Descargar GREAT SECRETS: DA VINCI español pc gratis





Descripcion:

¡En Great Secrets: Da Vinci, asume el papel de uno de los mayores genios de la historia, Leonardo da Vinci! Embárcate en una emocionante aventura siguiendo las páginas del diario del artista y descubrirás grandes misterios, conocerás personajes famosos, encontrarás conocimiento y desvelarás el secreto de la Piedra filosofal. No pierdas la oportunidad de visitar increíbles lugares en busca de sabiduría. ¡Las páginas del diario de da Vinci te muestran el camino! ¡Disfruta del viaje!


* Fantásticos rompecabezas.
* Con obras de da Vinci.
* Indaga en la historia.
* Crack traduccion Mago Nico



Requisitos de Sistema:

• Sistema Operativo: 2000/XP/Vista
• Procesador: 800 MHz
• Memoria RAM: 256 MB
• Vídeo: 32 MB
• Espacio en Disco Duro: 21 Mb
• Tamaño: 13.8 Mb



Descargar :



http://rapidshare.com/files/293262404/GreSec-DaVin-Es.rar












**************************************************************
8 comentarios:

Me alegra q t sea util, disfrutalo

Saludos!!


HOLI!!!DESDE QUE TE VI EN ATP NO DEJO DE BAJAR TUS JUEGOS LOS DE AVENTURA ME ENCANTAN ALGUNOS ME CUESTAN POR QUE SOY CHIQUITA,PERO DE TANTO TOCAR APRENDO BUENO UN BESITO Y GRACIAS!!!!


De nada y gracias a ti x comentar y agradecer!!

Me alegra q t gusten los juegos q subo y no t preocupes, solo es cuestion de practica

Saludos!!


Hola me encantan tus juegos pero los mas q bajo son los de objetos ocultos me encantan sigue asi te deseo exito y sube muchos mas para poder seguir aprendiendo me he convertido en una fanatica de tus juegos #1 los mejores bye un besooo graxiiaasss ya no estoy aburrida en la compu


ANONIMO: Gracias por acompañarnos!!!!

Ojala sigas con nosotros por mucho tiempo, y ya sabes, si necesitas ayuda solo comentalo y tratare de darte solucion al momento!!!

Feliz navidad!

BESOSSSSSS!!!!


excelente, todos tus juegos son de primera, se agradece, felicitaciones.


ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!!!

Saludos!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)