MORTIMER BECKET AND THE SECRETS OF SPOOKY MANOR español descargar gratis full





Descripcion:

Explora espeluznantes escenarios para descubrir secretos ocultos, objetos rotos y el componente principal de una máquina misteriosa en esta innovadora y absorbente aventura de investigación. Tras recibir una carta de su tío Jerome sobre un extrano dispositivo, una unidad de arranque perdida y un enemigo sin identificar, Mortimer se ve envuelto en una aventura de investigación en la extrana morada de su tío.

Busca objetos rotos en las salas de Spooky Manor, devuélvelos a su lugar apropiado y resuelve una serie de desafiantes rompecabezas para llegar hasta el fondo de este inquietante misterio. ?Qué es esa extrana máquina? ?Quién ha ocultado sus piezas? ?Y qué le ha ocurrido al tío Jerome? Sólo aquellos que presten especial atención a los detalles descubrirán las respuestas que esconde Spooky Manor.


• Explora 31 habitaciones.
• Juega 8 niveles.
• Resuelve 50 puzles.
• Encuentra 400 objetos.
• Crack traduccion: Mago Nico


REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows 98
* Windows 2000
* Windows XP
* Windows Me
* Windows Vista Memory
* 128 MB DirectX
* 8.0 or later CPU
* P500 or later
* Video: 16MB
* Video Card with 3D Hardware Acceleration


Descargar :


http://rapidshare.com/files/292588343/MorBecAndTheSecOfSpooMan-Es.rar










**************************************************
16 comentarios:

HOLA AL DESCOMPRIMIR DICE ARCHIVO DAÑADO. SALUDOS


Lo acabo de testear y funciona de 10!!
Apenas recibi tu mensaje, lo descargue, descomprimi e instale...y me funciono perfectamente.

El problema generalmente es q no se t descargo bien el archivo, o no se completo la descarga...revisa el tamaño del archivo rar (50.3 mb en sistema ntfs)

En esto no puedo ayudarte, lo siento :(

Lo unico q puedes hacer es bajarlo de nuevo y revisar q termine correctamente la descarga...De este juego ya tengo mas de 260 descargas y ninguno reporto algun problema

Espero lo soluciones, Saludos!!


un juego dinámico y entretenido, logré terminarlo !!!

gracias una vez más por subir estos juegos.


Ya lo terminaste!!!....asi no hay juego q t dure!.jajajajjajajajaj

Gracias a ti CLAU por comentarlo!

Un abrazo!


cuando puedas podrías subir drawn la torre, es de aventura.

mil gracias


CLAU, el lunes tratare de q lo tengas ya posteado, en español, sin restircciones y listo para descargarlo!!
Este finde me tomo unas minivacaciones, jejjejej...

Saludos!!!!!


CLAU, lo prometido es deuda... y aqui tienes mi deuda saldada!!!!

Ya puedes descargar el juego q me pediste:

DRAWN: LA TORRE

En español y sin limitaciones de ningun tipo.

Espero este juego t dure mas tiempo, q los otros...jajajjajaja!!!

Un abrazo!!!


te pasaste gringomaquina, eres lo más cumplidor q he visto en la red !!

lo estoy bajando, luego te cuento como me va.

un abrazo


Gracias por los cumplidos CLAU!!!
Yo probe este juego en windows seven y corre sin ningun problema (aumque en la pagina oficial no esta en los requisitos) y eso casi garantiza q funciona en casi todos los windows.

Espero sea de tu agrado!

Saludos!


como hago para pasar el altillo me lo pueden decir por favor gracias


Hola GM. Ya jugué los dos juegos de Becket y están geniales e incluso mi hermano y su mujer quedaron enganchados a los dos juegos de becket que hay ahora mismo. Parece ser que puede salir el número 3 de Becket. ¿Sabes algo al respecto?. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Un abrazo

José Antonio


JOSE ANTONIO: Ya tengo la tercera parte pero todabia no esta pasada totalmente al español, me da varios errores y se planta el juego...

Pero apenas este lista lo posteo...Solo es cuestion de tiempo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!


Gracias GM estas hecho todo un campeón. Un abrazo.
Jose Antonio


JOSE ANTONIO: gracias por comentarlo!

Y por seguir visitandonos!!

Saludos!!!!!!!!


HOLA GRINGO:EStoy bajando este juego y Drawn la Torre. Por los comentarios parecen muy buenos.

Mil gracias y un cariño enorme Belkys


BELKYS: Si, son totalmente recomendables!!

La cantidad de descargas q tienen, hablan por si solos!

Besotes!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)