Descargar BUSCADORES DE TESOROS: VISIONES DE ORO español full pc





Descrpcion:

¡Descubre el pasado de la familia! ¡Únete a Nelly y Tommy en esta odisea por recuperar el tesoro pirata de su abuela! Ponte a prueba con intrincados rompecabezas que te llevarán desde extraños laboratorios hasta las peligrosas profundidades del mar. Juega a tu ritmo sin límite de tiempo ni penalizaciones, sólo horas y horas de diversión repleta de objetos ocultos. ¡Zarpa como un gran pirata en Buscadores de Tesoros: Visiones de Oro ™!


* Asombrosos gráficos.
* Rompecabezas desafiantes.
* ¡A por el tesoro pirata!
* Crack, traduccion Mago Nico


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 128 MB
DirectX: 7.0

Bajalo, instala y juega (español full version)


Descargar :



http://rapidshare.com/files/291636923/BusDeTes-VisDeOro-Es.rar





******************************************************************
2 comentarios:

hola gringomaquina me encanta tu blog y este juego me gusta tambien pero tuve un problema y se me borro del pc lo quiero descargar de nuevo pero en rapishare me dice que solo lo puedo descargar en primium, que puedo hacer? espero tu respuesta, Kote


KOTE: Ese mensaje hace referencia a q Rapidshare en determinado momento hace preferencia por los usuarios premium, ya q segun ellos no disponen de slot disponibles para todos...

A mi me parece un ardid para incitar a la gente a pagar por una cuenta premium (claro q tambien es el mayor sitio de descargas publicas del mundo, asi q tampoco seria muy raro q sea verdad)

El caso es q solo tienes q esperar un par de minutos (a veces mucho mas), vuelves a intentar la descarga y listo

Saludos!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)