Descarga AGE OF EMPIRE en español full pc





Sinopsis del juego:

Age of Empires (conocido ahora como Age of Empires I) es el primer juego de la saga homonima, lanzado el 26 de octubre 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 10000 años, desde la temprana Edad de Hierro hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su eleción le favoreceran ciertas estrategias, por la simple razon que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego , estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

El juego tiene una expansión llamada “The Rise Of Rome”.

Edades

El juego toma acción como dicho, en una linea de tiempo sobre 3000 años y en los que se puede viajar a través durante el juego.Al avanzar atraves de ellas iras obteniedo tecnologias mejores, nuevas unidades y grandes beneficios y ventajas contra un oponente de edad inferior.

Aldeanos

Unos de los peculiares detalles del juego son los aldeanos que son los trabajadores de la civilización que trabajan para conseguir recursos y se encargan de construir los edificios.

Unidades de guerra

Las unidades de guerra son creadas a través de edificios construidos por los ya mencionados aldeanos. En un edificio una civilización puede entrenar unidades de guerra, cuyo entrenamiento toma cierto tiempo en terminar, esto depende de la unidad a entrenar. Las unidades de guerra pueden variar y ser convertidos en versiones mas fuertes mientras el edificio sea mejorado, por ejemplo: Mejora de Jinete arquero a Jinete Arquero pesado. Hay tres edificios básicos que pueden crear unidades y crean tres tipos de unidades ; infantería a pie, a caballo y a distancia. Hay 5 tipos de edificios que crean unidades y mas de 15 tipos de unidades. Cabe aclarar que las unidades de guerra son usadas para batallar contra las tropas enemigas.

Juego

El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos: Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una. Así, por ejemplo:

* Egipcios,Asirios y Sumerios: Maravilla Piramide
* Babilonios Hititas Y Persas: Maravilla Zigurat
* Minoicos,Fenicios y Griegos: Maravilla Coloso
* Choson, Shang y Yamato: Maravilla Templo del Cielo

Las maravillas deben ser destruidas por el oponente en menos de 10 minutos para evitar que la oponente gane el partida.

También un jugador se puede apoderar de todos los artefactos (carros con objetos antiguos en un cofre) que rondan por el mapa, la función es similar a una ruina pero los artefactos son movibles por el jugador que lo controla.

"El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos: Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una".


• Completa ocho misiones.
• Recorre cuatro Edades de la Historia.
• Magníficos gráficos.
• Crackeado y traducido x MAgo Nico

Requisitos:

Microsoft Windows 98/NT/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 90 MHz o superior
16 MB de memoria RAM de sistema
80 MB de espacio libre disponible en el disco duro

Descarga: 34 mb (español)


Si no te guarda la partida:

Ve a la carpeta en la que instalo el juego, y crea una carpeta con el nombre “savegame” despues corre normalmente y te guardara la partida sin problemas...

http://rapidshare.com/files/290755354/AgeOfEmp-Es.rar




********************************************************************
16 comentarios:

esta muy bueno


Si es un clasico de clasicos!


sirve si o no


?????...no entiendo tu pregunta, anonimo...
Te refieres a si sirve, (si el juego funciona bien, o si esta completo, o si tiene problemas de instalacion) si preguntas esto, la respuesta es...SI FUNCIONA BARBARO, TODOS LOS JUEGOS LOS TESTEO ANTES DE SUBIRLO...

Si preguntas si el juego sirve (si esta bueno, si es divertido, si t va a gustar) como entendereras no puedo responder a esa consulta, dado q los gustos y preferencias de cada uno varia tanto q me seria imposible hacerlo.

Saludos!


Gringomaquina gracias por este aporte, yo ya lo descargue y sabes esta entretenido, divertido y adictivo solo tengo una pequeña duda ¿como le hago para guardar mis avances? pues me dice que el disco duro esta lleno que necesito liverar espacio (HDD 90Gb, free 60Gb). ¿Que hago? Saludos y de nueva cuenta muchas gracias por el aporte. :) ;)


CECILIO_MAYORGA: De nada, y gracias a ti por visitarnos y comnetar!

No tendrias q tener problemas en guardar los avances, pero si t da un mensaje q dice falta de espacio en disco, es posible q tengas el disco particionado y a pesar de q t quedan 60 gb libres, a lo mejor en la particion q quiere guardar los saves, se esta agotando el espacio.

Esto es facil de probar, solo dale doble click a ¨Mi PC¨ y fijate donde dice ¨Disco Local (C)¨ si esta solo o si hay un ¨Disco local (D)¨

Y me avisas, a partir de eso veremos los pasos a seguir, y no t preocupes q todos los juegos aqui posteados, estan revisados en funcionamiento, virus y testeados x mi y por todos los usuarios q visitan a diario este blog.

Saludos!!, espero tu respuesta...


como hago para guardar el progreso ...ya me fije en el post anterior en "mi pc "solo aparece disco local (c) no aparece Disco Local (D) ...te agradecere tu respuesta... aqi te dejo mi correo sancho.92@hotmail.com...kevin.


hola me gustan todos los juegosa pero tengo un pequeño problema no se como descargarlos y lo intente en muchas ocasiones si me puedes ayudar gracias


ELENA: Los pasos para descargar, son simples:

Dale click al enlace de descarga (debajo la palabra descargar:)

T sale la pantalla de Rapidshare...Debajo del reloj, q sale a la izquierda...esta la palabra ¨Free user¨ dale click

Ahora pueden ocurrir 2 cosas:

1) T sale una cuenta regresiva, tienes q esperar a q llegue a cero y cuando lo hace, sale un boton grande y redondo, al cual le das click y comienza la descarga!

2) T sale un error con un texto en ingles, Q solo puedes descargar si eres premium, o q tu ip ya esta descargando....no le hagas caso...lo unico q tienes q hacer es esperar unos 2 minutos (a veces un poco mas) y reintentas la descarga....es solo cuestion de paciencia...y vas a ver q puedes descargar todo lo que quieras!!!!

BESOS!!!!!!!!!!!!!


acabo de bajar el age of empires pero no puedo guardar el progreso como ago por favor necesito tu ayuda...


HIJOS DE SU MAMI ESTO ME AYUDO PARA MI HERMANO JEJE XD SE AGRADECE


Gringo, sos el "óne", tu blog simplemente es EXCELENTE.
Una pregunta: ¿se puede bajar la expansión del AOE I? Y tenés idea o subiste en algún momento el AOE II? -Si fuera el Gold Edition estaría armoso d:o)- Lo tengo pero la Expansión en inglés, y la parte 1 tiene rota la carpeta de sonido.
De ese estudio me encantan sus juegos, incluso uno que no he podido probar: el Age Of Mithology.
Nuevamente felicitaciones, y las más sinceras gracias: ¡como que se terminó el googlear buscando juegos!
nthrkep


NTHRKEP: Estoy por subir el Age 2, y ya veo si puedo, tambien las expanciones q comentas...

Pasa q vengo atrasado con todo..jejejejej

Gracias por comentarlo...

Saludos!!!!!!!


alguien sabe donde m puedo bajar el aoe 3 en español..???
aca dejo mi mail para el qe me pueda ayudar..!!
stopcito@hotmail.com GRAXIAZ...!!!


podes pasarme direcciojnes de paginas donde pueda bajar peliculas de buena calidad desde ya gracioas muy bueno todo lo que haces gracias


ANONIMO: Aqui tienes muchas peliculas en buena calidad y tamaño muy reducido...

www.sdd-fanatico.org/

Saludos!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)