DELICIOUS EMILYS HOLIDAY SEASON DELUXE juegos en español full





Sinopsis:

¡Una a Emily y su familia para una aventura nueva conmovedora en Delicious - Emily's Holiday Season!
Esta vez ayude a Emily preparar para parientes encantadores un sarao agradable en un pequeño alojamiento acogedor.
La escena pasa en la ciudad pequeña de Snuggford, donde ella se da cuenta que dos muchachos compiten por su atención.
¿Quien escogerá ella?
¡Pruebe tales actividades graciosas como la fabricación de monigote de nieve, patinaje y lanzamiento de bolas de nieve! ¡Gráfica fascinante con el paisaje de invierno levantará su humor de festival!


* juega a un episodio totalmente nuevo en la vida de Emily
* disfruta de actos ya familiares, como los eventos diarios, los trofeos y la caza de ratones
* diviértete con nuevos escenarios, animadores y amigos
* ¡un emotivo juego para las noches frías de invierno!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

* CPU: 800 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 128 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/324338583/DeliciEmilHoliSea-Es.rar











**************************************************
26 comentarios:

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAASSSSSS, jajajajajaja de verdad gracias por el juego FELIZ NAVIDAD


Nooooo, me sale error al darle al link :(


LAYLA: No t preocupes, el links esta bien...solo tienes q reintentar despues de 2 minutos (a veces un poco mas)...cosas de Rapidshare...

Besos!!!!!!


Seguro q sale el juego?? Da error ¬¬


Primero de todo: FELICES FIESTAS
y segundo: mil gracias por este juego :D No conocía la serie Emily y ahora que he probado éste, me ha encantado! Ya tengo juego para rato ^^


AYLA: Muchas gracias!!

Jejejej..me alegra q lo conocieras aqui entonces!!

Ojala estes con nosotros mucho tiempo mas...

Felices Fiestas!!!!!


hola gm antes que nada feliz año nuevo!!! espero que lo hayas empezado bien con mucha joda...jejeje
te queria pedir un favor tendras por casualidad el juego insaniquarium es que mi nena lo vio y lo quiere jugar...
otra cosita quizas mas dificil estuve jugando a un juego que viene en mi notebook en el paquete de juegos de hp que se llama FATE es uno de estrategia lo podras conseguir o decirme si hay algun truco para no tener que comprar esas monedas truchas que te pide hp para seguir jugando a los juegos que ya vienen instalados.
gtacias igual si no conseguis el FATE trata de ver el insaniquarium sino me hacen un juicio viste...
gaston de ushuaia


GASTON: ¨FATE¨ ese es el nombre completo?, ya q hay muchos juegos con esa palabra...

El insaniquarium t lo puedo postear, solo espera un poco q vengo atrasado con todo, por las fiestas..jejejejej

Saludos!!!!!!!!


hola gm si el juego se llama FATE es de estrategia de un caballero que tiene una mazcota y que tiene que ir por una mazmorra matando bichos y cumpliendo misiones

te paso un dato que aparece en el juego

editor: WILDTANGENT, INC
programador: WILDTANGENT
version del producto:1.0.1.50012
gracias nos vemos gaston...


GASTON: Ok, tratare de conseguirlo...
Saludos!!!!!!!


hola gm gaston por aca todo bien? espero que asi sea bueno te comento que encontre por ahi el FATE pero esta en ingles igual en la pagina que lo baje venia con un crack y un parche para volverlo al español. el crack es para que no te pida las benditas monedas y el parche es medio trucho porque traduce la decima parte de los dialogos vos podrias pasarlo al español o de ultima como te envio el juego para que lo investigues.
fijate y avisame ok?
nos vemos


GASTON: SI, ya lo vi...pero yo no queria eso, asi q me fui a la pagina oficial y baje la ultima version (1.23) q ya viene en español, pero el gran problema es q nadie tiene todabia un crack para esa version...me corrijo, NADIE TENIA...tu vas a ser el primero y totalmente en español...jejejej

Paso q me gusto como reto, ya q habian cambiado la encriptacion y crackearlo se complico mucho, asi q despues de un par de horas lo solucione....

No pude crear el instalador (ya q necesita el original, x q crea unas entradas al registro y ya estaba cansado..jejejej) pero t deje el ejecutable, para reemplazar por el q trae el juego...

Ademas ya lo subi hace como 2 dias, solo q no tube tiempo de postearlo...

Pero ya mismo lo posteo...Tambien vi la segunda y tercer parte...a lo mejor tambien los postee..

Saludos!!!!!!!


hola que tal no tenes el juego RANH RUNCH ese de granja que me encanta y la pagina ta re buena mi mail es graacy_07@hotmail.com para que me contestes mas seguro ahi y dejame el nombre de la pagina por que despues no la encuentro gracias


Hola me alegro de tu regreso , espero q hayas descansado.Te pido un nuevo juego diner dash es este DINER DASH COMING SOON,

Muchas gracias. Saludos desde Madrid
España


ANONIMO: Tratare de postearlo apenas pueda...

Gracias por tus comentarios...

Saludos!!!


Hola me gusto mucho tu pagina descarge el juego de Emily y pase un buen rato jugandalo. Me gustarìa que pusieras el diner dash seasonal snack pack en español, pues solo esta en ingles. Gracias


ANONIMO: OK, tratare de postear el juego q pides en español y full version...

Saludos!!!!!!!


ke lata no puedo descargar el juego me sale error lo he intentado miles de veces y me sale error error error


YANNI: Lamentablemente hay problemas con Rapidshare (segun dicen ya lo estan solucionando) y de seguro usas un ip compartido, lo q t perjudica aun mas...

Lo unico q puedes hacer es reintentar...o usa el JDOWNLOADER y lo hace todo automaticamente..

Besos!!!!!!!!


Hola! Soy Mari de BsAs, te descubrí de casualidad y me encantó tu blog!

Leí por ahí que sos de Rosario, yo estuve por tus pagos en estas vacaciones, me tomé una semanita con amigos y la pasé genial! Hermosa ciudad!!

Bueno, basta de cháchara, a lo que venía!

Bajé el juego sin problemas, lo instalé sin problemas, y cuando quise jugar... No me funciona el mouse!!

El puntero no se mueve por más que lo sacuda como buena histérica que soy... Alguna idea?

Hace poco se me quemó la placa de video, me la sacaron y todavía no me pude comprar otra... Será eso?

Gracias! Besotes!!


MARI:Bienvenida entonces, mi amiga porteña!!!!!!!

Mira q pasarte por Rosario y no visitarme!..muy mal eso..jajajajajaja

No rompas el mouse!!!...no es su culpa y tampoco de la placa de video, ya q este juego no pide muchos requisitos... a no ser q tengas un video de muy poca memoria...

Fijate si tienes las actualizaciones q t pide, Java, Active X, Flash player...Todo esto lo encuentras en ¨AYUDA¨

Prueba reiniciando el pc, reinstalandolo y corriendolo de nuevo..No t preocupes los juegos aqui posteado, no t ocupan mas lugar ni llenan el registro, ya q el 99% son portables, solo q les creo un instalador para hacerselos mas facil..

Avisame como t fue...

Besotes!!!!!


Listo!
Actualicé todos los programas que me dijiste y ahora anda perfecto!

GRACIAS!!

Espero no molestarte más con futuros problemas!

Besos!!


MARI: Me alegra q pudieras solucionearlo!!!!

Y no t preocupes, no es ninguna molestia!!

Besos!!!


buenas me gustaria k subierais otros juegos de delicius,este no me lo puedo descargar me sale error todo el rato,pero de todas maneras me gustaria poder conseguir otros pk me encantan.muchas gracias


ANONIMO: Tratare de postear todos los delicius, solo dame tiempo!..

Saludos!!!


muchas gracias gringo.me encanta vuestra pagina.Esperare lo k haga falta hasta k los puedas subir.


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)