FARM FRENZY 3 AMERICAN PIE juegos completos en español





Sinopsis:

Deje a su aventura de agricultura seguir con el juego Farm Frenzy 3: American Pie! Encuentre a Scarlett otra vez cuando sus vacaciones de verano se convierten en una misión peligroso.
Ayude a la muchacha y su abuela a salvar su negocio de la familia antes de que el banco negará en derecho de desempeño a hipoteca a causa de caducidad.
Use los robots avanzados y gemas de técnicas últimas, convierta una granja ordinal en un rancho moderno.
¡En este juego de estrategia económica y de ritmo rápido usted cultivará cosechas, alimentará animales, recogerá productos y fabricará mercancías!
¡Con la gráfica aturdidora, animación buena y sonidoa del país seguramente usted tendrá las horas de diversión!


* 90 nuevos niveles
* Nuevos personajes
* Nuevas construcciones
* Juego En modo de tiempo ilimitado
* Crack y traduciion: Mago nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos:

* PII-600 / 64M RAM / 16M Video 3D
* Windows XP
* DirectX 9.0
* Sonido


Descargar :


http://rapidshare.com/files/317454740/farmfrenz3america-Es.rar










**************************************************
105 comentarios:

Aqui tienes el juego q decias y q yo no sabia q estaba, ahora veo q en realidad son 5 los Farm Frenzy!!

Espero lo disfrutes!

Un abrazo de oso!!!!!!


hola me gustaria que pusieras super ranch es fantastico.gracias.besos


ANONIMO: Tratare de postearlo, apenas pueda!

Gracias por comentar!

Saludos!!!!!!!


Hola gringomaquina, sos lo MAXIMO.... SUPER gracias.....

Cual es el otro?

Me gustaria que postees mas juegos de estos si es posible... desde ya millones de gracias...

Saludos, esta super la pagina...


KHRISTYAN: En la pagina vi q estaban estos:

Farn Frenzy 1

Farn Frenzy 2

Farn Frenzy 3

Farn Frenzy 3 Pizza Party

Farn Frenzy 3 American Pie

De a poco los posteare a todos...

Saludos!!!!!


Hola!! antes que nada, buena pagina!!! y ahora la pregunta, puede ser que esté posteado solo para miembros pagos de rapidshare? no hay forma de que me deje bajarlo?, y los otros juegos de farn frenzy tampoco... Caro


CARO: No, todo lo q es posteado aqui, lo puedes descargar con cuenta free sin problemas!!

Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

Otra buena opcion es usar el JDOWNLOADER q lo hace automaticamente!!

Besos!!!!


HOLA GRACIAS MIL POR TODOS TUS JUEGOS, TODOS LOS QUE HE BAJADO FUNCIONAN PERFECTO, SALUDOS DESDE LA PAZ, B.C.S. MEXICO, BIENAVENTURANSAS


ANONIMO: Gracias mi amiga Mexicana!!!!

Me alegra saber q nunca tubiste problemas, y ojala q nos sigas por muho tiempo mas!!

Cualquier duda q tengas solo comentamela y tratare de darte solucion...

Besos!!!!!!


BAJE EL JUEGO Y NO SE PRESENTA BIEN, TIENE COMO TRAFONDO LETRAS COMO RUSAS, Y LOS ANIMALES APARECEN BORROSOS, QUE HAGO


ANONIMO: Q raro es eso!!...

Parece un problema de video, trata de actualizar el controlador de tu placa...

Descarto el juago ya q ninguno me reporto problemas y ya tengo mas de 300 bajadas!

Igualmente subi otra version ahora, prueba desintalando, descargando el nuevo archivo e instalando de nuevo..

Di me si lo solucionaste..


Saludos!!!!!!!!


hola estoy muy feliz con esta pagina espero sigas bajando buenos juego un beso de merida venezuela.


hola me baje el juego y se me bloquea la pantalla al rato de estar jugando ¿alguien me puede ayudar? gracias


ANONIMO: Gracias mi amiga Venezolana!!!

Ojala estes mucho tiempo con mosotros!

Besos desde Argentina!!!!!!

GM.


ANONIMO: Dame mas datos...asi puedo ayudarte

Se bloque solo la pantalla?

El sonido sigue normal?

Se bloquea tambien el pc?

Q sistema operativo usas?

Siempre se bloquea en el mismo lugar?

Tienes todos los requisitos q pide el juego?

Cuantos mas datos me des, mas podre ayudarte!

Saludos!!!


hola gringo
primero te digo que los juegos son fantasticos
pero en este juego tengo el mismo problema que
el de ese anonimo que dijo que el juego se le bloquea voy a tratar de explicarte mejor.
cuando arranca todo bien lo jugas unos minutos y luego se bloquea o sea se tilda el juego y no hay sonido la reinicias y lo volves a poner y podes continuar el juego en donde se te tildo pero luego de un par de minutos se vuelve a tildar.
problema de pc no creo que sea ya que en esta pc mi hijo juega (el padrino 2)y(farcry 2)
asi que no se cual sea el drama pero me gustaria si pudieras dar una solucion ya que a mi hija le encanta estos juegos.

saludos..........


ANONIMO: Bien, descartamos el pc, ya q si estas jugando al Farcry 2, ni hablar de requisitos para este juego...

Ahora es raro q puedas jugar normalmente un rato y ademas despues puedas continuar desde donde lo dejaste!

Prueba esto:

1) desactiva el protector de pantallas

2) actualiza el java, activex y flash player

3) revisa q programas tienes activo mientras juegas

Es lo q se me ocurre por el momento...

Dime si aun eso no lo soluciono...

Saludos!!!!!


gringo me alegra que hayas contestado

1ºprotector de pantalla no uso
2ºcreo tener todo actualizado en la pc
3ºlo he probado apenas enciendo la pc y sin abrir ningun programa y vuelve a suceder lo mismo porque mi hija esta loca con este juego
y me hizo probarlo muchas veces jejeje
si se te ocurre alguna otra idea para poder solucionarlo te lo vamos agradecer o sino de ultima posteate alguno otro de este estilo
y los que ya tenes posteados los he bajado todos hasta ese que vende casas jejeje

saludos....


ANONIMO: Lo unico q se me ocurre es q si tienes windows vista, pongas el ejecutable es modo compatibilidad con XP...

Se me acabaron las ideas.jajajajaja

Saludos!!!


ANONIMO: Recien lo descargue de nuevo, lo instale y me corre sin ningun problema...es mas, me esta corriendo al momento q escribo esto...y yo lo estoy usando en este pc con Windows Seven...

No se me nada, pero segun veo el error q t tira es de video, tienes una placa aceleradora de 16 mb, como minimo?...

Lo siento no sabria ayudarte con este problema, ya q tendria q revisar el sistema operativo q usas...es como si tubieras algo incompatible o....nose..

Antes de ayer, cambie el link y subi otro archivo de instalacion, prueba usando este nuevo, pero en realidad no le cambie nada ya q comprobe q funcionaba bien, y ya tiene mas de 680 descargas!!!

Saludos!!!


hola de venezuela te cuento que a mi me pasa lo mismo con el juego las figuras de repente se dejan de ver pero sigue el sonido me gusta mucho pero no lo puedo jugar ojala y lo bajes de nuevo besos...


ANONIMO: Te refieres a otro juego, cuando dices ¨el de las figuras¨?...o es este mismo juego?

Disculpa mi confucion...

Besos!!!!!!!!!!


si el juego de fran frenzy no lo puedo ver bien


yo lo desistanle y lo estoy bajando de nuevo a ver si esta ves lo logro abrir bien


ANONIMO: Ok, avisame si t funciono bien..

Saludos!!!!!!!!!


hola soy cristina, los juegos están buenisimos, pero ¿cual es el crack? ayudaaaa !!!!y cómo lo crackeo ?? Gracias


PUBLICIDADBELGRANO: En este sitio trato de q no tengas q hacer nada, solo instala y juega...eso es en la mayoria de los juegos posteados aqui...y este es uno de ellos, solo instalalo y nada mas...queda full y sin restricciones...

Saludos!!!!!!


Muchas gracias, de verdad


No se como, porque no tengo ni idea, he llegado a esta pagina y he podido descargar un juego, asi que muchas gracias y seguire leyendo, estoy encantada la verdad


hola, me encanta el juego pero las imagenes se ven borrasas cuando se mueve, es por mi placa? tengo una placa integrada y no se cual es... hay alguna forma de aumentarle el rendimiento? o de bajarle la calidad al juego?


ANONIMO: Si, lamentablemesnte este juego es un poco exigente con los graficos...y en opciones no tiene para bajarle un poco...tendria q revisar los archivos .ini o .cfg a ver si los puedo modificar desde ahi, despues los veo..

Saludos!!!!


ANONIMO: Bienvenido entonces!!!!!!!!

Ojala nos visites a diario!!!!

Si necesitas algo en lo q pueda ayudarte, solo dime!

Saludos!!!!!!!!


HOLA, OTRAVEZ SALUDOS DESDE LA PAZ, MEXICO, PUES RESULTA QUE UN AMIGO VINO A VISITARME Y ME ACTUALIZO LA COMPUTADORA, YA QUE YO NO SE MUY BIEN TODO SU FUNCIONAMIENTO, BUENO... ME DIJO QUE ESTE JUEGO ES EXIGENTE Y QUE LAS CARACTERISTICAS DE MI COPUTADORA ESTAN EN EL BORDE DE LAS EXIGENCIAS DE ESTE JUEGO, POR LO TANTO NO VOY A PODER JUGARLO Y SE SEGUIRÁ VIENDO BORROSO Y CON LETRAS RUSAS AL FONDO, Y LOS ANIMALES COMPLETAMENTE DISTORCIONADOS, LASTIMA.... ME RECOMENDO QUE LA ACTUALIZE O BIEN ME COMPRE UNA COMPU MAS NUEVA... ASI QUE GRACIAS DE TODOS MODOS, LA CULPA ES MIA, PERO REITERO QUE TODOS LOS JUEGOS QUE HE BAJADO DE AQUI ME HAN FUNCIONADO PERFECTO, SALUDOS Y GRACIAS.


ANONIMO: No amiga mia, no es tu culpa...la culpa es de Microsoft y su monopolio, lo q nos obliga a cambiar constantemente de pc (yo la cambio completamente cada 6 meses)...pasa q soy fana de las maquinas..

Gracias por tu comentario!

Besos mi amiga Mexicana!!!!


A mi tambien me dá error cuando llevo un rato jugando, salgo del juego y empiezo de nuevo por donde lo dejé, lo he desinstanlado varias veces, incluso los otros farm frezy que tenia instalados por si acaso creaban conflictos con él, pero no hay manera de solucionarlo y mi pc es bastante nuevo y la placa tambien


PALOMA: Voy a ver si puedo encontrar el problema en el juego...

Yo antes de postearlo los pruebo varios minutos y niveles, y despues lo posteo...

En este caso lo jugare mucho mas para ver si me da ese error q comentas y asi solucionarlo!

Besos!!!!!!!!!


Vaya, no soy la única a la que se le bloquea este juego...lo bueno es que continua exactamente donde se bloqueo...he decidido armarme de paciencia y pasarme así todo el juego...besos a todos/as.
Maubergeonne.


MAUBERGEONNE: Jajajjajaja...si es a verios, asi q no t sientas sola!!!!!!

Ahora lo raro es q no me falla...yo lo uso en Seven voy a probar en xp, y si no busco otra version...

Besos!!!!!


Gringo amigo me gustaría conseguir los dos juegos de Aura pero no los encuentro por ningún lado, sería posible que los colgaras?...te estaría eteeeeeernamente agradecida...xD.
Maubergeonne.


MAUBERGEONNE: T refieres a:

Aura: The Fate of Ages

Aura 2: The Sacred Rings

Son bastantes links, el primero tiene 3 cd el segundo mas de 30 partes...Pero si t sirve solo avisame!

Besos!!!!!!


Sí me sirve gracias, pero estoy esperando la placa base de mi nuevo ordenador, cuando lo tenga montado te aviso pues éste ordenador se me ha quedado obsoleto y es un juego demasiado grande....un besoooote.
Maubergeonne.


MAUBERGEONNE: De lujo!!

Si es bastante pesado el juego, avisame cuando entonces...

Besotes!!!!!!!!!!


gracias por todos los juegos el juego que tengo problemas es far frenzy 3 american pie si me pudieras decir como solucionarlo te estaria muy agradecida muchas graciasy un saludo


ANONIMO: Veo q a algunos otros tambien le causa problemas, tratare de conseguir otra version y probar..

Saludos!!!


Muchas gracias por el posteo de todos tus juegos. soy una maniaca de los juegos de gestión de tiempo. Mil gracias por todo.
A mi, y a mi hija se nos queda colgado este en particular como a los demás, ella usa Xp y yo vista y a las dos nos pasa con los diferente portatiles que no son obsoletos, así que, tiene que ver con el juego, es más, si te sirve de ayuda te diré que el error te dirije a la pagina para comprar el juego.
Un saludo


ANONIMO: Gracias a ti por aportar con datos para tratar de solucionar este problema...

Apenas pueda lo reparare..

Gracias por tus comentarios!

Saludos!!!!!!!!!!


jajaja no os vais a creer la gilipollez que he cometido...encontré en el "rincçon de mago nico" los juegos de aura , los descargo y hoy han cerrado la página, pues bueno me salté el cd 6 y claro a tomar todo por c......aissss pa matarme.
Maubergeonne.


MAUBERGEONNE: Jejejejje...Un pequeño error, Ya q quedamos en q me dirias cuando t actualizaban el pc, asi los posteaba...

Y para colmo, peor todabia, ya q tengo subidas las 2 partes:

Aura: The Fate of Ages

Aura 2: The Sacred Rings

Solo por falta de tiempo no la posteo todabia....

Pero la primer parte son 3 cd (en 19 partes) y la segunda es un dvd (en 30 partes)...y tu dices q t falta el cd 6??

Igualmente, no t mueras todabia!!! jajajaja

Saludos!!!


en la de los anillos solo tenia 13 cd...puede que sea menos completo que el tuyo..y es donde me falta el 6...casi mejor lo borro todo y me descargo el tuyo...aún no tengo la nueva placa base pero parece que éste tb lo aguanta...no tengas prisa bájalo cuando te venga bién son solo juegos...aunque son mi compañia en estas navidades. ..un beso amigo...donde me inscribo para dejar de ser anonima?.
Mau


MAU: Si, es una lastima q sean diferentes subidas ya q sieran iguales podia pasarte las q t faltabn nada mas...

Bueno mañana tratare de postearlo asi puedes descargarlo completo...

Tienes q registrarte en www.gmail.com o en www.blogger.com y tu nombre saldra mientras estes logeada, otra opcion es elejir donde dice ¨comentar como¨, selecciona ¨NOMBRE/URL¨ y puedes poner el nick q quieras (con esto no debes registrarte en ningun lado)...

Besos!


MAU: Jejejejej...una genia total!!!!!!


Me encanta este jueego !
es maravilloso :)
si no fuera por los osoos que te detruyen todo pero a la vez te dan dinero XD
Marrc te quiero !!!(L)
no te puedo olvidar


ANONIMO: Si, es muy entretenido...yo tambien odio esos osos!jajajajajja..

Saludos!!!..no se quien es MARRC pero va tambien un saludo para el!!!


Hola!!, muy buena tu página. te comento que tengo el mismo problema que varios que postearon. A mi se me abre la página oficial del juego y me dice que debo bajar el original. Si tenés alguna ayuda, te lo agradeceré. Gracias y saludos!!!


PATTY: Mañana me tomare el tiempo y tratare de darle solucion definitiva a este problema, lo raro es q en algunas pc no lo da!

Pero tratare d q no lo de en niguna pc..

Besos!!!!


Gracias GM, sos un copado que se ocupa de todos. Gracias!!! y Felicidades!!!


PATTY: Como dijo un amigo mio ¨Es una alegria muy contenta para mi, hacerlo¨

Felices Fiestas!!!!!!!!


Muchas gracias por los juegos.
Feliz Navidad!!


ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!

Feliz navidad!!!!!!


hola un saludo muy fuerte gingo cuando puedas me gustaria que pusieras farm frenzy ice age un beso yfeliz año nuevo


ANONIMO: Gracias por tus comentarios!

Voy a ponerlo en la lista de pedidos y apenas pueda lo posteo...

Saludos!!!!!!!!


hola gringo gracias por tener encueta lo del juego de farm frenzy ice age un beso grande


pus a mi me error y no puedo descargarlo


como lo encuentro despues de que le doy a downlow


ANONIMO:??????..no entiendo tu pregunta..

Saludos!!!!!!!!


es que no se que hacer despues que le doy a descargar no lo encuentro donde va ni que hacer despues


ANONIMO: Eso depende de la configuracion q tienes para descargar...o si usas un sofware q gestiona la descargo, o la opcion por defecto de tu navegador, sea IExplorer, o Firefox, o el q uses....

Siempre es diferente y no tengo forma de saber cual usas para descargar...Asi q no puedo ayudarte...lo siento

Saludos!!


uso el explorer


ANONIMO: El IEXPLORER t pide la direccion de descarga en el momento q le das a descargar, asi q tu decides donde guardarlo...

Saludos!!!!!!!!


pero no me abre. disculpa por tantas preguntas


ANONIMO: Eso quiere decir q ademas usas un gestor, si puedes decirme cual podre ayudarte, pero entiende q es muy dificil para mi adivinar la forma q tu sistema esta configurado para descargar y donde los envie...

Saludos!!!!!!!


ya lo encontre pero no abre. el gestor creo que es rar


ANONIMO: El .RAR, es un formato de compresion creado por muchos programas entre ellos el mas conocido es el WINRAR.

Ese no es un gestor de descargas...

Saludos!!!!!!!!


ya lo encontre pero no abre


oh entonces en mi comp. no se descargan


ANONIMO: En todo pc se pueden descargar, pero tienes q configurar...Me es muy dificil ayudarte, ya q veo q necesitas un poco de practica...prueba buscando tutoriales en el google...y asi adquieres buena experiencia!

Saludos!!!!!!!


Hola Gringo, espero que te lo hayas pasado bien,un saludo,mi nombre es rosario,la de farm frenzy ice age,ahora que tengo correo me incribire,un beso


ROSARIO: Muy bien y todo de 10!

Gracias por preguntar!

Si tienes dudas, solo consultame..

Besos!!!!!!!!!!!


Hola nuevamente Gringomaquina, comentarte que estado probando este juego y me da el mismo problema que a otros tantos, se bloquea, da un error, y te envia a la pagina del juego para que lo descargues, decir que mi sistema es vista y mi equipo un acer, otro tipo de juegos como el tribu azteca, totem tribe, o farm frenzy 3 pizza party me van sin problemas y los he completado todos, he podido comprobar que el juego esta funcionando bien durante una hora y es cuando salta el error.
Confio en que haces lo que puedes por solucionarlo y te animo a seguir adelante con esta pagina.
muchas gracias desde canarias.
dts


DTS: Si, antes de irme deje unos cabos sueltos, y arreglar este juego es uno de ellos y creo q sera el primero q reparare!

Gracias por tu comentario!

Desde las islas canarias????...espero q no, ya t envidiare a mas no poder!!!!!!!jajajajajajajja

Un abrazo de oso!!!!


Hola gringo,acabo de registrarme,soy rosario,pero en mi correo pongo otro nombre,un saludo


ROSARIO: Ningun problema!!

Gracias por avisarme y no dudes en hacer cualquier tipo de consulta!!

Besos!!!!!!!!


grngo,soy rosario,me acepto el correo y me decia que me mandariais un mensaje para ingresar,pero no hr recibido nada igual he hecho algo mal.BESOS


ROSARIO: El correo t llega al momento, a lo mejor es la configuracion de tu cuenta lo toma como spam, revisa donde estan los spam.

Y si no repite los pasos de nuevo, y t lo envia de nuevo...no pasa nada si lo haces mal, puedes repetir hasta q t llegue el mail, lo raro q siempre lo hace a la primera vez..

Besos!!!!!!!


Hola gringomaquina acabo de encontrar tu blog por medio de taringa. Me gustaria saber si conoces la version de farm frenzy 3: ice age y si puedes conseguirla, a mi sobrina le encantan estos juegos y me encantaria bajarselo. gracias


MARUP: Si, tengo q reparar esta primero y despues subo el Ice Age...

Besotes!!!!


Hola Gringo,soy Rosario,me parece que ya me he registrado,no lo se seguro poque como lo pone en ingles no me entero de nada,no tenia una cuenta y me la he hecho.BESOS


Saludos nuevamente Gringomaquina, me gustaria preguntar a los que hayan probado el juego si en el modo "interminable", les falla la maquina de ensamblado de robots, pues por mas que intento no hay modo, en el modo carrera ya complete todo el mapa sin problemas pero al intentar jugar en ese modo me falla la maquina de ensamblar los dichosos robots.
He comprobado que en la version en ingles si me funciona, asi que imagino que es algun pequeño problema de la version traducida.
Ahy queda la pregunta con tu permiso amigo, gracias y saludos desde canarias, si si, las Islas canarias XD.


DTS: ggrrrrr!...Q envidia t tengo!!!!..jajajajjaj, no todo bien, pero algun dia me gustaria conocer las Islas Canarias!

Voy a ver q pasa y si no subire otra version..

Saludos!!!!!!!!!


ROSARIO: A esa cuenta q t registraste es para q cuando yo postee algo t llega directamente al correo, para q salgas aqui y tambien tu avatar, tienes q tener una cuenta en GMAIL.COM..

Besotes!!!!!!!!!!


hola GM es la primera ves que comento en un blog... te felicito por los games que tanto gustan y que tu los tienes... a mi hijo le facinan los de farm frenzy, muchas gracias por existir!!!!
en otra cosa no tendras el de la super abuelita y los gatitos Super Granny WinterWonderland creo que es el ultimo te lo agredeceria un monton... sin mas por el momento te mando mil besos!!!
Amparo


AMPARO: Por el momento tengo solo este:

http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/12/granny-in-paradise-en-espanol-juegos.html

Voy a ver si puedo conseguir el q dices pero en español y full...

Gracias por tu comentario!!!

Besotes!!!


hola pasaba por aqui y te quiero saludar muchos besos


ROSARIO: Eres un corazon!!!

Gracias por tomarte las molestias!

Y t mando muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!


hola gringo,hoy me he bajado el de jak,pero lo mio son los de gestion de tiempo jajaa un saludo muy fuerte y muchos.BESOS


ROSARIO: Ahora estoy subiendo uno de gestion de tiempo..Espero t guste!

Besos!!!!!!


Hola a todos, hola gringo. Hace ya unos cuantos días que no encuentro mensajes acá ¿Todavía sigue el proyecto de intentar arreglar el inconveniente con este juego? No es por meter presión, sino para ver me sigo fijando.

Muchas muchas gracias.

Chacarit


CHACARIT: Sip, solo q me lleva tiempo, ya q tengo q avanzar hasta el punto del error, y depurar..sin contar responder a todos los mensajes...Creo q voy a solicitar un poco de ayuda.

Saludos!!!


Entonces seguiré fijándome, me encantaría tener las herramientas para dar una mano pero no es el caso.

Gracias nuevamente y saludos.

Chacarit


CHACARIT: Gracias por tus buenas intenciones!!!

Saludos!!


HOLA... SOY NUEVA EN ESTO A MIS HIJOS LE HA ENCANTADO TU PAGINA, PERO... LA VERDAD NO HE LOGRADO BAJAR NADA, MI CONECCION ES COMPARTIDA MAS DIFICIL AUN Y, ME PREGUNTO NO PODRIAS SUBIRLOS A MEDIAFIRE DE ALLI BAJO CUALQUIER COSA PERO DE RAPI O FREAK SHARE O COMO SE ESCRIBA LO QUE CONSIGO ES QUE ME SAQUEN LA LENGUA... QUE ME DICES... A POR CIERTO ALUDOS DESDE VENEZUELA


ANONIMO: Lo siento, solo en esos servidores....

Pero intenta usando el JDOWNLOADER, eso lo hace automaticamente y cuando agarra no deja de descargar hasta q terminan todos los links..

Saludos!!!


HOLA GRINGO.. podre jugar este juego con window vista? desde ya gracias x tu respuesta, tiempo y dedicacion.. saludos desde venezuela


NEIVYS: No sabria decirte, pero podrias probar en modo compatibilidad...a lo mejor tengas suerte!!!

Saludos!!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)