Descargar ANNABEL español full gratis





Descripcion:

Mientras visitaba un museo en Egipto, Annabel tropieza con una antigua maldición que reclama una víctima inocente cada diez años y esta vez podría ser ella. Revive la lucha de una princesa en el Antiguo Egipto por derrotar al mal y salvar al amor de su vida. Deberás enfrentarte a intrincados rompecabezas y trampas mágicas puestas por tus enemigos. ¿Logrará Annabel romper la maldición y salir con vida?

* Una aventura épica.
* Un alucinante viaje al pasado.
* Intrincados rompecabezas.
* Crack traduccion: Mago Nico



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 150 MB

Descarga:



http://rapidshare.com/files/293559234/Ann-Es.part1.rar


http://rapidshare.com/files/293578739/Ann-Es.part2.rar









**************************************************
17 comentarios:

lo voy a probar tiene muy buena pinta ,luego os comento y gracias por esta pedazo pagina


Muy bien JHON, espero que el juego sea de tu agrado.
Agradezco tu visita y esperamos tu comentario.

Saludos y sigue visitandonos!!!!!


hola, tengo un problemita, cuando termino el rompecabezas del libro magico, cuanod me dice q tengo q juntar las pociones se me traba la pantalla:S no se ve nada solo los bordes ocn las flechitas


ESTRELLA: esta no lo habia reportado nadie, (y hay varios q ya terminaron este juego) asi q de seguro el problema lo estas teniendo en tu pc.

Si, el juego sigue normalmente y la pc no se planta, es problema de los controladores de video, los cuales no pueden reproducir esa parte del juego

La solucion es cambiar los driver de video por unos mas actualizados

Espero esto solucione tu problema, de no ser asi, avisame y probaremos otra cosa.

Saludos!!


Hola! Gracias por este juego,lo he jugado en versión de prueba y lástima que se me habia acabado el tiempo,justo cuando comenzaba a ponerse mas emocionante;pero igual quedé fascinada. Voy a descargarlo,gracias de nuevo!


AFRODITA: que bueno entonces ahora lo puedes disfrutar en su totalidad y sin ningun tipo de restricciones!

Me encanta q nos visites y t integres a nosotros, ojala lo hagas por mucho tiempo...

Un abrazo de oso!!!!


hola quiero decir que me sale un problema en la pagina de rapidshare en la segunda parte me sale error y descarga ese parte que puedo hacer? porque pasara eso?


ANONIMO: Tienes q decirme cual es el error asi puedo ayudarte, porque pueden ser muchas cosas, pero sin datos, no puedo ayudarte

Yo revise de nuevo los links y no hay ningun problema

Dime q error t sale o muestra y yo te dare la solucion...

Saludos!!!


hola cada vez que vo
y a bajar la segunda parte me sale error y no he podido descargarlo


ANONIMO: No es un error, Rapidshare t da un mensaje diciendo q no tiene slot libres...Pero solo tienes q intentar pasado 2 minutos, a veces mas

Saludos!!


ya me gusta quiero jugarlo en especial por que tiene el mismo nombre que yo anabel y amo egipto que mas pueo pedir esta pagina es mi vida estan los mejores juegos me encanta


ANABEL: Es un juego hecho para ti exclusivamente!!!!

Me alegra q t guste la pagina y espero q estes mucho tiempo con nosotros, si necesitas algun juego, solo pidemelo...yo tratare de conseguirlo, revisarlo y postearlo lo antes q pueda

Besos!!!!

GM.


hola,queria saber si alguien me puede ayudar a resolver un puzzle, es el que sale despues de que la momia de thot abra la puerta, alguien me puede explicar como resolverlo?? gracias


HOLA GRINGOMAQUINA.
espero q este año y todos los proximos sean los mejores para ti , quiero pedirte por favor q me complascas con el juego RUMBO A LA ISLA DEL TESORO , gracias por ser tan lindo un besote bye bye ..


hola muy buen juego gracias milllll..


ANONIMO: RUMBO A LA ISLA DEL TESORO, apenas pueda lo posteo..

gracias por tus comentarios!

Besos!!!!


Hola gringo, mi mago amigo, solo quiero contarte lo feliz q haces a esta abuelita q se encuentra en cama enferma y te bendice cada vez q baja un juego. Asi las horas de enfermedad pasan mas rapidas.Gracias, amigo.


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)