Descargar ANCIENT SECRETS: QUEST FOR THE GOLDEN KEY español full





Descripcion:

Descubre un mundo lleno de riqueza e increíble diversión en Ancient Secrets, una nueva y atrevida aventura para todas las edades. Mucho tiempo atrás, antes de que la antigua tribu Tekka desapareciera en la historia, los ancianos de las tribus encerraron los tesoros de este glorioso pueblo, en un lugar secreto y dispersaron las piezas claves por todo el mundo. Con el tiempo, la tribu Tekka se convirtió en una memoria y los fragmentos de las llaves se convirtieron en materia de leyendas y mitos. Únete a Kate en la aventura de su vida, mientras retoma la búsqueda de los antiguos secretos de la tribu Tekka donde su padre la dejó. Utiliza tu buen ojo para el detalle para resolver los retos de objetos ocultos, ejercita tu cerebro con originales rompecabezas, y explora un mundo lleno de útiles personajes, lugares exóticos, y sorpresas a cada paso. Embárcate hoy en esta atrapante aventura y encuentra los antiguos secretos por ti mismo.


* Rompecabezas
* amplia variedad de juegos
* trama cautivadora
* estilo de juego clásico
* gráficos de gran calidad
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos:

- Windows XP/Windows Vista
- 800 MHz Pentium or equivalent
- 512MB RAM
- DirectX


Descargar :


http://rapidshare.com/files/291574533/AncSec-QueForTheGolKey-Es.rar




***************************************************************
9 comentarios:

genial, genial !!! me encantó el juego, muchas gracias por darnos la posibilidad de jugarlo !!

no sólo hay q buscar objetos, sino q la forma en que están ocultos es distinta y los puzzles son entretenidísimos !!

clau


Gracias por darnos a conocer tu opinion sobre este juego!!!!
Concuerdo contigo, la verdad es muy atrapante y entretenido este juego!

Saludos!!!!

y sigue visitandonos!


Hola, me gustaria que alguien me dijera como se conectan los tres cables de colores sin cruzarse, estoy atascada y no puedo encender las luz de la caseta de pesca, gracias al alma caritativa que me lo diga.
Saludos GM


CONCHI: si es que estas en el tablero donde hay tres cables de colores que son:
Azul- ese va un cuadro a la izquierda y subes tres cuadros, luego va a la derecha, cuatro cuadros, bajas tres cuadros mas y la derecha uno.
Amarillo- va por dentro bajas un cuadro, luego a la derecha, un cuadro, bajas dos cuadros, luego a la izquierda dos cuadros, bajas dos cuadros y luego a la derecha cinco cuadros.
Verde- bajas un cuadro, a la derecha un cuadro, bajas dos cuadros, a la izquierda dos cuadros, bajas un cuadro y luego otra vez a la izquierda tres cuadros mas.
espero que te sirva...
Saludos,
Techy


Techy mil gracias, con tu ayuda lo he conseguido, desde que entro aqui me doy cuenta de la gente tan maja que hay, gracias a ti tambien GM por la familia que has formado mil besos a todos


Techy ya lo termine, muchas gracias por todo, me quede ayer atascada en el panel de los cables y hoy gracias a tu ayuda ya lo supere, gracias otra vez, besos


Alma muchas gracias, sois geniales todos, ya lo pase, Techy me lo dejo clarisimo, repito gracias y lo que GM ha conseguido que no termine nunca, GM saludos eres especial


CONCHI: Gracias x lo q me toca a mi!!!

Pero yo solo soy yn puente, la gente buena esta en todos lados!!!

Besotes!!!


CONCHI: ME ALEGRO MUCHOOO(yo sé lo que es estar atascada en un juego totalmente frustrante...pero a mi tambien me ayudaron cuando me pasó. Belkys, Celeste, y Alma vinieron en mi ayuda).felicidades...esperamos verte seguido por el blog.

Saludos,
Techy
PD. Aqui somos como las manos; una lava la otra. hahahahahaha


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)