Descargar gratis PHARAOH español full pc





Descripcion:

"Pharaoh es un juego de simulacion y estrategia parte de la serie Caesar. Pharaoh esta ambientado en el antiguo Egipto, durante el periodo de la contruccion de las grandes piramides. Este juego de simulacion de ciudades te permite crear majestuoas ciudades egipcias, cazar gacelas y pajaros para alimentar a tus hombres, o cultivar en la orilla del rio Nilo. Puedes participar en el combate construyendo transportes maritimos, galeones, torres y muros, ballestas y catapultas o guiar tus tropas".

Pharaoh, se encuentra en el Antiguo Egipto de las grandes pirámides. El objetivo del juego es alimentar pequeños pueblos prosperan en las ciudades, y para regular todos los aspectos de la cultura egipcia de la religión a la negociación con las ciudades distantes. Usted puede cultivar enormes granjas en el Valle del Nilo y descubrir el importante papel que este río, con sus impredecibles inundaciones, que desempeñan en la vida de los egipcios.
Puede gigante erigir monumentos de la Esfinge de las grandes pirámides y la creación de una ciudad de belleza maravillosa para todos el mundo antiguo para admirar. Usted debe defender su ciudad de otras culturas antiguas, tales como los cananeos o los hititas. Las batallas se libran en la tierra, o sobre el agua con la potencia de los buques de guerra. Por su interacción con los ciudadanos - los escribas, académicos, sacerdotes y más - se le informará la forma en que gobiernan sabiamente. Por lo que su dinastía a través del Antiguo, Medio y Nuevo Reino de Egipto que nos dirigimos hacia la meta grande - un faraón de su propia sangre real!



• Crea pueblos egipcios.
• Construye edificios, casas, monumentos y mucho más.
• Completa las 38 misiones.
• Crack traduccion: Mago Nico


Requisitos:

-Procesador 200Mhz
-64Mb RAM
-2Mb de video
-300Mb de espacio libre en disco


Descargar :



http://rapidshare.com/files/293018750/Pha-Es.rar









***************************************************************
0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)