Descargar: YOUDA LEGEND: THE CURSE OF THE AMSTERDAM DIAMOND español full





Decripcion:

"¡Al llegar a Amsterdam sientes un misterio en el aire! ¡La influencia oscura de una vieja maldición todavía atormenta la ciudad de Amsterdam, y depende de ti para erradicarla! El misterio comienza en tu cuarto del hotel y te hará usar tus habilidades de experto en Objetos Ocultos en los lugares más famosos, como el Rijksmuseum, el Mercado de Flores y el Teatro Carré. ¡Youda Legend: The Curse Of The Amsterdam Diamond te llevará por la ciudad en un viaje que nunca olvidarás!".


* Deslumbrantes diseños.
* Escenas fantásticas de Objetos Ocultos.
* ¡Erradica la maldición!
* Crack y traduccion: Mago Nico

REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 107 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/351428171/YouLegCurOfTheAmsDia-Es.rar


Frakshare:

http://freakshare.net/files/vg55a88b/YouLegCurOfTheAmsDia-Es.rar.html








**************************************************
11 comentarios:

hola que tal los dos archivos dicen parte 1 sera posible que lo arregles??


ANTONIO: La parte 2 lo tienes listo, y a estas alturas, ya estoy en deuda contigo!

Vuelves a darme una mano informandome de un error mio (q se ve tengo varios), y eso me ayuda muchisimo, ya q cada dia se suman mas y mas personas q siguen este blog y se me hace mas dificil hacerme tiempo para poder contestarles a todos, sin dejar de probar, testear y subir juegos.

De nuevo mil gracias, querido amigo!!!!!!!!


hola como te he dicho lo hago con gusto sigue adelante cuentas con mi apoyo y el de tus seguidores. ahhh y gracias por arreglarlo jejej tan pronto


gringomaquina serias lo maximo si pudieramos descargar los juegos y programas que ofreces, me he encontrado con varios de ellos que han bloquedado su descarga. Si pudieras arreglar Youda Legend 1 y 2... gracias broh...dale campeon.


ANONIMO: Otra vez estan denunciando los links...

Voy a tratar de solucionarlo....

Gracias por avisar!

Saludos!!!!!!!!!


hola! Queria decirte que ya q estas subiendo nuevamente este juego yo cuando lo descargue no lo pude jugar ya que se me quedaba la pantalla totalmente en negro.. espero que si lo subes de nuevo este solucionado este problema ya q quiero jugarlo al igual que el 2 que tampoco pude juegarlo por que no m salen los tenxtos pero lei que ya lo estas reparando.. la verdad q el aporte q haces en este blog es genial.. siempre hay un juego para descargar, espero que sigas por mucho tiempo mas subiendo juegos para entretenernos a todos!!! muchas gracias


ANONIMO: Si, estoy tratando de subir los 2 de nuevo y sin problemas...pero siempre alguien denincua los links, y cada dia se me hace mas dificil...claro q no me dare por vencido tan facilmente..

Saludos!!!!!!!!


Listo, ya lo puedes descargar sin problemas, en breve lo tendras en freakshare..

Saludos!!!!!!!!!


Ya estan resubidos y listos los enlaces!

Saludos!!!!


hola gringo queria contarte q lo descargue de nuevo el juego y sigo con el mismo problema q t conte hace unas semanas: se me queda totalmente en negro la pantalla... asique supongo q es un problema de mi pc.. cambie la configuracion de la pntalla y nada.. pero bueno.. igual muchas gracias x todo.. y sigue como hasta ahora q vas muy bien.. gracias x el aporte.. saludos!


ANONIMO: Q raro, yo lo baje de nuevo y lo instale para revisar otra vez, y no me dio ningun error...Hay algo en tu sistema q no le gusta...

Una lastima, es un buien juego!

Gracias por tu comentario..

Saludos!!!!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)