Descargar BUSCADORES DE TESOROS 2: LOS LIENZOS HECHIZADOS español full pc





Descripcion:

Un nuevo y atrapante juego de búsqueda de objetos ocultos. Totalmente en español y en su versión sin restricción alguna.
"¡Ayuda a Nelly a encontrar y salvar a su hermano en un misterioso castillo en Rumanía! Explora los cuadros mágicos del castillo y descubre los secretos de la Piedra Filosofal. Usa tu habilidad en Buscadores de Tesoros: Los Lienzos Hechizados para explorar el castillo y rescatar a Tom. ¡Encuentra al malvado responsable de la desaparición de Tom y llévate a casa el valioso tesoro!"



* Asombrosos niveles.
* Apasionante aventura.
* ¡Salva a tu hermano!
* Crack traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.1
* Disco duro: 114 MB


Descargar :



http://rapidshare.com/files/293482157/BusDeTes2-LosLieHec-Es.part1.rar


http://rapidshare.com/files/293446164/BusDeTes2-LosLieHec-Es.part2.rar









**************************************************
15 comentarios:

es muy bueno el juego, lo recomiendo


Gracias Sofia!!!

Y opino igual es muy entretenido y atrapante!

Gracias por comentar y sigue visitandonos!!!


buenísimo juego, además de entretenido es adictivo hasta el final !!

muchas gracias

clau


Concuerdo totalmente contigo, y mi familia tambien se engancha con estos juegos!!

Gracias por dejar tu comentario, Saludos!!


Me encanta la cantidad de juegos puzzles que tienes, solo he jugado dos, por ahora, hasta el final "The Hardy Boys - The Perfect Crime" y "Mystery Stories - Berlin Nights", pero ahora tengo un problema, he descargado varios juegos mas ("Haunted Hotel II - Creer Las Mentiras", "Cassandra's Journey - El Legado de Nostradamus" y el ultimo "Buscadores de Tesoros II - Los Lienzos Hechizados") y ninguno me ha funcionado correctamente. Se instalan y cargan con normalidad, pero cuando llega a la parte del juego, ciertas imagenes titilean o desaparecen, incluyendo el menú y cosas así... Podrian tener algo los juegos? O es a causa de mi windows vista de 64 bits? Pero si ese fuese el caso, porque los dos primeros juegos si me corrieron con normalidad??? Por favor, espero tu respuesta pronto


Aprecio de gran manera q nos dejes tu comentario y experiencia con el juego!

Los juegos estan todos probados (fijate q tienen una captura del final del juego, mostrando q esta funcionando a la perfeccion)...Pero claro q estan testeados en sistemas operativos de 32 bits (98, 2000, xp, vista, windows seven) a ninguno lo probe en sistemas de 64 bits.
Por consiguiente calculo q el problema q indicas reside en el sistema operativo q usas (vista 64), y en la incompativilidad (normal en la gran mayoria de los casos) de los juegos.
Esto es facil de probar....elije un juego q descargaste pero no t funciona (cualquiera) y copialo e instalalo en un pc de un amigo q tenga sistema de 32 bits (si es xp, mejor)...Haciendo esto el juego tiene q correr normalmente, confirmando lo escrito mas arriba.

POR FAVOR COMENTAME SI LO PROBASTE ASI, Y LOS RESULTADOS Q OBTUVISTE.

Saludos!!


Buenas, soy la misma chica con los problemas de compatibilidad. Hice lo que me sugeriste, mi mamá tiene una computadora portatil con Windows Vista de 32 bits, instale los juegos ahi y si me corrieron con completa normalidad. Me parecio extraño porque como ya dije, dos juegos anteriores si me cargaron sin problemas... :-( Bueno ni modo, tendre que jugarlos en la computadora de mi mamá. Muchas gracias por tu pronta respuesta, espero que esto le sirva a muchos otros.

Sigue así, tus juegos son buenísimos

Att. Hotaru Malfoy ;-)


Gracias Hotaru Malfoy! Por volver y comentar la solucion al problema, personas como tu hacen q tenga mas ganas de ayudar a los usuarios!

Si lo q t paso es q algunos juegos usan dll q estan presentes tanto en la version de del vista 32 como la de 64 bits, pero no todos...por eso es q entre los requisitos del juego no figuran sistemas de 64 bits

De nuevo gracias a ti por responder con la resoluciona tu problema!

Saludos! y sigue visitandonos!!!!


por favor los juegos que tengan el link con megadouloa si por favor

f: anto


hola ya descargue un juego pero no lo puedo descomprimir porque me falta la contraseña sabes algo que pueda hacer?


ANONIMO: Ninguno de los juegos aqui posteados, tiene contraseña

De seguro estas cometiendo algun error, revisa esto:

1) El juego tiene 2 archivos a bajar:

BusDeTes2-LosLieHec-Es.part1.rar

BusDeTes2-LosLieHec-Es.part2.rar

Revisa q estos 2 archivos esten descargados a tu pc y en la misma carpeta, recien entonces puedes decomprimir o instalar directamente

2) Cuando estes por descargar te da 2 opciones:

¨Abrir archivo¨

¨Descargar archivo¨

Siempre elije ¨Descargar¨

Y recuerda q son 2 archivos

Saludos!!!


MUCHAS GRACIAS POR LOS TODOS LOS JUEGOS


ANONIMO: De nada, y lo mejor de tener un juego, poder compartirlo!!

Gracias por comentarlo...

Saludos!!!!


Hola soy petisa otra vez, me encantan todos los juegos que nos facilitas eres la bomba, genial, yo he encontrado un buen metodo de desconexion de mis hijos y mi marido, muchisimas, muchisimas, muchisimas.....graaaaaaciaaaaas. Un beso, chao.


ANONIMO: Jejejej...Pero q tu marido no se entere, x q me viene a buscar y me mata!!!!!
jajajajajajaj..

Gracias por tu comentario!!

Me alegra mucho q los juegos sean de tu agrado!

Besotes!!..(tampoco le digas q mando besos! q me tirotea!)


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)