DRAGON NATURALLY SPEAKING 10.00.200.161 descargar full en español (395 mb)

Etiquetas:


Le quite los demas idiomas solo dejando todos los componentes del Español para que sea mucho mas rapido de bajar (con todos los idiomas tiene mas de 1 gb!)..

Este esta totalmente completo, solo en español en 395 mb aprox.

Descripción:

Dragon NaturallySpeaking 10 Preferencia da las pequeñas empresas y usuarios avanzados de PC la capacidad de crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido que la mayoría de la gente tipo - con hasta 99% de precisión.
Navegar por la Web mediante la voz o dicte y modifique en Microsoft Word y Excel, Corel WordPerfect, y la mayoría de las otras aplicaciones basadas en Windows.
Cree comandos de voz para introducir rápidamente bloques de textos o las imágenes - como su nombre, título y firma.
Dictar en un dispositivo de mano cuando estás lejos de tu PC, o usar un micrófono Bluetooth para el mismo dictado grandes resultados sin cables. Un auricular de alta calidad está incluido.

Hasta el 99% y precisa tres veces más rápido que escribes
La mayoría de las personas hablan más de 120 palabras por minuto, pero el tipo menos de 40 palabras por minuto. Eso significa que usted puede crear documentos y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido con Dragon NaturallySpeaking. Dragon nunca hace una falta de ortografía, y en realidad es la más inteligente de usarla!



Fácil de Usar

Dragon NaturallySpeaking se instala rápidamente y no requiere especial lectura. Nueva ayuda en pantalla y tutoriales le hará un experto usuario en ningún momento.

Usar con muchos programas de Windows
Use su voz para dictar, modificar y controlar aplicaciones como Microsoft Word, Microsoft Outlook Express, Microsoft Internet Explorer y AOL.

NUEVO Buscar en la Web y el ordenador con accesos directos de voz Dragon
Usar accesos directos de voz de Dragon para buscar rápidamente información en la Web o en tu propio equipo. Necesidad de encontrar alguna información en la Web? Decir "Buscar en la web para el calentamiento de la Tierra de artículos", "Búsqueda de Wikipedia George Washington Carver", o "Buscar en eBay de libros de historietas de Batman." Buscando en la Web o el equipo nunca ha sido más rápido - o más fácil.

Soporte Bluetooth
Utilice Nuance Dragon NaturallySpeaking con auriculares Bluetooth aprobados.

Aqui un video de ejemplo:



Idiomas
Solo Español

Requisitos:

* CPU: Intel ® Pentium 4 ® o posterior
* Memoria: 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista ™
* Espacio libre en disco duro: 1 GB (2 GB para no localizados versiones Inglés)
* L2 Cache: 512 KB
* Sistemas operativos compatibles:
* Windows Server 2000
* Windows Server 2003
* Windows XP SP2 o superior, 32-bit
* Windows 2000 Service Pack 4 o superior
* Windows Vista ™ o Windows Vista ™ SP1, 32-bit
* 64-bit OS no se soporta actualmente


Testeado y compilado por:

GRINGOMAQUINA


Descargar : solo 4 partes (subidos Rapidshare y Freakshare)


Links en RAPIDSHARE (intercambiables con los de FREAKSHARE)

http://rapidshare.com/files/321916494/DragNaturSpeak10.00.200.161-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/321938072/DragNaturSpeak10.00.200.161-Es.part2.rar

http://rapidshare.com/files/321957811/DragNaturSpeak10.00.200.161-Es.part3.rar

http://rapidshare.com/files/321980114/DragNaturSpeak10.00.200.161-Es.part4.rar




Links en FREAKSHARE (intercambiables con los de Rapidshare)

http://freakshare.net/files/3uvelhlz/DragNaturSpeak10.00.200.161-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/9r1zb74e/DragNaturSpeak10.00.200.161-Es.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/hb7271f7/DragNaturSpeak10.00.200.161-Es.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/bovf9rax/DragNaturSpeak10.00.200.161-Es.part4.rar.html













**************************************************
28 comentarios:

ANA MARIA: Aqui tienes el programa q me pediste, solo le quite los idiomas adicionales, ya q no los usaremos y ademas es mucho mas liviano para descargar!

Besos!!!!!


ICONO AZUL!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....No tienen nada q hacer algunos!!!!!

Lean lo q llego a mi mail...


--------------------------------------------
Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2009. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a www..msn.com

Estimado Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.

Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - Presidente

---------------------------------------------


Y hay mas, pero queda muy claro q es una estupida cadena de las q tienes q enviar a x personas, ya q si no ehhhh..no se, se caera el mundo o algo asi...

Claro q a pesar q es tan obvio q una empresa como MICROSOFT no t va a enviar un mensajito con un ¨dispositivo¨ para q si lo recibes se t activa la cuenta y si no se t borrara!

Y q ademas tienes q pasarlo a no se cuantos mas!!!!

Y aunque no lo crean, muchos se ponen en campaña de reenviar los mensajes, ya sea por falta de conocimiento o por ser victima de lo q en Argentina se llama ¨El cuento del tio¨

Tienen q tener mucho cuidado con esto, ya q es muy facil agregarle un virus en forma de enlace, algun script o lo q sea q se le ocurra para dañar tu sistema o robarte nformacion....

Ni siquiera lo lean...solo borrenlo.

Normalmente no comento estas cosas...pero al ver q tanta gente me sigue y confia en mi, me parecio bueno comentarselos...

Un saludo!!

G.M.


Graaaaaaaacias GM, y gracias por quitarle los idiomas adicionales. Muchos besos!!


Ana Maria


ANA MARIA: Gracias a ti y a todos por confiar en mi!!!!!

Besos!!!!!!!


Hola Gringo... gracias por tus aportes... y este es realmente util para hacer escritos mucho mas rapidos...pero.... y siempre hay un pero.....

sigo esperando mi encarguito :(

Midnight Mysteries: La Conspiración de Adgar Allan Poe

solo es un recordatorio por si te olvidaste de mi :(


ALEJANDRA: Si, es muy bueno para dictar textos, pero tambien tiene muchas funciones mas, en sus versiones anteriores yo lo usaba para manejar el sistema a traves de la voz..

Puedes escuchar musica ver peliclas correr programas e incluso jugaba a un juego con solo hablarle a mi pc!!!

So bre el juego, lo q pasa es q tiene un par de problemas, y queria ver si lo solucionaba antes de postearlo (se cuelga al llegar al muelle)...pero no pude asi q lo voy a subir con el fix (reparador) cosa de q si t pasa a ti, solo corres el reparador y listo!

Besotes!!!!!!!!!


oTRO BUEN PROGRAMA PARA HACERNOS LAS COSAS MAS FACILES QUE BUEN TRABAJO RELIZAS TE FELICITO! Y ME ANIMO A PEDIRTE SI NO FUERA MOLESTIA QUE SUBIERAS EL PROGRAMA SPSS Y SI PUEDES UN TUTORIAL TENGO QUE HACER UNA TESIS Y ME TIENE LOKA EL PROGRAMITA Ya que MI LICENCIA HA CADUCADO PORFAS OJALA ME PUEDAS AYUDAR UN SALUDO!!!


AMISITA21: Aqui tienes el SPSS en español y full, no es mi subida...pero es de buena fuente:

SPSS 15 EN ESPAÑOL (Análisis Estadístico)

Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) es un programa estadístico informático muy usado en las ciencias sociales y las empresas de investigación de mercado. Originalmente SPSS fue creado como el acrónimo de Statistical Package for the Social Sciences. En la actualidad, la sigla se usa tanto para designar el programa estadístico como la empresa que lo produce. Parece que se esta popularizando la idea de traducir el acrónimo como "Statistical Product and Service Solutions". Sin embargo, aunque realizando busquedas por internet estas pueden llevar a la pagina web de la empresa, dentro de la pagina misma de la empresa no se encuentra dicha denominación.


Instrucciones instalación:

Una vez descargado instalar y luego aplicar el crack que nos va dejar usar el programa de forma full por tiempo infinito. Es el que uso yo.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR SPSS 15 en ESPAÑOL

Este es el crack:
----------------

http://rapidshare.com/files/116051014/SP.15.med.kminito.rar



Estos son los archivos del programa SPSS:
----------------------------------------

http://rapidshare.com/files/116051580/SP.15.kminito.part1.rar

http://rapidshare.com/files/116052046/SP.15.kminito.part2.rar

http://rapidshare.com/files/116052478/SP.15.kminito.part3.rar


BESOS!!!..y a estudiar!!!!!!


perfecto mi estimadisimo gringo!!! estaré esperandolo con ansias...

saludos y que estes muy bien ;)


No no no te clavaste gracias ahora q me puse uñas XD es un pex estar escribiendo xD gracias encerio


RYBU: De nada, gracias por comentarlo!!!

Besos!!!!!!!!


mi computadora es 64 bit porfavor cuando este compatible lo podrian subir gracias, o alguna otra cosa k pueda hacer ?


ANONIMO: No se si sea compatible con 64 bits...pero no creo q saquen una edicion exclusiva para 64 bits....

Es mas facil q t pases a 32


Saludos!!!!!!!


hola GM soy nuevo aqui y voy a bajar el dragon naturally speaking por ahi mensionaste los sist operativos con los que trabaja pero no el win 7, me puedes informar si funciona con este sistema operativo?


HERCULES03: Yo uso el Windows Seven Ultimate y todo lo posteado aqui esta testeado por mi...

Asi q no tendras problemas con este sistema operativo...

Saludos!!!!!!!


Holaa he descargado este programa y cuando voy a descomprimirlo dice The archive is either in unknown fotmat or damaged por q ¿? ayuda


SANDRA: Revisa el tamaño de los archivos, seguro se descargo mal alguno...

Los primeros 3 son de igual tamaño y el ultimo un poco mas chico...

Besos!!


Gracias GM bajando
saludos y feliz año todo lo mejor para ti


HERCILES03: T deseo lo mismo, amigo mio!

Fwliz 2010!!!!!!!!!!


Muchas gracias me descargué mal el tercero !!!
besos


SANDRA: Bien! al menos ya sabes cual fue el problema...

Besotes!!!!


nooooo y yo todavia sigo usando las manos...jaja re vago...copado ya estoy bajando...


HIDRAGON: jajajajajajjaa...estas como Homero Simpson!!!

Jajajajjajajajaja


jaja gracias por nombrar a mi fuente de inspiracion jaja...lo baje jeje pero sabes que al instalar me dice "el procesador no es el adecuado para ejecutar Dragon Naturally Speaken 10" habra forma de poder instalarlo de todas formas? quiero usarlo!!! jeje esta bueno me sirve para el estudio...


HIDRAGON:..???...Ese error no lo vi nunca....

Veo q es lo q puedes hacer...

Saludos!!


ok espero tu solucion xq no he podido instalarlo y realmente me habia entusiasmado XD


Hola! yo bajé los archivos pero al ejecutar el 1º me dice que tengo que montar o quemar en un cd... mi pc tiene dvd y entonces me dice que no es posible...!? que tengo que hacer! gracias! Vanessa


VANESSA: No importa si tu pc tiene lectora de dvd o no, puedes instalar el Magic Disc y montar las unidades q quieras! (yo tengo 2 grabadoras de dvd y 3 unidades virtuales para montar imagenes!

Como opcion, puedes quemar la imagen, y desoues usas el dvd para instalarlo, sin necesidad de montar ninguna imagen...

Besos!!!!


Publicar un comentario en la entrada

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Cargando...

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)