ARCADES ORIGINALES juegos gratis full pc



Una maquina recreativa (o arcade) completa, la misma que nos dio dias y dias de diversion, hasta tienes q usar una tecla para poner fichas (creditos) y esta comprimida en menos de 10 mb!!!

No necesitas instalar ni configurar nada!!!!!!

Solo descomprime y juega, ya esta todo listo!!!!!



ACTUALIZARE LA LISTA CONSTANTEMENTE (tengo unos 6400 en total!!!)


Descripción:

No la necesitas...si conoces este juego sabes bien a lo que me refiero...si no lo conoces, tienes que hacerlo!!!!


Tipo de juego:

Plataformas

Estos juegos muestran númerosas semejanzas con las arcades de Acción, sin embargo son nombrados así debido a que el personaje debe desplazarse por "planos" o "plataformas" y puede "morir", entre otras causas, por una caída desde una de estas. Estos juegos por lo general son en 2 dimensiones "2D" (un ejemplo claro es Super Mario Bros) aunque existen raras excepciones en 3 dimensiones para arcades. Otra característica que los diferencia de los juegos de Acción es que solo permiten ún jugador por vez. Para estos juegos, es vital poseer una premisa, no obstante, suele ser sumamente sencilla. Dado que poseen una historia, existen algunos personajes.

Requisitos: (practicamente todas las pc)

procesador AMD o Intel MMX o superior
Windos 98, ME, 2000, XP, Seven
video (cualquiera)
sonido (cualquiera)


---------------------------------------

RYGARS








Descargar :

http://rapidshare.com/files/321096650/rygar.rar




---------------------------------------

GHOST AND GOBLINS







Descargar :

http://rapidshare.com/files/321092414/Ghost_Gobblins.rar





---------------------------------------

BUBBLE BOBBLE






Descargar :


http://rapidshare.com/files/321090980/Bubble_Bobble.rar





---------------------------------------


CONTINUARÁ...





24 comentarios:

mamma mia la de horas que habre hechado con estos juegos cuando tenia 15 años, que recuerdos y que conste que años antes ya juge a la primera consola que salio en españa con unos juego integrados que se llamaban pong, la consola no me acuerdo como se llamaba, los bajaremos para recordar.


ANONIMO: PONG, clasico de los clasico!!!

Y yo?...los salarios q me tire en estos arcades, jajajajjajaj!!!!

Ya ire poniendo muchos mas..

Saludos!!!!!!!!


GRINGOOOOO!!!!! Pacman, pacman ,pacman, si si si....yupi..... al fin juegos de los nuestros... Lo espero, y mario bros tambien... besos


yo me anoto con uno de Michael Jackson... tambien estaba en sega,, si lo tenes por supuesto, GENIO!!!


MARCELA: Jejejeje...Pacman, muy bien...en breve los posteo..

Tengo varios torneos ganados, y ese juego (casi el padre de los arcades) siempre fue mi debilidad!!!

En cambio el Mario...jejejejej...es otra cosa!

Cuando quieras hacemos unas fichitas!

Besos!!


FERNANDO: Tambien tire muchas fichas en el Michael Jackson..jjejejejeje...

Al rato t lo posteo..

Saludos!!!!!!!!


Hola gringo... hay alguna versión de crash racer para pc?


FERNANDO: El de los autitos de formula 1 q se podia jugar hasta 4 players?...

Exclusivamente para pc no lo vi...pero lo busco

Saludos!!!!!!!


OH Gringo, cada día con más y hermosas sorpresas... muchas gracias!!! Qué recuerdos!!!
En una antigua máquina mi hermano tenía muchos juegos juntos en algo que se llamaba "simulator sega", será así? tendrás alguno de superheros para mi hijo? allí había del hombre araña, hulk, x-men, batman y otros; mi hijo está entusiasmado con tu página, es una buena oportunidad para juntar a la familia.
Otra vez más, muchas gracias!!!

Ani


ANI: Si, es un emulador de la consola de SEGA y tengo uno q tiene 450 juegos...

Esto es diferente ya q son los Arcades, pero pronto posteare los de sega!

Gracias por tus comentarios..

Besos!!!!!!!


Muy bueno el de BUBBLE BOBBLE y todo lo que aportas, lo tenia en el telefono y ahora gracias a ti en la PC, ya tenia tiempo que no me metia en la pagina y al parecer la estas mejorando cada vez mas, no he tenido ningun problema para correr los juegos jeje,
Gracias por el aporte y SUERTE Gringomaquina !!!


JAVIER: Bubble bobble uno de los clasicos!!

Muchas gracias por tus comentarios para conmigo y sobre el funcionamiento de los juegos!!

Un abrazo!!!!!!


GRACIAS GRINGO!!! en los años 80 mas o menos.tenía una comodore 64 y lo jugaba siempre, era para los chicos, pero a la noche era para mí.
Anda rebien, pero tengo que amigarme con el teclado.

Un beso grandote Belkys


Gringo: no encuentro la tecla de saltar.

Un cariño Belkys


Ya la encontré. Es la x.

Un cariño


BELKYS: Jejejej...bien mi querida amiga, disculpame si no t conteste antes, pero hay dias q me faltan horas, y ya llevo casi hora y media contestando mensajes nada mas!!!! (mas de 90)...

Fijate q cuando estas dentro del juego presionas la tecla ¨tab¨ o ¨tabulacion¨ tienes la opcion de cambiarle las teclas q quieras...

Besos!!!!!!


Que recuerdos me traen estos jueguitos. El caso es que tenia uno de un escalador que escalaba rascacielos, (no recuerdo el nombre). Tenia que ir escalando por las ventanas y de estas le tiraban cosas o las cerraban para que cayera. Cuando era pequeño, moneda que cogia moneda que iba a parar a la maquina, que vicio tenia. Me voy que ya me estoy poniendo melancolico, si lo tienes te agradeceria que lo pusieras.
Gracias y un saludo.


RAGCABA: De tener, seguro lo tengo!

Ya q en mi coleccion hay mas de 6500 arcades!!!

Creo q t refieres al Crazy Climber (Nichibutsu, 1980), aqui tienes una imagen:

http://programbytes48k.files.wordpress.com/2009/10/528_1.png

Sera ese?...asi despues lo subo

Saludos!!!!!!!


Si señor, justamente es ese.

Gracias tio.


RAGCABA: Apenas puedo lo posteo..

Saludos!!!!


Hola gringo
Que juegos. Me encantaba uno que se llamaba wonder boy.
Lo tendrás dentro de tus arcades.
Besos y gracias por nosotros los chicos de más de 40.Los quiero a todos
Patricia


PATRICIA: Jejejejje...ni t imaginas cuantas horas pasaba arriba de esa patineta!

Vengo atrasado con los juegos pedidos, pero...Ya seguro lo posteare!!


Besos!!!!!!!


Gracias gringo, lo voy a estar esperando.
Te quiero mucho
besos
Patricia


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)