Descargar: WALL-E ESPAÑOL en solo 120 mb full
































Completo y en español

Ripeado y comprimido a 120 mb por uno de los mejores equipos en su genero

En WALL-E, los jugadores controlarán robots llenos de recursos en una búsqueda que abarcará desde la Tierra hasta la colosal Axiom Starliner, estacionada en el borde del sistema solar. Únete a WALL-E, EVE y toda una banda de robots inadaptados en su dura travesía a través del sistema solar para entregar un mensaje de esperanza de un mundo en el olvido.

Los jugadores tendrán que moverse rápidamente, correr y volar mientras llevan a WALL-E y/o EVE a una vertiginosa aventura en el último videojuego basado en la película de Disney-Pixar, WALL-E. Nueve mundos repletos de acción y aventura, el juego permite a los jugadores llevar a cabo intensas misiones, esquivar peligrosos enemigos, resolver puzzles y navegar a través de un mundo futurista.

Características:
Juego completo


Requerimientos mínimos:

Sistemas Operativos: Windows XP | Vista
Procesador: 1.5GHz (XP) y 2GHz (Vista)
RAM: 512MB (XP) y 1GB (Vista)
espacio: 2GB
aceleradora Gráfica: 64MB
DirectX v9

Descarga:


http://rapidshare.com/files/274899876/W_120_all_E.rar






***************************************************************
14 comentarios:

muchas gracias, res genial


De nada y gracias a ti por comentar!

Saludos!!!


hola gracias por esta pagina esta muy buena...quisiera saber si podrias ayudarme con rapidshare..le doy click pero no me baja el juego bien podrias ayudarme por favor, gracias!!!! tati


De nada, gracias a ti por comentar!

Primero le das click al link, se t habre la pgina de rapidshare y elijes ¨free¨ esperas los segundos q t pide y al terminar ya puedes descargarlo

Otra opcion mejor es usar un soft q se llama ¨jdonloader¨ despues de instalarlo solo copias los link de los juegos y lo dejas al programa q hace todo x ti

Saludos!!!


Muchas Gracias por tu ayuda!!!! la verdad eres lo maximo!!! Una preguntita podrias descargar un juego de Agatha Crhistie de aventura? es que lo he intentado bajar y no me funciona despues de instalarlo...bueno si no es mucha molestia...de todas formas un millon de gracias la verdad!!! saludos de tati!!!


De nada, ya sabes, estoy para ayudarlos en lo q necesiten

En cuanto ql juego q pides tengo varios, pero el mas chico q tengo tiene mas d 1 gb (2 cd)

“Agatha Christie’s: And Then There Were None”

es un poco pesado a subir, pero lo hare mas adelante

Saludos y gracias por comentar!!!!


Hola disculpa la molestia...soy yo otra vez...es que sabes que baje el juego de WALL-E y me dice que tengo que montarlo o grabarlo en cd la imagen con ¨nero image drive, alcohol 120 %, daemon tool, magick disk...etc, etc..¨ ejecuta el instalador y sigue los pasos, si no tengo nero podre hacerlo? el quemador que tiene esta compu se llama NTI de la ACER...no puedo instalarlo directamente a la compu? disculpa las molestias de verdad...gracias, saludos de tati


Si, la imagen es del tipo .nrg asi q puedes quemar el cd con el NTI de Acer...

Tambien puedes montar la imagen (sin necesidad del cd) e instalarlo directamente

Recuerda q despues de instalarlo todo, tienes q ir a donde se instalo el juego, por defecto:

C:\Program Files\www.ProgramasFull.net\WALLe

y desde ahi creas el acceso directo a wall-e.exe

Por lo menos ya lo descargaste, estas mas cerca de jugar este hermoso juego!

Saludos!!!!


Hola muchisimas gracias por tu pronta respuesta y sobre todo por la paciencia al explicarme...quisiera preguntarte algo...me podrias explicar como hago para montar una imagen o un juego no se como se dice en el programa DAEMON, es que lo baje e instale porque lei que era para no instalar los juegos en CD, algo asi porque un juego me pide quemar CD pero no tengo el cd y prefiero utilizar el DAEMON...sabras algo de ello? es que no se como utilizarlo...disculpa las molestias prometo no fastidiarte mas si? muchas gracias!!!


Gracias por subir estos juegos hermosos , eres muy generoso , gracias !


Gracias a ti por comentar y descargar!!!

Saludos y disfruta los juegos!!!


hola soy yo otra vez...sabes que instale el juego de Wall-E pero lo busque en la carpeta y no se cual es la aplicacion para jugar...me meti aqui, C:\Program Files\www.ProgramasFull.net\WALLe, luego le di a la carpeta que decia WALL-E y salen varias y ninguna dice aplicacion que es lo que me salen en otros juegos..no se a que carpeta darle el click para empezar a jugar...dice que la instalacion se realizo con exito pero no he podido jugar...me ayudas por fis??? GRACIAS!!! besos y saludos de tati


Esta es la direccion donde tiene q estar el ejecutable del juego:

C:\Program Files\www.ProgramasFull.net\WALL-E\WALL-e.exe

A lo mejor no tienes activada la opcion de q se vean las extenciones, entonces seria asi:

C:\Program Files\www.ProgramasFull.net\WALL-E\WALL_E

Saludos!!!!


es game for windows. me da logros si tengo cuenta de xbox live?


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)