VIRTUA TENNIS descargar juegos gratis full





Descripcion:

Virtua Tennis (Power Smash en Japón) es un videojuego de tenis lanzado al mercado en el año 1999, creado por la división de Sega, Hitmaker. En un principio el juego fue desarrollado para la placa de máquinas recreativas NAOMI, y dado su éxito fue lanzado poco después para la consola Dreamcast. Más tarde el juego tuvo adaptaciones para PC, Game Boy Advance y Nokia N-Gage. Actualmente existen tres secuelas del mismo, Virtua Tennis 2, Virtua Tennis 3 y Virtua Tennis 2009.

Temática

En este juego, el jugador se coloca en la piel de ocho jugadores reales , para competir en partidos de tenis contra otros jugadores. El modo "World Circuit" es el más completo en el juego, y da la posibilidad de jugar con un tenista profesional masculino para llevarlo a la cima del tenis mundial.

Desarrollo o Sistema de Juego

Este juego se basa en el género deportivo, más concretamente en el deporte del tenis, con un enfoque arcade (es decir, no busca una simulación pura).


Los partidos y su desarrollo

En este juego, se puede jugar tanto partidos individuales (uno contra uno) como partidos de dobles (dos contra dos). El juego acepta un máximo de cuatro jugadores. Si sólo juega un jugador, y escoge jugar un partido de dobles, la pareja del jugador es asumido por la CPU, aunque el usuario puede determinar la agresividad con la que juega éste, teniendo la opción de elegir entre juego de fondo, juego en media pista y juego en la red. Dependiendo del modo en el que esté, el juego permite o no al usuario elegir la pista de tenis donde se va a disputar el partido. Posteriormente, con el lanzamiento de una moneda, se decide quien sacará primero. En cada partido, solo hay un set, o incluso pocos juegos, siendo esta la única diferencia con respecto a las reglas del tenis.


Modos de juego

En Virtua Tennis, hay tres modos de juego:

1. Arcade
En este se invita al jugador a participar en un torneo de cinco rondas de partidos individuales (o cinco de dobles si se desea jugar en esa modalidad). Dependiendo de la actuación del jugador con respecto a su rival, al final del encuentro se le otorgan unos puntos (en forma de dinero). Un jugador puede interrumpir la progresión del otro para competir con este mientras juega, entrando en un duelo. Si el duelista gana, empezará desde la primera ronda de este modo, si no, el retado continuará desde el punto donde lo dejó.

2. Exhibición
Es el modo clásico de todo buen juego de deportes que se precie: El jugador puede elegir la manera de competir, su rival y el estadio para así jugar a su gusto.

3. Modo World Circuit

Es el modo más extenso de todos y podría considerarse la razón de ser del juego. En él, al principio se le obliga a elegir un tenista profesional con el objetivo de conseguir que sea el mejor del mundo. Al principio se le otorgan 2 estadios y una tienda. Desde este menú del mundo se puede acceder a:
* Desafíos: Aquí se pueden ver los distintos estadios donde se pueden jugar partidos, y subir el ránking en caso de ganarlos. Cada estadio se divide en 2 etapas, comenzando normalmente por el estadio donde el tenista hace de local. Cada estadio se divide en etapas, que van aumentando según la dificultad. En los torneos normales se juegan 2 etapas, mientras que los Grand Slams necesitan de 3 etapas. Solamente Los Ángeles y Tokio tienen sólo un partido, pero es a 1 set y en nivel 4.

* Tiendas: Al principio sólo hay una, pero conforme el prestigio del participante sea mayor, aparecerán más, con mejores artículos. En la tienda puedes comprar encordados, bebidas energizantes, equipación deportiva, pistas de tenis y compañeros para jugar partidos de dobles.

* Entrenamiento: En él, el jugador puede aumentar las habilidades de sus deportistas por medio de varios ejercicios o actividades. Cada ejercicio es necesario para deabloquear nuevas etapas, conforme se avanza el juego.


Aqui un video de ejemplo:



REQUERIMIENTOS:

Windows 98/ME/XP
Procesador Pentium 450 mhz
64 mb ram
Tarjeta de video compatible con direct3D y 16 mb




Descargar :


Resubiendo...disculpen las molestias!










**************************************************
12 comentarios:

JULIAN: Aqui tienes el juego pedido!

Para mañana t posteo el otro...hoy toy vago...jejjejeje

Saludos!!!!!!


este juego esta regular no me gusta mucho el tenis pero puedes poner en la web el juego dracula 2 o 1


JOS1113: Como decia un abuelo q conoci...¨Sobre gustos y mujeres, no hay nada escrito!¨ jajajjajajjaja!!!

Esto a razon de q ya hay mas de 230 descargas del juego...

A cual Dracula t refieres??...hay varios titulos con ese nombre...

Saludos!!!


saludos gringomaquina

losiento por no poner el nombre entero estoy buscando el dracula 3 el juego se llama:Dracula 3: The Path of the Dragon


JOS1113: Si lo tengo en español, pero tiene mas de 1 gb, es bastante pesadito...

Tienes el JDOWNLOADER?...si es asi t paso la dlc y listo lo bajas cuando quieras...

Otra opcion es esperar a q lo suba y lo postee

Saludos!!!!!!!


Ha bloqueado la descarga el rapidshare!!


ANONIMO: Tienes razon amigo, algun antisocial denuncio el link....

No t preocupes, lo voy a subir de nuevo

Saludos!!!!!!!!!


EL-SALMON: Pasa q al rato q es subido el juego, alguien entra y lo denuncia...se ve q a alguien le molesta.

Pero no t preocupes, ya estara de nuevo en linea...

Saludos!!!!!!!


Hola quiero sabes si me pueden subir o se pueden fijar para cuando sale el dragon ball z trailer es online pero ni idea siempre encuentro lo mismo y suban algun mu online que este bueno o creenlo ustedes yo tengo 1 no es dificil y ganas plata :D


NECESITO ESE JUEGO TE TENYY !


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)