LOS TESOROS DE MONTEZUMA descargar en español gratis





Descripcion:

"En The Treasures Of Montezuma no sólo tienes que juntar antiguos artefactos y activar poderosos tótems mágicos. También tendrás que seguir a la bella e inteligente Dra. Emily Jones para resolver un misterio que puede cambiar el destino de la humanidad. Todo comienza en las montañas de México donde lleva a cabo un impresionante descubrimiento que pone en jaque el mundo de la arqueología. Pero eso es sólo el principio de los múltiples desafíos que la Doctora deberá superar".

The Treasures of Montezuma presentan un único juego en el que debes hacer coincidencias consecutivas de los mismos artefactos para disparar los Power Tótems. Hacerlo desencadena formidables efectos de reacciones en cadena que te permiten recoger las gemas que tú necesitas antes de que el tiempo se te acabe. Juegos de bono, atractivos efectos visuales y la clase de audio que te hará sentirte feliz de tener buenos altavoces, completan las características de esta deslumbrante aventura!


• 41 niveles de acción.
• Un misterio por descubrir.
• 7 mágicos tótems a activar.
• Crack traduccion: Mago Nico


REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows 98
* Windows 2000
* Windows XP
* Windows Me
* Memory: 128 MB
* DirectX: 7.0 or later
* CPU: P700 or later



Descargar :


http://rapidshare.com/files/291411381/TheTreOfMon-Es.rar









**************************************************
20 comentarios:

Gracias por seguir subiendo todos estos fantásticos juegos!Nos seguimos divirtiendo muchísimo en nuestra casa y te estamos muy agradecidos.Te queremos hacer una pregunta , y es ¿ si tienes posibilidades de subir juegos de deportes ? de todas formas estamos más que satisfechos con tu pagina!
Saludos de Mabel e Ivan!


Gracias por el juego.Muy linda la música, por suerte tengo buen sonido.
un saludo Belkys


Gracias MABEL e IVAN, por su buena onda y comnetarios!
A ver, me dicen juegos de deportes...de q tipo?...(de futbol, autos, motos, bicicletas, skate, etc, etc), me dan una idea y yo veo si puedo conseguirlos...

Me alegra q disfruten de los juegos y mas todabia si es en familia, siempre es bueno compartir cualquier cosa con los q mas quieres.

Saludos para todos!!!!


De nada BELKIS, y en este juego la banda sonora sobresale por su calidad...nada mejor q tener una buena salida, para disfrutarla en su totalidad!

Un Abrazo BELKIS!!!!


arigato desde que lo vi lo estove buscando sigan poniendo juegos


ANONIMO: Claro q lo haremos, siempre q este presente la demanda de parte de los usuarios...q a decir verdad ya superaron ampliamente mis espectativas...Gracias a todos!!!!


me encanta este juego


ANONIMO: A disfrutarlo entonces!!!!

Saludos!!!


Gracias por el aporte. Lo voy a disfrutar

Saludos


GUSTAVO: Gracias a ti por visitarnos!!

Y espero q sea por mucho tiempo mas!!

Si se t presenta algun problema en lo q t pueda ayudar, no dudes en comentarmelo!

Un abrazo!


hola soy cecilia como estas estoy mirando tu blog y quisiera hacerte una pregunta ouedo bajar tranquila tus juegos no tienen virus' APARTE OTRA PREGUNTA PERDON POR SER PESADA UN JUEGO PARECIDO A TOTEM TRIBE HABRA POR AHI GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA


CECILIA: Si, puedes bajar tranquilamente todos los juegos y programas desde aqui ya q todos estan revisados de virus...

Ademas tengo muchisimas personas q creen en mi, como tu misma lo puedes ver en los comentarios...

Ahora sobre la pregunta...Crees en realidad q alguien responderia algo asi.. ¨No, no bajes nada x q todo lo q tengo esta con virus!¨...Tendria q ser alguien muy honesto para responder asi, y si sus archivos tienen virus e igual los postea, no creo q sea muy honesto, asi q ese caso no se daria nunca...

Sobre el juego, de seguro hay muchos de ese tipo, tu dime el nombre y yo t lo posteo

Besos!!!!!!!


BUENO YA ME INSCRIBI A TU BLOG SE VE RE BUENO, Y CON RESPECTO AL JUEGO NO CONOZCO MUHOS ASI ME GUSTARIA QUE ME ORIENTES UN POQUITO DICIENDOME COMO CUALES SON COMO TOTEM TRIBE LA VERDAD QUE ME GUSTO ESE TIPO DE JUEGO GRACIAS Y PERDON POR AHI HAGO PREGUNTAS BOL.... JEJEJE BESITOS Y GRACIAS


ANONIMO: No t preocupes, todo bien...

Con relacion al juego debo saber q tipo t gustan, estrategia, accion, busqueda, etc, etc..

Algo como el Age of Empire 2?, o no se...es mas facil si tu me das el nombre..

Saludos!!!!!


yo quiero bajar el juego el tesoro de montezuma y no puedo podrian ayudarme o mandarmelo a pekebebe_vero@hotmail.com se los agradeceria mucho.... gracias


ANONIMO: Revise el link y funciona bien, solo tienes q reintentar...en breve rapidshare reparara estos problemas..

Saludos!!!


GM necesito otro juego de moto que no sea los que hay me podras conseguir alguno muchas gracias muy bueno lo que haces


ANONIMO: Tratare de hacerlo!

Saludos!!!


pucha amigo hace mucho que buscaba este juego y te digo en realid soy medio lento para descargar,te ruego que me des paso a paso para ver que tengo que hacer por que me sale el rapid share y no kcho que hacer...de ante mano gracias y muy buenas tu elecciones de juegos!!


ANONIMO: Sigue estos pasos...

1) Click al link de Rapidshare..

2) Click a ¨FREE USER¨..

3) Espera q termine el tiempo de descuento..

4) Dale a ¨DOWNLOAD¨

Y listo ya puedes elejir donde guardar tu juego!

Saludos!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)