Descargar CHUZZLE DELUXE español full pc





Descripcion:

Chillan, chirrían y son mimosos a más no poder. De hecho, si pudieras abrazarlos y sacarlos de paseo, serían sin duda unas mascotas maravillosas. Pero hasta que los "Chuzzles" estén disponibles en tu tienda de mascotas más cercana, podrás divertirte con ellos en este juego que lleva su nombre, al estilo de los de agrupar tres o más objetos.

La razón por la que querrías hacer explotar a unas criaturas tan monas va más allá de mi imaginación, pero ese es el objetivo del juego. Haz clic y arrastra filas de Chuzzles tanto horizontal como verticalmente para agrupar a tres o más del mismo color. Si los agrupas, explotan y sus ojos saltan hasta una pequeña botella (no preguntes).

Esto es lo que encontrarás en las instrucciones en línea; todo lo demás lo tendrás que averiguar tú. Pero no te llevará más que unos minutos de partida para hacerte con el resto del juego. Como por ejemplo el hecho de que de vez en cuando aparece un candado que te impedirá mover algunos Chuzzles, hasta que tengas la oportunidad de hacer explotar una combinación con la que destruyas el candado. Los Super Chuzzles aparecen al azar y si los explotas ganarás puntos extra. Cuando te conviertas en un experto, comprobarás que acabando con unos cuantos Chuzzles podrás iniciar una reacción en cadena que eliminará a varios más. Ahí es cuando empezarás a ganar puntos de verdad.

Hay cuatro modos de juego: Chuzzle Clásico, Chuzzle Velocidad, Chuzzle Zen y Modo Diablo. Cada uno de ellos tiene sus propios niveles de dificultad e interesantes peculiaridades. Chuzzle realmente te ofrece una gran jugabilidad para lo que vale. Contiene música inspirada en el estilo disco de los años 70, así como excelentes pistas, aunque perderás puntos si usas la ayuda en tiempo real.

Además de ganar puntos, parte de la diversión de jugar a Chuzzle es ganar trofeos para tu Sala de Trofeos en pantalla. La mía está hasta arriba de trofeos que he ganado por (ejem) explotar siete Chuzzles de una vez, eliminar tres o más candados de una vez, hacer un combo cuádruple, explotar tres Super Chuzzles en un solo movimiento, provocar una reacción en cadena de siete eslabones, alcanzar el nivel 10 en los modos Clásico y Velocidad, jugar la partida completa sin utilizar las pistas, y... bueno, ya te haces una idea. Si consigues hacer explotar un Chuzzle mientras te pones bizco y tirándote del lóbulo de la oreja, seguro que también tendrás un trofeo. ¡Genial!

Si el juego empieza a aburrirte, date un respiro y diviértete simplemente molestando a los Chuzzles. Haz clic sobre alguno de ellos muchas veces y estornudarán y se les caerá todo el pelo; si pones el cursor sobre ellos demasiado tiempo se enfadarán y se lo quitarán de encima; mueve una fila de Chuzzles demasiadas veces y se marearán.

Pero todo lo bueno acaba... y, en Chuzzle Clásico, cuando llegas a un punto en que no te quedan más movimientos, pierdes una vida. Y si eso te ocurre tres veces, ¡BAM!, estás chuzzeado.

Y eso es lo más molesto de Chuzzle. No hay forma de saber cuándo te vas a quedar sin movimientos... y creo que eso no es justo. Jugar durante horas para acabar perdiendo simplemente porque se te acaba la suerte, no está bien.

Aparte de todo eso, el juego es un gran puzzle, bien diseñado, y que ofrece una gran diversión con una terminación muy buena.


¡Modos Clásico, Velocidad, Zen y Diablo!
¡Súper Chuzzles, Arco iris y Gigante!
¡Música funky y efectos de sonido retro!
¡Interfaz intuitiva y la jugabilidad adictiva!
¡Gana trofeos y consigue llegar a la Sala de la Fama!
Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 128 MB
* DirectX 7.0 o superior


Descargar :





Link denunciado, resubiendo, disculpen las molestias!





******************************************
6 comentarios:

o0rales k rapidoo..

bueno gracias por el juegoo..


Jajajjajaj....es q tratamos de cumplir con las espectativas, dentro de la medida de lo posible.
Me alegra q t sea de utilidad!!!
Saludos!!


Este juego esta buenisimo....yo y mi ñieto lo jugamos....desde ya muchas gracias....


ANONIMO: Me alegra saber eso!!...Si con un juego q publico, puedo hacer q nieto y abula jueguen juntos...ya estoy largamente pagado!!

Besos a los dos!!


Gringo Hola,,, este enlace no funciona...


MARCELA: Tienes razon mia miga!

Denunciaron el link...ya lo subire de nuevo..

Saludos!!!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)