Descarga 500 JUEGOS FLASH full gratis



















































colección de 500 juegos flash que ocuparán esos ratos de ocio en el trabajo o en casa frente a tu equipo.

Simplemente ejecuta el programa y accede a su menú con imágenes para lanzar alguno de sus juegos. En su mayoría son juegos sencillos, sin complicaciones y muy adictivos.

Tienes de todo para escoger, desde juegos de acción, aventura, a motor, música, deportes, estrategia, etc, etc...
Los juegos están reunidos en una sola aplicación, la ejecutas, elijes y a jugar!!!

Requerimientos

* Un Computador
* Flash instalado


Descargas:


http://rapidshare.com/files/309855878/500_juegos_flash.rar








***************************************************
12 comentarios:

Akí anónima..(me expando)kopio lo ke me dice al intentar descargarlo...
"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

A ver ké le pasa..:(

V----V


ANONIMA: Ups...es un poco largo de explicar, pero hace un tiempo por un gran problema q tube me vi obligado a cambiar de cuenta en rapidshare y resubiendo asi mismo todos los juegos posteados...pero me quedaron algunos (como este) sin surbirlos a mi cuenta nueva... :)

Pero dame un rato y ya t lo subo a una cuenta premium...quieres este o el q tiene 700 juegos???


ANONIMA: Toy subiendo el de 700..mi gotica amiga!


Mmmm...así que eres multitarea...interesante..
(anónima sedienta..)

V----V


ANONIMA: seeeee... multitare, multiproposito, multiplo de 12... es la composicion energética mi ente ectoplasmático

Besotes!!!

GM.


Ectoplasma de ké kolor? Así verdoso brillante pegajoso monstruoso..del ke me gusta a mi?

(anónima expandida)

V----V


ANONIMO: SSeeeeeee.... ese soy yo ¨pegagoso¨ por eso mi miedo a los cazafantasmas!!!

Ahora te subo este de 500 juegos tambien!


Me enamoran los de dream day wedding, los he jugado todos en inglés, se me hacen sumamente cortosssss XDD

Gracias por subir el de 500, en cuanto esté listo, grita ;)

(anónima comiendo pizza)

V----V


ANONIMA: No tengo ninguno de ¨Dream Day Wedding¨ en español... :( ....o t los hubiera posteado todos!

Pero aqui tienes el de 500 flash!

Soy loko por las pizzas...casi una tortuga ninja!!!

Besotes!!!!!!


No te preocupes baby, ya los jugué en inglés y me siguen enamorando XD.
Pizza...mi comida favorita..te guardaré un pedacito si te portas bien ;)

(Anónima con mousse de chocolate)

V----V

Am...gracias por el de 500, ya lo bajo!!!


ANONIMA: De nada!!...me pregunto q haces con 1200 juegos flash..tas reflashera!!!

Voy a ser el mejor chico del planeta, asi me das un pedacito, pera q devuelva este caramelo q recien le quite a un bebe...

Chuick! :)


Nuuuu el de 700 de todos los que hay empiezas y al final no te gusta ninguno, para peques igual si XD

(anónima maligna)

Siempre bueno?

V----V


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)