Ya estoy con ustedes de nuevo!!!!



Despues de unas lindas vacaciones, estoy de vuelta y con las pilas recargadas!!!!

De a poco me voy a poner al dia de nuevo...

Ya estan habilitados los comentarios!

Vi q a pesar de mi ausencia, el blog incremento sus visitas y descargas...MUCHAS GRACIAS POR ESO!!!!!!

Asi q, a comenzar el 2010!!!! (mejor tarde q nunca..jejejeje)




126 comentarios:

Me alegra que hayas vuelto a la carga con esa energia y alegria, señal de que has tenído unas buenas vacaciones de lo cual me alegro mucho.


ANONIMO: Si, hermosas, familiares y relajantes vacaciones...Q mas se puede pedir?

Muchas gracias por tus comentarios!

Saludos!!!


Que bueno que ya llegaste y me imagino mas relajado, oye y donde fuiste? por casualidad no fuiste a Chile?, o te quedaste en tu pais, bueno de todas maneras ya estas relajado y a empezar a trabajar, un abrazo, xau


RENATA2554: Gracias!!!

Si muy distendido...veo q necesitaba esas vacaciones...

No, no sali de Argentina...y de paso visite a mis parientes mas queridos!!!!

Muchos paseos, momentos lindos y un buen poco de playa, hicieron de estas, unas hermosas vacaciones...

Besos!!!!


¡Hola amigo!Que bien que ya estés de vuelta.En tu ausencia he estado haciendo el curso de inglés ROSETTA.Buenisimo y muy entretenido,ya voy por el 2 nivel.Muchas gracias por todo tus hermosos juegos y programas.Un besazo y feliz regreso.


Bienvenido.!!!!!
Un saludo


Hola Gringomaquina, soy nuevo por aqui pues encontre el blog de casualidad, y creo que ya tienes otro fan, y te animo a seguir adelante con este sitio el cual seguro que visitare muy a menudo.
Felicidades, echaba de menos un sitio como este desde que cerraron el del mago.
gracias.


ANONIMO: Muchas gracias!!!

Saludos!!!!!!!


SUSANA40: Yo tambien use el Rosetta y como dices es muy buen curso, ademas el metodo es muy novedoso...Espero q lo termines y q t sea util de verdad!

Muchas gracias y besos para ti tambien!!!!!!!


DTS: Bienvenido entonces!!!!!

Ojala t encuentres a gusto aqui y si tienes alguna consulta no dudes en comentarla...y yo tratare de darte una pronta respuesta!

Saludos!!!!!!!


Hola soy nueva aqui, buena pagina la verdad con un monton de cosas. Un pregunta si queria hacer es si tendrias por ahi Los sims 2. Muchas gracias Kaitees.


KAITEES: Bienvenida entonces!!!!

Si, lo tengo..pero todabia no lo subi a ningun servidor (es q recien llego y tengo mucho trabajo q hacer)

Pero de seguro q mas adelante lo posteo, ya q aqui me lo pidieron varios usuarios.

Besotes!


¡¡¡¡ BIENVENIDO GRINGO !!!!! Nadie lo dice, pero sé que todos te echábamos de menos. Me alegro que las vacaciones hayan sido de lo mejorcito, que disfrutaras y descansaras, que entre la familia, el trabajo y la "guerra" que te damos todos nosotros, seguro que eran más que merecidas. Un besazo. Bernina


¡¡¡BIENVENIDO A CASA!!!Me alegra mucho que estés de vuelta, pero más si vuelves repleto de energía...un besote.


Hola GM

Estoy feliz de que hayas regresado y felicitaciones por esas vacaciones, en verdad la familia merece también un tiempo. Durante las vacaciones termine de instalar el W7 y estoy feliz... Ahora lo voy a instalar en otro computador pero primero debo mejorarlo para eso te quiero preguntar que mejoras debo hacerle pero eso sera después...Por ahora bienvenido de nuevo y es un placer tenerte de nuevo.


Volviste... y en forma de fichas... grande men... bueno, y ahora a laburar jajaja... un saludo cordial


BERNINA: Jajajaja...exactamente, de nuevo al pie del cañoñ!!!

Claro q ahora con aires renovados y con mas fuerzas!

Gracias por comentarlo...

Besotes!!!!!!!


MAUBERGEONNE: Gracias por la bienvenida!

Yo tambien ya los extrañaba!

Besotes!!!!!!!


EZEQUIEL: Jaajajajajja...Si, ya aposte todo a este 2010!

Y como dice un amigo mio: (un poco vago...)

¨El año ya esta perdido, pero vamos a ver q podemos hacer¨


Saludos!!!!


JONATHAN RAMIREZ: Estoy fresquito como una lechuga!

Voy a tratar d ponerme al dia lo mas rapido q pueda..

En cuanto al Windows Seven, tengo en exclisiva un parche q solo le das doble click y ya lo tienes legal, pudiendo de esta manera actualizarlo todo lo q quieras sin ningun problema!

Apenas pueda lo posteo...

Una gran alegria estar de nuevo con ustedes!!

Saludos!!!!


HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estas de vuelta mi MAGO, mi ser tan especial, ¡qué alegria!!!, espero, hayas descansado bastante, que bien que te lo mereces.

A partir de la semana que te habias ido, entraba todos los dias, esta red, no es agradable, ni cálida, sin tu presencia...me hacias mucha falta...en serio.

Estoy leyendo de "un parche para el Seven", GM, serviria para mi?, tu crees que lo necesito?, jejejeje, ya comence a fastidiarte, mi MAGO.

¡Te Adoro!!!
Celeste


Por lo que veo tengo que darte ati la bienvendia tambien ati gringo. Espeor que hayas disfrutado de las vacacciones, seguro que merecidos. Gracias por la rapida contesta y felicidades por la pagina, besotes Kaitees.


Hola GM

La verdad me sigues sorprendiendo con lo gentil que sos, no puedo creer que haya una persona como vos dispuesta a responder nuestras preguntas con tanta rapidez, ademas compartes todo lo que tienes para el bien común.

Así que con el fin de también compartir, le dije a una amiga que le iba a instalar el W7 porque me había parecido excelente tu explicación y no es muy complicada. Desafortunadamente ella solo tiene un disco duro de 20 GB y una memoria RAM de 447 MB, le dije que primero era mejor que le hiciéramos ciertas mejoras para que le andara full el W7.

Ya se que son muchos favores pero te quería pedir ayuda porque no se que es lo mejor para su computador. Descargue el Everest por si necesitas algún dato del computador. Tiene una placa base ASRock P4VM800, pero no se que RAM puede soportar.

Muchas gracias GM y perdón por empezar a molestarte tan rápidamente...


HOOOOOOLA GRINGO, no chillo mas por que me quedo sin voz, me alegra mucho tu vuelta y por lo que leo, vuelves como nuevo y con las pilas cargadas, eso esta muy bien y me alegro por ti, saludos de un fiel seguidor, que a pesar de tu ausencia te seguia visistando.


Lo mas que me gusto es la foto y su comentario de tu ida jajajajja bienvenido y gracias por esta maravillosa paguina.
Saludos de GUTAPALLA.


hola GM me alegro que volvieras. se te extraña, estoy bajando el w7 y con el servidor donde lo pusiste no puedo bajar mas de uno por dia ya. los copie en el programa downlod (por cierto exelente programa gracias) pero cuando termina de descargar el primero se queda reconectando y da falla de recinección porque dice que tarda mucho.
hay alguna forma de que siga bajando?
lo mismo me pasa con el de ajedrez que son 38 links y estan en el mismo servidor.
desde ya muchas gracias


Que bom que voltou!!!!
estava com saudades de seus jogos.

Beijos!


Estoy contento, y que por supuesto todos estamos felices de que hayas regresado de tus vacaciones, y bien merecidas obviamente.
Buena vibra, para que comienzes con un buen año. Saludos, Eugenio.


Que bueno!!!!
Te extrañeee.
Me alegro que lo hayas pasado tan bien!
Besitos
Sualy


hola bienvenido G.m. mis mejores deseos para este año y gracias por tu aporte a nuestra diversion dicha y felicidad


me a legro que ya estes otra vez con nosotros saludos


Felicidades GM !!
Me alegro de que tuvieras buenas vacaciones. Yo tambien llegué ayer de las mías.....cuesta bastante empezar!!!! ...jeje Pero es una buena noticia tenerte de nuevo por acá.
Saludos!!!!

FER


De vuelta al trabajo amigo.. Todo concluye al fin como dice la canción.. Buen retorno y nos alegra seguirte encontrando.. Te cuidamos lo mejor posible el boliche entre todos Un abrazo Juan de Rosario


QUERIDO AMIGO:CUANTO ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA YA QUE TE HEMOS EXTRAÑADO MUCHO PERO TAMBIEN ME PONE MUY CONTENTA SENTIR LA FELICIDAD QUE SE TRANSMITE EN TUS COMENTARIOS DE HABER DISFRUTADO DE TU FLIA.EN UNAS HERMOSAS Y BIEN MERECIDAS VACACIONES,AUNQUE DENTRO DE POCO TE HAREMOS SENTIR LA NECESIDAD DE IRTE DE VUELTA JA JA JA.....ACA ESTAMOS TUS AMIGOS VIRTUALES PERO NO POR ESO MENOS AMIGOS.FELIS DE TENERTE DE VUELTA BESOTES ELVIRA


Hola!!!! Q tal??? Bueno te cuento q soy nueva por aca, encontre tu pag en tus vacaciones, entraba todos los dias a ver si ya habias regresado y hoy me encontre con la sorpresa!!! Te cuento q los primeros dias no entendia muy bien de como bajar los archivos de los juegos y no podia pedir auxiliooo!! jajaja pero leyendo cada uno de los comentarios de a poco pude ir aprendiendo, agradezco la sencillez en las explicaciones, eso hace q uno te vaya apreciando y se haga fan tuyo!!! jajaja uno siente q verdareramente tiene a un gran amigo virtual!! bueno me despido con un gran saludo!!! estamos en contacto!! besos....


CELESTE: Hola!!!!...otra vez conectados!!jajjaajaj

Claro q sirve para ti y para todos los q usen Windows seven...si bien sigo pensando lo mismo de las actualizaciones, pero debido a q muchos me preguntaron si podian actualizar el sistema, me dedique a encontrar la solucion lo mas facil posible....solo 1 click!

Pero ademas les voy a ir diciendo q actualizar y q no, ya q hay mas de 700 mb en idiomas q nunca usaras!!! (claro q si quieres actualizar todo es lo mismo, solo q t ocupa mas espacio)

Estoy muy contento de estar de vuelta y q tu sigas con nosotros!!!!

Besotes!!!


JONATHAN RODRIGUEZ: La ASRock P4VM800 soporta memorias DDR 1 hasta 333, tendrias q hacerlo llegar a 1 gb al menos para q el Seven funcione bien, pero ten en cuenta el micro q usa...

El problema es q esas memorias casi no se consiguen ya q son muy viejas, pero a lo mejor tengas suerte!

Saludos!!!!!!!


ANONIMO: Jajajajaj...yo estoy afonico de tanto bañarme en la playa, no queria salir del agua!!!

Gracias por la bienvenida!

Saludos!!!!!!!


GUTAPALLA: Jajajajajja...si, se puede decir q me costo un poco dejar mi pc, por unos dias y creo q quedo bien plasmado en esa foto..jajajajajjajaja

Gracias por comentar!

Saludos!!!!


VERONICA: Si, JDOWNLOADER es muy practico, pero con el Freakshare es mas facil hacerlo a mano, lo bueno q tiene es q no me pueden borrar archivos desde ese server, en cambio de Rapidshare y Megaupload lo borran en el dia...

Besotes!!!!!


RHANNAH: Muito obrigado, mas não será tão fácil livrar do meu ... jajajjajajajaj!

Agora eu estou carregando mais jogos, bem como publicar em sua página ... Obrigado por seus comentários

Um grande abraço!


A mi GM, ya nada ni nadie me alejará de ti. Tendras que echarme tu mismo...y aún asi, dudo que me aleje.
No pides nada, y en cambio: *Das TODO*, no pareces real (y lo digo en serio), eres mi MAGO (el otro....también esta en mi corazón, con aprecio y muchísimo respeto), él al igual que tu, dió todo sin pedir nada a cambio: jamás lo olvidaré.

Por favor, si algún dia necesitas de algo, recuerda: *estoy aqui*.

¡Cómo te extrañé, mi adorado MAGO!!!!
Celeste (¡FELIZ...MUY FELIZ!!!)


EUGENIO y ANTONIO: Muchas gracias a los 2, sabia q al volver estarian ustedes brindadome su amistad!

Saludos!!!!!!!


SUALY y TATAENCARNI: Yo tambien lo extrañe a todos, pero ya estoy de nuevo en carrera!!

Un abrazo de oso!!!!!!!!


JUAN DE ROSARIO y FERNANDO: Jajajajja...gracias por hacerme el aguante, hasta q al fin regrese!

Espero ponerme al dia, aunque al principio cuesta un poco..ejjejejej

Saludos!!!!!!!


ELVIRA: Jjajajajjajaja...no, con ustedes me siento muy bien!

Y de verdad q disfrute estos dias con mi familia, y apartado de todo...de vez en cuando es muy bueno hacerlo!!!

BESOTES!!!!!


Alguna vez oíste a un chancho gritar???? Asi grite de alegria cuando vi que regresaste jajajjaj y por sobre todo que tus vacaciones fueron de diez... Un Abrazo osuno.. Te extrañé como loca. Todos los dias entraba para ver si habias regresado, jiji Besossss


DAY: Bienvenida entonces!!!!!

Me alegra q t nos unieras y siento no haber estado cuando me necesitabas, pero ahora si, cualquier duda q tengas, solo comentala y tratare de responderte lo mas rapido q pueda!

Si, soy tu amigo virtual y de carne y hueso, y siempre estare aqui para lo q necesites!

Besotes!!!!!!!!


CELESTE: Mi querida amiga, gracias por todos tus comentarios!!!

Y conmigo tambien puedes contar para todo, y en verdad t digo q es muy reconfortante saber q hay tanta gente linda en el mundo...fijate q hace mas de 1 hora q estoy respondiendo mensajes de bienvenida!!!

Tambien estoy feliz de q estemos en contacto de nuevo!

Un gran abrazo de oso!!!!!!!!


MARCELA: eres toda corazon!!!! ya casi no tengo palabras para agradecer a todos por tantos mensajes hermosos!!!!!

Y mira q hacerme callar a mi es bastante dificil, ya q tengo mas argumentos q un abogado!!!

Es bueno saber q estas del otro lado y todabia tan cerca mio!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!


Bienvenido GM, que bueno que estas de regreso, espero que hayan sido unas estupendas vacaciones, que envidia, pero bueno, aqui andamos, oye yo se que eres muy consentidor y estoy a la espera de juego Mortimer Beckett and The Lost King, jugue el demo en ingles y no soy muy buena en ese idioma, asi que esperare pacientemente. ....no tardes..... Gracias!!!!


hola amigo g.m que bueno que ya estas de vuelta desde mexico te mando un cordial saludo y nuevamente gracias por tus juegos ¡bienvenido!


CLAR: Hola Querido amigo, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni imaginas cómo te extrañamos, pero somos muy felices por las vacaciones bien merecidas que te tomaste. En tu ausencia hemos sabdo valorarte aun más. Eres el tipo de persona q nos parece está desapareciendo. Gracias por estar de nuevo con nosotros y darnos mucho a cambio de nada, pero recuerda que aquí estamos tu siempre amigos.
Un abrazoooote y feliz retorno.


Yo ayer me entere q estabas de vacaciones xD... me alegro que lo allas pasado tan bien y mejor aun que allas vuelto con las pilas ultra recargadas :D , transmites esa energia xDD!!

Besotes y grax de nuevo por salvar mis vacaciones xDD!!

Adios! Makita :)


YEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
Espero que la hayas pasado suuuper!

Todos debemos tomarnos un time out =)

Cuidate !


HOLA GRINGO!!!!!
POR FIN!!!!!
Te extrañamos mucho. Por lo que leo veo que lo pasaste bien, me alegro.
El de la foto sos vos cuando eras chico?

Te mando todos los besos y abrazos guardados en este mes de tus vacaciones.

Tu amiga Belkys


Bienvenido, se ha notado tu silencio, pero te merecias ese descanso, aqui como has notado hemos seguido como si tu estuvieras...descargando,descargando.Cariños


Hola de nuevo!!! gracias por contestar y darme la bienvenida!!! mi comentario ahora es para hacerte una consulta... a veces bajo archivos y cuando los voy a descomprimir me sale un aviso como: el volumen requerido... q siginifica eso?? trato de revisar todo y ver de solucionarlo pero nada.
Saludos!!!


Te exe de menos u_U xD


Mi querido Gringomáquina, que alegría verte, sabes ya te extrañaba bastante se acostumbra una a tí, me alegro que estés de vuelta y lo más importante es saber que pudiste disfrutar de unas merecidas vacaciones con la familia, eso es tiempo de calidad bien aprovechado. Te mandé a tu correo nuevas fotos de Randy para que lo conocieras mas detenidamente...es tu fan y admirador. Si no las recibiste me avisas porque hay que se le tomó cuando me lo internaron cuando tenía 3 años que casi lo pierdo, pero gracias a Dios a´quí lo tengo luchando juntos para salir adelante, la vida es muy bella y la familia es familia, y aunque solo somos él y yo somos una familia bien feliz. Bienvenido y bendiciones. Besotes!!!


me alegra mucho tu regreso, en tu ausencia descubri k no soy fanatica de tu pagina
soy una adictaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te extrane muchisimo( mas k a mi esposo cuando se va de viaje jajajaja ) besos
maggie


HOLAAA CARNAL COMPADRE YA NOS TENIAS CON EL ALMA EN PENA COMO DECIMOS ACA JEJE PUES NOMAZ NO TE APARECIAS YY PSS SI SE TE EXTRAñABA ,,,, PSSS POR LO PRONTO BIENVENIDO A TU BLOG YY A TU MUNDO CON TU OTRA FAMILIA OKK MI HERMANO POR AQUI ANDAREMOS CUIDESE YY HASTA ENTONCES BYEEE....


HOLA MI QUERIDO AMIGO. ESPERO QUE TUS VACACIONES HALLAN SIDO DE LO MAS RECONFORTANTES...!! BUENO ANTES DE TODO QUIERO DISCULPARME POR ESTAR UN TANTO PERDIDO, PERO ES QUE SABES DESPUES QUE TU ME RESPONDISTE AQUELLA PREGUNTA QUE UNA VEZ TE HICE SOBRE DE QUE SI TU ERAS LA PERSONA QUE YO TE PREGUNTE QUE ERAS.... RECUERDAS...? BUENO TU RESPUESTA PARA ESE ENTONCES FUE QUE SI PERO QUE PREFERIAS QUE TE LLAMARA POR EL NOMBRE ACTUAL.

BUENO DEBO CONFESARTE QUE DESPUES DE ESO.... ESTUVE AVERIGUANDO, Y ME ENCONTRE CON UNA PERSONA QUE ME ASEGURA QUE, ESA PERSONA POR LA QUE YO TE PREGUNTE NO ERAS TÚ REALMENTE, PUES ME ASEGURA QUE (NICO)NO SE DEDICA YA A ESO A NIVEL PUBLICO, SINO QUE SOLO LO HACE PARA SUS FAMILIARES Y SERES MAS ALLEGADOS.... Y SABES NO ES QUE TENGA MUCHA RELEVANCIA SI ERES O NO, PERO SI NO TE PUEDO NEGAR QUE DE NO SERLO CREA UNA PEQUEÑA DECILUSION PUES SIEMPRE CONFIE EN TU PALABRA, PUES COMO YA TE COMENTE CONOSCO A UNA PERSONA QUE CONOCE A UN ALLEGADO DE EL Y ME (ASEGURA) QUE NO ESTA HACIENDO ESTO YA, QUE SU RETIRO FUE DEFINITIVO

Y COMO YA DE DIJE NO ES QUE SEA IMPERANTE QUE SEAS TU.. PERO SI ME GUSTA SER Y QUE SEAN HONESTO CONMIGO PUES PARA MI ES LA BASE FUNDAMENTAL DE TODA AMISTAD. POR OTRO LADO DEJAME DECIRTE QUE MI AMISTAD HONESTA SINCERA Y DESINTERESADA LA TIENES PUES ASI SON LOS AMIGO...!! Y BUENO ME ALEGRA MUCHO QUE TE HALLAS CUIDADO, DESCANSADO Y QUE ESTES DE VUELTA PARA SEGUIR EN ESTE MAGICO MUNDO CON TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑAMOS EN EL....!!!


CLAUDIA: HOLA!!! Como has estado!..Mis vacasiones fueron de lujo!

Grcias por preguntar!

Ya estoy retomando las riendas, asi q tratare de postear juegos apenas pueda!

Besotes!!!!


MARCOS LUNA: Muchas gracias, hermano Mexicano!!!

Yo tambien estoy contento de volver y con muchas ganas de seguir adelante!!!

Saludos!!!!!


CLAR: Eres un amor, no cambies nunca!!!!

Gracias por la bienvenida!

Yo tambien los extrañe muchisimo!!!

Besotes!!!!!!


MAKITA: Si, fueron lindas y renovantes vacaciones...pero ahora a trabajar!!!!

Pero todabia no dejo de responder mensajes!!!

jajajajajajja...son muchisimos!!!

Besotes!!!!!!!!


ROCIO REQUE: Seeeeee....fue una hermosa experiencia!!!!

Y de vez en cuando todos tendriamos q ¨cambiar el aire¨...al menos unos dias...es muy bueno

Besotes!!!!


BELKYS: JAJAJAJJAJJA....no soy el de la foto, pero refleja muy bien lo q me cuesta dejar mi pc...jajajajjajajaj

Muchas gracias por tu comentario!

T mando todos los besos y abrazo de osos atrasados!!!!!


NONNA: Gracias, en realidad me renovo las pilas tomarme esos dias!

Si veo q ademas se agregaron muchos seguidores...y se siguen agregando!

Besotes!!!!!!!!


DAY: Dame mas detalles o escribeme el mensaje completo, ya q varia segun el contenido...

Puede ser el un error en el rar o problemas con tu hdd...si me detallas mas el error, puedo guiarte mejor...

Besotes!!!!!!


SUSI CARBALLO: Muchas gracias por la bienvenida!!!

Todaia no revise todo el correo, pero vi q tengo mas de 300 mensajes esperando contestar..jjejejeje..pero voy a buscar el tuyo y t contesto!

Y yo creo q la familia no se mide por la cantidad de integrantes..se mide por el amor q existe entre ellos...y en ese caso, ustedes forman una hermosa familia!!!!

Un gran abrazo de oso para ti y para RANDY!!!!!!!!!


MAGGIE: Jajajjajajajaja....Pero no se lo cientes a él, x q se pone celoso y me da una paliza!!!jajajajajjaja

Gracias por ser como eres!!!

T mando un gran beso!!!!!!


GENUINO: Gracias cumpa!!!

Se ve q eres de ley, hermano!, ya sabes q estoy para lo q necesites...asi q solo avisa

Saludos!!!!!!!


THE WOODCUTTER: Puedes revisar los mensajes en los cuales t respondi, y t aseguro q nunca t menti, en nada...ya q no hay ninguna necesidad de hacerlo, a lo mejor t confundes cuando t dije ¨en cuanto a tu pregunta, mejor dejemos q la magia continue¨...piedes revisar palabra por palabra y nunca dije nada q no sea verdad, ademas t conte cosas personales y en mucha confianza, x q vi q eres una buena persona y a veces es bueno tener a alguien en quien confiar y desahogarse...espero no haberme equivocado contigo...

Un gran abrazo de oso!!!!


Hola amigo, ante todo felizitarte nuevamente por tu regreso a tu casa y sobre todo por tu generosidad y tu paciencia,,, habia pensado una cosa,, para facilitarte el trabajo no seria mejor para ti crear en el blog un apartado de dudas, para que no tengas que estar comentado siempre las mismas, es decir cuado alguien no sepa bajar un juego o un programa, o le de error el rapisare, que pudieramos entrar en el apartado dudas leer la esplicacion que hayas dejado del tema y asi tu poder tener un poco mas de livertad y no estar explicando siempre las mismas cosas, te lo digo por que en muchos comentarios casi siempre son las mismas dudas y preguntas, no se si me explico, creo que te empiezo a conocer un poco y veras el tema un poco frio, pero creo que te dejaria un poco mas de tiempo para ti y tu familia, y estoy seguro que todos lo entenderiamos, un Abrazo.


ANONIMO: Muchas gracias por tu comentario!!

Sobre lo q me dices sobre el apartado solo para dudas, es una muy buena idea, ya q contestar tantos mensajes me quita tiempo para postear mas juegos!!!

Pero si revisas arriba a la derecha, vas a ver un link q dice ¨AYUDA¨, aclarando muchos puntos de los usuarios...si bien tengo q agregarle mas cosas, el problema real es q muchos ni lo revisan y me preguntan directamente!..y no quiero ser irrespetuoso mandandoles a leer ese post..jejejej

Agradezco tu intencion de aportar en el blog!!!

Muchas gracias!!!

Saludos!!


Hola GM

En verdad te extrañábamos mucho, mira todos los mensajes de bienvenida, de seguro lo esperábamos mas que a cualquier otro juego o programa.

Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo una duda. ¿Al instalar la RAM de 1 GB debo desinstalar de 512 MB o las puedo dejar las dos? Ya tengo la DDR de 1 GB pero no se si la placa va a soportar 1.5 GB de RAM.

Realmente gracias por tu colaboración con todos nosotros...


Hola GM

De nuevo yo que pena molestarte tanto...Lo que pasa es que estuve leyendo el manual de la placa base y me aparece algo como esto:

1 DDR DIMM Slot soporta DDR400 máx 1 GB
2 DDR DIMM Slots soportan DDR333/DDR266 máx 2 GB

Lo que entiendo es que tiene dos slots para RAM y que hay dos opciones colocar una de 1 GB y de 400 ó colocar dos de 1 GB cada una pero de 333 o de 266.

No se cual opción es mejor para el W7. En todo caso te agradezco por estarme colaborando con algo para lo cual no esta hecho el blog, es que he leído en otros blogs pero no confío en ninguno de ellos...

Muchas gracias realmente GM


hola GM me alegra que ya estes en casa bienvenido, se te estrañaba y mucho"


Hola Gringoo!! Me alegro de que hayas vuelto y de que las vacas hayan sido Buenisimasss!!.
Pero debo molestarte, ojala no te enojes, necesito pedirte un juego, se llama: Delicious: Emily's Taste of Fame, me encantarpia que lo postees en Español. Desde ya muchas gracias y disculpame las molestias!! Chau


JONATHAN: Gracias por confiar en mi!

Cuando mas memoria, mejor (es por defecto)

En cuanto al caso tuyo, si ya tuenes 1 gb de memoria adicional, solo colocalo en el slot q tienes libre (ya q ese modelo de placa trae 2 slot para memoria)

Entonces t quedara 1.5 gb de ram (menos el video onboard, si no tuenes placa aceleradora) suficiente para q el Seven t corra sin problemas.

Si tu mem de 512 no es igual q la de 1 gb (266, 333, 400), no t preocupes el bus siempre correra a la velocidad mas baja, y a decir verdad no es algo q vallas a notar...

Agrega la memoria sin miedo, lo peor q puede pasar es q no sean compatibles, y t de errores al arrancar el Xp o cuando ejecutas algun programa, o no t tome alguna de las memorias (puede ser uno u otra) y de ultima a lo mejor ni t encienda el pc...pero es muy normal, y se soluciona sacando 1 de las memorias...no hay riesgo de nada...

Lo unico q tienes q tener cuidado es q al colocarla escuches los click de las trabas a los 2 costados de la memoria (o cerciorate de q lleguen bien hasta abajo)

Saludos!!


MILENA: Gracias!!!..ya estoy poniendome al dia con todo de nuevo, despues de estas relajantes vacaciones q me tome...

Besos!!!!!!


ANONIMO: Gracias por tu comentario!!!

Tengo un ¨Delicious¨ ya subido a la espera de postear, voy a ver si es este mismo y lo posteo mas tarde!

Saludos!


Hola MAGO!!!

Hay algo que deseo decirte, y es que me pasa algo extraño con el Hilo (en tu Blog obviamente) donde esta el Windows Seven, y es que le doy a actualizar, no sé como 10 o 15 veces, y en la parte donde colocamos el comentario, me sale *en negro* y no me deja escribir alli, no entiendo qué pasa, pues en otros hilos, me sale todo normal...¿Será mi PC o...qué será?.
Por favor, chequea tu...a ver si es mi PC.

Por cierto, a raiz que instale un juego (de una página confiable, pues he bajado muchos de ahi), cada vez, que enciendo mi computadora (esta), me sale como una neblina blanca en el escritorio ???, le doy a actualizar, chequeo la resolución, y todo esta bien, pero, la bendita *neblina* no se quita y tengo que reiniciar y entonces, todo vuelve a la normalidad...¿qué crees pueda ser?, bien sabes, que de estas cosas sé muy poco.

Un abrazo de ángel a mi ser especial
Celeste


CELESTE: Lo q pasa es q al llegar los comentarios a cierta cantidad (creo q unos 180) el cuadro de dialogo para comentar sale en negro o fallado, pero esto se arregla al pasar varios comentarios (creo q unos 20)

Pero este error solo lo da el Moxilla Firefox, y en algunas configuraciones...ya q en mi trabajo me pasa lo mismo, pero en casa no...y en los 2 lugares uso Moxilla...

La solucion es facil, abrelo con el Internet Explorer y no tendras ese problema (yo lo uso cuando me sale ese error y nada mas)

Neblina en el escritorio?..Tienes un fantasma!!!!!!jajajajjaja

Eso si q es raro, pero q tipo de error es?

Se ve borroso una parte o todo el escritorio?

El error t sale siempre o solo cuando ejecutas el juego?

Como se llama el juego?

T da algun tipo de error el juego?

Lo juegas o ya lo desinstalaste?

Cuando mas datos, mas claro tengo el panorama y puedo ayudarte mas..

Besotes!!!!!!!!!


Ok, uff, pense que algo pasaba. Bien, lo abrire con el Explorer, ese hilo.

En cuanto al otro problemita, la bendita neblina, es en todo el escritorio, es decir, me cubre toda la pantalla (tengo un monitor de 23 pulgadas, de esos planos...ya tu sabes).
El juego es de búsqueda (mis preferidos) y se llama: Jewel Quest Mysteries Curse of Emerald Tear. Sé que fue este, pues solamente tengo en mi disco duro, el de Hoyle Boyle (tuyo), que lo instale al dia siguiente que cambie el sistema operativo y todo estaba perfecto. Cuando comenzo a aparecer esa especie de neblina blanca, fue cuando instale el juego que te acabo de mencionar (Jewel...), y aunque me gusta mucho y no lo he podido terminar, tengo ganas de desinstalarlo (aún no lo he hecho).
De resto, en el Disco duro, solamente tengo el sistema operativo, los programas normales, antivirus, winrar, magic, el Mozilla FireFox (mi navegador predilecto), ah, el Nero...y creo que ninguno más. Podras inferir que son pocos, pues tengo disponible más del 70% de mi Disco (DD 500 GB).

Procuro, no llenar el disco. Tampoco me bajo nada, que no sea de las pocas webs que visito regularmente...en fin, intento mantener limpia la computadora.

La neblina sale, al encender por primera vez la PC...antes eso, jamas me pasaba...solo, cuando instale ese juego.
Siempre me sale, cuando la enciendo por primera vez, aunque hay dias, en que no sucede, y creo, que en esos casos, es cuando no abri el juego la noche anterior...

Si necesitas, mas información, solamente dilo...y lo más rápido que me permita mi conexion de internet, te respondo.

Gracias, gracias, gracias...tu siempre tan gentil, tan educado, tan...*Tú*, por eso, es que me dá mucha pena, molestarte tanto.
Celeste


Me alegro q ya estes bien descansadito xD y q pases tambien tiempo con tu familia xD por cierto me gusto la imagen de las vacaciones donde se lleva todo y pc xD ^^

Espero y sigues asi siempre =)

Salu2 y mis felicidades!


Hola GM

Miles y miles de gracias para ti por ayudarme con este tema y por ser siempre tan cordial y rápido con todos nosotros. Ya coloque las dos RAM de 400 y funcionan a la perfección también cambiamos el disco duro por uno 500 GB y el W7 ahora anda fantástico, nos faltan unos controladores pero por ahora lo importante es que esta andando de lo mejor...

Muchas gracias por todo y se que Dios te va a dar muchaaaaaaaaaaas bendiciones...


CELESTE: Ese error q me comentas, realmente no creo q sea el juego...puede ser q coicidiera con la instalacion del mismo, pero no creo q t cause ese tipo de falla..

Xq?

X q el error t lo da al arrancar el pc, para q un juego programa o virus ejecute alguna instruccion al encender el pc, tiene q editar el registro, crear un archivo .bat o cargar alguna orden al inicio...y si esto fuera asi, el error saldria siempre y no es eso lo q t pasa...ademas de nada serviria reiniciarla, ya q se ejecutara de nuevo y tendrias la misma falla.

No conozco virus, scrip o instruccion q haga eso...y si es una, es nuevo para mi.

Parece mas bien un error de controlador de video o algun soft q sirva de optimizacion...en este caso me es muy dificil ayudarte ya q desconosco cual puedes tenr...

Una buena prueba q puedes hacer es conectar tu monitor a otro pc y viceversa, eso descartara software o hardware, teniendo en cuenta de simular el primer encendido de tu pc...y tendria q pasar lo mismo..

No quiero preocuparte, pero para mi es mas una falla del monitor o la placa de video...claro q me puedo equivocar, haciendo lo anterior descartarias toda duda!

Avisame como t fue...

Besos!!!!!


RYBU: jajjajaja...viste, me costo un poquito soltar mi pc..jajajjajaaj

Gracias portu comentario!

Saludos!!!!!!!!!


JONOTHAN: Gracias a ti por confiar en mi!

Y felicitaciones por hacerlo todo bien!!!

Me alegra cuando puedo ayudar a realizar bien un trabajo..

Saludos!!!!!!!!


Bueno muchas gracias espero que sea ese Delicious !! Chau
PD: en verdad quiero jugarlo !!


Que tal GM que bueno que estes de regreso creo que todos nos merecemos unas vacaciones y si es en familia mejor y lo importantes es descansar.


HOLA GM: QUE BUENO QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTROS, NO PUDE MANDAR MI MENS PERO DE NUEVO LO HAGO, QUICE BAJAR EL ATLANTIS QUEST Y NO PUDE APARTE ME DICE QUE TIENE VIRUS Y ESO SE ME HACE RARO, TE PIDO DE FAVOR SI PUEDES PASARME LOS JEWEL QUEST I Y II, EL III YA LO TENGO PERO ME GUSTAN LOS ANTERIORES. GRACIAS DE ANTEMANO.

UN ABRAZO.


ola GM! q bueno q ayas vuelto! mi intencion no es molestarte pero me tienes listo el juego q te pedi?(zuma deluxe1 en español) porfavor me gustaria tenerlo! solo si puedes, si no, que se le va a acer!


Hola MAGO!

Ya lei tu respuesta. No, no me asustas. Pensando y pensando, llegué a la conclusión, de que como es un problemita que se presenta, una vez a la cuaresma, pues...lo ignoro y punto. Procedo a reiniciarla cuabndo se presente y ya esta. Las computadoras, en sí mismas, siempre presentan ciertas anormalidades, que algunas tienen una explicación lógica...y otras no, estoy segura que a ti se te han presentado cosas, que a veces, no les encuentras explicación, o como dice una amiga mia "computadora que no dé problemas alguna vez, no es computadora", jajajaja.
Sabes?, he visto ese mismo efecto en la página oficial del Mozilla, cuando presentan plugin, que no "son compatibles con la versión que uno tiene", claro, que a mi no se me presenta en un sólo sector, sino en toda la pantalla, por ello, me creo que puede ser algo de la propia tarjeta de video, pero, como es tan esporádico, nada frecuente, lo voy a pasar por alto.

Ah, hice lo que me indicaste y puse mi monitor en otra PC y nada, todo normal. No creas que es muy fácil trasladar ese "pequeño monitor" de un lado a otro...jejejeje.
Me extrañaria, que fuese él, pues al igual que la PC son nuevos (no tienen ni cuatro meses conmigo), y los compre personalmente.

Gracias, miles y miles de gracias.
Celeste


LEFIT: Muchas gracias!!

Si, ahora estoy renovado y con ganas de seguir trabajando!!!

Saludos!!!


USUARIOX: No es ninguna molestia amigo mio...ya lo subi, solo me queda postearlo!

Saludos!!!!!!


FANNY: Eso no es muy raro, ya q algunos juegos tienen crack y estos son detectados como sospechoso por algunos antivirus, y al dudar, lo caratulan como virus...

Tratare de postearte el JEWEL QUEST I Y II, apenas pueda..

Besos!!!


CELESTE: Sabias palabras la de tu amiga!!!

Bueno al menos ya sabes q el monitor no es, eso ya es una buena noticia...

Yo tengo un lcd de 22 y todos los viernes nos juntamos en la casa de algun amigo (somos 19 los q hacemos esto) y cada uno lleva su pc para hacer una lan party, asi q se lo q es transportar ese monitor..jajajajjajajaja...y todo el cablerio?..la casa parece una usina!

Besotes!!!!!


Me alegro muchisimo de que estes de vuelta pues se te ha echado mucho de menos, por lo que he podido leer has podido descansar y disfrutar de la familia lo cual esta genial.
Un saludo muy cordial.
Cris


CRIS: Muchas gracias pot tu comentario!!

Yo tambien los extrañe, pero ya estoy de nuevo en carrera!

Besos!!!!!!!!!!


Gracias por tu excelente trabajo, de esta forma hacemos patria y amigos
Quie Dios te bendiga y sigue adelante

jaobando


JAOBANDO: Gracias a ti por tu comentario!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!


HOLA GRACIAS POR TUS APORTES,,,,,,,,EN VERDAD AYUDAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, TENGO UNA DUDA Q OPINAS DE TUNE UP??? ME SIRVE REALMENTE??? GRACIAS POR TODO..


ANONIMO: EL Tune Up, como la mayoria de los programas de optimizacion de sistemas tienen alguna q otra buena funcion, pero la mayoria las puedes hacer tu mismo sin necesidad de usar ningun programa q usa recursos de tu pc, ademas generalmente lo peor de todo es el ¨Modo Automatico¨ q t perjudica mas de lo q arregla, asi q lo mejor es usar el modo ¨Avanzado¨, pero para esto necesitas conocimientos y si tienes conocimientos avanzados, de seguro no usas un programa para hacerlo...ya q lo haces a mano y no llenas tu pc de cosas inutiles q al fun y al cabo, solo t consumen recursos...

Mas claro, yo nunca los recomiendo.

Saludos!!!!!!!


hola GM te queria pedir los sims 1
gracias por tus aportes


gracias por volver .. saludos desde chile


me alegra saber que regresaste, espero que pasaras unas lindas vacaciones ^^. nos seguiremos viendo seguido por aqui.... y cuando tengas tiempo (no hay prisa)me gustaria mucho que pudieras conseguirme los sims 2. mil besos y abrazos


ANONIMO: Tratare de postearlo, gracias por tu comentario!

Saludos!!!!!


GABY: Gracias a tu por seguir con nosotros!!!

Un gran abrazo desde Argentina!!!


MINA_SUGOI: Gracias por comentarlo!!

Los Sims 2, ahora mismo me pongo en campaña de probar una version q no tenga problemas y lo posteo!!

Besotes!!!!!!!!


Saludos Gringomaquina, el dia 6 te deje un comentario en el post de activar windows-office, pero no se si lo has recibido amigo, en el te preguntaba por una duda que tengo amigo a ver si me podias orientar, gracias por toda la ayuda que prestas a todos los que acudimos a ti.
saludos desde Canarias
DTS


DTS: Si lo lei y recuerdo q t respondi, pero creo q esta pasando algo con los mensajes ya q perdi algunos q yo mismo escribi...despues lo reviso...

Creo q t respondi q el problema es q fue actualizado, y tendrias q desistalarlo e instalarlo de nuevo...si mal no recuerdo...

Prueba haciendo eso..

Saludos!!!!!!!


Muchas gracias por tu ayuda Gringomaquina, hare eso que me comentas, y disculpa pero yo estuve revisando el post y no lo vi amigo
nuevamente muchas gracias por tu ayuda y saludos desde Canarias.
DTS


DTS: Islas canarias...sigo envidiandote, sanamente, pero envidia al fin..jajajjajajaj!!!

Saludos!!!!!!!!!


Hola GM, todo un gustazo tenerte de nuevo entre nosotros. Yo aquí en Málaga añorando los buenos asaditos que comí en Jujuy, esos chroripanes, esas humitas,esos locros en invierno...mmmmmmm. Ya sueño con ir de nuevo para allá a la tierra de mi mujercita. Un abrazo de este gallego.

José Antonio


JOSE ANTONIO: Seee....Yo soy fanatico de las humitas Jujeñas y Salteñas!!!...aqui en rosario tambien puedes conseguir humitas...pero nada q ver!

Es bueno estar de nuevo en carera...

Saludos hermano español!!


sos un capo...gracias a vos mi computadora se llena de cosas! jaja, te agradesco por todos y cada uno de los post..sos un master :D segui asi, y felicitaciones por la pagina, la verdad qe todo un exito :D
saludos, desde Chaco,Argentina..


ANONIMO: Gracias!, mi amigo Chaqueño...

Hace un par de años fui de visitas a Chaco, jujuy y salta...Me enemore de las humitas y los tamales!!!!...lastima q aqui no tienen idea de como hacerlas!

Geacias por tus comentarios!

Saludos


hola amigo tengo un hijo pequeño de 5 años y le gustan varios de tus juegos aprovechando tu gentileza y el gusto de mi hijo por tus juegos y la p.c. me gustaria saber si tienes o conoces juegos para que aprenda a sumar restar. a leer. algo que le ayude en el kinder y primaria se que tienes muchos pedidos pero si puedes te agradeceria tu gentil ayuda gracias


MARCOS LUNA: Hola!, estoy viendo unos juegos q son muy didacticos y q van desde los 3 a los 8 años...

Pero yo trato siempre de q todo este full en español, q no pida el cd y sea lo mas simple de instalar, claro q hacer q un juego cumpla con todo estos requisitos es un poco complicado...y por ende lleva tiempo, del cual, lamentablemente no dispongo tanto como quisiera..jejejejej

Pero quedate tranquilo q de seguro voy a postear algo como lo q pides, solo tenme un poco de paciencia...

Saludos!!!!!


hola g.m vi tu mensaje y no te preocupes sabre esperar comprendo que tengas poco tiempo y muchas peticiones gracias por tomarte la molestia de ver y contestar mi peticion te mando un abrazo y un saludo de parte de tus amigos ....y de todo mexico.


MARCOS LUNA: Gracias por comprender!!

Tu peticion es tan importante como la de el mas importante aqui, ya q esto es como ¨La mesa redonda¨...todos son importantes por igual...

Saludos!!!!!!!!!!


¡Feliz Cumpleaños, MAGO!!!!!

Espero, la estes pasando super feliz, super acompañado y...super querido.

Te lo mereces todo, por ser, ese *Ser tan especial...y tan...Tú*.

Abrazos, besotes...para mi Sol.
Celeste


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)