Descargar gratis DREAM CHRONICLES 3: THE CHOSEN CHILD español full pc

Etiquetas: , ,




Descripcion:

Despiertas y buscas tu diario. Tienes que escribir lo que viste en sueños antes de olvidarlo: tenías un marido y una hija, a la que ha secuestrado Lilith, la Reina de las Hadas.

Dream Chronicles 3 - The Chosen Child es una historia de misterio, de aventura y, sobre todo, de fantasía. Los escenarios son preciosos y llenos de detalles; sólo por ello dan ganas de cruzar las puertas que te encontrarás por el camino. Si a esto le sumamos una música muy conseguida ya tenemos una atmósfera llena de magia.

Dream Chronicles 3 - The Chosen Child plantea puzzles y enigmas que deberás resolver para rescatar a tu hija. Encuentra los objetos escondidos y examina cada rincón, porque todos los detalles tienen su pequeña historia.


Nuevos e intrigantes secretos, nuevos puzzles que podremos resolver mientras descubrimos pruebas ocultas en los escenarios uniéndonos a Faye en su aventura para salvar a su hija de las garras de la Reina de las Hadas Lilith a la vez que desvelamos el secreto de la profecía de el niño elegido.
Crack y traduccion: Mago Nico


Requerimientos

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Hard Drive: 62 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/290564391/DreChr3-Es.rar



Frakshare:

http://freakshare.net/files/z1aex3tl/DreChr3-Es.rar.html




**************************************************************
168 comentarios:

he intenado bajarlo pero me dice que ya no esta lo podrias poner de nuevo gracias muy buen blog.
Cristy


gracias por el juego...hace algunas horas baje la version prueba y se me acabo...justo cuando di con la solucion :S
ahora mismo esta bajando...si hay algun problema te aviso :D


Jejejejj...t cayo como un anillo!

Espero tu comentario por si tienes problemas, en este blog me propuse darle solucion a todos los usuarios, trsatando de responderle lo mas rapido posible.

Y gracias a ti Cinthia, por comentar y visitarnos!!!!!


gracias por este juego!!! ya me lo he pasado pero me ha encantado asi que me lo estoy bajando otra vez :)


Por favor, Tejedora_De_SueñoSs gracias a ti!!!

Me alegra q disfrutes de este hermoso y atrapante juego y si revisas el blog hay muchos mas de este tipo, espero t guste alguno mas!

Saludos!!!...y gracias por visitarnos y comentar!!!


por fa si me pueden ayudar en drean chronicles 3 como hago para hacer la pocion de raiz marchita para liberar al oso


Por favor disculpame pero como aclare en otro post, por politica de la casa, puedo ayudarte en la instalacion y correcto funcionamiento del juego, pero no t puedo ayudar en cuanto al desarrollo del juego..

Pero no t preocupes de seguro otro usuario t da la solucion, como ya a pasado en los otros post

Saludos!!!! y espero comprendas mi posicion...


hola no he jugado nunca aeste juego si me lo descargo tendre algun problema al descomprimir eske estoy ata de bajarme juegos y luego me piden muxas cosask o entiendo gracias


Hola gracias por tus juegos son excelentes


Anonimo: Aqui solo bajas el juego, descomprimes, instalas y juegas!!!

Nada de complicaciones ni crack, ni pacht, ni nada por el estilo...mas facil, no puedo..ejjejeje!!

Gracias por comentar!!


Me encanta el juego, muchas gracias ^^


me encanto el juego


Hola no puedo descargar el juego, me dice error, tantas veces como trato


Anonimo: Lo descargue nuevamente y todo bien, a lo mejor tienes un ip compartido (o tu probeedor de internet)...Dime q error t da al descargarlo o copia y pega el mensaje q t da rapidshare

Asi podremos ver los pasos a seguir

Saludos!!


hola soy mica, tengo un problema con este juego, cuando lo quiero jugar me dice que hay un problema con el display, alguien me puede decir xq?? gracias!!


Hola, me encanto el juego!!! pero lo termine mas rapido que el DC2. alguien sabe d quien es el bebe???


CECILIA: Jejejejej...Estas dentro de los jugadores de elite q visitan este blog, y q terminan el juego mas rapido de lo q yo los posteo!!

No t preocupes, ya casi esta arreglado todos mis contratiempos, asi podre mentener un stok de juegos q sera dificil de alcanzarme..jajajajaja

Un abrazo de oso!!!


hace unos minutos termine el juego, igual que los anteriores a estado excelente ^^. solo que me meresco un zape por no haberlo buscado aqui antes, lo hice en ingles XD, asi que no entendi muy bien el final pero...me supongo que sacaran una 4° entrega, no? en fin pues ya que gringomaquina nos hizo el favor de ponerlo en español, lo volvere a hacer X3 despues de todo ya sera mas facil ^^. gracias por el aporte.


MINA_SUGOI: Estas a full con los juegos y como lo dije antes es alto el nivel de jugadores q nos visitan, y obvio q estan entre ellos!

Puedes facilitar tu busqueda si utilizas el buscador del blog en el cual pones el nombre completo o solo una parte y t dara varios resultados

Si sale la cuarta parte, la posteare apensa la consiga

Saludos!!!


hola de nuevo, encontre unos pequeños errores en esta version en español, en la ultima receta para posion (la marchita raices) la primera palabra a acomodar es "hierba limon" pero como esta en español la palabra la pone con espacio, pero el juego no admite el espacio y entonces no acepta la palabra como correcta(ya que queda con un espacio al final imposible de llenar ya que no se pose mas caracteres) y por lo tanto no te da el ultimo ingrediente. y el otro es que en esta misma receta te dice que el ingrediente numero 4° es piel de naranja machacada pero en realidad es "piel de naranja machacada caliente" asi que si no lo sabes pues XD tendras que seguir intentando meterle la narajanja sin que tengas exito. bueno es lo que eh visto hasta el momento,ahora no se si a todos les pasa lo mismo o solo es a mi :S


Muchisimas gracias por este juego ya que habia terminado el 1 y 2 y esperaba con ansias este asi que mil gracias


Hola mina_sugoi, tienes razon con la naranja machacada caliente, estuve un buen rato pensando hasta que me salio. En la version en español cuando hay que poner hierbalimon, tienes que buscar el espacio, aparece un circulo verde, creo que al principio de la frase, haces click en el espacio en blanco y listo!!!
saludos.


cecilia:gracias por la aclaracion, entonces solo queda la de la naranja XD.
saludos


Gringomaquina gracias por ayudarnos a conseguir los juegos que no habiamos encontrado en otros lugares, podrías por favor subir el juego Pahelika Secrets Legends, preferiblemente en español... Mi Gracias anticipadas.. y Felicidades por tan excelente blog. Ademas me dices por favor como puedo registrarme para no comentar como anonimo..


ANONIMO: Pahelika Secrets Legends en español, mañana temprano lo tienes

Debajo de donde escribes el comentario dice ¨Comentar como:¨..elijes NOMBRE/URL...en NOMBRE pones el nick q quieras, y en URL no necesitas poner nada

Otra forma es q tengas una cuenta en Google o Gmail y estes logeada, y t pondra el nombre automaticamente

Gracias por tus comentarios, Besos!!!


hola a todos exelente juego. pero tengo un problemilla quisiera saber como maduro la calbaza para ponersela al espantapajaros.... gracias


Hola, para madurar la calabaza tienes que hacer una pocion que se encuantra indicada en el libro que esta arriba de la mesada! exitos.


CECILIA: Gracias por asistir a los otros usuarios!!!!

Eres una genia..Besotes!!!


Nueva fan de gringomaquina

Hey de verdad gracias, siempre me quedaba con ganas de juagar más...pero se acaban pronto las versiones de prueba...mil gracias, y a jugar se ha dicho.


NUEVA FAN DE GRINGOMAQUINA: Gracias por el nick!!..jajajjaj

Efectivamente los juegos aqui posteados son todos testeados y versiones full, de esta manera quien los descarga no tiene ningun problema!

Gracias por unirte a esta comunidad de gente linda, y espero q t quedes mucho tiempo con nosotros!!!!


Un gran abrazo de oso!!!!!


Hola! Una pregunta! Yo entro al link, pero me dice algo que no hay mas ranuras disponibls para usuarios libres, que me tengo que hacer miembro.. Que hago?
Porque estuve jugando la prueba, y se me acabo, y me quede con las ganas de terminarlo.. Si me sacas la duda, te lo agradeceria mucho!


DAI: Ese mensaje hae referencia a q Rapidshare en determinado momento hace preferencia por los usuarios premium, ya q segun ellos no disponen de slot disponibles para todos...

A mi me parece un ardid para incitar a la gente a pagar por una cuenta premium (claro q tambien es el mayor sitio de descargas publicas del mundo, asi q tampoco seria muy raro q sea verdad)

El caso es q solo tienes q esperar un par de minutos (a veces mucho mas), vuelves a intentar la descarga y listo

Saludos!!!


Holaaaaaaaa
MIL GRACIAS POR LOS JUEGOS OSN LO MAAAXIMOOO!
Son las 02:28 y no tengo sueño =]
Hace muchiiiiisimo tiempo juegue eld emo de Dream Chronicles 1 pero me quede con ganas de mas..
Y casualmente di con tu blog por dinner Dash
Crees que podrias recomendarme algun juego que se le paresca a estos dos pero que no seas asi como de buscar objetos ocultos como algunos que estan aqui en el blog?

Bueno mucyhiiisimas gracias x los juegos estan bueniisimos.

Atte.
Rocio


ROXIO REQUE: Jejejejej..se ve q eres como yo, ahora son las 4:10 y tengo para rato todabia...

Soy casi un zombie..jajajjajaja

Si me dices q tipo de juegos t gustan, t doy algunos nombres (porque el Dinner Dash y el Dream Chronicles, son juegos muy diferentes ntre si)

O si quieres algun juego dame el nombre completo y yo veo si t lo consigo y lo posteo

BESOTES!!!!


Hey gracias por responder..
Bueno tu blog me parece SUUUPER chevere..
Mmm como explicar talves juegos asi paa investigar o juegos q no sea para buscar objetos tipo "the Secret of Margrave Manor" entiendes.. pq se me hacia suuper dificil ese juego en particular..
Dinner Dash es muy chevere osea hay mas cosas q ver y pues algun juego q quiero jugar es Farm Frenezy o juegos de cocinitaa =)
Estoy mas interesada en esos juegos, que en los d puzzle o combina tres o diferencias o encontrar objetos entre miles en una pantalla
Espero no se muy "exquisita"..
Ya jugue dream chronicles 3 y 1 (ufff me costo el level 18 de DC1) pero el link del DC2 esta roto pq no me descarga..
Sabes si paso algo talves puedas revisar eso..

Gracias por responder me encanta tu blog =]
Y llamame Rocio nomas =]


Estoy tranado de bajarme el DC2 O un par de jueguillos del mes d agosto que me parece bueno pro en la mayoria mesalen
Error
You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/290564391/DreChr3-Es.rar | 48861 KB

This file can only be downloaded by becoming a Premium member
........
There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium member, you might want to try again later.
...
Que tengo q hacer esperar o algo?


Hola gracias nuevamente x responder..
Bueeeno ya me baje el DC2 Ya estoy casi por terminarlo..
Estoy en la puerta dela torre de los sueños..
Desde ayer estoy ahi..
Trato de pasarla..
Pero aun con la guia (la tuve q usar no me salia nada) sigo en 0 no sale nada..
Gracias por los juegos =]


Ya pase esa parte ahora estoy atascada en como abrir elslaon de ajedrez. Tengo ya hecho lo de los libros y ubicados los instrumentos me faltan partituras..
Por ahi aluien que se acuerde.. Bueno esto es d DC2 porsiacaso..!!
Ayudaaaa!


ROCIO: Me alegra saber q puedas descargar sin problemas los juegos, como t decia es solo cuestion de practica..jjejeje

Besotes!!!!


Hola Rocio, te dejo un link para que puedas terminar el juego, ami me sirvio de mucho. Exitos!!! http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=38740


hola estoy con el DC3 y estoy atascada el el observatorio, tengo que convertir el dia en noche y no se como hacerlo una ayudita porfa.
Gringomáquina soy una de tus admiradoras y seguramente la de mas edad, me gustan estos juegos porque me hacen trabajar la mente (para que no se atrofie) jajaja, bueno he jugado bastantes, en mis ratos libres que son pocos, pues trabajo, casa y perrito no queda mucho, pero me entretiene mucho, quiero darte las GRACIAS, por todos los juegos


CAELUM: Como bien dices, hay q ejercitar la mente, pero ademas no privarse nunca de la diversion de cualquier tipo...

Yo pienso q tiempo dedicado a la diversion, es tiempo bien invertido! (y la suma de todos estos, hacen una vida feliz)

Gracias por tus comentarios!!

Besotes!!!!!!!


Hola Gringomaquina!
Quería hacerte una pregunta..
Yo ya terminé los tres de Dream Chronicles,
y quería saber, si tenés o sabés algún juego parecido!
Desde ya, muchas gracias!


DAAAI: Prueba este ¨THE STONE OF DESTINY¨ q lo puedes encontrar aqui tambien...

Si t cuesta usa la opcion de busqueda q esta arriba al lado derecho de esta pagina, donde dice ¨Busca aqui tu juego¨

Tambien puedes hacer click, donde dice ¨Etiquetas¨ y dale a busqueda o estrategia y t saldran muchos juegos similares a eleccion

Besotes!!!!!


Hola Gringomaquina..
Una pregunta!
Podrias poner el juego "Nanny mania 2"?
Porque tengo a mi sobrina enloquecida con quererlo jugar!
Muchas gracias desde ya!


ANABEL: ¨Nanny mania 2¨ Me pongo en campaña y lo reviso testeo y t lo posteo

Besotes!!!


Muchas graaacias! ^^


Buenisimo,ya lo empiezo a jugar :)


SOL: Jejejjej...Barbaro! si se t presenta cualquier problema, no dudes en comentarmelo y tratare de solucionertelo!

Un abrazo de oso!!!!!!!!!!!


gracias por los juegos antetodo, yo tb estoy atascada en el observatorio, alguna guia del cd3 por favor?


ANONIMO: Todabia no encontre una guia, pero la estoy buscando y apenas la encuentre la posteo!

Besos!!!!!!!


buenas alguien puede ayudarme en la pocion de la raiz arrugada, esque me faltan dos palabras las dos mas largas si alguien me puede echar un cable le estaria eternamente agradecida jejeje, felicidades por la pagina esta super bien besossss y gracias


hola, soy Breleban disculpa una molestia, no puedo juegarlo, ya lo descargue pero cuando lo intento jugar me aparece una leyenda acerca de que no es compatible con mi display, me supongo q es de mi pantalla, pero mi pregunta esq si puedo hacer algo??? mi pantalla es rectangular y de LCD. ayuda porfa


hola mke encanta este juego pero no lo puedo descargar me sale error u de paso en ingles como hago para descargarlo lo e jugado de prueba nada mas y no se como instalarlo por fis ayudenme gracias


ANONIMO: Si t refieres al ¨DREAM CHRONICLES 3: THE CHOSEN CHILD¨ es raro q t de esa falla...

Se t instalo normalmente el juego, sin tirarte ningun error?

Si es asi, prueba cambiando la resolucion de tu escritorio

En el escritorio, boton derecho elije propiedades, depues en configuracion y en ese lugar puedes cambiar la resolucion, ponla en 800 x 600 y corre el juego...ya dentro del juego puedes cambiar la resolucion a la q usas normalmente...despues puedes volver a tu resolucion y tu problema estara arreglado!

Saludos!!


NORIKA: Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

T recomiendo usar el JDOWNLOADER, t facilita mucho las cosas!

Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE...solo es cuestion de reintentar!

Saludos!!


Hola, si ya le hice asi como me dijiste pero aun asi me da error, hasta el ultimo me sale la leyenda de que si aun asi cambiando la resolucion del display puede que la tarjeta de video no sea compatible con el juego, pero el de dream chronicles 1 y 2 los jugue de manera normal (muy buenos por cierto GRACIAS).
Entonces tengo que comprar la tarjeta de video??
ATTE BRELEBAN.
P.D. de antemano gracias por todo


BRELEBAN: No creo q necesites comprar una placa de video para jugar, si bien no se q video usas, este juego lo probe en varias pc con placas de video onboard y nunca me dio problemas...

Lo probaste en otro pc?

La verdad no se me ocurre nada...

Calculo q tienes los driver de video actualizados...

Esta en tus manos probar otras opciones..

A lo mejor bajando de memoria los programas q tengas cargados o agregalo en la lista de permitidos en el antivirus, a veces el crack lo pone como sospechoso y no lo deja ejecutar...nose

Es cuestion de q pruebes hasta dar en la solucion

Saludos!!!!!!!


hola grigomaquina!
soy nueva en esta comunidad...pero no puedo bajar nunguno de los juegos!
todos me dan error, y que intente en 2 minutos pero lo vuelvo a intentar y nada... me pasa con todos los juegos que intento descargar.. sera mi compu?


YULI: No, no creo q sea tu pc...para mi tu problema es q usas un IP compartida...

Cuando intentas bajar de Rapidshare, no t da a veces, un mensaje diciendo q tu ip ya esta descargando y q tienes q esperar a q termine?

Lo mejor q puedes hacer es usar un programa de descargas automaticas, le agregas todos los links y le das a descargar y el soft lo hace todo automaticamente, de a uno, pero seguro y facil...

El programa lo descargas desde la pagina de inicio de este blog...se llama ¨JDOWNLOADER¨
(y esta preconfigurado por mi)

Besos!!


hola soy diana desde argentina y deseo bajar dream chronicles3 veremos si puedo instalar en mi pc, sino espèro su ayuda desde ya gracias


DIANA: Por favor!!!..ni q hablar..

Cualquier problema o duda q tengas, solo comentamela y yo tratare de darte solucion a culaquier cosa!!!

Ojala t guste el juego (y por los comentarios sobre este juego, estoy seguro q va a ser asi!)

Cuanta conmigo....Besotes!!!!!!!!


Hola ese juego es estupendo, pero necesito otro juego, Gringomaquina puedes poner el juego deliciuous 2 lo quiero, o si ya lo tienes dime como lo escribo por que me sale sin resultados


EL_MEJOR: A la noche t lo posteo, en español full y sin restricciones de ningun tipo!

Saludos!!!!


hola nesecito saber,como jugar,me quede en la biblioteca del juego:Dream Choronicles en Español gracias


si me pueden ayudar les agradesco .sobre el juego de Dream Choronicles en español desde ya muchas gracias


como se descarga el juego de chronicles


ANONIMO: Dale click al enlace debajo de la palabra ¨Descargar:¨

Esto tlleva a la pagina de rapidshare, elijes FREE...

Esperas a q termine el tiempo de desciento y le das a descargar!!

Saludos!!!!!


soy diana nuevamente ,estoy jugando a este lindo juego ,pero me surgio un problema
y nesecito su ayuda , estoy en la fase del arbol y no puedo encontrar la ultima piedra de color que son 8 y encontre 7 desde ya espero su respuesta atte diana de argentina.


hola,quiero haber si puedes darme una solucion ,he bajado la pagina rapidshare y no veo el juego y no aparece el juego de chronicles por ningun lado ¿que hago?


alguien me puede decir de que forma hacer la combinacion de colores en el nexus para abrir otra puerta con las dos joyas que hay no sale gracias por favor contestar


hola!!! alguien me puede decir donde uso la pocion de raices marchitas porq trato de usarla sobre las raices y me dice q eso va en otro sitio ayuda!!!!


hola
Queria saber si el juego tiene virus?es que no tengo un antivirus muy potenete y no quisiera llevarme un susto


ANONIMO: Antes de postearlo, yo mismo lo reviso de virus con el Avg 9.0 Premium y el Kasperky 2010 full...si no me da ninguna infeccion, recien despues lo posteo, seguro ya de q no tiene virus..

Saludos!!!


había oído hablar de Dream Cronicles, pero nunca había encontrado todas las partes del juego. Y en esta página me has dado la mejor sorpresa!! Muchas gracias!! Me estoy divirtiendo como nunca con esta serie! :D


AYLA: Encantado q t nos unas!!!!

Ojala nos sigas por muuuuuuucho tiempo mas!!!!

Besos!!!!


hola soy fana de los sims..cualquiera..esoy bajando el 3 pero no entiendo mucho como instalarlo igual cuando salten las dudas , me vas a ayudar??


ayudame!! estoy jugando dream chronicles 3 en español y en la "pocion de raiz arrugada" (la ultima) me pide completar frases pero ahi una qe no puedo saber qe palabra es S:..
la palabra qe me falta completa la siguiente frase "PARA ESTA POCION SOBRE LAS RAICES DEL ARBOL OBSTINADO, SE _______ INMEDIATAMENTE"
las letras qe me dan son T-R-A-M-N-R-A-H-I-C-A... ayudame porfavor, el juego es muy bueno y estoy obsecionada con terminarlo!


Holaa, estoy jugando Dream chronicles 3, estoy en la pocion de raiz arrugada, me falta una palabra qe no puedo saber cual es!!.. la frase qe debo completar es "PARA ESTA POCION SOBRE LAS RAICES DEL ARBOL OBSTINADO, SE _____ INMEDIATAMENTE" la letras qe me dan son: T-R-A-M-N-R-A-H-I-C-A ayudame porfavor!!


ANONIMO: Espera a q lo revise, ya q hay problemas con esa descarga, quien lo subio no da señales de vida y yo todabia no puedo repararlo!

Saludos!!!!!!!!


MERCHE . TE CONTESTE EN DREAM 2 FIJATE Y SUERTE ELVIRA.


FRANSISCA : LA PALABRA ES...... MARCHITARAN..... SUERTE Y ABRAZOS DE OSO ELVIRA.


AYUDENMEEEEEEEE ...PORFAAAA !!!! ESTOU EN LA POCION DE LA RAIZ ARRUGADA PERO NO LOGRO PONER LA PALAVRA HIERBALIMON .YA SE QUE HAY QUEDAR CLICK PARA QUE SE DISMINUYA EL ESPACIO QUE QUEDA PERO AUN ASI ,ME SALE COMO INCORRECTA ...ME PODRIAN DECIR QUEL ES EL ULTIMO INGREDIENTE , SE LOS AGRADECERE EN EL ALMA


AYUDENME ...NO LOGRO PONER LA PALAVGAR HIERBA LIMON PARA LA POCIONDE LA RAIZ ARRUGADA, AUN QUE DE CLIK AL ESPACIO QUE ESTA DEMAS ...ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUAL ES EL ULTIMO INGREDIENTE ???? SE LOS AGRADECERE EN EL ALMA...GRACIAS


AYUDENME PORFA ¡¡¡.QUIERO DESCARGAR DREAMS CHRONICLES 3 Y ME DICE ERROR QUE PUEDO HACER YA QUE JUGUE LAS OTRAS 2 VERSIONES Y NO ME QUIERO PERDER ESTA .


ANONIMO: Tienes q darme mas datos asi puedo ayudarte!

En q momento t da ese error??

Cuando quieres descargarlo?

Cuando ya lo descargaste?

Cuando lo corres?

Copia todo el mensaje de error...

Saludos!!!!!!!!


Estimado Gringo, gracias por todos tus juegos estoy agradecida de todos los que pones a nuestra disposicion. Por cierto cuando tendras disponible la parte 4 de Dream Chronicles, lo espero con especial atencion.


ANONIMO: Gracias por tus comentarios...

Apenas lo tenga disponoble y en español, lo posteare, ya q son muchos los q me solicitan ese juego!

Besos!!


a mi me da error tambien, dice qe solo lo pueden descargar los miembros premium :s


MADRU: No les hagas caso, solo tienes q reintentar...o espera unos minutos y reintenta otra vez...

Saludos!!!!!


NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR ???? ES QUE NO LOGRO PONER LA PALAVRA HIERBALIMON ,AUN QUE DE CLICK EN EL ESPACIO QUE ESTA DEMAS ... SOLO QUERIA SABER CUAL ES EL ULTIMO INGREDIENTE ....LES MANDO MUCHO BESOS
GRACIAS


hola ,mira tienes que poner hierba en el espacio siguiente tienes que poner el cursor no en la raya sino arriba y cuando t salga el circulo verde le das a la barra de espacio asi desaparece esa raya demàs y luego pones limon ,espero que te salga bien . chao


hola soy nueva en esto,como convierto el dia en noche estoy atascada por favor ayuda desde ya gracias, soy adicta a estos juegos nuevamente gracias por ofrecernoslos.


hola merche ..... gracias !!!! Asi lo estaba haciendo pero no lograba ... estuve intentando ,intentando hasta que lo logre !!!! Gracias por contestarme !!!! Ya termine el juego y ahora ando buscando otro.Si necesitas ayuda cuenta conmigo ok ???
TE CUIDAS
BESOTES


ANONIMO: PARA CONVERTIR EL DIA EN NOCHE TIENES QUE ENTRAR EN EL LIBRO MAGICO QUE ESTA EN EL COSTADO IZQUIERDO QUE SUPONGO YA LO TENES Y DARLE CLIK AL LUGAR DE LA LUNA Y CUANDO QUIERES VOLVER AL DIA SOLO CLIQUEA LA PUERTA PARA SALIR DE ESE LUGAR.BESOS ELVIRA.


PARA TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR EN RAPIDSHARE LES COMENTO QUE APARTE DE INSISTIR E INSISTIIIIIIIRRRRRRR....LO QUE ME DIO MUY BUEN RESULTADO ES EL PRIMER CONSEJO QUE RECIBI DEL EXCELENTISIMO GRINGO MAQUINA Y QUE LO ADOPTE Y ME SIRVIO UN MONTON ES APAGAR EL MODEN Y AL PRENDERLO DE VUELTA NOS DA OTRA IP Y POR LO TANTO NOS CONECTAMOS EN UN PERIQUETE.SUERTE Y FELICES FIESTAS PARA TODOS ELVIRA.


PARA ANONIMO QUE LE FALTA EL ULTIMO INGREDIENTE SON LAS SEMILLAS DE ROSAS BESOS Y SUERTE ELVIRA.


GM: QUERIDO AMIGO COMO HAGO PARA QUE LA FOTO QUE PUSE EN MI PERFIL PUEDA SALIR EN TODOS LADOS O POR LO MENOS AQUI.BESOS Y ABRAZOS DE OSO DE TU AMIGA ELVIRA.


chicos, hace dias que busco la tercera parte pero no tengo suerte, ya termine los dos anteriores y me encantaron!... logre descargar una version crackeada por mago nico pero no funciona, apreto play y salta error y chau!... ahora encontre esta pagina (que dicho sea de paso, es buenisima!!) pero el link me dice que este archivo no puede ser descargado, algo asi como un collector account, que podia descargarse 10 veces, etc... alguien sabe de donde mas lo puedo bajar, si resubieron el link... desde ya mil gracias!


LAUCHA : solo tienes que intentar varias veces esperando el tiempo que te dicen generalmente 2 minuto,solo espera un poco y vuelve a intentar ,si te sale de vuelta no es que sea un error sino que como es free o gratis solo cuesta un poquito mas pero prueba que te aseguro que sale o sale por experiencia personal. Besos de una fan de este blog y espero que tu tambien , suerte y hasta pronto besos ELVIRA.


LAUCHA: Como puedes leer en los comentarios, aqui ya muchos lo descargaron y terminaron sin problemas...

Lo de rapidshare es solo cuestion de reintentar y reintentar hasta q t deje descargarlo...

saludos!!!!!!!


ELVIRA: Estas a full!!!!

Muchas gracias por ayudar a los demas usuarios, ya q a la vez me ayudas a mi!!!!!

Para q salga la foto, tienes q ir a tu cuenta google y en configuracion de perfil seleccionar y editar el perfil publico...

Besos!!!!!!


otra consulta :P
estoy jugando, llegue a la parte en la que lilith le pide qe haga la pocion de marchitacion o algo asi. y cuando la qiero hacer, no puedo terminarla pqe se evapora todo. sabes como hacerla? :S


MADRU : TIENES QUE CALENTAR EL CUARTO INGREDIENTE QUE ES PIEL DE NARANJA O CASCARA DE NARANJA Y SE TE SOLUCIONA EL PROBLEMA.SUERTE Y BESOS ELVIRA.


hola nuevamente,quiero agradecer a elvira que las que estamos atascadas nos ayudo,gracias a todos les mando muchos besos desde la argentina,he bajado varios juegos y no he tenido problema por ahora,un abrazo.


ANONIMO: Si la verdad q ELVIRA se merece una medalla, ya q nos ayuda a todos en realidad!

No tienes problemas con los juego y no los tendras...ya q si los tienes, solo comentamelo y yo tratare de darte una solucion!!!!

Besos!!

Desde Rosario de Santa Fe

G.M.


elvira:debe tener un orden los planetas porque cliqueo diferente pero siempre cae en los mismos puntos espero que me entiendas y me orientes un poquito mas.(es sobre convertir noche en dream 3)saludos a todos y disculpen mi ingnorancia pense que eran de europa ademas es mi primera vez que me comunico de este modo y estoy asombrada por ser leida GRACIAS. LOLA


LOLA: DEBES UBICAR LOS PLANETAS DESDE EL MAS CERCANO A LA TIERRA AL MAS LEJANO : MERCURIO, VENUS, LA TIERRA, MARTE, JUPITER Y SATURNO”
ESPERO QUE TE SIRVA Y PUEDAS SEGUIR JUGANDO QUE ES UNA MANERA DE MANTENERTE MENTALMENTE AGIL Y EVITAS POR UN RATO LAS OBLIGACIONES Y DESCANSAR.SUERTE Y FELICES FIESTAS.BESOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡¡¡ ELVIRA


GM HEY AMIGO SOY UNA PESADA PERO NO LOGRO QUE LA IMAGEN APAREZCA A PESAR DE HABER HECHO TODO LO QUE ME DIJISTE Y VEO POR EJEMPLO QUE MARU Y DIANA TIENEN IMAGEN .PERDON POR SER TAN PESADA Y GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS Y ABRAZO DE OSO ELVIRA.


para poner los planetas bien tienes que ponerlos en el mismo orden en el que estan en la puerta de entrada y luego los pinchas de abajo a arriba ,espero que te sirva la ayuda suerte .chao


si caliento o machaco la piel de naranja, al final al ponerla se evapora y no puedo salir de ahi. necesito hacer la pocion y listo porqe ya encontre el osito.
no creo qe sea un problema de mi pc, espero puedan ayudarme.


ya solucione lo de la pocion, pero ahora nose adonde llevar el osito :P se lo lleve a lilith pero no puedo hacer nada, me ayudan ? xD


ELVIRA: Perate q toy mareao!!..dice un amigo mio Cordobes...

Sobre q imagenes me consultas??...pasa q entre tantos mensajes y cosas, estoy un poco mareado..jejejeje

Muchas gracias por ayudar a los demas!!!!!

Eres un sol!

Besos!!!!!!!!!!!


MARU : EL OSITO VA EN LA CASA DE FIDGET ,LA QUE TIENE LA ESCALERA Y LA HABITACION ARRIBA Y EL OSITO VA AL PIE DE LA ESCALERA DEBAJO DE UNA CARA DE MUJER.vOY A APROVECHAR PARA PREGUNTARTE COMO HACES PARA QUE AL PREGUNTAR APAREZCA TU IMAGEN YA QUE PROBE DE TODO Y NO LO LOGRO.BESOS ELVIRA.


GM: LO QUE QUIERO SABER ES SI EXISTE LA MANERA DE PONER IMAGEN COMO APARECE LA TUYA,LA DE MAARU Y DE DIANA AL HACER PREGUNTAS EN LA PARTE IZQUIERDA.NO TE PREOCUPES Y UN GRAN ABRAZO COMO SIEMPRE AMIGO¡¡¡¡¡¡ELVIRA.


ELVIRA: Ahora si, Primero vas a rriba a la derecha del blog y le das a ¨Escritorio¨, ahora a ¨editar foto¨ y agrega la foto q quieras..

Ten en cuenta q tienes q tener activada la casilla que dice ¨Compartir mi perfil¨ (esta al principio...

Haciendo esto ya tiene q paracer tu avatar...

Besotes!!


GM : YA HICE TODO LO QUE ME DIJISTE Y SI ESTA VEZ NO LO LOGRO ME DOY POR VENCIDA.GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...POR TU ENORME PACIENCIA YA QUE ESTO NO TE CORRESPONDE.BESOTES ELVIRA.


ELVIRA: Por favor!!! es lo menos q puedo hacer por ti, amiga mia!!!!

Ya sabes q puedes contar conmigo para lo q necesites!

Un abrazo de oso!!!!


ELVIRA:QUIERO DECIRTE GRACIAS POR LA AYUDA EN EL D3 Y TAMBIEN DESEARTE FELICES FIESTAS PARA VOS Y PARA TODOS LOS COMENTARISTAS DEL LUGAR BESOS Y ABRAZOS LOLA


Hola..!! al fin pude encontrar la tercera parte de dream chronicles la estaba buscando como loca.
No se si seria mucha molestia pedirte que subas todos los juegos de DELICIOUS solo tienes 2 que ya los tengo el ultimo que salio lo quiero jugar pero solo lo encontre 60 min y de muerte se llama Delicious - Emily's Holiday Season si lo encuentras te lo agradeceria (Samid Venezuela)


SAMID: Mi amiga Venezolana, me alegra q lo encontraras aqui!!!!!

EL Delicious - Emily's Holiday Season, tratare de postearlo apenas pueda...

BESOS!!!!!

GM.


Hola! soy nueva por aqui, escribo desde Venezuela.Me encantaron los juegos the dreams chronicles, mi familia dice que parezco una tonta jugando esas cosas que ya estoy grandecita para eso jajaja! pero a mi me quitan el stress de un dia de Univ y trabajo. Escribo pq me gustaria descargar otro juego parecido a dreams que no sea solo de buscar los objetos sino que ponga a uno a pensar si?! Gracias de antemano! saludos!


SHARLENE: Q hermoso nombre!!

Beinvenida entonces y gracias por comentar...

A mi tambien me lo dicen cada rato, pero yo les digo...no saben lo q se pierden..jajajjajaja

Con respecto a los juegos...Ya jugaste a la parte 1 y 2?

Y al KUROS?

y a otros tantos q puedes encontrar aqui, ya tengo posteados mas de 700 juegos...y la lista sigue creciendo dia a dia!!!

Ojala estes mucho tiempo con nosotros...

Besos!!!

Desde Argentina...GM.


holaa, mira que me descargue tu juego y todo genial, pero me pone que no es compatible con mi tarjeta de video, :S tengo una vga estandard y windows vista, no especifica que tipo de tarjeta grafica es, ademas que el mensaje es en ingles y poco me entero jaja si podriais ayudarme lo agradeceria :D


Soy nueva en esto. y necesito ayuda, no encuentro dos baldosas, me podeis decir como encontrarlas (soy incapaz) gracias de antemano. desde Guadalajara.


AGUSTINA: Este juego no es muy exigente, pero tu problema es el video....

Si t dice ¨VGA ESTANDAR¨ quiere decir q el Vista tomo los controladores por defecto, con lo q dificilmente t corra algun juego!

Asi q la solucion es descargar los controladores (o drivers) de la placa de video, si me das algunos datos puedo darte la direccion de la pagina oficial para q los descargues...

En la caja o el manual de la pc, esta el nombre de la placa base (o motherboard) o a lo mejor uses una placa aceleradora (tienes 2 lugares donde entra el monitor?)

Y de ultima llevala a un tecnico y dile asi....

¨Necesito q me actualicen los controladores de la placa de video¨

T puede costar de 2 a 5 dolares, maximo...si t quieren cobrar mas, t estan asaltando!!!

Besos!!!!!!


sii es verdadd i lovee youuu xD
alfiin despues d intentar como 2000 veces con el rapidshare alfin me deja descargarlooo siii!

si ta malo t mato -.- xo

grasiass x el juegoo0o0o0o


ANONIMO: JJajajjajajajaja...2000?...entonces si hablamos de perseverancia, t llevas el premio!!!!!

T seria mas facil usar el JDOWLOADER q reintenta automaticamente....

De seguro t gusta el juego...

Saludos!!!!!


Holaaaa! gracias por lo d que mi nombre es lindo! si ya juegue las tres partes. Descargare ese que dices a ver que tal, espero que sea bueno :) gracias!! saludos desde Venezuela!


SHARLENE: Ojala q aqui encuentres muchos q t gusten!

Si necesitas ayuda con algun problema q tengas, solo avisame y tratare de darte solucion!

Besos!!!!!!!


ya encontré las 2 baldosas que me faltaban para poder salir de la casa. ahora me he quedado estancada en la poción de raíz marchita, cuando pongo la naranja machacada se evapora todo. como puedo conseguirla, la he repetido un montón de veces y nada. ¿Donde puedo conseguir los 2 juegos anteriores? Me ha gustado mucho, me mantiene la mente ocupada. gracias y besos....Lourdes desde Guadalajara.


hola
Tengo un problema estoy en la sala de te y me falta un plato con circulos,he mirado en las 3 salas la de musica y meditacion y te y no aparece ¿sabeis donde esta?gracias a quien me conteste


LOURDES: Desde aqui descargas la primer parte del CHRONICLES

http://rapidshare.com/files/290568600/DreChr-Es.rar


Y de aqui la segunda parte de este hermoso y atrapante juego:

http://rapidshare.com/files/290556520/DREAM.CHRONICLES.2.THE.ETERNAL.MAZE__ES_.rar


Besotes!!!!!!!


hola otra vez! de nuevo tengo que agradecerte un trabajo perfecto! la verdad los juegos que tu pones son los mas faciles de bajar e instalar que he encontrado muchisimas gracias!
sigue con esta gran labor que a todos nos ayuda (sobre todo a los que se aburren por falta de quehacer como yo XD) gracias!
Un gran beso desde Venezuela
Elle Blake


ELLE BLAKE: Gracias a ti por acompañarlos y confiar en mi!!

Y ya sabes, si tienes algun problema, no dudes en comentarlo y tratare de darte alguna solucion..

Besotes!!!!


millones de gracias por el juego.... estuve esperando para jugarlo desde k lo anuncian en el final del Dream chronicls 2

bajando!!!!


MAKITA: Me alegra q t gustara!!!

Si tienes problemas en algo solo avisame...

Besos!!!!


no puedo conseguir la reseta de la posion de raiz marchita si alguien de buen corazon me puede ayudar porfa marioluis venezuela


no puedo encontrar la reseta de la posion de raiz marchita si me pudieran ayudar


buenisimo!!! me lo termine en un rato!!!!
por casualidad sabes algo del Dream 4?????

millones de gracias por los juegos...
=D


MAKITA: Todabia no se nada de la parte 4, pero si sale, al momento la posteo..

Besotes!!!!!!!


HOLA GRINGO: Muy lindos juegos los dreams. yá jugué los dos primeros en dos días.Ahora bajo este, son muy entretenidos.
Me encantan.

Gracias mil y besos Belkys


BELKYS: Este creo yo, es el mejor de todos!...o al menos muy recomendable..

Besotes!!!!!!!!!


GRINGO: Es cierto, porque juegos hay muchos, pero los buenos son pocos, por lo menos para mi gusto.

Un cariño Belkys


esta en español??


ANONIMO: Sip, en español y full como predica el titulo...solo es cuestion de confianza en mi.

Saludos!!!!


Sabeis donde puedo conseguir la guia de DC3, si lo sabeis me lo decis, gracias anticipadas porque se que aunque no se consiga lo vais a intentar, besos


CONCHI: Aqui tienes la guia: De Clandlan

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=51949

Y aqui una muy completa traducida al español:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/games/dream-chronicles-chosen-child/tips-tricks/dream-chronicles-chosen-child-tips&prev=/search%3Fq%3Dplayfirst%26hl%3Des%26rls%3DHPEA,HPEA:2008-45,HPEA:es


BESOS!!!!!!!!


GM, eres genial, mil besos no cambies nunca, gracias


CONCHI: jejjeejej...Q me ruborizas..


Hola, mil gracias por el link. Queria saber si es compatible con windows 7?


ANONIMO: Si, yo lo jugue en el 7, no recuerdo si use modo compatibilidad, pero le jugue..

Saludos!


yo jugue varias veces este juego y me encanto ,solo que a lo ultimo te pide un ingrediente y no me sale la fromula para desacer las raices y liverar el oso


estoy atorada en la parte donde tengo que madurar la calabaza, no se que palabras son las que se utiliza... Me dan estas letras sictral
qiidaul


Anónimo: una de las palabras es cristal, la otra no puedo descifrarla. Vé si están todas las letras...

Un saludo Belkys


Anónimo: Es líquida


Alguien ha conseguido terminar la pocion de raiz arrugada? pues falta una letra en hierbalimon y no la da por valida, tiene un guion de mas, si alguien sabe como hacerlo agradereceria la ayuda, besos para todos, espero alguna ayudita


Conchi: Fíjate en un comentario más arriba de Merche, el 16 de diciembre, que a ella le pasó lo mismo y lo solucionó.
Cuando yo lo jugué no tuve ese problema.

Un beso Belkys


Hola Conchi: Lo jugue hace bastante pero estoy casi segura que en esa parte habia un problema en la traduccion. Proba de usar la palabra en ingles "LEMONGRASS" (o lemon no recuerdo si estaba dividida la palabra).
Ojala te ayude
BESOS MIL - ALMA


Belk, muchas gracias, lei el comentario de Merche bien leido y he conseguido hacerla, gracias a las dos y a Alma por intentar ayudarme tambien, pero las lestras entan en español y no se pueden cambiar, gracias a todas, besos para todas/os y en particular para GM


CONCHI: Esta visto q el equipo es invencible!

Asi no existe juego q las detenga!!

Besotes!!


!!!Lo termine!! pero eso si, gracias al equipo tan estupendo que se ha formado, GRACIAS, GM el equipo es lo mejor, no nos vencera nada ni nadie, besos a todos


Conchi: De nada! Y gracias a vos por contar como te fue. ya que esta bueno que comentes aun cuando No te sirvio una ayuda porque asi para las proximas vamos descartando y no la tomamos en cuenta.
BESOS MIL - ALMA


CONCHI y ALMA: jajajajaj...y ahora se estan organizando!!!...quien las va a parar!!!!

Besos!!!


hola GM como estas soy cecilia... estoy por bajar este juego pero queria comentarte algo...baje el 2 de este juego y no lo puedo terminar ya me faltaba poco pero de la nada sale un cartel con informe de error viste ese que dice enviar...o no enviar informe (algo asi)y se cierra el juego. tenes idea porque sera??? ya me ha pasado en varios juegos..bueno ojala en este no pase..desde ya muchas graciasss..besosss.


ANONIMO: si t paso en varios juegos, no son los juegos, es tu sistema el problema..

Tendrias q revisarlo..

Saludos!!!!


hola como estas soy cecilia nuevamente. gracias por responder la pregunta anterior..bueno ahora tengo otro problemita jaja baje el dream chonicles 3 y lo quiero abrir y me sale un mensaje no se muy bien que dice porque esta en ingles je...pero algo asi como que no es compatible el display. bueno gracias y disculpa las molestias..saludos.


CECILIA: Prueba cambiandole la resolucion al escritorio de tu pc...

Aunque puede ser un problema de controladores...

Besos!!!!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)