RESTAURANT EMPIRE (tipo sims) juego en español full pc





Sinopsis:

¡Tu sueño de convertirte en chef se ha hecho realidad!
Comienza desde cero y construye un restaurante contratando camareros, decorándolo, cocinando suculentos platos... Restaurant Empire eleva el arte de la buena cocina a nuevas cotas.
En este juego tienes que construir todo un imperio gastronómico desde los cimientos.
Deberás organizar a 30 chefs y conquistar el mundo culinarios comprando, edificando, vendiendo y derrotando a la competencia.
¿Serás capaz de llegar a la cima de este sabroso negocio?

El juego presenta un alto nivel de detalle, cuidando al máximo todos y cada uno de los detalles de este tipo de negocios, y con unos gráficos que recuerdan mucho al conocido juego "Los Sims".

Es bastante intuitivo a la hora de manejarse por las distintas opciones y menús y cuenta con un completo sistema de ayuda.


* 5 restaurantes diferentes.
* Más de 200 recetas.
* Descubre recetas secretas.
* Magnificos escenarios


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 778 MB

Aqui un video de ejemplo:



Descargar : 3 partes de 100 mb y 1 de 60 mb aprox. (total 4 partes)

PASS:

www.magonico.blogspot.com



Links de Rapidshare (Intercambiables con los de Freakshare y Depositfiles)


http://rapidshare.com/files/315283717/ResEmp-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/315283972/ResEmp-Es.part2.rar

http://rapidshare.com/files/315282762/ResEmp-Es.part3.rar

http://rapidshare.com/files/315281670/ResEmp-Es.part4.rar




Links de Freakshare (intecambiables con los de Rapidshare y Depositfiles)


http://freakshare.net/files/qj8zyyy9/ResEmp-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/a7ivjwqx/ResEmp-Es.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/a38pqp5o/ResEmp-Es.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/rcwgfrob/ResEmp-Es.part4.rar.html



Links de Depositfiles (intecambiables con los de Rapidshare y Freakshare)


http://depositfiles.com/files/0kct1jf0d

http://depositfiles.com/files/8brqkl4bv

http://depositfiles.com/files/jy30oey2d

http://depositfiles.com/files/gqb89ce44









**************************************************
40 comentarios:

Como pueden ver ahora trato de q tengan varias opciones para descargar, asi pueden descargar tres archivos a la ves, sin ser premium en ningun lado...Ejemplo:

Descargan la parte 1 desde Rapidshare

Descargan la parte 2 desde Freakshare

Descargan la parte 3 desde Depositfiles

Y la cuarta de donde termine primero!!!

Los archivos son exactamente los mismo subidos a distintos servidores, asi q no importa de donde lo descarguen siempre seran los mismos 4 (solo tengan en cuenta de no descargar la misma parte de dos servidores diferentes!)

Saludos!!!


hola! he descargado como tu has dicho el juego del restaurant empire , pero tengo que escribir contraseña .¿como puedo hacerlo?


ANONIMO: Mil perdon!!!!...olvide escribir la contraseña... :(

Esta es al contraseña q t pide:

www.magonico.blogspot.com

Por favor disculpame...

Saludos!!!


Hola maestro, te quiero felicitar la verdad que la pagina esta espectacular!!!!! un amigo me paso un juego y dentro tenia un archivo txt con esta direccion, entre y la verdad me sorprendi con la cantidad y calidad de las cosas posteadas, un maravilla. Te agradezco de corazon


Hola G.M.!!!
Lo voy a descargar. Qué lindos juegos estás poniendo!!!
Además contigo y el mago es una garantía.
Un beso Belkys


VICTOR: Me alegra saber q t gusta este sitio y espero t hagas paret de esta gran comunidad q se junta aqui dia a dia!!!


Y ya sabes, si tienes problema con algo, solo comentamelo y tratare de darte solucion...

Saludos!!!!!!!

GM.


BELKYS: Gracias, cada dia se me complica mas ya q son mas y mas la personas q se nos unen!!!

Solo espero q no se me salga de las manos y siempre pueda estar al dia con todos, y no defraudarlos!!!

Besotes!!!!!!!


GRINGO:
No nos vas a defraudar, quedate tranquilo.
Haz las cosas con calma, porque supongo que tendrás una vida además de este blog.
NO LA DESCUIDES!!!!

Un abrazo Belkys


GRINGO:
Bajado e instalado sin ningún problema.
Gracias mil.
Hice otro comentario pero no sé si salió,
en todo caso después lo repito.

un cariño Belkys


BELKYS: Exactamente, tengo una linda familia, recien formada...y tienes mucha razon en cuanto a no descuidarla!!!!

Gracias por comentarlo y me alegro q este juego t funcionara bien...

Gracias por ser como eres!!

No cambies nunca!!!!

Un abrazo de oso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola¡¡¡gringo queria perdirte si podrias poner el juego de un vecino infernal 2,o alguno parecido a ese.he leido que habia un segundo y la verdad k me gusto mucho¡¡un abrazo y gracias¡¡ANA


ANA: Un vecino infernal 2, para mi amiga ANA...Marchando!!!!

Dejame q lo pruebo y testeo y despues t lo posteo...

Besos!!!!!!


Hola GM todavia sigo viniendo aqui pero esta vez te voy a pedir un juego se llama Baby Luv subelo cuando puedas es que no lo encuentro en ninguna parte!

Gracias


NO ENTIENDO COMO BAJARLO :|
Creo q solo usare el Jdownloader nomas..


KIKINA: Apenas pueda t lo posteo...

Besotes!!!!!!


ROCIO: Es facil, el juego esta dividido en 4 partes...

Y estan subidos en 3 diferentes servidores:

Rapidshare

Freakshare

Depositfiles

Tu puedes bajar los 4 archivos del mismo servidor o bajar asi:

Ejemplo:

parte1 de rapidshare

parte2 de depositfiles

parte3 de frakshare

y la cuarta parte de donde mas t guste...

Eso es lo mismo ya q los 4 archivos siempre son iguales..

Esto lo hago, asi pueden descargar 3 archivos a la ves, o si no pueden de rapidshare, lo hacen de los ortos servidores...

Besotes!!!!!!!!


que grande eres GM, cada dia te superas mas, un abrazo desde españa y feliz navidad amigo.


ANONIMO: Muchas gracias por tu comentario!!

Es bueno saber q nos visitas desde españa, y q aprobechas para bien todo mi trabajo!!!

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!


Hoola GM:
Me parece que me conoces un poco ya, soy el nieto de Belkys. El juego esta muy bueno hoy lo empece a jugar y lo entiendo mas o menos pero me parece que ya se como poner los muebles para la cocina. Es un poco dificil.Gracias por el juego me divierte mucho.
Chau zombie uqe come cerebros.(Es una bromita jaja)


FRAN: Jajajajajajajaja...Si la verdad q soy muy parecido a un zombie!!!!

Lo unico q en vez de cerebros, me gustan mas las pizzas!!!...mescla de Tortuga Ninga??

jajajajajjajaj

Saludos!!!!!


Hola GM, estoy descargando este juego se ve muy bueno, quiero preguntarte si lograste encontrar un juego que te pedi el otro dia TURBO PIZZA, por favor si lo logras tener subelo para descargarlo, muchas gracias tus juegos son fantasticos funcionan 100% y ya en varias oportunidades me has posteado los juegos que te pedi... por favor no te olvides de este... besos y abrazo de oso


EGLIS: Tengo el Pzza Turbo, pero en ingles, y ando un poco corto de tiempo para la traduccion...Pero ya lo subire!

Gracias por tus comentarios!!!

Besos!!!!!!!!!


Hola! He descargado el juego, pero no se como instalarlo... ¿tengo que extraer los archivos a una carpeta de mi pc?
He intentado instalar uno a uno, pero al hacerlo con el primero me dice que inserte el cd donde se encuentra el segundo... no entiendo muy bien como se hace!
¿alguien me ayuda?
Gracias!


ANONIMO: Tienes q bajar los 4 archivos a la misma carpeta, despues los extraes y t queda una imagen iso, la cual puedes montar con un programa o quemar directamente a un cd...

despues de eso lo instalas!

Saludos!!!!!!!!


No consigo iniciar el programa, se instala perfectamente y le copio el crack pero al iniciar simpre me sale el error2120, no se si tendra que ver que use w7 pero no hay manera de hacerlo uncionar, si a alguien se le ocurre algo lo agradeceria.

Saludos


Lo siento el eeror no es el 2120, es el 2123.


EVILGOD: No sabria decirte, ya q yo tambien uso Windows Seven..

En Google vi un par de mensajes de error y tratan de Base de datos obsoletas..pero no estoy seguro


Hola G.M.!!!
Como veráz mi nieto Fran lee los comentarios.
Si alguna vez venis a Bs.As. avisanos que te vamos a invitar a comer pizza casera.
Un beso y gracias por ser como sos.Belkys.

P.D.:Es en serio eh!!!


BELKYS: jajajajaj...si es un kapo!!

Pizza???...casera???..a mi q me gustan mas q a las Tortugas Ninjas!!!!!!

Te tomo la palabra! y no vale arrepentirse....

Una cosa mas..mis amigos dicen q es mas barato vestirme q darme de comer....jejejejeje

BESOS!!!!!!!


GRINGO:Qué dice la P.D.?

Nunca me arrepiento de la palabra empeñada.
A Fran también es mejor comprarle ropa, pero a todos nos gusta la pizza.

Te esperamosy te mandamos un fuerte abrazo y beso Belkys


felicitaciones por la página.
Mi hija y yo agradecidas!!!
Pao y Mile


PAO y MILE: Gracias a ustedes por acompañarme!!

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!


Feliz Navidad! gracias por el juego, pero aviso que en deposit files lo sacaron (infringir copyright ¬¬) y bueno... rapidshare permite según la alineación de los astros bajar algo... aún así, los links de freakshare sí van, así que muchas gracias!!! =) espero que se puedan reponer los otros links, si no, da igual, estoy muy agradecida ;)


SILVER: Jejejeje..si, hay un antisocial q se las pasa denunciandome los links q posteo...

Tratare de reponerlos pero una vez denunciados ya no puedo puedes subir los mismos, asi q tendria q cambiarles el tamaño y el nombre, pero ya no serian intercambiables....asi q tendrias q descargar todo de nuevo...una lastima!

Besos!!!!!!!!!!!!!


Hola intente bajarme ste juego pero me dice que se encontro un error cuando voy a descomprimir. Porque sera??? Saludos Nati desde Uruguay!!!


NATY: Revisa el tamaño de los archivos, los 3 primeros son iguales y el 4 es mas pequeño...

De seguro alguno se descargo mal o incompleto...

Solo descarga de nuevo el q veas q esta mal...

Besos mi amiga de Uruguay!!!!!!!


holaa, me encanta esta pagina, y me divierto mucho con todos los juegos que he descargado. creo q tu blog es lo mejor q he encontrado en internet


ANONIMO: Muchas gracias por tu comentario y por visitarnos diariamente!!!!

Un saludo!!!!


ola gm espero y te encuentres bien kiero saber despeus q bajo las 4 partes como lo instalo apra q se vea no lo se no tengo experiencia


FRANCHY: LO Primero q debes hacer es descomprimirlo...

Despues depende si es una imagen iso, o directamente el instalador..Son tantos juegos q a veces no recuerdo bien..

Avisame despues de descomprimirlo...

Saludos!!!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)