DREAM SLEUTH juegos en español gratis full





Sinopsis:

Una niña ha desaparecido misteriosamente y sólo tú puedes rescatarla, pero las pistas para localizarla no están en la calle, sino en tus sueños. ¡Ayuda a Catherine a desvelar el significado de sus sueños y encontrar a la pequeña! Explora tus sueños, encuentra pistas, ¡resuelve el misterio! Dream Sleuth promete ser una aventura cargada de emoción que te dejará sin aliento. ¿Descubrirás la verdad que se esconde en tus sueños?

* Impactante aventura.
* Asombrosos rompecabezas.
* ¡Encuentra a la niña!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 139 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/321877939/Drea_Sleuth-Es.rar










**************************************************
17 comentarios:

hola estoy entrampada en kuros en la pantalla donde hay ke subir al arbol me falta resolver el ultimo puzzle alguien me puede ayudar gracias


Re bueno..
Me encantan los juegos de busqueda.
BESOS...

FELIZ,NOCHE BUENA y
que tengas un FELIZ AÑO NUEVO.


LUNI: Gracias por comentar, y por tus buenos deseos!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para ti y toda tu familia!!

BESOS!!!!!


Hola GM, querido GENIO; no sé como enviarte una postal por acá, pero de todos modos te envío nuestros deseos:
Que tus sueños se te cumplan; FELICIES FIESTAS Y UN AÑO 2010 SÚPER BUENO, ASÍ COMO TÚ LO ERES.
Quiero además felicitar a toda la Comunidad Gringomaquina.
Un gigante abrazo de Clar, familia y amigos.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GM: COMO NO PODIA DORMIR YA QUE DUERMO CUATRO HORAS POR DIS IGUAL QUE NEUSTAD APROVECHE PARA ENTRAR Y SALUDARTE POR LAS FIESTAS DESEANDOTE LO MEJOR PARA VOS Y LOS TUYOS Y DECIRTE QUE ESTOY ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO Y SER PARTE DE TU HERMOSA FAMILIA QUE HAS SABIDO CONSEGUIR.QUE EL AÑO QUE VIENE NOS PERMITA DISFRUTAR DE BUENOS MOMENTOS Y QUE DIOS NOS DE LO QUE NECESITAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY BAJANDO ESTE JUEGO Y DE PASO VOY A VER SI EN MI COMENTARIO SALE MI DICHOSO AVATAR QUE TE CUENTO QUE TERNIBE EDITANDOLO EN AVATARES,COM YA QUE PROBE EN TODOS Y NO LO CONSIGO (TERRRRRRRCA LA MUCHACHA) MILES DE BESOS Y ABRAZOS DE OSO PARA UN SER QUE DEJA MUCHAS HORAS DE SU DESCANSO PARA LA DISTRACCION DE LAS FAMILIAS QUE DIOS TE BENDIGA Y FORTALEZCA ELVIRA.


GM.CREO QUE SALE MI AVATAR Y TE CUENTO QUE AL BUSCAR LA OPCION PARA COMENTAR DEJE DE APRETAR LE DE MI NOMBRE Y LO HICE EN LA DE GOOGLE Y CREO QUE SALIO,NO LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOOOOTES¡¡¡¡¡¡ELVIRA


GM LO LOGRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELVIRA.


CLAR: con tus deseos ya es mas q suficiente!!!

Estoy muy contento d q seas parte de esta linda comunidad q se armo en tan poco tirmpo, y ojala se cumplan todos tus deseos para esta navidad y el nuevo año q ya tenemos tan cerca!

Veo q t preocupas mucho por los integrantes de tu familia...eso t hace una muy buena persona, y me pone orgulloso saber q tengo amigas como tu...No cambies nunca!

Dicha y feicidad para ti y toda tu familia!!!!!!

GM.


ELVIRA: Jejejej...yo tambien soy un poco zombie, pero anoche teniamos una tormenta q parecia q se nos venia el cielo abajo!

Una feliz navidad y un prospero año nuevo es lo q deseo par ti y tu hermosa familia!!!...
Y de verdad t digo q cuando cree este espacio, no pense q iva a conocer a personas tan lindas como tu y todas las q nos visitan diariamente, personas q solo podrian tomar lo q necesiten y nunca dejar ni un comentario ya q no es obligatorio...Pero gracias a Dios todabia queda mucha gente buena como tu y eso simpre me da mas fuerzas para seguir creyendo en q todo puede estar mejor!

Hermoso avatar!..eres una genia!!!!!!...

T dije q solo es cuestion de perseverar, y veo q tu eres una eminencia en eso..jajajajajajajj

Muchos besos para ti y toda tu familia!!!!!


Hola gringo maquina puedes conseguir el juego Virtual Families no lo consigo por ningun lado!! Pero se que lo puedes conseguir.

Saludos de El_Mejor


EL_MEJOR: A lo mejor lo posteo antes de q termine el dia...

Saludos!!!!!


hola la verdad hace mucho que queria escribir porque desde que encontre esta pagina no hago mas que bajar dia a dia los juegos gracias a ustedes que por su esfuerzo nos hacen un toquito mas feliz con estos maravillosos juegos
saludos flavia
felices fiestas!!!!!!!!!!! y gracias


FLAVIA: Muchisimas gracias por tu comentario y desos...y justamente esa es mi meta, llevarles solo un poquito mas de alegria...ojala muchos pensaran igual, ya q puede ser solo como un granito de arena...pero el mar esta formado por granitos de arenas!!!

Felices fiestas a ti y a toda tu familia!!!


porque el rapidshare simpre me da error?no puedo bajarme los juegos ayuda!!!!!!


VANESA: Ve al apartado ¨AYUDA¨ q esta a la derecha, casi arriba de todo del blog...encontraras las soluciones q buscas!

Besos!!!!!!!


HOLA LA VERDAD MUY BUENA PAG TODOS LOS DIAS QUE PUEDO BAJO ALGUN JUEGO UNO MEJOR QUE EL OTRO Y BIEN COMPLETOS
TE FELICITO SOS UN GENIO
SOLO UNA COSA ESTOY EN ESTE JUEGO Y LA VERDAD ME FALTA PASAR LA ULTIMA PANTALLA Y NO LA ENTIENDO ME PODRIAS AYUDAR
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
BESOS MARU


MARU: Gracias por los comentario...!!!!

Pero lo siento, por una regal q me impuse, solo piedo ayudarte en lo q se refiere a la instalacion y funcionamiento del juego, pero no en su desarrollo...

Espero entiendas y no t molestes, ya q esto es para todos...

Besotes!!!!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)