MISIONES SECRETAS MATA HARI Y LOS SUBMARINOS DEL KAISER juegos en español gratis





Sinopsis:

¡Únete a la espía más famosa de la historia y descubre una base submarina secreta del ejército alemán en Misiones Secretas: Mata Hari y los Submarinos del Káiser!
Ayuda a esta intrigante espía a encontrar pruebas, resolver enigmáticos rompecabezas, seducir hombres e infiltrarse en operaciones militares de alto secreto.
El éxito de esta misión depende completamente de Mata Hari y su habilidad para obtener información secreta y pasar desapercibida. ¿Lo conseguirá?


* Intrigante aventura de espionaje.
* Con elegantes disfraces.
* ¿Tendrás éxito en esta misión?
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 133 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/321149777/MisioSMataHariSubKai-Es.rar












**************************************************
26 comentarios:

hola! por que no me deja descargar los archivos q estan en rapidshare? este juego tampoc puedo descargarlo. ayuda pleaseeee!! naty


Hola!! Tu pagina es buenisima y me encanta, xro llevo unos dias que los juegos que me descargo al instalarlos solo me sale una archivo xra desinstalar... aver si puedes ayudarme!
GRacias


NATY: Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

Solo es cuestion de reintentar..

Besos!!!!!!!


LAURA: Como es eso??..dame mas datos...

En los rar t viene un setup.exe, lo instalas y listo..

Q otra cosa t pasa??

Besos!!


Hola!!!
Geniales tus aportes!
He bajado puros juegos de aca y a la vez veo que subes otro tipo de software,,, GENIAL!

No me puedes conseguir el GTA San Andreas???
Un besooote!!!

Kate!


KATE: Gracias por tus comentarios!!!

Tratare de postearlo completo y en español...

Saludos!!!!!!!!


hola gringomaquina no puedo bajarme bien los juegos ¿ me puedes ayudar?


AILE: Claro q si!!..puedo guiarte facilmente asi no tienes problemas....

Pero dame mas datos sobre lo q t causa error, o cual es tu duda!

Besos!!!!!


adorei o jogo, obrigada.
beth


BETH: Obrigado pelo comentário ...

Continue a visitar e espero estar ao redor por muito tempo!

Beijos!

Da Argentina

GM.


Mucha gracias por todos los juegos, pero que puedo hacer cuando en un juego busqueda, me quedo sin encontrar el camino para poder avanzar


gringo sos un genio!!!, vivo en esta pagina =) y me divierto los findes con los juegos.
besotes!!


ANONIMO: Puedes buscar una guia del juego o pedir ayuda en este blog dejando un comentario...

En este caso yo no puedo ayudarte, si tienes un problema con hacer funcionar el juego puedo asesorarte todo lo q necesites, pero no en el desarrollo del mismo..esto es para todos igual.

Saludos!!!!!!!!!!!


ESTRELLA: Entonces eres mi usuaria premium!!!!

Muchas gracias por tus comentarios y me alegra enormemente q mi trabajo sea de tu agrado!

Besotes!!!!!!!!!!


es la mejor pagina de toda la red


ANONIMO: Guau!!..semejante titulo, no se si soy merecedor...pero muchas gracias por decirlo!!!!!!

Saludos!!!!!!


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. UN BESO


REYES: Gracias!! Y q el año q viene t cumpla todos tus deseos!!!!

Felicidades!!!!!


T_T...... ><! comienzo a rendirme, llevo 2 horas sin poder descargar el juego por que rapidshare resulta que quiere que le compre cuenta premium a la fuerza y no tiene espacio para descargas free :S


hola a mi nada me resulta ... todos los juegos me salen error, ya llevo una semana intentandolo ... hasta descargue direct60..y tampoco


MINA_SUGOI: Es q Rapidshare esta saturado o estan descargando muchos archivos de mi cuenta a la vez...

2 opciones, reintentar o Jdownloader

Besos!!


GABY158: Cuando t da el error?

Al descargar?

Al instalar?

Al correrlo?

Revisa el apartado ¨AYUDA¨ arriba a la derecha del blog, puedes encontrar la solucion a tus problemas...

Besos!!!!


lo hice con el jdownloader T_T.....y nada, de hecho hasta la noche lo pude descargar jeje. besos


MINA_SUGOI: De lujo!!!

Besotes!!!!!


no habria la posibilidad de que subas los games a otros servers como megauploaded porejemplo? gracias amigo


MAGIC JUAN DJ: Cuando los subo a otros me lo borran antes de cunplir 24 hs...Una lastima

Saludos!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)