SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA DELUXE español





Sinopsis:

¡Descubre tesoros y resuelve un antiguo misterio en Samantha Swift and the Hidden Roses of Athena Deluxe.
Utiliza tu sentido de la observación para ayudar a Samantha a descubrir artefactos y el secreto de las Rosas de Atenea. Con multitud de objetos bien ocultos y gráficos a pantalla completa, Samantha Swift and the Hidden Roses of Athena Deluxe es una gran aventura para los aficionados al género.


* 2 modos de juego: búsqueda y aventura con puzzles
* más de 50 desafiantes niveles
* guión original
* increíbles gráficos a pantalla completa
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 159 MB


Descargar :


Rapidshare

http://rapidshare.com/files/324482585/SamantSwifHiddRosAthe-Es.rar


Freakshare

http://freakshare.net/files/olu7n9ri/SamantSwifHiddRosAthe-Es.rar.html












**************************************************
24 comentarios:

excelente paginas, cada dia juego mas y mas, gracias


ANONIMO: Gracias por comentarlo!!!

Trato de mantenerme actualizado y subiendo constantemente!

Saludos!!!!


HEM donde podria buscar la guia de este jueGo ES que hay en un pugle en que nKa aKAba y noO se que haGO¡¡¡


lo baje por freakshare y me marca que el archivo esta dañado , no lo puedo bajar por rapidshare es premium no free


ANONIMO: Eso t dice porque esta saturado el servidor, pero solo es cuestion de reintentar y listo...

Saludos!!!!!


hola gracias por permitir bajar estos juegos gratis, y tienen buenos juegos, solo una pregunta los juegos que estan divididos por partes a la hora de instalarlo ya tiene que estar descarda hasta la ultima parte, alguien que me explique plis, gracias


ANONIMO: Si, primero tienes q descargar todas las partes a una misma carpeta en tu pc, despues la descomprimes y la instalas...

Si no lo haces asi puede darte diferentes errores...

Saludos!!!!!!!


hola, mil gracias por los juegos.


Tengo un problema con este y es q luego de instalarlo cuando voy a jugar me dice file access denegade, ya lo baje e instale dos veces y nada, seguro esta bien...


SHADEM: Si lo revise e instale de nuevo por las dudas, pero me corre sin problema alguno...

Prueba instalandolo con otra direccion...

Besos!!!!!!!


El juego se queda colgado en el puzle de la vidriera, lo he probado varias veces y nada. Aun asi gracias por los juegos que aportas. Saludos y Feliz Año Nuevo
Mery


MERY: Es raro, pero posible...yo lo pruebo instalandolos y jugando un rato..si todo va bien lo posteo...

Veo si me da el mismo problema...

Feliz año nuevo!!!!
GM


EXsiste la guia de estE JUegOo¡¡


Hola, tu pagina es perfecta,tiene de todo! Esperemos que nunca nos dejes!

Una cosa, me enganche en el detector de metales de la segunda rosa! Me podrias ayudar
Saludos!!!!


ANONIMO: Por una regla q me impuse, solo puedo ayudar en el funcionamiento del juego, pero no en su desarrollo...

Espero entiendas, esto es con todos..

Gracias por tus comentarios...

Saludos!!!!!!!!!!!!!


Hola GM, por casualidad no tendrìas los otros juegos de Samantha Switf, es decir el toque de oro, y el otro en busca de atlantida, por favor si pudieras postearlos, te lo agradeceria.
otra consulta sabes me baje el sofware de Dragon, ya lo instale pero ahora pide activar, y cuando das activar automaticamente te da el numero de serie lo colocas y no abre nada, y cuando le envias activar manual te pide tres numeros de serie mas. si pudieras ayudarme, o decirme que he hecho mal....jajaja .
una consulta mas como puedo dejar de salir como anonimo. saludos y gracias ...techy


TECHY: La verdad en este momento, no recuerdo como hacia para activarlo...pero tiene un txt q t explica como hacerlo dentro de la misma descarga...Si mal no recuerdo, tienes q omitir cuando t dice ACTIVAR...

En cuanto al juego, tratare de conseguirtelo full y en español...

Besos!!!


hola buenas noches, que tal estan? veran me he instalado este juego y cuando le voy a iniciar me sale una pantallita de primer inicio que se empieza a cargar pero llegado a un punto me sale un error que dice: " files access denied" que puedo hacer para poder jugar y que eso no me aparezca? muchas gracias de antemano


ANONIMO: No se cual sera el problema...prueba reinstalando!!!!

Saludos!!!


Hola!

Gracias por este increible juego! Espero que puedas subir el otro juego que me parece que habla de la Atlántida o algo asi.

Un gran abrazo, las mejores vibras y éxito en todo!


ANTAKI: Voy a hacer lo posible!!!

Gracias por tu buena onda!!!

Besos!!!!


Hola gringo, me acabo de descargar el juego y me da un error al ejecutarlo. Me pone "Excepcion EOleSysError in Module,Clase no registrada", y yo me pregunto ¿que kiere decir esoooo?. Que hago: lo descargo otra vez o como va la historia. Muchas gracias y felicidades por tu paginaaaaa....Un saludoooo...


DELAIN: Tienes q darme mas datos:

Se descargo bien?

Se instala bien?

Q sistema usas ?

Y cosas asi, cuando mas datos tengo mas facil es darte una solucion!

Saludos!!!!


Hola de nuevo, pues el juego se descargo bien, se instalo bien y tengo el windows vista. Por si era problema de rapidshare lo baje tambien con el freakshare ese y me hace lo mismo. Lo instale en la carpeta que viene predifinida en el juego y me sale lo mismo. Un saludin...


DELAIN: EL ¨Excepcion EOleSysError in Module,Clase no registrada¨ es un error q t da cuando t faltan librerias...

Asi q tendrias q actualizar el java, active x, flash player y si es posible el net frame works..y despues de eso no tiene q darte mas ese error...

Saluds}os!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)