vdj_espanol_6.1.rar











**************************************************
54 comentarios:

no sirve el link


muxas gracias por el aporte causa ..


Gracias Sexy =)


muy buenos los juegos gracias porfavor sube fifa 2009


Gracias a vos Kylee!

Q lo disfrutes!!

Saludos!


hola descargando espero que ande o sino te mando una carta de documento como sulma lovato


JJJAjajjajajajjaAJjajaj....No t preocupes, funciona correctamente...ya tengo mas de 3400 descargas y ningun reclamo...y ninguna carta documento...jajajajjajajjjaj!!!!

Muy original tu comentario!

Saludos!!!


es gratis? jejeje


Sip es totalmente gratis, 100 % español y sin ningun tipo de restricciones!!!

Bueno a decir verdad si tenemos en cuenta algunos costos extras, como por ejemplo: el costo de tu conexion a internet, la luz q gasta tu pc y el tiempo q pierdes descargando...Podemos decir q nada en internet es gratis!

Jajajjajaja...Saludos!


hola como estas tengo un problema he descargado este programa y sigo las instruciones de instalación y todo pero cuando ya lo voy a poner a funcionar sale un letrero que dice SKIN NO VALIDO te agradeceria en lo que me pudieras ayudar


SWETT MARY: Generalmente pasa cuando tienes muy baja la resolucion de pantalla, con resoluciones bajas el programa no puede cargar el skin...asi q prueba subiendo la resolucion, minimo a 1024 x 768

Besos!!


hola amigo me lo quise bajar y me salio error en el link


JULIAN: Es verdad, no sabia q me habian borrado el link...

Ya mismo lo posteo de nuevo, creo q ya salio una version nueva!

Por favor disculpame y gracias por avisarme

Saludos!!!!!!!!


no por favor! perdon por la molestia y muchas gracias


hola gracias d por la información intentare descargalo de nuevo y hare lo que me aconsejaste....:)


JULIAN: Aqui tienes el link reparado....

Espero disfrutes del programa, esta muy completo!

Saludos!!!!!!


muchas gracias! anda perfecto!


JULIAN: Un capo loko!, gracias por avisarme del link roto, tener paciencia hasta q lo repare, descargarlo, probarlo y despues comentar q funciona bien..completo!!!!!

Con usuarios como vos, da gusto seguir trabajando!

Saludos!!!!


esta re copado para ramixsar probalo


ANONIMO: Jajajaj!..Si yo mismo lo use y tiene muchisimas variantes y de facil uso...y eso q yo de musica no tengo ni idea!!!!

Geacias por comentarlo....

Saludos!!!!!!!


saludos mira me sale un cuadro de (error xml y algo mas )eso a que se debe :ayuda porfa


ANONIMO: Tendrias q darme mas datos, asi puedo ayudarte mas....

Ese error t lo da al instalar?

Cuando lo quieres ejecutar?

Tienes la resolucion de tu pantalla en 1024 x 768?

Cuanto mas datos me des mas ayuda t puedo brindar...

Saludos!!!!!


Saludos men pero ya lo instale todo paso a paso como indica pero el cuadro de error xml me sale pasando unos 3 dias y la resolucion es de 1280 x720 grasias por responderme mil gracias !ayuda¡


ANONIMO: Q sistema usas?...sabes q codeck de audio tienes?...Usas los del Nimo??


bueno no se cual codeck de audio seria como lo puedo averiguar


saludos mis agradecimientos. bueno queria saber que es la base de datos de la unidad c esta dañado. y como configurar browser


ANONIMO: Si t dice q la base de dtos esta dañada, tendras q reinstalarlo de nuevo, o trata de cambiarle la direccion desde opciones, a lo mejor tienes mal direccionada la carpeta Temp de tu sistema...

Saludos!!!!!


hola, me sale todo el tiempo error. No lo puedo descargar. insisto pero salta error.


ANONIMO: Dame mas datos asi puedo ayudarte...

Donde t da el error y q error t da..

Saludos!!!!!!!!


olaaa
sabes pinxo el link y too bien me aparece la pagina y luego clikeo en free user y es ahi cuando dice ERROR
antes ya lo habia descargado pero d otra pagina y era el demo x 20 dias
y ahora lo kisiera tener completo

ojala me puedan ayudaar
desd ya mxaas graciaas
saludos

BETSABE


BETSABE: Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

Otra buena opcion es usar el JDOWNLOADER q hace todo automaticamente..

Saludos!!!!


holas me sale error de ( XML )porque sale error a que se debe


ANONIMO: Dame mas detalle de donde t sale el error, si antes o despues de ejecutar, si corre el programam o no..etc, etc..

O mejor espera un par de horas y posteo la mueva version, recien salida y en español!!

Saludos!!!!!


CHIDO ESTA D PELOS ERES LA LEY


ANONIMO: Gracias loko!!!

Veo q entiendes del tema..

Gracias por tus comentarios!

Saludos!!!!!!


saludo capo esta buenisimo tu aporte mis respetos.y agradecimientos.
pero me salio un mensaje a querer abrir que dice:
Invalid skin file (error line O in the xml).
esto a que se debe me podrias ayudar men porfa .sigue asis capo mis saludos men.......


DOGUIDE_MENA24: Graxcias por tus comentarios.!!

Prueba con cambiar la configuracion de pantalla 1024 por 768, ya q parece problema con la resolucion...

Saludos!!!!!!!!!


hola toy descargando es gratis ??


ANONIMO: No, ahora me debes 68 dolares...cuando paso a cobrarlos???....Jajajajajaj...

Es broma!..todo lo q ves posteado aqui es full sin restricciones de nada y totalmente gratis!!!

Saludos!!!!!!!!!


gringo
funciona bien yo baje el campfire,ahorita estoy bajando el vampire saga y quiero bajar el virtual DJ.

gracias


ANONIMO: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego y bajalo tranquilo q ese tambien funciona muy bien!

Saludos!!!!!!!!!


Gringo

Saludos
Ayer baje el virtual dj v6.1 lo abri y funciono muy bien,pero hoy trato de abrirlo y me marca error de invalid skin file y la resolucion de pantalla la tengo como ayer 1024 x 768 me puedes decir como solucionar este problema.
Gracias


Gringo

Gracias ya solucione el problema de Skin.
lo que pasa es que habia cambiado el nombre de la carpeta de Skins y Guias.
Gracias Saludos
funciona muy bie siempre y cuando no le movamos nosotros.

otra pregunta yo soy nuevo en el uso de este dj tambien sirve para karaoke o necesito otro programa.
Gracias


ANONIMO: T felicito por resolver el problema sin ayuda y t doy las gracias por avisarme q ya lo resolviste!!!

Saludos!!!!!!!!!


Descargando gracias por el aporte tengo virtual dj en una version anterior soy fanatico de este programa paso mis tiempo libre mezclando gracias ...


Descargando soy fanatico del programa tengo una version anterior probare esta version gracias mi pregunta si ya tengo uno anterior y instalo este se sobreinstala o se actualiza solo...???
gracias


ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!

Saludos!!!


ANONIMO: La verdad no se, pero mejor desinstala en anterior y despues unstala este...

Saludos!!!!!!


ola muy buenas, no me funciona el link del virtual y creo q es x falta de algun programa q mueva rar, de ser asi , cual me recomendais q ponga?? gracias ,saludos !!!


ANONIMO: Ve al apartado ¨AYUDA¨ en ese lugar encontraras todas las herramientas necesarias..

Saludos!!!!


GRACIAS PANA POR EL APORTE LO ESTOY BAJANDO VA EN CAMINO, ESTO SI ES SERVIR A LA GENTE VACANO


ANONIMO: jajajajaj...gracias campeon!!!

Un abrazo!!!


HOLA,TENGO PROBLEMA PARA DESCARGARME EL PROGRAMA,CUANDO LE DOY ADESCARGAR ME SALE ¿DESEA ABRIR O GUARDAR ESTE ARCHIVO? NO MESALE EJECUTAR ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR GRACIAS


ANONIMO: Nunca tienes q ejecutarlo directamente!!!!

Siempre debes elejir la opcion ¨GUARDAR¨

Despues, ciando ya lo descargaste, recien puedes instalarlo desde tu pc..

saludos!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)