MICROSOFT OFFICE 2007 ENTERPRISE full en español

Etiquetas:


Descripcion:

El sistema Microsoft Office 2007 es un conjunto completo de software de servidor y escritorio que ayuda a optimizar el modo en que usted y su equipo hacen negocios Esta última versión ofrece nuevas capacidades para aumentar la productividad personal, simplificar el trabajo en equipo, optimizar los procesos y la administración del contenido empresarial y mejorar el conocimiento de la actividad en la organización

Access 2007: Tome decisiones fundadas realizando un seguimiento, informando y compartiendo la información de manera eficaz

Excel 2007: Aprenda cómo Excel 2007 proporciona herramientas eficaces que permiten analizar, compartir y administrar información a fin de tomar decisiones fundadas

Groove 2007: Utilice Groove Server 2007 para implementar, administrar e integrar el software de Microsoft Office Groove 2007 en su organización y para ayudar a sus equipos de negocios a ganar visibilidad, perspectiva y control sobre sus carteras

InfoPath 2007: Recopile información de manera eficaz y amplíe el alcance de los procesos empresariales utilizando formularios electrónicos enriquecidos

OneNote 2007: Recopile toda la información en un solo lugar, encuentre lo que busca de forma rápida y trabaje con otros usuarios desde la misma página

Outlook 2007: Céntrese en los asuntos más importantes utilizando Outlook 2007 para establecer prioridades, controlar y buscar información de forma instantánea

PowerPoint 2007: Cree presentaciones dinámicas e impactantes de forma más rápida que nunca utilizando las nuevas capacidades gráficas en una interfaz de usuario funcional

Publisher 2007: Mejore la forma en que administra los materiales y las actividades de marketing Compruebe las herramientas que le guían paso a paso desde el concepto hasta la entrega



Word 2007: Cree más rápidamente que nunca espectaculares documentos conectados utilizando herramientas de edición eficaces presentadas en una interfaz de usuario funcional


» Configuración Mínima

Para actualizar de Microsoft Office 2003 a la versión 2007 no debería ser necesario actualizar su hardware, aunque puede que necesite instalar un sistema operativo compatible Al actualizar de Microsoft Office 2000 u Office XP a la versión 2007 tendrá que asegurarse de que el hardware y el sistema operativo cumplen los requisitos de sistema mínimos para Microsoft Office 2007

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos

Office 2007 requiere:
un procesador de 500 MHz o superior
256 megabytes de RAM o más
1.5 gigabyte de espacio libre en disco o más
Microsoft Windows XP con Service Pack 2, Windows Server 2003 con SP1 u otro sistema operativo Windows posterior.


Esta versión es de las más completas. Contiene los siguiente programas:

Microsoft Office Word 2007
Microsoft Office Excel 2007
Microsoft Office PowerPoint 2007
Microsoft Office Access 2007
Microsoft Office Groove 2007
Microsoft Office InfoPath 2007
Microsoft Office OneNote 2007
Microsoft Office Publisher 2007
Microsoft Office Outlook 2007



Descargar :

Links intercambiables en Rapidshare:


Lamentablemente algun antisocial denuncio los links de Rapidshare...


Links en Freakshare: (son los mismos archivos q estaban en rapidshare, pero subidos a otro hosting)

http://freakshare.net/files/cu2mazv8/office2007GM.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/jumxnwii/office2007GM.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/up1wfybk/office2007GM.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/c3bukogz/office2007GM.part4.rar.html

http://freakshare.net/files/efbmefjt/office2007GM.part5.rar.html

http://freakshare.net/files/w15meiho/office2007GM.part6.rar.html



Como opcion les dejo el Winrar 4.65.

Ademas de ser un muy completo descompresor, tambien puedes abrir archivos .iso (como el office 2007), de esta manera no tienes q quemar un cd, ni usar un programa para montar la imagen!!

Instalas el Winrar, (al final t dice cual archivos puede manejar, selecciona tambien los ¨ISO¨)...Descomprime el Office 2007 Enterprise, y t queda us solo archivo .ISO, le das boton derecho ¨descomprimir aqui¨, y listo se descomprime todo lo q tiene la imagen!!!

Slo t queda darle a SETUP:EXE para instalar y tambien tienes el erchivo con el numero serial q t pide apenas comienza la instalacion, asi quedara full, full


Aqui el Winrar:

http://rapidshare.com/files/317136606/WinRAR_4.1.65_GM.exe











**************************************************
72 comentarios:

GRINGO.... Cuando digo que sos un genio,,,estoy en lo cierto, es la primera vez que estoy tan segura de algo.. GRACIASSSSSS Y ABRAZOS. YA LO PONGO A BAJAR


Graciasss!!! la verdad tu blog fabuloso.
Ahh si podes te qeria pedir si podrias bajar el resident evil y el carmen san diego (no el primero).
muchas gracias, sos un genio!!
besotee


MARCELA: Jejejej...gracias amiga mia!!

Cuando lo descargues avisame si tienes problemas par instalarlo...ya q lo puse con la imagen iso (pero tambien t posteo el Winrar con el q lo puedes abrir tambien), ya q no se puede hacerlo instalable, sin perder ninguna de sus funciones, ya q le agrega al registro mas de 170 entradas!!!

BESOS!!!!!!


ANONIMO: Tratare de conseguirte el Carmen San Diego!!!

Gracias por tus comentarios!!!

BESOTES!!!!


Gringo ya está instalado y funciona de diez,sin problemas el winrar ya lo tenía asi que bajó, descomprimí, instaló, todo como vos nos tenes acostumbradosssss. UN BESO ZEUS COMPUTARIZADO. MILLLL GRACIAS


MARCELA: Me alegra q no se t presentara ningun problema con nada!!!!

Gracias por tu comentario!!...pero ten en cuenta q tu tambien tienes mucho q ver, ya q sigues los pasos sin problemas...eso me facilita mucho las cosas y comparto contigo todos los creditos!!!!!!!!

Jajajajja...ese beso no lo tenia!

BESOTES!!!!


descomprimi Microsoft Office 2007 por Freakshare y tambien WinRAR 4.65.pero no puedo descargar Micrsoft 2007.(mi compo es windows XP)Por favor una ayudita, estoy trabada totalmente.
desde ya muchas gracias y estoy muy feliz por tenerte con nosotros,(te reeeestrañe).
UN ABRAZO DE OSO Y COMO SIEMPRE TODO EL CARIÑO. MAPU


HOLA DESDE ANDALUCIA, COMO SIEMPRE UN GENIO, EL APORTE UN 10 FUNCIONA DE FABULA, PERO UNA COSA, EL WINRAR SE PUEDE PONER EN ESPAÑOL, SI ES ASI TE AGRADECERIA ME DIJERAS COMO.

LO DICHO UN APORTE MAGNIFICO.

ABRAZOS


MAPU: Yo sabia q nos encontrarias...la gente linda es un iman para mas gente linda!!!

Veamos porque no puedes, descargar....

Cuando te da la opcion de descargar...

Nunca elijas abrir!!!!...siempre tienes q descargarlo a una carpeta en tu pc

Y elije una carpeta donde pondras todos los archivos

Despues tienes q hacer lo mismo con la parte 2, 3, 4, 5 y 6

Ten en cuenta q los 6 archivos se tienen q guardar en la misma carpeta!!!

Ya teniendo los 6 archivos en la misma carpeta puedes descomprimir con el winrar

Revisa q los 5 primeros arhivos tengan el mismo tamaño exactamente y el 6 un poco mas chico...

Si aun tienes problemas en istalarlo, ya sanes, no dudes en avisarme!!!

UN GRAN ABRAZO DE OSO PARA TI, AMIGA MIA!!!!!!!!!!


ANONIMO: Mi amigo de Andalucia, lamentablemente esta version de winrar lo tengo solo en ingles, pero como es muy intuitivo nunca lo busque en español, ademas vi lo rapido y efectivo q es esta version y opte por usarla para todo, por eso se las comparti!

Saludos!!!!


En los link de abajo solo hay 5 es asi?


EMILY: Ups... Tienes razon, solo puse 5 links abajo, me falto 1...

En realidad son 6 partes...Claro q la puedes descargar desde rapidshare la parte 6, ya q es lo mismo..

Disculpa mi error, ya lo reparare..

Besos!!!

y gracias por avisarme!!!


Podrian resubir la parte 6 por favor, ya baje las otras y solo me falta esa.

Muchas gracias, excelente el blog.


DARJEWEL: Gracias por tus comentarios!!!

Algun antisocial denuncio los links!!.. :(

Pero no hay drama ya lo subire de nuevo...

Revisa el post q ya t deje la parte 6 q me falto postear de Frakshare..

Saludos!!!!!!!


wow! ¡qué eficiencia!
Muchas gracias, lo bajo de inmediato.


DARKJEWEL: Jejejejeje...trato de q todos se vallan contento de este sitio, asi despues tienen ganas de volcer a visitarnos!!!

Despues dime si pudiste completar la descarga sin problemas...

Saludos!!!!!!


Gracias a ti.
Un saludo


EMILY: Gracias a ti por comentar!

Besos!!


Hola Grigo... te comento algo, veo lo de que denunciaron los link de rapidshare algo asi, tambien cuando lo queres bajar directo, te dan error,en varios juegos y programas me pasa hace unos dias, (sera por la denuncia?), bueno, te comento que aunque me dan error, yo los bajo igual, sin problemas, pero utilizo Rdesc 2.25, es un gestor de descargas muy practico e intuitivo, muy simple, y gratuito, no se si yo puedo poner acás de donde lo bajé, la pagina oficial,o tal vez vos lo puedas probar y recomendarlo si te parece bueno. Yo no entiendo demasiado de esto pero si a mi me funciona que soy corta en computación a los demas tambien,yo copio los enlaces, los pego y listo, espero sea bueno el aporte. Besos


Gringo me alegra tu respuesta, este error me sale cuando quiero bajar (Su dirección IP 19o..... ya la descarga de un archivo. Por favor, espere hasta que se complete la descarga.)y con el rdesc lo espera solo, yo quise usar el jdowload... lo baje de acá pero salto algo de configurar los puertos así que dije, sigamos con rdesc que hizo todo solo, se los ardid de rapidshare para crear la cuenta, y como no tengo $$$$ extras mejor esperar que el gestor se encargue . jajajajaj, aparte me dice que hay que esperar 236 segundos, es como si me fueran a convencer en 4 minutos de comprar la cuenta, jajajajaja. Te comento para que conozcan mas de este programa que el Rdesc se puede configurar para que se inicie con windows, entonces cuando apagas es como que frena y cuando prendes la pc arranca desde donde dejó, conviene usar vistas de carpetas, viene totalmente en español, no se si tiene otros idiomas. siempre es lindo retribuir con lo poco que conocemos aportes para la gente... Besos


MARCELA: Cualquier aporte q sea hecho con intencion de ayudar, es un muy buen aporte!!!!!!!

Gracias por eso!!!!!!!!!!

Besos!


GM, simplemente por curiosidad, ¿por que no utilizas el megaupload? de entre todos los programas de descarga directa, creo que es el que menos problemas da. un saludo!


ANONIMO: Para subir y bajar archivos necesitas una cuenta premium, ya q si no la tienes pasan x dias y t borran los links...imaginate si despues de un tiempo se me borran los link de los juegos...gran trabajo volver a subirlo y ademas los inconvenientes para los q descargan!!!

Para evitar eso uso Rapidshare, pero estoy pensando comprarme una cuenta en megaupload...pero son casi 200 dolares y yo todo esto lo hago gratis, sin contar todo el tiempo q me lleva mantener actualizado el blog y responder a todas las preguntas y problemas...fijate q ni propagandas pongo, asi q se me complica un poco...espero entiendas!

Saludos!!!!!


lo siento no sabia que el megaupload exigia una cuenta premium, y mucho menos que costara 200 dolares. Naturalmente entiendo el exfuerzo tan grande al que te sometemos pidiendote ayudas, juegos o programas y yo personalmente te lo agradezco de corazon, ya que sin tu ayuda seria otro mas de los que no sabria que hacer con el ordenador, de todas formas si hay alguna manera de que te podamos ayudar haznolo saber, seguro que la gran mayoria te ayudariamos, has pensado en poner algo relacionado con donaciones, no se tipo mensages via movil, o algo parecido... creo que deberias pensartelo, bueno te mando un saludo desde españa.


ANONIMO: Si, Megaupload t cobra 80 dolares por 2 años de premium y 200 por tener una cuenta vitalicia...

Mi idea fue crear un lugar donde compartir programas y juegos y mis conocimientos en computacion, sin defraudar a nadie ni pedirle nada a cambio...ya q vi q eso no se encuentra mucho en la red, en todos lados veo q t ponen mil propagandas y t piden q t registres o q seas su seguidor o quien sabe cuantas cosas mas...

En cambio entrar a un lugar donde solo se respira el aire de la amistad y puedes descargar lo q elijas y si tienes un problema solo lo comentas y siempre hay alguien presto a ayudarte, ademas pensando siempre en personas q no estan mucho en el tema de crack o parches o instalaciones complicadas, trato de dejarselo lo mas facil posible, llegando asi a mas personas...

Pense q a alguien le serviria un lugar asi, no solo no me equivoque, sino q ahora ya son tantos q tengo miedo de q esto me sobrepase y llegue un momento q no pueda contestarles a todos...No t imaginas cuantos mail q recibo, sin contar los comentarios y pedidos q cada dia se incrmentan mas y mas!

Ademas esto de poner todo gratis, se ve q a algunos les molesta ya q varias veces me pusieron piedras en el camino, pero toda la gente q visitaba este blog, me apoyo y me espero hasta q me levante con mas fuerzas!!!

Todos los dias recibo amenazas de personas q denuncian este blog y los links q posteo, se ve q molesto a muchos....

Gracias por tratar de ayudarme...con solo esa intencion, ya me has pagado!!!!!

Saludos desde Argentina!!!!!!


NECESITO AYUDA!!! hola tengo un problemilla... puedo descargar los primeros 5 links pero nola parte numero 6 me da error,me puedes ayudar porfavor, necesito este programa urgente!!
muchas gracias, un abrazo!!!


LUNA: Descarga la parte 6 de FREAKSHARE:

http://freakshare.net/files/w15meiho/office2007GM.part6.rar.html

Q son los mismos archivos..

Saludos!!!!!!!


hola como estas? es mi primera vez en el blog y por lo visto muy bueno, lo seguire visitando! sabes que cuando instalo el office me pide una clave del producto.... la tenes por ahi por casualidad o le doy continuar? desde ya muchas gracias y feliz año nuevo!!


IVAN: Fijate dentro de la carpeta de instalacion, hay un archivo q se llama serial, y ese es el numero q t pide...

Si se t complica avisame y mañana t lo paso por aqui...

Saludos!!!!!!!!


Hola, soy nueva en tu página, pero realmente me ha servido mucho, no sólo leer los comentarios (para resolver problemas en mi pc) sino también las cosas que bajé, como el JDownloader (dicho sea de paso ¡¡Una Masa!! el programita) como los juegos Babel y Shangrilá que he jugado miles de veces en Zylom, con pocas opciones y muy recortado.
Te hago una consulta... me tienta bajar este office... de bajarlo, lo instalo sobre el que tengo? o desinstalo e instalo todo de cero? El que tengo es el 2003, uso el XP Profesional con SP3, pero la verdad es que no sé si tengo el Windows server... como me fijo eso???... espero tus comentarios muchas gracias


IRINA: No t preocupes el Windows Server es otro sistema...

Bajalo sin dudas y la mejor opcion es desistalar el Office 2003, pero en realidad es lo mismo ya q el 2007 t lo actualizara automaticamente!

Gracias por tus comentarios...

Besos!!!!!!!


:( Ayer lo deskargue, e instalo perfectamente, no me mostro errores ni nada durante la instalacion, tuve ke salir urg asi ke no puede probar komo kdo, pero ahora doy click para abrir kualkier programa ((word. excel. etc)) y se keda como cargando pero no abre nada...ke sera lo ke pasa??? ayudame porfa¡¡

quiero felicitarte por tan excelente lugar, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en la internet, siempre estoy revisando n buska de novedades...Me alegra bastante ke estes de regreso kon nosotros, espero allas disfrutado tus vacaciones...espero tu respuesta bye..=D


JULII AGUIRRE: No se q pudo salir mal, pero no t preocupes, solo desinstalalo, reinicia el pc e instalalo de nuevo y listo!

Muchas gracias por tus comentarios!!!!

Saludos!!!!!!!!!


HOLA DE NUEVO AHORA POR ACA JAJA OYE BAJE ESTE PROGRAMA PARA MI NUEVA COMPU CON W7 STARTER Y AL PRINIPIO NO ME DIO PROBLEMAS PERO COMO A LA SEMANA ME EMPEZO A MARCAR QUE NO ES UNA COPIA ORIGINAL Y ME MOLESTA MUCHO ESPERO PUEDAS AYUDARME GRACIAS SALUDOS DESDE MÉXICO!!


JOSE SANTIAGO: Es problema es q tienes el W7 Starter y seguramente se actualizo, dando como resultado el mensaje q comentas...

Tendras q instalar el W7 Ultimate y activarlo como lo teno posteado, de esta manera se actualiza todo sin darte ningun mensaje de no original..

Saludos!!!!!!!!


necesito ayudaaaaaa no me acepta dejar mensajes aca y no se como hacer para comunicarme con vos gringo .... el tema es que voy escribiendo como 5 mensajes aca y no me los manda ... soy luciana... la bailarina!!! bueno para empezar me baje el rar y el office pero al descoprimir no hace una imagen iso! asi que no se que hacer ... ah y otro problemita ... mi win 7 no reconoce del todo la placa de video ... le instale el driver pero no hay caso y no consigo bajar los controladores ( asi se dice?) de internet ... que hago???
gracias por la pacienciaaaa beso


LUCIANA: Cuando mandas un comentario, fujate de despues de darle click a ¨Publicar un comentario¨, se renueve la pagina y t salga el mensaje (resaltado en amarillo)

¨Se ha publicado tu comentario.¨.

Debajo de donde escribes el comentario.

Cuando descomprimes todos los archivos descargados del Oficce 2007, t queda una imagen ISO.

A lo mejor, cuando instalaste el Winrar, dejaste activada la opcion para q lea archivos ISO...y de esta manera, si bien la imagen del Oficce 2007 es una ISO, tu la ves con el icono del Winrar.

No t preocupes, sigue siendo ISO y puedes montar o quemarla normalmente...

Y mejor todabia, ya q a la imagen ISO del Oficce 2007, le das de nuevo:

Click derecho y ¨Descomprimir aqui¨

El Winrar estraera todos los archivos de la imagen ISO Oficce 2007 en esa carpeta...Y puedes instalarlo directamente desde ahí!!!

Sin tener q montar o quemar el cd!


Fijate en el Administrador de Dispositivos, si solamente t falta el controlador del video o t falta alguno mas...

Si me das el modelo de tu placa de video (si es una aceleradora) o el de tu placa base (si tiene video integrado) y t dare la pagina oficial de descarga del controlador...

Besotes!!!!


hola gm , amigo ...soy luciana, perdon por insistir ... la verdad es que me sinto una estupida... pero me fue mas sencillo instalar todo el win7 que el office .. mira el tema es que el winrar lo instale y marque la opcion iso en la instalacion y no tuve problema ... descargue las 6 partes del office y al descomprimir me aparece una carpeta de nombre microsoft office 2007 enterprise y adentro un monton de carpetitas con todos los archivos ... si ahi quiero tocar descomprimir aqui no puedo , porq ya descomprimio... seguro hay un paso que estoy haciendo mal!

ah vi que en otro comentario no recomendas el tune up ... es perjudicial? yo me lo baje pero si decis que es poco recomendable lo borro y listo!

con el tema de la placa ahora en un ratin veo si es solo con la de video o con algo mas y despues te aviso ... es que hago de a una cosa por vez porq si no me pierdo! jeje
asi que soluciono lo del office y desp voyotra vez por la placa!

gracias gracias gracias!! me iria hasta rosario a darte las gracias!! bueno beso


ahhh creo que la placa es la sis mirage 3 graphics... asi que trate de actualizar el controlador y me dice que esta actualizado!
no te jodo mas ... me vas a odiar y sin conocerme!!!!


LUCIANA: Jejejej..No problem!

Cito tu comentario:
¨me aparece una carpeta de nombre microsoft office 2007 enterprise y adentro un monton de carpetitas con todos los archivos¨

Fijate dentro de esa carpeta un archivo q se llama:

¨SETUP¨ o ¨SETUP.EXE¨

Dale doble click y empieza a instalar el Oficce 2007!!!

En la misma carpeta tienes un archivo de texto con el numero serial q t pide, pero igual t lo pongo aqui:

VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT

Sobre el Tune up, mi consejo es q no lo uses, ni tampoco ningun programa q t digan q t optimizara el sistema y t funcionara mas rapido o tu internet volara...eso es publicidad barata....

Es como esos aparatitos a pilas q t pones en la cintura 5 minutos al dia y t dicen q bajaras 30 kilos en 1 semana...jejejejej

Cito tu comentario:

¨me aparece solo el dispositivo de high definition audio... eso esta bien o falta algo ?¨

Eso esta perfecto!

Para saber bien el modelo de tu portatil, mira en la parte de abajo, cerca de la bateria y vas a ver un par de etiquetas y en una de ellas dice ¨Model xxxxxx¨ asi puedes saber q modelo exacto tienes...

Cito comentario: (como venimos ehh!jajajja)

¨en la barra de tareas a la derecha me aparace el icono del progrma sis vga utility y dice que no es compatible con mi win..¨

El controlador de video q usas, es una cosa...

Ese programa q aparece a la derecha en la barra de tareas, puede no ser compatible con el W7, pero no quiere decir q tengas problemas con el video...solo q ese programa tiene problemas...y a decir verdad es muy inutil (yo ni lo instalo) ya q solo sirve para cambiar el fondo, el protector, resolucion y cosas q puedes hacerlo sin necesidad de ningun programa q t consuma recursos gratis!!!

Y si puedes jugar sin problemas, no tendrias q preocuparte, ya q si tienes problemas de video, no podrias entrar a los juegos...

Espero tu respuesta!

Y voy a tener q cobrarte una comision...jajajajajajjja

Besos!!!


AHHH genial ... es que yo queria instalarlo como decia con el tema de la imagen iso ... pero bueno ya esta todo de 10 ...
la verdad sos un genio y muy didactico!!! jajaja "Es como esos aparatitos a pilas q t pones en la cintura 5 minutos al dia y t dicen q bajaras 30 kilos en 1 semana..."""
jajaja fue muy buena tu comparacion ... soy profe de pilates a parte de todo y esos aparatos me parecen una porqueria ... no los usas un dia y quedas todo fofo... pura mentira asi que chau tune up!!!
por lo del controlador entonces no hay problema ... borro ese mensajito pesado a la miercoles y listo!!! y por lo de la comision ... la vedad deberias cobrarme porq te volvi loco!!!

bueno creo que nada mas solo te pido un consejito : que nero me recomendas?? queria bajar uno que este bueno pero no uso muchas funciones ...

te dejo un beso gracias!!!!!!!!!!!!!


hola gringomaquina... amigo ... soy luciana otra vez... me hice cuenta solo para segir el blog de cerca ... me parece un lugar maravilloso por toda la gente copada que hay .. y en especial vos .. sos groso groso ..
queria consultarte que pasa si desinstalo el programa ese sis tray de mi placa de video ... porq es el que no se instalo bien con el win7 y la ventanita ya me tiene podrida ... aparte en la barra de tareas me aparecen un monton de iconos de cosas que no existen mas porq ya desinstale ! hay forma de borrarlo? esa consulta es extra si queres no la contestes ... con lo del programa sis tray me conformo ... prometo hacer un curso de softwere asi te dejo en paz...
te dejo un beso y gracias de cualquier forma


LUCIANA_UTU: Gracias por tu comentario!!!

En cuanto al Nero, tienes q usar una version del 9.0 en adelante...ahora esta la 9.4.26...

Una version anterior al 9.0 no t funciona en W7.

Para sacar los programas q se t cargan en la barra de tareas como el Sis Tray(y ademas t consumen memoria gratis)m sigue estos pasos:

Dale cluk a ¨Inicio¨

Donde dice ¨Buscar programas y archivos¨

Escribe:

MSCONFIG

En la ventana emergente q t aparece, dale click a la pestaña q dice ¨Inicio de Windows¨

Sacale el Tilde a todo (Solo deja el Antivirus)

Cuando le des a ¨Aceptar¨ t pide Reiniciar, reinicia el pc y listo!!!

Esta operacion, deshabilita todo lo q se t carga automaticamente al iniciar el pc, liberandote de programas molestos como el del video q t da problemas...

Y ademas repitiendo los pasos, puedes habilitar de nuevo el q quieras solo, repitiendo los pasos y tildandolo de nuevo!

Besos!!!!!!!!


gringo .. sos un divino!!!!! no tengo palabras mas que infinitas gracias!!!! cada vez me pone mas contenta haber encontrado este blog.... un millon de gracias por todo!!!!!!!! besote!!


LUCIANA_UTU: Gracias!!!!..jejjejjjeje y a mi cada dia me sonroja mas tantos alagos q recivo de parte de todos, me van a hacer adicto..jajajajajja

Gracias por confiar en mi!

Besotes!!!!


hola!! muchisisisimas gracias por los juegos, gracias a tí me he enganchado xDD

tenía una preguntilla... esta versión de office no es compatible con vista, verdad?? :S
gracias bss


ANONIMO: De nada!, gracias a ti por comentarlo!!!!

Si, es compatible con Vista y Windows Seven...

Besos!!!!!


Hola GM!! discilpa te queria pedir un activador de office para w7 puesto que me da problemas porque me marca que no es original y que en tantos dias se marcaran como no original espero me puedas ayudar gracias y saludos desde México!!!


JOSE SANTIAGO: Para el Office, no necesitas activador...

Solo la precaucion de q cuando lo corres x primera vez, t pregunta 2 veces si quieres actualizarlo y despues tomar todas las actualizaciones...solo tienes q destildar las opciones y elejir no!

Para repararlo ahora, solo desinstala el Office 2007, reinicia el pc, e instalalo de nuevo, esta vez teniendo en cuenta las precauciones...

Y tendras tu Office, sin problemas!!

Saludos!!!


hola gringo.. tanto tiempoooo ... soy luciana!!! mira hoy te molesto mas que nada para contarte que hace un par de dias ya que mi office me salta como no original ... y me parece raro porque en proncipio no tenia problemas ... asi que por un lado te digo para que lo sepas y por otro para preguntarte como lo soluciono... yo pensaba borrar una de las carpetas del regedit, una vez lo hice y solucione todo ... pero no se que consecuencias trae y por ahi vos tenes una solucion mejor! asi que cualquier cosa avisame ... te mando un besoooo


LUCiANA: Hola!!!..

La solucion es desinstala el Office 2007, reinicia el pc e instalalo de nuevo...

Pero al arracarlo x primera vez, t preguntara si quieres actualizarlo automaticamente, 2 veces seguidas...Destilda la opcion y responde q no lo actualize nunca...y listo ninca t saldra ningun mensaje mas!!!

Ese fue el error q cometiste la primera vez q lo corriste, si t fijas bien ahora, no t pasara nunca mas!

Besos!!!


gringo!! ok lo voy a volver a instalar pero ... no encuentro el cd que habia quemado asi que l quise bajar nuevamente y en el jdownloader me dice complemento desactualizado!! que hago??


LUCIANA_UTU: El Jdonwloader lo puedes actualizar todos los dias, ya q es libre y totalmente gratis!!!!

Y si aun asi tienes problemas, tendras q descargar a ¨mano¨

Besos!!!


Hola Gringo, muchísimas gracias por el programa. Pero tengo un problema o a lo mejor yo lo estoy haciendo mal. Me descargo las seis partes, he instalado el winrar y señalado la casilla de iso. Pero al intentar descomprimir los archivos el winrar me salta un mensaje de error (E:\Program Files\office2007GM.part5.rar: CRC failed in Microsoft Office 2007 Enterprise\Proofing.es-es\Proof.es\Proof.cab. The file is corrupt) y (E:\Program Files\office2007GM.part5.rar: Unexpected end of archive). Me salta al final de todas las seis partes y después en la carpeta que se me crea no aparece ningún .exe

A ver si podemos verle una solución al tema. Muchas gracias por adelantado!! Eres un crack!!


XIO: Segun el mensaje q nos muestras, tienes la parte 5 dañada, o mal descargada...

Revisa el tamaño de todos los archivos, son todos iguales menos el ultimo q es un poco mas chico...

Pero casi seguro q tienes q descargar de nuevo la parte 5 solamente!

Saludos!!!!


gringooo, hoy estoy terrible , es el tercer mens del dia pero es qu tengo un tiempito y me pongo a solucionar problemas con la compu ... el problema del dia es : me saltaba la estrellita de office no original asi que desinstale el programa , borre todas las actualizaciones de update por las dudas reinicie y volvi a instalar ...
el programa anda bien pero me siguen apareciendo los cartelitos de que no es original ( como si nunca lo hubiera desinstalado porq la cuenta regresiva de dias no empezo de cero sino que siguio adelante ) no se si me entendes ...
asi ue probe otra solucion que me dieron una vez borrando las carpetas de registro del regedit ! pero tampoco funciono y sigue descontando dias el cartelito ... no te quiero complicar la vida PERDON!!! cualquier cosa me decis y si no sigo probando cosas ...
beso


hola gringo, descargue el office y ahora me aparece la estrella q no es original, pruebo con el activador q ya lo baje tambien? gracias gustavo.


hola gringo repito la pregunta porque no se si te llego, descargue el office pero me aparecio la estrella de q no es original, descargue el activador q tenes, con eso es suficiente? lo pruebo?, gracias gustavo.


LUCIANA_UTU: Cuando desinstalas el office y lo vuelves a instalar, ten en cuenta q al abrirlo x primera vez, t pregunta si quieres activar la actualizacion automatica..2 veces y tienes q responderle q no, ya q si actualizas el Office siempre t saldra la estrellita...

El parche solo es para el sistema..

Besos!!!!


ANONIMO: El activador no es para el office, es solo para el sistema operativo..

El office no tienes q actualizar..

Saludos!!!!


gracias gringo pero ya lo habia actualizado por eso debe ser q me aparecio la estrella, igual ahora baje el keyfinder y voy a cambiarle la clave supongo q funcionara asi hice con xp, igual gracias un saludo y abrazo y queria decirte con respecto al mail q recibi q lo q te paso con by nino creo q era no te desmoralice al contrario q te de mas fuerzas para seguir con esto q esta muy bien para ser q sos el unico administrador, mi apoyo desde aca.


Gringo sos un maestro todo lo que descargo funciona excelente, sigue haci MAESTRO!!!!!!!!!!


GUSTAVO: Espero lo soluciones!!

Y muchas gracias por el apoyo, y no t preocupes...soy muy testarudo como para bajar los brazos por algunas piedras en el camino!

Un abrazo!!!!!


ANONIMO: Gracias a ti por tomarte el tiempo y comentarlo, ayudando asi a los demas usuarios a descargarlo estando seguro de q funciona!

Un abrazo!!!!


gringo hay algo mal con mi instalacion entonces, de todas las veces que lo borre y volvi a instalar la verdad es que no me pregunta nunca si lo deseo actualizar solo dice preparando instalacion! y despues al final si quiero quedarme en linea a lo que digo que no ...


LUCIANA_UTU: No es cuando lo instalas..

Es cuando lo corres por primera vez despues de instalarlo...t muestra la pantalla de word e inmediatamente t da la opcion de actualizar...si lees bien el mesaje puedes darte cuenta muy facil..

Besos!!!


LUCIANA_UTU: Muchisimas gracias por comentarnos la solucion q encontraste al problema, ya q esto le sera de mucha utilidad a quien se le presente el mismo drama!!!


Gracias por aportar al blog!!!

Un abrazo!!!


Gracias por este Office!! lo tengo en el pc en inglés, debo desinstalarlo primero antes de instalar este en español? creo que si, pero pregunto por si acaso, por cierto, vaya pagina más genial, gracias!!! :-)


ESTELA55: Sip, tienes q desistalar primero el q tienes y recien despues instalar este, asi no tendras ningun tipo de conflicto.

Cuando corras x peimera vez este en español, t preguntara 2 veces si quieres actualizarlo, respondele q no y ninca mas tendras ningun problema!!!

Besos!!!!!!


Que rapido !! mira otra preguntita mientras desinstalo el office en inglés.
He visto mas arriba que has puesto el numero de serie :VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT, pero dentro de las carpetas del nuevo, veo el numero:R32YD-P2HJD-3HKP7-7XVFC-FY6HW...asi, cual tengo que poner??? ea, te dejo tiempo para responder, voy a dar de comer a los perros jeje besooooooo :-)


Otra vez yo....ya instalado el office enb un pc, con el nº de serie que viene en la carpeta y listo!!! ahora lo instalo en el portatil y ya esta todo hecho por hoy. Muchisimas gracias por este office y todos los juegos tan geniales que salen en tu pagina, de verdad, mil gracias!! beso :-)


ESTELA55: Jejejej..Me ganaste, no llegue a tiempo para contestarte!

Me alegra q t funcione a la perfeccion!!

Gracias por tu comentario!!!

Besos!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)