MYSTERY CASE FILES: MADAME FATE descargar gratis español full





Descripcion:

"Madame Fate, una misteriosa pitonisa, ha predicho su propia muerte: ¡será esta noche a las doce! Por eso, necesita tu ayuda para investigar a los estrafalarios empleados del circo y determinar su paradero a medianoche. Durante la investigación, conocerás a multitud de personajes fascinantes, desde Art a Lucy, la mujer barbuda, mientras exploras el mágico mundo del circol. Todos los sospechosos tienen un móvil, pero solo un detective consumado como tu podrá descubrir los secretos ocultos en la bola de cristal de Madame Fate".


• ¡Más zonas de juego que nunca!
• Numerosos enigmas para devanarte los sesos.
• Excelentes gráficos a pantalla completa.
• Docenas de mini-juegos.
• Crack traduccion: Mago Nico

Novedades:

• Puzzler de Buscar objetos.
• Puzzler de Unir Objetos.
• Puzzler de Ordenar objetos.
• Puzzler de Crear Palabras.
• Puzzler de Encontrar Objetos Iguales.
• Puzzler de Colores.
• Puzzler de Donde quedo la Bolita.
• Puzzler de Ordenar palabras.
• Puzzler de Cruzigrama
• Puzzler de Rompecabezas
• Una infinidad de Nuevos Puzzler

Requisitos de Sistema:
•Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
•Procesador: 1GHz
•Memoria RAM: 256 MB
•Vídeo: 64 MB
•Idioma: Ingles.
•Espacio en Disco Duro: 116 Mb



Descargar :



Rapidsahre: Intercambiables


http://rapidshare.com/files/293619787/MCF-MadFat-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/293637663/MCF-MadFat-Es.part2.rar



Freakshare: Intercambiables


http://freakshare.net/files/ubnvzcgz/MCF-MadFat-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/sf14f0sp/MCF-MadFat-Es.part2.rar.html











**************************************************
19 comentarios:

Gracias por subir todos estos juegos fabulosos , desde mi casa te estamos muy agradecidos y nos estamos divirtiendo mucho con todos tus juegos , hasta pronto y muchas gracias .

IVAN y MABEL .


Ivan y Mabel, si bien yo soy el q administra y sube juegos, usuarios como ustedes son los q le dan vida al blog, asi q el agradecido soy yo!!!

Me alegra q les gusten los juegos y les funcionen bien, tratare de postear diariamente siempre q me de el tiempo...y como ya saben cualquier problema q se les presenten, no duden en preguntarme!

Saludos y gracias totales!!!!


Estoy jugando este entretenido juego, te agradezco desde ya, es el tercero que bajé, los dos anteriores no funcinaron, pero seguiré intentando, pues me parecen muy buenos.
Muchas gracias!


Gracias a ti por comentarlo!!!
Si esta bueno por la cantidad de minijuegos y puzzle q tiene, es muy atrapante y entretenido.
Lo q me parece raro es q me dices q bajaste 2 juegos de este blog y no t funcionaron, dime cuales son y de seguro t doy la solucion (no quiero q ningun usuario quede disconforme)
Doy acesoramiento a todos los q tengan problemas con los juegos, y generalmente es el sistema q usas, puede ser falta actualizar adobe flash player, java, activex...o el sistema no es compatible, o cualquier otra cosa, solo dime cual es la falla y t doy la solucion (hasta ahora le solucione a todos)
Todos los juegos aqui estan probados antes de subir (en el mismo rar ves una imagen del final de cada uno)

Alguna consulta?...no dudes en preguntarme!!

Saludos!


Hola, necesitaría pedirte un favor.
Yo soy de Argentina y estoy jugando estos juegos, pero tengo amigos en otros países y les gustaría conseguir el juego pero en idioma inglés. tú puedes ayudarme? hay páginas pero no son full free. Esta es la única página que he encontrado que dice la verdad!
Desde ya, felicitaciones por tu trabajo. Soy quien te escribió que no podía bajar dos programas, pero actualizé adobe y anduvo muy bien! muchas gracias :)
Saludos

Ana


Me alegra q se solucionara tu problema con los juegos!!
Ahora bien, la verdad me sorprendio tu pedido de juegos en ingles, pero eso puede ser un poco complicado.
No la parte de conseguirlos full en ingles (eso es lo facil), el drama es q la fuente sea de fiar (q realmente sean lo q dicen, q sea facil de instalar y lo principal q no vengan con sorpresas,virus, troyanos, spyware, codigos malisiosos escondidos tipo scrip, etc, etc)
En este blog los juegos estan probados y testeados de funcionalidad y virus de todo tipo.
Para recomendarte otra pagina, yo tendria q bajar los juegos testearlos y recien darte el visto bueno para q lo descargues...Como ves, es un poco complicado esto.
Y no quiero tampoco, recomendarte una pagina de dudosa procedencia, por la resposabilidad q me corresponde.

Espero entiendas mi posicion y no t molestes conmigo.

Saludos!!!


Te entiendo y te agradezco desde ya el tiempo que te tomas para contestar
que rapidéz! :)
Saludos y nuevamente, gracias

Ana


jajajjajaja...gracias ANA!!!!...
Pasa q mi meta es q ningun usuario quede disconforme conmigo, con los juegos o con el blog...Por eso trato de responderle y ayudarlo lo mas rapido q me sea posible.

Y el agradecido soy yo, por tu comprencion y tus visitas!!!!

Un abrazo!


Muchisimas gracias... No nada mas por este juego si no por todo el empeño ke le pones para traerlos a todos..^^

GRACIAS¡¡¡

PD: he visto en taringa tus juegos... pones una notita para ke te digamos... por eso comento esto. Saludos.


SHAROU: A ti gracias, por visitarnos y comentar, ojala t guste el contenido del blog y te sientas bien entre nosotros, para q tus visitas sean cotidianas

Saludos!!!!


Hola de nuevo.. keria pedirte un favor... ya sacaron la continuacion de este y se llama el regreso a ravenhearst, lo pondras por aqui? (y no es presion) es keme encantan los Mystery cases... son excelentes...

Saludos¡¡¡ y gracias por tu esfuerzo y tu trabajo ^^


SHAROU: Tengo la version en ingles, pero no en español bien traducida.

La q tengo en español tiene muchos errores en la traduccion lo q no permite continuar en algunos niveles

Apenas tenga la full, la posteo...

Saludos!!


Gracias¡¡¡ Besos¡¡ ^^


esta padrisimo el juego sigan creando mas juegos deestetipo


HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE TANTO ES QUE ESTUVE DESCARGANDO EL DE MADAME FATE Y COMO AHI DICE DOS PARTES NO SE SI LAS DOS ES LO MISMO!! PERO LA PRIMERA NO LA PUDE DESCARGAR!!!


CRISTIN: No es ninguna molestia....

Algunos juegos, vienen en 2 o mas partes, y para jugarlos tienes q bajar todas las partes q componen el juego primero...

Cuando digo, intercambiables.

Quiero decir q puedes bajar una parte de un servidor y la otra de otro servidor, y siempre tendras el mismo juego, ya q son los mismos archivos.

Para q no tengas problemas, fijate q ahora tienes los links tambien en Freakshare y son intercambiables!

Besos!!!!!


QUERIDO GRINGO:EStoy bajando este juego, parece bueno.

Lamento muchísimo que tengas problemas de salud en tu familia, cualquier cosa en la que yo pueda ayudar, además de mis oraciones, estoy acá.

Te deséo lo mejor y te mando un beso Belkys


GRINGO: Muy lindo juego.
Gracias mil y besos...Belkys


BELKYS: Si, segun la opinion de muchos todos los MCF son muy buenos!

Gracias por la preocupacion, pero ya esta bien, y si bien no es algo q se puede descuidar, tampoco es muy grave, gracias a Dios!

Besotes!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)