VAMPIRE SAGA: LA CAJA DE PANDORA juegos full pc en español





Sinopsis:

¡El abuelo de Tyler le ha revelado un inquietante secreto! Ahora debe viajar al pasado para desvelar los extraños sucesos que desembocaron en semejante misterio. ¡Explora inquietantes escenarios y descubre la verdad en Vampire Saga: La Caja de Pandora! Adéntrate en asombrosas escenas llenas de Objetos Ocultos y resuelve alucinantes minijuegos mientras te sumerges en un misterio ancestral.

* Atmósfera intrigante.
* Asombrosos minijuegos.
* ¡Resuelve el misterio!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 102 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/316282497/VampSaCajaPan-ES.rar










**************************************************
41 comentarios:

hola!! me sale error al querer bajarlo... dice que necesito ser premium y desde ayer lo estoy intentando.... :(


ALEJANDRA: Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

Otra buena opcion es q uses el JDOWNLOADER q lo hace automaticamente!!

Besos!!!


hola gringomaquina, soy Heddy, me inscribi en tu blog y gracias por mandarme todas las actualizaciones de los juegos. Recibi y baje tambien el JDOWNLOADER, pero no soy muy ducha y no me doy cuenta que debo hacer para que me baje los juegos, porque a mi me esta pasando lo mismo que a Alejandra con el rapidshare. Me podrias explicar como hacer para que el JDOWN.... baje solo los juegos. Algo escribiste en el mail, pero no me doy cuenta. gracias de nuevo por todo y espero tu respuesta


perfecto... muchas gracias.. seguiré tu consejo... saludos ;)


HEDDY: Sobre el mensaje de rapidshare, es lo mismo de Alejandra, y lo puedes leer arriba de tu mensaje...

Sobre el JDOWNLOADER:

Descarga e instala el JDOWNLOADER...

Ejecutalo y minimizalo...

Ve a la pagina q tiene el link de lo q quieres bajar....

Selecciona y copia el o los links....puedes copiar todos los q quieras a la vez, Ejemplo: estan 30 links juntos lo seleccionas a todos y pones copiar.

Ahora ve al JDOWNLOADER de nuevo y automaticamente ya aparecen cargados los links....espera un ratito y t dira si los link q seleccionaste estan ONLINE...

Cuando veas q estan online y son los q quieres descargar, elije en la parte de abajo ¨AGREGAR TODOS LOS PAQUETES¨

Listo, inmediatamente los descargara en orden y sin tu intervencion!!!

Todos los archivos descargados van a la carpeta ¨DESCARGAS¨ (esto lo puedes modificar cuando quieras)

Es asi de simple y facil...cuando lo haces una vez, despues es sencillo y practico...

Tambien puedes ver q tienes opciones de parar la descarga, reanudar cuando quieras, de darle prioridad y muchas opciones q son muy intuitiva

Alguna otra duda solo comentamela!


Un abrazo de oso!!!


gracias G.M., siempre tus promesas son cumplidas !!

un abrazo


CLAU: Es lo q intento!!...Me pediste el juego...y aqui lo tienes!!!

Gracias por comentarlo!!!

Besotes!!!!!!!!!


hola, ahora te quiero pedir otro juego : Jack el destripador, es de búsqueda, parece que se nota que soy fanática !!!

un abrazo


CLAU: Jajajaja...una fana de buscar cosas..ajajajja!!!

Muy bien mi amiga, tratare de postearlo cuanto antes!!

Besos!!!!


hola gringomaquina soy juli
te cuento que me baje este juego, todo muy bien, lo instale todo al iniciarlo se inicia bien, te pide tu nombre pero cuando apreto el boton jugar se sale del juego y no lo puedo usar... tenes idea porque puede ser???
gracias!!!


JULI: Mmmm...es como si t diera un problema de video o resolucion de pantalla, prueba cambiandosela...

Dime si esto no t funciona..

Besos!!!!!!!


juli: sabes que no obtuve nada es lo mismo no lo puedo abrir.lo voy a bajar de nuevo a ver que pasa...


JULI: Pero si me dices q t deja instalarlo bien, es porque esta bien descargado, no creo q cambie algo si lo descargas de nuevo...puede probar, pero creo q sera lo mismo...

Q sistema operativo usas??

Besos!!


juli: tengo windows xp aunque mi compu no es super tecnologica!


JULI: Chanfles!!!...dijo el chavo...

Q eas lo q t pasa entonces...cual sera el error???


Gringomaquina...¿Sabes en este juego cómo puedo subir el cajón de la bodega del barco arriba? ¿Hay trucos o alguna guia para saber estas cosillas?. muchas gracias por tu ayuda, estas hecho todo un campeón. Un abrazo


gracias por el juego-esta muy bueno


ANONIMO: Si, es muy atrapante!...

Gracias a ti por comentarlo...

Un abrazo!!


hola soy zoe
ya te mande muchos mensajes pero no veo si me respondiste?? espero que esta vez si lo vea..... yo bajo todos los juegos, y los juego todos me encantan, y te estoy muy agradecida por tu compania atravez de los juegos!!! gracias mil. un besito Zoe


ZOE: No recibi ninguno!!..ya q de seguro t responderia...
Llegue a pensar q me habias olvidado y no nos visitarias mas!!
Me alegra saber q t gustan los juegos y tambien mi compania...si necesitas algun juego en especial, solo dime el nombre y tratare de conseguirtelo!

Un gran abrazo de oso y un beso!!!!


holaaaap (: oyeee no habra una segunda parte¿?


ANONIMO: No se, pero voy a ver, y si esta la posteo..

Saludos!!!!!


Magnífico Juego, espero que pronto salga la segunda parte. Gracias Gringomáquina


JOSEHUGO: Segun lei en algun lugar, a rpincipios del año q viene sale la segunda parte, y apenas este disponible la posteare!!!

Saludos!!!!!!!


hola , me encantan estos juegos de buscar objetos y tambien me pasa de que ma sale error .. he esperado como media hora y sigue igual ... con todos los juegos me sale error .... si me puedes ayudar sere muy agradecida


ANONIMO: Lo siento, pero es Rapidshare saturado, solo es cuestion de reintentar...

Besos!!!!!!!!!


yo tambien estoy teniendo problemas con el rapidshare (><!) en fin... seguire intentando y por cierto,de casualidad no tendras los sims 2? creo que ese si lo aguanta mi compu. :D


MINA_SUGOI: No lo tengo, pero puedo ver si t lo condigo...claro q vengo atrasado con los pedidos..jejejjej

Besos!!!!!!!!


HOLA FELIZ AÑO.....gracias por los juegos....bajamos la Saga y resulta que como a los dos dias se bloqueó y no hubo manera de que el juego continuara..... le borre y volvere a bajar..... te lo digo para tu conocimiento.... gracias..


no te apures, tomate tu tiempo que no hay prisa :D jeje, gracias, besos y abrazos


Hola!
Muchas gracias! Acabo de descubrir esta página, así que este año los reyes me van a traer un montón de juegos.
Gracias de nuevo


ANONIMO: Debe ser un problema puntual, ya q varios q lo descargaron desde aqui, ya lo terminaron y encima me piden la parte 2!

Gracias por el copmentario..

Saludos!!!!!!!


Hola otra vez estoy aqui gringomaquina leyendo los comentario he visto que hay una segunda parte de la caja de pandora, pues me la pido jajajaj, ea echanosla como regalo de reyes.

Un besito de oso


MAYTE: Supuestamente a principios de año la tendriamos, pero todabia nada..

Apenas salga la posteo..

Besos!!!!!!!!!


ANA: Bienvenida entonces!!!

Jajajaja...si puedes elejir a gusto cual juego descargar!!!!!

Besotes!!!!!!!!


De lo mejor, ya loo jugué y quedé maravillada...

No hay mas partes??? es que queda en un "no sé sabe" tremendo!

Gracias


PRINCES AIRIN: Todabia no, pero lei por ahi q ya casi...

Asi q, a estar atenta, q en cualquier momento la tienes posteada!!

Besos!!!!!!!


Gringo iva a preguntar lo mismo que la amiga Princes Airin! Aca ya terminamos este juego y deja la sensacion de que continua! Estare pendiente de cualquier movimiento sobre este juego!

Saludos!


HOLA GRINGOMAQUINA NECESITO TU AYUDA MI MSN ES TAZ_PUNTOFIJO@HOTMAIL.COM Y MI FACEBOOK ES WISMAL ARENAS... PARA DECRIT


ERNESTO ACOSTA: Apenas este disponible lo tendras posteado aqui!

Un abrazo!!!!


ANONIMO: Si necesitas ayuda, solo comentala aqui y tratare de darte solucion, ademas a todo el q lo lea, le puede ser util como dato...

Lo siento, no uso Msn....

Saludos!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)