ATLANTIS QUEST español juegos gratis full





Sinopsis:

Este apasionante juego de hacer coincidir objetos te embarcará en un épico viaje a través de antiguas civilizaciones para encontrar la legendaria Atlántida.
Viaja por Grecia, Babilonia, Cartago, Egipto y Roma para encontrar artefactos que te ayuden en tu aventura por descubrir el misterioso reino hundido.
Apasionante juego e increíble aventura, todo en uno. ¡76 niveles de acción te desafían!


* Una aventura llena de acción.
* Asombrosos potenciadores.
* 76 desafiantes niveles.
* ¡La Atlántida te espera!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 105 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/321179468/Atlant_Quest-Es.rar












**************************************************
23 comentarios:

gracias amigo por el juego; se te agradece con todo carino lo que compartes, ya que todos estos juegos nos distraen un rato de tantos problemas.
queria preguntarte si todos estos juegos funcionan con el windows 7 (el nuevo)?
nuevamente gracias

carinos de la abuela


ABUELA: Es un honor para mi!!!...

Saber q por un juego q comparto, las personas tienes, un minimo de escape a todos los problemas q cada uno tenemos, y ademas q se juntan al menos por unos minutos a jugar en familia, solo con eso ya siento largamente pagado mi trabajo...

Besos!!!!!!!!!!!


GRACIAS GRINGO!!!

Este es otro de mis favoritos, no me canso nunca de jugarlo.

Un cariño Belkys


BELKYS: Los pruebo antes de postearlos y yo tambiem me enganche con este..jajajajajaj!!!

Cuando me di cuenta de la hora ya estaba el sol bien alto...

Besotes!!!


Si te gustan estos juegos, también está "The Rises of Atlantis".
Pero no lo juegues porque te perdemos y qué hariamos sin tí? Y, que conste, que no lo digo por los juegos, porque en alguna parte se consiguen, en cambio a vos nó.
Te doy el besito de las buenas noches y a dormir.

Tu amiga Belkys


BELKYS: Jajajajja...Si soy vicioso mal, cuando se trata de juegos...desde q tengo memoria!!!

Gracias por tus comentarios hacia mi, eres un amor!

T doy el besito de las buenas noches...pero yo tengo varias horas mas despierto todabia...Generalmente me duermo a eso de las 4 o 5 am, cuando suelto mi pc..jejjej

Ya q esto me lleva mas tiempo cada dia...

Q sueñes con los angelitos!

Tu gran amoigo G.M.


Y te levantás como a las 10 de la mañana no?

Yo me puse un tope, a las 2 am, sinó sigo y al otro día me caigo de sueño, y como tengo que cuidar los nietos, debo ser responsable e irme a dormir, pero con 4 o 5 horas ya estoy bien.

Un beso Belkys


BELKYS: Jejejej..nop, yo entro a mi trabajo a las 7 am, asi q duermo unas 3 horas maximo al dia y a veces ni eso, ya q solo sigo despierto..jajajajaj

Me dijeron q eso es malo, pero desde q recuerdo lo vengo haciendo, claro q hay dias en los q si me acuesto temprano y duermo varias horas, pero solo cuando estoy mu agotado, ya q si me acuesto a las 23 pm a eso de las 3 am ya no puedo dormir mas...cuestion de costumbres!

Un abrazo de oso!!!!!!!!!


Buenas,saludos a todos,yo tambien soy un vicioso de estos juegos,me pase el rise of atlantis,call of atlantis,around the world en 80 days,etc,pero con este me quede en el nivel 6-1,alguien sabria algun truquillo para tener mas tiempo o algo parecido,me paso igual en el nivel 50 de magic journey.gracias a todos.

y un saludo.

abrazos y gracias.


ANONIMO: Bienvenido al club entonces!!!!

Yo puedo ayudarte en lo q sea referente al funcionamiento del pc, pero no en su desarrollo..

Es una regla q me impuse, no en tu caso claro, es para todo igual....

Pero siempre alguien t contesta el mensaje y t ayuda en lo q necesitas!

Saludos!!!!!!!!


ANÓNIMO:pon tu nombre por favor, hay tantos anónimos que una no sabe con cual de ellos habla.

Mira con respecto al juego, no hay ningún truco, solo trata en los primeros niveles de guardar la bonificaciones.

Yo ya lo jugué, pero el último es imposible de pasar, si lo haces, dímelo.

Saludos Belkys


HOLA GRINGO: ni que fueras hijo mío.
Tenemos el mismo problema con el sueño, porque no te quepa la menor duda, lo es. Es malo para la salud dicen, pero yo a la noche es cuando más despierta estoy.
Seremos lechuzas?
Un abrazo y un beso Belkys


BELKYS: Jajajjajaja.... o una mescla de lechuza zombie!!!!!...CEREBROS!!!!.aahahhhhggg

jajjajajaja...Yo creo q es cuestion de costumbres...imaginate q ni siquiera tomo cafe!

Y al otro dia es como si nada...ni sueño, ni cansancio, pero calculo q recupero mi energia comiendo en demacía, casi una maquina de comer...Tengo 1.78 cm de alto y peso 78 kilos pero me alimento por 2 personas!!...y nunca engorde ni 1 kilo!
Un ejemplo?.. 3 o 4 am, Despues de comer normalmente en el dia, me tomo 1 litro de yogurt y un paquete de galletas (frente al pc)...esto unos 5 dias a la semana, maso

Besos!!!

G.M.


GRINGO:sos de los previlegiados que comen y no engordan, pero tené cuidado con las grasas.

Lo del yogurt me parece exelente.

Un beso de tu amiga Belkys


BELKYS: Jejejej...pasa q lo revido ,muy poco...

Ya lo lei, eres un amor!!

Besotes!!!!!!


Por eso te avisé, ya que leí en alguna parte que lo abres(sin ache esta vez) muy poco.

GRACIAS MIL POR EL TUYO

Belkys


me arroja error :(


ANONIMO: Dime cual y veo si puedo ayudarte..

Saludos!!!!!


me da un error cuando voy a descargarlo como puedo hacer para bajarlo??


ANONIMO: Depende del error la solucion, dime cual t da a ti.??

Saludos!!!!!


Gracias querido, acaba de bajar Jewel Match y todo fue exitosamente. El Jewel Match 2 me da error, pero esperarè, mientras bajare Atlantis Quest. Gracias de nuevo, tu no sabes como me ayudas a desestresarme y olvidarme de los problemas. Un saludo desde Honduras. Laura Vigil.


LAURA VIGIL: Muchas gracias por comentarlo!!!

Depende del sistema q tengas a alginos juegos tienes q ponerlo en modo compatibilidad...

Desde HONDURAS!!!!..Q lindo es saber q si bien estamos tan lejos fisicamente, nos sentimos tan cerca como amigos, gracias a este espacio q comparten todos!!!!

Un gran abrazo!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)