Descargar RETO MENTAL 2 español full pc





Enfréntate Brain Trainer 2, la continuación del superventas de PC y descubre de qué eres capaz realmente en estas nuevas 15 actividades lúdicas y cerebrales.
Haz el programa de tests diarios o bien prosigue los ejercicios, sigue tus progresos y tus resultados según las categorías del problema, ¡Ya verás como te animarás a medida que veas los resultados!

Los ejercicios se dividen en 5 grupos:
1- Verbal
2- Numérica
3- Espacial
4- Memoria
5- Lógica

Especialmente creado para ejercitar la memoria, entrenar la concentración y poner a prueba la vivacidad de espíritu. Un número indefinido de actividades: el programa genera automáticamente nuevas cuestiones y combinaciones en cada sesión.

Hasta 5 niveles de dificultad, adaptados a tu progreso. Registra tus resultados, por actividad y por el conjunto del programa. Sigue tus progresos diariamente, semanalmente o bien anualmente
Haz el programa de tests diarios o bien prosigue los ejercicios, sigue tus progresos y tus resultados según las categorías del problema, ¡Ya verás como te animarás a medida que veas los resultados!

Idioma: Español

• 15 acrtividades avanzadas.
• Sigue los resultados.
• Rapidez de reflexión.
• 5 tipos de ejercicios.
• Crack traduccion Mago Nico

Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0


Descargar :


http://rapidshare.com/files/298166873/RetMen2-Es.rar












**************************************************
.
20 comentarios:

The game cannot run at this resolution. Please try increasing your screen resolution.
me sale ese mensaje una vez que lo instale...Qué debo hacer?


No es un error, es solo q el juego corre con una resolucion minima de 1024 x 768

Y de seguro tu tienes menos q eso (a lo mejor 800 x 600?)

Tienes q subir la resolucion de tu escritorio...no es muy dificil...

Haces doble click en el escritorio, vas a configuracion y ahi tienes para cambiar la resolucion...usá 1024 x 768

Con eso el juego t corre sin ningun problema..

Cualquier cosa me avisas...Saludos!!


la resolucion que tengo es 1024 x 600..y el máximo es de 1280 x 720...lo cambio y no me corre el juego.
¿se puede hacer algo?
Saludos


Q rara tu resolucion...es de una netbook?

Bueno, nunca se me presento este problema, pero me puse a revisar configuraciones, hasta q di con la solucion (todo sea por q ningun usuario quede disconforme.. :D)

Aqui la solucion:

tienes q editar este archivo:

c:\Archivos de programa\Mindscape\Brain trainer 2\Skins\EN\skin.ini

Apenas edites este archivo (skin.ini) en la primer linea aparece este texto:

[Graphics]

MinX=1024
MinY=768

Lo unico q tienes q hacer es cambiar esos nuneros x la resolucion q tengas en tu monitor...

Ejemplo: tienes una resolucion de 1024 x600...tienes q dejarlo asi:

[Graphics]

MinX=1024
MinY=600

Si t cuesta encontrar el archivo (skin.in), copia y pega la direccion completa (q t puse al principio) en el explorador y automaticamente t da para editarlo

Yo lo probe y funciona con cualquier resolucion q le edites...T recomiendo la mas alta asi ves todo con normalidad.

Espero haber resuelto tu problema, si no es asi avisame, por favor

Saludos!!!!


Excelente!!! Funciona bien.
Gracias, perdón por las molestias.


No t preocupes y gracias a ti por ser tan paciente y no desesperar ante el primer drama q tienes (muchos lo primero q dicen es: esto no sirve, esta mal!!)

Espero disfrutes del juego!

Un abrazo!


hola que tal? bueno,he visto esta pagina y me parecio buenisima, me gustaria agregar un detalle...cuando voy a descargar ciertos juegos me sale un error en la pagina de rapishare...por que sera que ocurre? trate de bajar este juego y no pude =( bueno,espero que logren solucionar ese error...sigan asi,muy buena la pagina,suerte!


Bienvenida Elena!!!
Apenas lei tu mensaje, descargue del mismo enlace q esta posteado este juego y me lo descargo sin ningun problema...

Asi q de seguro es q tu tienes una ip compartida y rapidshare solo permite 1 descarga por ip (en el modo free user), y solamente al terminar la descarga, puedes empezar otra (nunca 2 simultaneamente)

Te preguntaras..¨pero si no estoy descargando nada¨...Tu no, pero el q comparte la ip contigo si...Asi q tienes q esperar a q termine su descarga y recien entonces puedes descargar tu.

ASI ES Q SI INTENTAS LA DESCARGA EN DISTINTOS HORARIOS DE SEGURO EN ALGUNO ACIERTAS Y T DEJA DESCARGARLO.

Esto pasa en el modo ¨free user¨
Si tienes ¨premium user¨ nunca pasa esto

Espero haber sido claro, si t queda alguna duda me avisas y yo respondere!

Hay veces q alguien denuncia el link y me lo borran, pero apenas me avisan lo vuelvo a subir (no es el caso de este juego)

Gracias por tu visita, tu comentario y buena onda!!!!

Saludos Elena y vueve a visitarnos!!!!!


gracias por responder..pero no entiendo, todavia sigue el mismo error,apenas acabo de entrar a la pagina para descargar este juego y todavia me sale el bendito error =/..asi me ha pasado con varios juegos... T_T no puedo descargar los juegos que quiero.

y disculpa las molestias....espero que se pueda resolver este pequeño inconveniente. pero bueno,genial tu pagina;sigue adelante.


Buenisimo este reto mental, sabes si existe el 1, los niños dicen que es algo dificil, me han hablado de uno llamado junior brain trainer, que lo tienen en el colegio para el pc, gracias, el aporte es maravilloso
Marian


MARIAM: Voy a buscarlo y si los consigo en español t los posteo.

Gracias por comentar y unirte a esta comunidad!

Un abrazo de oso!!!!!


POR DIOS LA MEJOR PAGINA DE DESCARGA DE JUEGOS, TE SUPER FELICITO. SOS EL MEJOR


ANONIMO: Gran titulo pusiste sobre mi hombro, espero corresponderle cada dia mas!

Saludos y gracias!!


Hola soy Marian, sabes, he intentando descargar reto mental 2 y me da error, y el de la Princesa Isabela, al descomprimir me dice que los archivos estan dañados, aunque reconozco que eso no es nada, cuandotienes posteados un sinfin de juegos maravillosos, tu labor es supremas.
Si puediera te daria un premio a la bondad

Eres el mejor y haces la vida facil a las amas de casa que saben poco de como va lo de internet y las descargas.

saludos y gracias


MARIAM: Efectivamente como dices ¨Reto mental 2¨ fue denunciado y borraron el link, y el ¨Princesa Isabella¨ presento un error y anoche quite el link y ya lo estoy subiendo de nuevo

A la tarde ya los tendras a los dos para bajar sin problemas

Por favor disculpa mis errores

Un beso!!!


MARIAN: Ya repare los link del ¨PRINCESA ISABELLA¨ y ¨RETO MENTAL 2¨

ASi q ya los puedes descargar tranquilamente!

BESOTES!!


Eres lo maximo, muchisimas gracias

Saludos y gracias de Marian


Ese Nico es un mago ;)


TAN: Jajajajaj...Tu lo dijiste!!!

Saludos!!!!


mmmm... toi buscando el reto mental 2 para pc pero este no es. este es el brain trainer 2 de mindscape. el reto mental 2 lo desarrollo gameloft, q en ingles se llama brain challenge 2 pero nose si esta para pc, solo lo he visto para celulares =/


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)