Descargar LA SERPIENTE DE ISIS español full pc





Descripcion:

A principios del siglo XX la legendaria Serpiente de Isis fue robada del Museo Egipcio del Cairo. Originalmente descubierta por tu abuelo, toda tu vida has ido en busca de esta obra de arte desaparecida. Un día, una misteriosa carta llega a tus manos indicando que la persona que posee la preciada joya viaja en el Expreso Mont Palu. ¡Sube a bordo del tren y resuelve este gran misterio!


* Magníficos escenarios.
* Desafiantes rompecabezas.
* ¡Consigue pistas extra!
* Crack y traduccion Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 112 MB

Descargar :



http://rapidshare.com/files/293600851/LaSerrDeIsi-Es.part1.rar


http://rapidshare.com/files/293618038/LaSerrDeIsi-Es.part2.rar






******************************************
18 comentarios:

no se como hacer para descargar el juego


Hola Matt!
Descargar de rapidshare es facil, solo un poco de practica...

Aqui t dejo una pagina donde t explican como hacerlo:

http://www.argentinawarez.com/soporte-pc-software-hardware/784-tutorial-para-descargar-de-rapidshare.html

Copia el link de arriba y pegalo en tu explorador...despues sigue las instrucciones

No es tan complicado...O tambien t recomiendo un programa q t facilita mucho las cosas y ademas es gratis: ¨JDOWNLOADER¨

En el google puedes ver muchos tutoriales de como utilizar este soft.

Gracias por visitarnos y comentar!!!!


Gracias x los Juegos estan super


De nada, y el agradecido soy yo x tu visita!!
Recuerda, cualquier problema q se t presente, no dudes en avisarme y tratare de responderte a la brevedad

Ningun usuario se va disconforme de aqui (o x lo menos eso intento!jajaj)

Saludos!


no se como salir de mi camarote!!!recien empiezo y ya no se como seguir me parece que este juego no es para mi pobre y única neuronita


ZOE: JAJJAjajajajja....nooo!!!...no quemes esa neuronita!!!
Llamado a la solidaridad, se necesita la urgente solucion al problema del camarote

A quien pueda ayudar, dirigase inmediatamente a mandar su comentario en este post...desde ya, muchisimas gracias!!!!!


hoola como hace poco le regalaron la pc a mi nena y x mi culpa la tuvieron que formatear le tengo que conseguir la serpiente de isis.
La que tienen aca es una version de prueba?tenes war chess y berlin nights?desde ya gracias


SORAYA DAVICO: Todos los juegos q descargas desde aqui, son versiones completas y sin ningun tipo de restricciones.

Si no encuentras un juego, usa el buscador q tienes a la derecha al principio del blog...donde dice ¨Busca tu juego aqui¨

Eso t lo hace mas facil de encontrar

Los juegos ¨War chess¨ y ¨Berlin nights¨ no los he posteado todabia, pasa q a todos los juegos antes de subirlos, los reviso en su funcionamiento y si tienen virus... si esta todo bien, entonces lo posteo, asi todo aquel q descargue desde aqui lo puede hacer con confianza!

Besos!!!


HOOLA sabes que no puedo descomprimir la serpiente de isis xq me pide una contraseña.Que puedo hacer?


hooola yo de vuelta es que descargue la serpiente pero cuando quiero descomprimir me pide una contraseña.Me podes ayudar?o es que tengo que instalar algo?gracias


SORAYA DAVICO: Ninguno de los juegos q posteo tienen contraseña.

De seguro es un error q t tira el winrar al descomprimirlo y no puede, entonces t dice archivo corrupto o falta contraseña.

El error q estoy seguro cometes es q descargas solo una parte...y son 2 a descargar:

LaSerrDeIsi-Es.part1.rar

LaSerrDeIsi-Es.part2.rar

Y ten en cuenta esto:

1) Los archivos (fijate q son 2 descargas) los tienes q descargar a tu pc y en una misma carpeta

2) Cuando estes por descargar, t da la opcion de ¨descargar¨ o ¨abrir¨...nunca elijas ¨abrir¨, siempre tienes q ¨descargarlo¨ a tu pc

Cualquier problema q tengas comentamelo

Saludos!!!!


si los descargue a una carpeta nueva y se supone que cuando descomprimis 2 archivos empezas x el primero y sigue con el otro...no pude asi que seguire buscando.Gracias igual


hola te queria preguntar algo xq descargue asesinato entre amigos y cuando lo instale me parece que lo configure para que no sea x tiempo y mi nena no lo quiere asi.En opciones no se puede cambiar que hago?pense en descargarlo de vuelta pero hoy no voy a poder seguro


SORAYA: En opciones no lo puedes cambiar...tienes q ir a ¨PERFILES¨ y puedes crear uno para ti y otro perfil para tu nena..... o eliminar el q tienes y crear uno nuevo...y cuando le des a ¨JUGAR¨ t dara de nuevo la opcion de elejir ¨TIEMPO NORMAL¨

Besotes!!!!!!


como se craquea el game man o trae algunas instrucciones en los archivos rar ya incluidos??
por fa man iluminame


ANONIMO: Casi todos los juegos aqui posteados, solo tienes q instalar y listo...

Unos pocos tienes q usar un parche, pero en ese caso viene explicado detalladamente con un txt adjunto

Saludos!!!!!!!!


hola, me gustaria poder jugar sin tiempo de una hora con los juegos que descargo pero no se como parchearlos, ni como hacer para que me duren completos, porque con los que descargo no me puedo permitir pagarlos...
gracias


ANONIMO: Entonces este es tu sitio!!!!!

Los juegos aqui posteados (en un 99%) no necesitas parchar ni nada!

Solo descarga instala y juega todo full sin restricciones de ningun tipo...

Saludos!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)