SECRET MARYO CHRONICLES juegos gratis full





Descripcion:

Secret Maryo Chronicles constituye un clon del juego de plataformas protagonizado por el idolatrado fontanero de Nintendo.

Si eres de esos que ya se ha pasado el juego incontables veces y te lo sabes de memoria aquí tienes nuevos niveles con los que pasar el rato

Se trata de un proyecto de software libre que tiene como objetivo desarrollar una aplicación GNU, abierta a todo el mundo.

Los personajes, enemigos y escenarios están bien recreados. Son muy parecidos a los originales. Además, incorpora nuevas criaturas y ambientes que serán de tu gusto.

El programa incluye un atractivo editor de escenarios al que se accede durante la partida pulsando la tecla F8. Puedes cambiar a tu antojo casi todos los elementos.

Para disfrutar aun mas del sonido del juego hay que descargarse la musica desde este enlace, lo que hace que jugar sea más entretenido.

Musica (opcional)


Aqui un video de ejemplo:




Requisitos Mínimos:
Linux o Windows 2000 / XP / 2003 / Vista
tarjeta gráfica aceleradora 3D compatible con OpenGL de al menos 128 MB
500 Mhz CPU
128 MB RAM
resolución de pantalla de 800x600 con colores de 16 bits

Requisitos Recomendados:
tarjeta gráfica aceleradora 3D compatible con OpenGL de al menos 128 MB
1 Ghz CPU
512 MB RAM
resolución de 1024x768 con colores de 24 bits


Descargar : El juego esta en ingles, pero no es ningun problema, ya solo hay q rescatar a la princesa!!!


http://rapidshare.com/files/314692475/Secret_Maryo_Chronicle.rar












**************************************************
16 comentarios:

ARIEL: Aqui esta el juego q me pediste, espero lo disfrutes!!!

Saludos!!!


GM : querido amigo ,como estas? creo que bien porque leo tu blog todos los dias y trabajas hasta el domingo.Queria pedirte un juego que se llama FISHER PRICE EN EL PAIS DE LOS JUGUETES y mandarte un gran abrazo de oso de tu amiga correntina Elvira.


ELVIRA: Estoy muy bien gracias a Dios!..gracias por preguntar!

Ese es un juego didactico para chicos entre 3 y 6...lo puedo conseguir, el problema es q la mayoria de esos juegos viene en imagenes iso o nrg, los cuales tienes q montar o quemar en cd...y casi siempre tienes q usarlo para poder jugar...

Si no se t complica mucho t lo consigo...

Besotes!!


GM : que quiere decir montar o quemar y si para eso me sirve el programa nero y si al hacerlo me queda como los otros juegos con un icono en la pc?.Si es muy complicado te pregunto si tendrias algo mas facil y de ese tipo para niños de 6 años .Graciaaaaaaaas y besooooos. Elvira


ELVIRA: Una imagen nrg o iso, es una copia exacta de un cd o dvd, en 1 solo archivo...

Montarlo: Usar un programa (Nero image drive, Alcohol 120%, Daemon Tool, etc...) con el cual al abrirlo t emula una lectora ficticia en tu pc y el sistema cree q tiene puesto el cd original...

Quemarlo: Usar un programa (Nero, Alcohol, Roxio, etc..) para grabar esa imagen en un cd, quedando el cd recien grabado, como el original

Algunos de estos juegos se podian usar sin el cd, otros tenias q tener el cd puesto en la lectora para jugarlo...

MMMmmmm....no me viene nada en mente al pensar en un juego para chicos de esa edad...pero si sabes de alguno, yo t lo consigo!

BesoteS!!!!


hola gringo¡¡tengo una duda¡no se como hacer en este juego para entrar en las puerta k aparecen y asi pasar la pantalla.hay pantallas que puedo evitar meterme por la puerta,pero por ejemplo la 5 o 6 ª,no puedo solo me permite pasarla si entro por ahi¡¡o eso creo¡¡bueno a ver si tu puedes ayudarme ,estoy desesperada ¡¡¡ejejjejeje.gracias un abrazoo.ANA


ANA: Lo siento mi amiga, pero una regla q me impuse, es ayudar a todos en lo q a funcionamiento del juego se refiere, pero no en cuanto al desarrollo del mismo....

No por ti, es para todos los usuarios...espero no t enejes conmigo...

Besos!!!


hola¡no pasa nada.solo pense que alomejor era algun error del juego y depaso lo puse por si a alguien le pasa igual k a mi..gracias igual un abrazo¡¡ANA


ANA: Muchas gracias por comprender, eres un amor!!!

Besos!!!!!


hola,aver si alguien podria decirme como tengo k hacer para pasar de nivel en aquellas pantallas dnde tienes que pasar por la puerta,no lo logro,he estado buscando en los contrles,en foros etc..y no puedo,asi k no puedo pasar d pantallas.a alguien mas le pasa esto??ya nose si es algun fallo del juego¡¡aver si pueden ayudarme.gracias¡¡ANA


ANA: el juego funciona bien yo voy varios niveles adelante y cada ves esta mejor.
para pasar cualquier nivel solo tienes que pararte en la puerta y presionas la tecla up (o flechita para arriba) y listo pasas el nivel.
gracias GM por todo lo que haces para compartir con nosotros y nunca pides nada a cambio

Un saludo, desde BsAs


JOSE:soy ana.lo que ami me pasa es que cuando intento entrar en la puerta no me deja entrar.Apreto up(flecha arriba)bueno todas las teclas he tocado ya 100 veces y no hay manera.He desinstalado el juego y vuelto a instalar,y descargado varias veces y me pasa lo mismo.Es mas cuando lo instalo de nuevo,me pasa lo mismo.Yo cambie los contrles la primera vez,por eso habia pensado que volviendo a descargar el juego los controles serian los predeterminados,y no, vuelven a ponerse tal como yo lo cambie¡¡es muy raro...uff ya nose que hacer creo que tendre que optar por no jugar :( bueno a ver si sabes el pq me pasa esto o alguna solucion..Sino muchas gracias igual a ti y a gringo¡¡un abrazo¡¡.ANA


ANA: ese debe ser el problema, cuando cambiaste los controles la primera vez te quedaron cambiados, y si no me equivoco la configuracion no se guarda dentro de la carpeta del juego, por eso lo reinstalas y siempre siguen los controles cambiados
si no me equivoco se guardan dentro de

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa

o en algun lugar que apunte el juego...una lastima ya que esta muy bueno!!
Voy aver si puedo encontrar una solución
besitos, JOSE


JOSE:hola¡¡al final pude atravesar la puerta¡¡¡¡¡jejejej..lo k hice es cambiar un controles la flecha up..¡y ya¡¡bueno muchas gracias por la ayuda es agradable encontrar gente como tu por aki¡¡un abrazo grande¡¡ANA


ANA:Muy bien!!!!..ajajajajajaj..pudiste mas que esa puerta
El placer fue mio, colaborar con GM y con personas como tu, realmente es un gusto.
Un saludo!


Holis a todos!!
Esta muy bueno el juego!!
Pero no puedo pasar el anteultimo nivel del mundo 3!!
Alguien sabe como hay que hacer??
Plis contestenme!! Estoy hace una semana intentandolo!! jep
Besitos!!
Belu!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)