Descargar MINI GOLF DE DISNEY español full pc






Salta a los campos de Mini Golf de Disney y empieza a dar golpes. Juega contra tus amigos o el ordenador en hoyos inspirados en películas de Disney.
¿Birdie, eagle o directo al hoyo? Salta a los campos de Mini Golf de Disney y verás qué bien te lo pasas. Juega contra tus amigos o el ordenador. Usa las recargas de energía para mejorar tus golpes o detener a tu rival. Elige uno de los cinco campos de golf inspirados en películas de Disney. Ten cuidado con las trampas de los hoyos de Piratas del Caribe y evita los fantasmales obstáculos de La casa encantada. También hay hoyos en escenarios de películas clásicas de Disney, como Aladdin, Peter Pan, La cenicienta y Lilo & Stitch. Demuestra que sabes jugar al golf.
Características de Mini Golf de Disney

* + Varios modos de juego - Juega una partida para un solo jugador para practicar tus golpes y luego compite con tus amigos (en el mismo ordenador) o con jugadores controlados por el ordenador en emocionantes partidas para varios jugadores.
* + Hoyos de golf inspirados en Disney - Cada hoyo está inspirado en una película de Disney o una atracción de un parque temático. Cada uno de los cinco campos de golf tiene nueve hoyos de distintos temas, como Mickey y sus amigos, La sirenita, Lilo & Stitch, Princesas, Aladdin, Peter Pan, Piratas del Caribe y La casa encantada.
* + Recargas de energía - Hay muchos cofres del tesoro esparcidos por cada hoyo de golf que contienen recargas de energía. Algunas recargas de energía pueden ayudar al jugador con los golpes. Otras pueden usarse contra otros jugadores para dificultar sus golpes. ·
* + Editor de campos - Los jugadores pueden dejar volar su imaginación con el Diseñador de campos. Una sencilla interfaz les guía paso a paso para que creen hoyos y coloquen trampas y obstáculos donde quieran. Cuando hayan acabado de diseñar el campo, pueden guardarlo y cargarlo en el juego principal.
* +Crackeado y traducido x Mago Nico

Requisitos:

cpu: Pentium lll 600
ram: 128 mb
video: 16 mb
directx: 8.1
os: xp, 2000

Descarga:


http://rapidshare.com/files/292668216/DisMin-Es.rar










**************************************************
0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)