MIDNIGHT MYSTERIES THE EDGAR ALLAN POE COMPIRACY juegos gratis full español





Sinopsis

Midnight Mysteries: The Edgar Allan Poe Conspiracy es un atrapante juego que te lleva 160 años atrás.
Usted tiene que investigar el asesinato misterioso de autor famoso Edgar Allan Poe. Viajes por sus historias y examine testigos de entrevista.
Averigüe bastantes pistas para solucionar uno de los asesinatos más conspirativo en la historia de los Estados Unidos. ¡Ahora sólo usted puede encontrar la pista del asesino y castigarlo! ¡No vasile, porque tiene sólo 24 horas!


* Atmósfera envolvente.
* Asombrosos gráficos.
* ¡Encuentra al asesino!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Hard Drive: 223 MB


Descargar :


Rapidshare (intercambiables)

http://rapidshare.com/files/323181052/EdgaAllanPoeConsp-Es.part1.rar


http://rapidshare.com/files/323207971/EdgaAllanPoeConsp-Es.part2.rar




Freakshare (intercambiables)

http://freakshare.net/files/4obocna3/EdgaAllanPoeConsp-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/oeahf4b3/EdgaAllanPoeConsp-Es.part2.rar.html












**************************************************
17 comentarios:

ALEJANDRA: Aqui tienes el juego q me pediste!!!!

Esta es la version con el segundo parche q supuestamente evita q se plante en algunos equipos...

Besos!!!!!!!!!!


como siempre tiene razon señor gringo... y pude solucionar mis problemas de bajadas gracias a ud! jaja le pregunto de nuevo, porque vine a la casa de mis viejos, y mi madre, otra gran fanatica de el ocio jugadoril jaja... tiene win vista... y cuando quiero bajar algo me salta el flashget, no me redirecciona a rapidshare, aun cuando le pongo cancelar al programita... es algo de windows, le tengo que borrar el flashget y bajarle el jdownloader y asunto resuelto? como puedo hacer para que pueda bajar sin tanto problema de esta pag?... mil gracias! y disculpe tantas molestas jaja besote!


dicho sea de paso, ayer me encontre por ahi este juego, y justo lo subio!! vamos todavia!! LAucha. beso


LAUCHA: Gracias por confiar en mi!!!

El Flashget es un gestor de descargas, y al darle doble click al link por defecto se ejecuta y quiere descargar de usando este gestor, cosa q Rapidshare no permite...solo t deja usar gestor si eres usuario premium...

Puedes desactivarlo o desisntalarlo y usar el JDOWNLOADER y asunto arreglado!

Besotes!!!!


Muchisimas gracias!!! tenia toda la confianza en que me ibas a complacer con mi encargo.... ;)
lo voy a bajar en este instante.

saludos y besos!


GRINGOMAQUINA:TE CUENTO QUE BAJE DOS VECES ESTE JUEGO Y NO LO PUEDO INSTALAR YA QUE DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O ALGO ASI,QUE OTRO DATO PUEDO DARTE O TE ANOTO EL MENSAJE TAL CUAL? ESPERO QUE MEPUEDAS SOLUCIONAR AMIGO DEL ALMA BESOS Y ABRAZOS DE OSO ELVIRA.


GM SOCORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAJE TRES VECES ESTE JUEGO Y NO LO PUEDO INSTALAR POR QUE ESTA DAÑADO O INCOMPLETO,NO SE SI SERA MI PC YA QUE TAMBIEN ME DICE QUE NO TENGO LUGAR EN EL DISCO.ORIENTAME TAMBIEN SI HAY ALGUN PROGRAMA QUE SIRVA PARA MEJORAR LE VELOCIDAD YA QY¡UE ESTA DESESPERADAMENTE LENTA.LA REINICIO Y POR UN RATO ANDA BIEN ¿QUE ME RECOMENDAS? FRACIAS POR TODO AMIGO DEL ALMA Y 1OOO ABRAZOS ELVIRA.


ELVIRA: Tu problema segun veo, la falta de espacio en tu disco rigido, o en la particion del sistema...

Por eso cuando intentas descomprimir t da error de archivo corrupto o disk full, ya q no tiene el espacio suficiente para descomprimir...

Tambien es la causa d q tu pc valla muy lenta...el XP necesita 1 gb de espacio libre en el pc para correr sin problemas..

Ve a ¨Mi Pc¨ y dale sobre el icono del disco ¨C¨, boton derecho ¨Propiedades¨ y podras ver el espacio utilizado y libre disponible q tienes.

Avisame si tienes un disco ¨D¨

Besotes!!!!!!!!!!


otro problema solucionado!
ud, a partir de este momento, es para mi, un guru! (trajeado cual manosanta! jaja) besooo!


hola quiero bajarme este juego pero al entrar en rapidshere me dice que si no soy miembro no em lo puedo bajar


LAUCHA: Jajajajaj..Manosanta o Mousesanta..jajajaj..!!!!

Claro q t mereces mucho credito ya tu eres la q confia en mi y hace todo el trabajo!!!!

Besotes!!!!!!!


ARANCHA: Solo es cuestion de reintentar...
Acabo de crear un post con toda la ayuda q necesitas..

Revisa el lado derecho del blog, donde dice ¨AYUDA¨ en ese lugar encontraras toda lo q necesitas!!

Saludos!!!!!!!!!!!


hola Gringo.... dejame decirte que ya terminé el juego.. está buenisimo!!! no hubo ninguna falla!!

el que me dio falla es el de Azada.. se me atoró horrible.... me quedó la pantalla negra y el cursos ya jamas se movio :( y yacasi terminaba todos los libros..pero voy a checar en tu post de ayuda a ver si se puede arreglar....

tambien voy a bajar de aqui el de Drawn-La Torre... para ver si jala bien porque de donde lo bajé se me atoró casi al final y que coraje!!


saludos y gracias por todo.. sigo pendiente de blog


ALEJANDRA: Ya lo terminaste!!!!..ME demoro mas a mi postearlo, q a ti terminarlo!
Es bueno tener gente como tu por estos lados!!!

El problema realmente no es con los juegos, el drama es q cada pc es un mundo, hay tantas variantes de configuraciones y programas q es muy dificil hacer q algo funcione exactamente igual en todas....

Gracias a ti por seguir con nosotros!!!!

Besos!!!!!!!!


Sigo sin poder descargar este juego, siempre que lo intento me da error en rapid share con cualquiera de los dos enlaces. ¿Qué solución propones?, te agradecería una respuesta.
Y feliz año nuevo a todos!


ANONIMO: Esta es mi solucion, para q puedas descargar este juego muy atrapante!!!

Si miras donde estan los links, puedes ver q acabo de postearlos en otro servidor y t aseguro q con este no tendras los problemas de Rapidshare!

Avisame cualquier cosa...

Feliz Año Nuevo!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)