Descargar WEDDING DASH 2 español full pc








Descripcion:

Quinn está de vuelta en un torbellino de aventuras, junto a Flo y Joe Wright, fotógrafo de bodas. Ayuda a Quinn a convertirse en la mejor organizadora de bodas del mundo en esta hilarante secuela al exitoso juego Wedding Dash! Visita bellos y exóticos sitios mientras manejas a nuevos huéspedes, cumpliendo con las solicitudes de la novia y del novio y enfrentando desastres cómicos. Tienes lo que hace falta para ayudar a Quinn a ganar el honor de organizar la más exclusiva boda del año?

* 2 modos de juego: Historia y Recepción Sin Fin.
* 50 nuevos niveles.
* Varias mejoras disponibles.
* ¡Además de Noviadzilla, ahora está Novio-Kong!.
* Desafiantes retos a superar.
* Crack y traduccion: Mago Nico

Requisitos:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0

A pedido de Mariana

Descargar :
Link resubido y funcionando


http://rapidshare.com/files/311064240/WD2-Es.rar







**********************************************************************
30 comentarios:

Gracias estaba jugando este juego pero en ingles y tuve problemas de virus me encanto cooking dash y despues exprimente con este!
ojala subas mas juegos Dash..
sos un gran aporte!!!


Melisa, gracias a vos por comentar!!

Y siguiendo tu peticion, subire mas juegos Dash..

Q lo disfrutes!!

Saludos! :D


Muchas gracias por el juego. Estaba probando la tercera parte y al buscar las primeras para seguir mejor la historia dí con la página. Admiro mucho vuestro trabajo


Gracias a ti Niax, por seguirnos...espero no defraudarte

De poco, esto se esta haciendo muy conocido, y gracias a personas como tu lo sera aun mas!

Saludos!!!


miiiiiiil gracias por tomarme en cuenta amigo!! de verdad muchas gracias no sabes como buscaba este juego te mando un gran abrazo!! :)

Mariana!


De nada Mariana!!!!

En este blog, trato de q las personas no sean un numero mas, trato de formar una comunidad de amigos q de a poco va creciendo y creciendo

El agradecido soy yo, no solo porque nos visitaste, sino, porque volviste tambien!!

Besos!!!


es el juego completo?


Si, este y todos los juegos aqui publicados, son totalmente completos y sin ningun tipo de restricciones.

Sigue visitandonos!!!


Holaa Si si.. (otra vez yo...)
Me gusto el juego aunque es reptitivo a compracion de dinner dash (obvio este tmb es dash.. )
Pero chevere lo jugue un rato =]
Aver q tal y pues si me gusto aunque ya lo desinstale
Gracias


ROCIO: jejejje...t duran poco los juegos, ehh!

BESOTES!


mile 28 : hola sabes me encanto tu pagina esta super vacana estos juegos me encantan y quisiera saber si puedes regalarme el juego AVENUE FLO pero en español gracias de nuevo por compartir tu pagina con todos nosotros bayyy.... besos


MILE 28: Tratare de conseguirlo en español, aunque parece un poco dificil, o en su defecto tratare de pasarlo al español, si es q puedo, claro

Gracias por tus comentarios!!

BESOTES!!!!


hola primero quiero felicitarte por tu blog demasiado bueno, ya me he bajado unos cuantos juegos, esta muy super... me uno al comentario de MILE28 y pedirte por favor si puedes subir el juego AVENUE FLO pero en español,jugue el demo y quede fascinada con el juego.... gracias un besote....


ANONIMO: Estoy tratando, pero es español va a ser muy dificil, ya q esta muy complicado..

Pero lo intentare!

Un besote!!!!!


me gusti la pagina baje el juego pero para DESCOMPRIMIRLO ME PIDE CONTRASEÑA.....Cual es?

Gracias Antu


ANTU: Gracias por comentarlo...pero no le pongo pass a ningun juego posteado...revisa si esta completa la descarga ya q a veces dice q esta mal el archivo o la contraseña...

Cualquier cosa avisame..

Saludos!!!!


HOLA GRINGOMAQUINA POR FAVOR AYUDAME, QUIERO BAJAR ESTE JUEGO DESDE HACE DIAS, PERO SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE EN RAPISHADARE: "Este archivo no es ni asignado a una cuenta premium, o un colector de la cuenta, y por lo tanto sólo puede ser descargado 10 veces.Este límite es alcanzado.
Para descargar este archivo, el cargador ni debe transferir este archivo en su colector de la cuenta, o cargar el archivo de nuevo. El archivo puede luego ser trasladado a un colector de la cuenta. El cargador sólo necesita hacer clic en el enlace borrar del archivo para obtener más información" QUE HAGO AYUDAME DE VERDAD QUE ME FASCINA ESTE JUEGO, HE JUGADO TODOS LOS DEMOS POSIBLES PERO LO QUIERO ILIMITADO... YA ME HE BAJADO VARIOS JUEGOS Y NO ME SALE ESTO.. QUE HAGO.. ESPERO TU RESPUESTA... UN BESOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ANONIMO: Tienes razon, aqui el problema es el link, q esta dañado...

Hace poco por culpa de algun antisocial, cambie de cuenta en rapidshare y subi de nuevo todos los juegos a la cuenta nueva (bueno casi todos, jejejej), y se ve q este no...

Mañana lunes lo resubo y ya no tendras problemas en descargarlo...

Gracias por avisar de mi error y disculpa las molestias!!

Besotes!!!!!!


Ah bueno gringo muchas gracias por resolver esto... mañana lo reviso para bajarlo.... mientras estoy bajando otros gracias


EGLIS: Aqui tienes reparado el link!

Saludos!!!!


ANONIMO: Ya esta reparado el ¨WEDDING DASH 2¨ asi q ya lo puedes descargar sin dramas...

Si tienes algun otro problema no dudes en comentarlo y tratare de dearle solucion!


Saludos!!!!!!!!!!


ALEJA: De nada, y gracias a ti por comentar!!

Besos!!


caro: gracias por los juegos estan geniales. me uno a la voz de algunos, me muero por jugar avenue flo, plis q sea rapido, el demo me dejo super iniciada


CARO: Apenas pueda lo subo!

Besotes!!!


hola. es la primera vez que visito esta pagina y queria pedirte el juego avenue flo ilimitado, no tengo otras pretenciones solo que sea full. urgente! gracias


por favor avenue flo ilimitado...no pido en español solo ilimitado. porfas!!!


ANONIMO: Ya veo si t lo puedo postear...

Saludos!!!!!!!!!


NO ANDA MAS EL LINK !


ANONIMO: Si seguro q funciona, pero si t sale algo asi:

http://rapidshare.com/files/311064240/WD2-Es.rar

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 46 seconds ago.

Es porque rapidshare esta saturado y tienes q reintentar en unos 2 minutos (a veces mas)

Saludos!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)