DREAM CHRONICLES 2 THE ETERNAL MAZE descargar español full pc





Descripcion:

Dream Chronicles 2 -The eternal maze-, regreso a la ciudad de los sueños
Miles y miles de fans disfrutaron de la primera parte de esta aventura llena de magia y misterio, resolviendo puzzles y encontrando objetos parte de la forja de una bella historia. Muchos se dieron cita aquí para ayudarse mutuamente en la resolución de la historia.

Regresa Dream Chronicles con esta su segunda parte en la que el Hada Reina de los Sueños nos propone nuevos retos en encantadores paisajes por los que deberemos conducir a Faye. Bajo el sobrenombre de “The Eternal Maze” llega así uno de los juegos más exitosos del pasado añó para PC.


* 25 capítulos emocionantes
* 80 puzzles desafiantes
* busca fragmentos de sueño para conseguir pistas
* gráficos asombrosos y música encantadora
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0


Descarga:



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/350965264/DREAMCHRO2ETHEMAZE-ES.rar







Freakshare:

http://freakshare.net/files/49r0713e/DREAMCHRO2ETHEMAZE-ES.rar.html










**************************************************
152 comentarios:

hola gringomaquina, ahora estoy jugando este juego, en verdad es muy entretenido y la guía q nos dejaste es de gran ayuda, pero estoy atrapada en el laberinto, encontré dos trozos del mapa y ......... estoy q tiro la esponja porque el último no lo puedo encontrar, a ver si algún usuario me salva !!!!!!!!!!!!!

saludos


Hola CLAU!!..no dejas pasar ningun juego eh!!!..jjajajajajja

Contigo no hay juego q dure, por lo menos este t retraso un poco...jjejejjeje.

A ver algun usuario q ayude a mi amiga!


Hola!! ahora estoy jugando este juego y no logro salir del órgano, alguien puede ayudarme? gracias

gringomaquina te felicito por los juegos, muchas gracias


PATRICIA: eres competencia directa de CLAU, ninguna de las dos me da respiro!..jejejejej, apenas subo los juegos, ya los tienen a full....tendre q trabajar horas extras!!!!

A ver alguien q ayude a PATRICIA a pasar el organo!!! (pero solo un poquito asi le dura mas el juego...jajajajja)


Necesitas arreglar el órgano. Simplemente encuentra todas las piezas (7 en total), y pónlas en el órgano.
Ahora amplía el órgano.
No te preocupes por la cantidad de botones que hay tanto a la derecha como a la izquierda, es un acertijo bastante bonito. Tienes que resolver cinco fragmentos de música para que aparezcan cinco peldaños y poder subir al piso de arriba
Desgraciadamente las sucesiones de botones son aleatorias, por lo que no se puede dar una norma.
Toma papel y lápiz para resolverlo, apuntando la secuencia.

Felicitaciones por la pagina y la gente que la visita que la hace mas calida todabia

Esta como favorito y se las pase a todos mis contactos

Gracias por compartir los juegos


Gracias Cristina !!!
gringomaquina, tranquilo imposible superarte
Gracias


aún no puedo encontrar la tercera parte del mapa, ohhhhhhhhhhhhhh !!! pero no me rindo, jajajajaja

saludos G.M.


No sé cómo darle la clorofila a la planta... jajja ayúdenme!!! porfiss


Cómo hago para darle la clorofila a la planta?????? No puedooooo... ayúdenme porfiss.


hola soy roxana estoy atrapada en el juego pero no puedo salir que hago necesita arreglarar los colores de los gemas pero no se como y los hago pero no me sale nada pero no se como necesito ayuda porfisssssss..................................................


no se que hacer en el laverinto cuando yegas a la puerta


por fabor estoy desesperada he yegado al laverinto tengo el mapa yego asta una puerta y no se seguir que ago porfabor ayudarme


gringo mania una pregunta, siempre que baje este juego dream 2 no me lo dejo arrancar por el direct X y eso que me baje del 8 en adelante como pide el juego.
Ahora estoy bajando este de tu link, y veremos que pasa.
Pero puede ser algun problema de la placa de video? porque yo tengo todos los requisitos y juego con otros juegos con muchos graficos, y solo este no lo he podido jugar...y no quiero pasar al dream 3 sin jugar al 2...el 1 ya lo termine..es genial!!!
Gracias por tus aportes, el blog es genial, te encontre por taringa, y creo que ahora no me voy mas de aca!!!

Saludos desde argentina!


ANONIMO: Bienvenido entonces!!!!...un consejo, si al agregar tu comentario elijes:

NOMBRE/url

Le puedes agregar el nick q deseas y de esta forma reconocernos mejor.

Sobre tu problema, si t llega a dar problemas este q descargas ahora, copia el mensaje q t da y yo t dare la solucion!

Saludos!!!


Por favor....necsito encontrar el ultimo trozo de madera del barco en el Drean 2, llevo varios dias en lo mismo.
Gracias


Gringomaquina, te felicito por la pagina,es excelente y los juegos tambien, haz hecho un trabajo genial ^^.
y por cierto la guia que han puesto y las preguntas como la de la clorofila corresponden al dream chronicles 1, y el juego que esta para descargar en esta pagina es el dream chronicles 2 chequen esto por favor que hasta yo me confundi un buen rato je je.

saludos,soy mina ^^


perdon, error mio je je, todoe sta bien aqui, es que al darle click al link de la segunda entrega me abre la pagina de el dos y al descargar el link de rapid. me descarga el 1 con el nombre del dos, tal vez la loca es mi compu, de nuevo me disculpo !^^. mina


MINA: No necesitas disculparte de ninguna forma, dado q solo quisiste ayudar con tu comentario...y lo hiciste de nuevo al aclarar el error

Quede un poco desubicado (como papa noel en julio..jejeje) pero creo q esta todo en orden, yo t estaba respondiendo el primer comentario y ya estaba el segundo..jajajajaj!

Como dicimos aqui con cariño...UN ABRAZO DE OSO!!!!


Gracias por todo Gringomaquina, aqui va lo mio:
Me lo estoy pasando sin guias, es lo mas divertido, perooooo, cuando llego a la torre me dice la joya que para ver 2 circulos de 8 llaves necesito encontrar unos circulos con 3 caras ???????? como que no he visto nada asi y con lo que me gusta este juego, no puedo seguir buuuuaaaaaaaa, buuuaaaa, que alguien me ilumine. Gracias y 1 besico


A ver quien ayuda a mi amiga anonima, q se quedo atascada en la torre!

Gracias de antemano!!!!


donde esta la guia?


ANONIMO: Aqui la guia:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=38740

Saludos!!!


amigos estoy desesperada,no soy capaz de entender como consigo pasar el piano, lo de los botones no lo entiendo, ayuda por fi


para pasar la etapa del piano tienes que seguir las melodias que tiene cada cuadro de fotos... ademas el piano te muestra q teclas tocar tu debes tocar lo mismo.. repetirlo despues que el piano lo haga... :)


ANA MARIA: Mil gracias por asistir a los demas usuarios!!

Entre todos hacen una comunidad insuperable!!

Un abrazo de oso!!!!


¿A quien le tengo que dar un beso en la boca pàra que me diga como puedo ver los circulos de llaves en las paredes de la muralla de la torre? no teneis corazon, que hasta llore y todo jejejejeje., venga sed buenos 1 besico


Aqui tienes la guia q nos dejo Roxy:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=38740


Ya ta, ya he encontrado los redondeles para meter los discos, se apretaba al final de la escalera para subir a la puerta de la torre. 1 besico


hola gringomaquina me gusta mucho este juego pero al tratar de bajarlo al final me dice eror me puedes ayudar con esto porfavor y gracias


YUMEL: Claro q puedo ayudarte!, pero me tienes q dar mas detalles sobre el error q t da.

Q mensaje t sale

Si puedes comenzar a descargar

Si tienes problemas antes de comenzar

El juego ya fue descargado y jugado por muchos aqui sin problemas (y algunos ya lo terminaron), asi q descarto los links y los archivos

Avisame y t paso la solucion

Saludos!!!!!


gracias ya lo pude bajar estamuy padre ahora voy a bajar el tres


YUMEL: Es bueno saber q lo bajaste sin problemas.

Cualquier preguntas q tengas no dudes en comentarla

Saludos!!!


porfi si me podes ayudar...quisiera saber en donde encuentro los maderos para la balsa, me esta faltando uno y ni por las tapas no encuentro
desde ya muchas gracias!!!


Hola Gringomaquina!
Una pregunta! Me baje el juego, lo empiezo y va bien, llego a la primer casa, y se me cierra el juego, me da un error, y encima no se guarda la partida como para seguirlo desde donde quede. Lo hice dos veces y las dos se me cerro!
Que puede ser y como puedo arreglarlo?
Lo vuelvo a instalar?

Desde ya, muchas graacias! (:


DAAI: Eso es raro, generalmente cuando un juego falla, no puedes ni empezarlo, pero q t deje avanzar y despues t de el error...a lo mejor no se instalo correctamente

Prueba reinstalandolo

Y si t tira un mensaje de error, copialo y comentamelo, asi puedo orientarme mas facil

Saludos!!!

GM.


Hola amigos: Estoy ya en el laberinto, para buscar la pócima que despierte al dormido.... pero ya encontré tres baules, y saqué tres gemas y llevo asi varios dias.... no consigo encontrar mas cosas ayudaaaaa por favor.


Hola, soy nueva por aquí pero encanta tu página; es muy completa... Ahora estoy jugando esta segunda parte, pero me he quedado pegada en el primer laberinto; he recogido todo el mapa, pero llego a una puerta y no tengo idea de que hacer; me puedes ayudar??? Ya leí las guías pero sigo sin saber que hacer con la puerta... Plis y Gracias!!!


TATIANA: Lo siento, por una regla q me impuse, solo puedo ayudar en el funcionamiento del juego (errores de instalcion, fallos, etc, etc), pero no en el desarrollo...esto es para todos, no solo para ti

Espero sepas entenderme y no t molestes conmigo

Lo unico q puedo hacer es decir:

ALGUIEN Q AYUDE A MI AMIGA TATIANAAAAAAA!!!!!

Y de seguro alguien responde...

Besos!


hola tengo 6 añitos y ya termine dream chronicles 1 ahora estoy en el 2 y voy en la parte el juego numero 9 y no puedo encontrar todos los pedazos del mapa me aparece un barril el cual no puedo abrir ayudenme pues este juego me encanto a mi y a mi mama


VICHO: 6 años! jejjejeje..prototipo de Gringomaquina en potencia!!!!!

Saludos!!


Gringo muuy buena tu pagina!! termine el 1 y voy por el dos estos juegos me encantan!!!!


BELENCHUS: Jajjajajaj!!..y todabia t queda el 3!

Sin contar la cantidad q tienes para elejir, asi q calculo q vas a estar con nosotros por un laaaaarrrggooooo tiempo!!!!!

Gracias por comentarlo!

Saludos!!!!!!!!!


cuando estaba el blog del mago nico descargue este juego pero lo instalo y no tiene sonido...este si?


ANONIMO: Si esta version tiene el sonido perfecto y sin ningun tipo de dramas!

Saludos!!!!


eres lo maximo gracias


¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL ORGANO?
NO SE QUE HACER, CUANDO YA LO ARME Y LO AMPLIE SE ME APARECEN EN AZUL 3 BOTONES!DESPUES ARETOUNO Y ME APARECE EN AZUL Y CUNADO QUIERO APRETAR EL QUE SIGUE ME DEICE:"LE ORGANO TODAVIA TOCA"
AYUDAENME POR FAVOR!HACE 6 SEMANAS ESTOY EN ESE ORGANO!


alguien me puede ayudar estoy en el segundo laberinto ,he encontrado una llave y un cofre pero esa llave no sirve para ese cobre como hago para seguir?gracias


ALFONSINA. tenes que hacer el primer clik en el organo y el mismo toca una secuencia de botones que se ponen en azul y vos lo tenes que repetir y vuelve una lista de botones del oprgano y vos tenes que repetir pero cada vez son mas por lo que te sugiero anotes en un papel la ubicacion para poder seguirlas.MERCHE : a mi me toco estar en el laberinto numero dos sin el mapa pero tenes que insistir en el recorrido y vas a encontrar tres llaves y tres cofres y probar las llaves a cual corresponde y de cada uno te sale una gema que va en unas caras de mujer en ese mismo subterraneo pero te tenes que armar de paciencia y recorrerlo varias vece SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAN MUCHA SUERTE Y PUEDAN SEGUIR EL JUEGO....BESOS ELVIRA-


TATIANA : TIENES QUE RECORRER EL LABERINTO DE ACUERDO AL MAPA. CLIKEAS EN EL COSTADO DEL LABERINTO Y LA FLECHA SE MUEVE DENTRO DEL MAPA,AL TENER LA DIRECCION CORRECTA CLIKEAS EN EL CENTRO DEL LABERINTO Y TE MUEVES HACIA DONDE APUNTA LA FLECHA DENTRO DEL MAPA.TIENES QUE ENCONTRAR TRES BARRILES Y UN MARTILLO PARA ROMPERLOS Y CON LO QUE RECOJES ABRES LA PUERTA PARA EL SIGUIENTE NIVEL.SUERTE Y UN ABRAZO DE OSO ELVIRA.


tavi14022004
TIENES QUE SEGUIR RECORRIENDO EL LABERINTO Y ENCONTRAR TRES CARAS DE MUJER Y LAS GEMAS VAN EN CADA UNA DE ELLAS .suerte y besos ELVIRA


ELVIRA: Eres un amor!!!..gracias por socorrer a otros usuarios!

Un abrazo de oso!!!


hola ya tengo dos llaves y he encontrado una cabeza de mujer pero no se que hacer con ello,en el laberinto clikeo para todos los lados y no me lleva a ninguna parte ,no hay mapa para seguir el orden de por donde ir? es el segundo laberinto
gracias


MERCHE; a mi me paso lo mismo ya que el mapa es el mismo del laberinto anterior pero no me aparecio en este ultimo por lo que te digo que recorras varias veces pàra todos lados para encotrar las llaves,los cofres y probar las llaves y abrir los cofres,encontrar las gemas que van en la cara de mujer que tiene otras caras a los costados.Merche,procura que se puede y recorre varias veces hacia un lafo y otro y si salis varias veces en el mismo lugar pone atencion para orientarte,vos podes¡¡¡¡besos ELVIRA


gracias por contestarme,voy a intentarlo aunque ya estoy medio mareada de hacerlo y siempre estoy en el mismo lugar te dire que tengo otra llave ,ya son tres chao .


hola,Elvira haber si me puedes ayudar un poco,ya termine el chronicles 2 ahora estoy atascada en el nexus para habrir màs puertas tengo dos joyas de anhelo y no hace la combinacion de colores que se necesita ¿tù sabes como hacerla? te agradezco que me contestes gracias.un beso.ahhhhhhh es el 3


MERCHE : EN LA PRIMERA PUERTA NO TE VA A COSTAR TANTO YA QUE TIENES QUE ENCONTRAR LAS SEIS PIEZAS DE SUEÑOS Y UNA JOYA DE ENSUEÑO QUE SE COLOCAN EN LA MAQUINA Y HACES GIRAR HASTA LOGRAR MEZCLAR LOS COLORES PRIMARIOS Y LOGRAR LOS SECUNDARIOS QUE ESTAN EN LA PUERTA DE ATRAS ARRIBA.TE MANDO UNA GUIA QUE TE PUEDE SERVIR [Guía] Dream Chronicles 3: The Chosen Child BUSCAR EN GOOGLE PERO DE TODAS FORMAS ACA ESTOY SI ME NECESITAS AL PIE DEL CAÑON BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA ELVIRA.


MERCHE TE COMENTO QUE EL QUE ESTA JUGANDO ESTE BASTANTE MAS AVANZADO ES MI HIJO Y DICE QUE DESPUES SE TE COMPLICA EL TEMA DE LAS GEMAS Y TENES QUE FABRICARLAS CON LAS DE ORO QUE ENCONTRAS,DERRETIRLAS Y PONER EN MOLDES YA QUE SI O SI NECESITAS DOS ROJAS YA QUE ESTE COLOR ES PRIMARIO Y DEBEN MEZCLARSE DOS DEL MISMO COLOR PARA LOGRARLO.ESPERO QUE PUEDAS AVANZAR YA QUE DE ESO SE TRATAN ESTOS JUEGOS,SON COMO LA VIDA LOS PROBLEMAS SE PRESENTAN Y HAY QUE BUSCAR LA SOLUCION DE DIVERSAS MANERAS Y PASO A PASO SIN QUERER HACER TODO DE GOLPE SINO DISFRUTANDO CADA INSTANCIA.BESOOOOOOOOOOOOS ELVIRA.


ELVIRA: Una genia total!!!!!

Gracias por ayudar a los demas!!!

Besos!!!!!!


graciasssssss,te dire que ya lo he encontrado y he podido abrir otras puertas ,el juego es fascinante gracias de nuevo ,besos.


hay algun juego que sea igual que el chronicles? esto es para Gringomaquina,gracias chao


MERCHE: En verdad t digo, de seguro q si, pero ni idea de cual puede ser..me es mas facil q me des un nombre de juego y t lo consigo si puedo..

Besos!!!!!


HOLA SOY SRACO Y NECESITO QUE ALGUIEN POR FAVOR ME AYUDE A PASAR EL NIVEL 20 DE DREAM 2, YA TENGO ARMADO TODO Y NO SE QUE MAS HACER AYUDENMEN GRACIAS


hola soy mary estoy en el capitulo 13 y no encuentro uno de los 3 discos.... ayudenmeeeee......porfis


ayudaaaaaaaaaaaaa
me quede en el 20 ya isee todoo pero no me sale la escaleraa que ago?? tengo que volver a hacer todo el juegoo??? o.O

help!! xfaaa


analia de santa fe argentina

estoy atrapa en el capitulo 3 no se como componer el cuadro con los dibujos lineales


Adoro estos juegos, ya terminé el primero, ahora en el segundo venia todo bien hasta que quedé en el laberinto mas perdida que turca en la neblina y con dos llaves en la mano, hasta me dibuje el mapa para guiarme, pero no hay caso, no encuentro la 3 llave grr besos a todos y felicitaciones!!! desde ahora soy fan de uds!!! Claudia


una adicta al dream chronicles

estimado GM NO PUEDO BAJAR EL JUEGO rapidshare coloca esta advertencia cuando quiero bajarlo" Error due to a violation of terms of use the file has been removed from the server" si lo puedo bajar de otro lado avisa gracias mil


UNA ADICTA AL DREAM: Tienes razon, denunciaron el link....

No t preocupes, el lunes lo tendras en Rapidshare de nuevo y en Freakshare para q puedas descargarlo y disfrutar de este hermoso juego!

Besotes!!!!!


UNA ADICTA: Listo, ya lo tienes para bajar desde Rapidshare y Freakshare!!!

Besos!!!


gracias GM LO BAJO Y TE CUENTOBESOTES Y ABRAZOS DE OSOS!


Exelente pagina!!!


ANONIMO: Gracias por comentarlo!!!

Un abrazo!!!!


ayuda no veo los circulos para poner los discos de la torra asi me acerque a la puerta nos alen..! q hago..!? alguien q me diga bien q hacer..x fa..!


Eso es el en capitulo 16..! es torre no torra xD bueno alguien q me ayude q tengo q hacer..?xq le doy click a la puerta me acerco y anda no se salen los circulos...


hola alma si ya vi la guia toditita pero lo q dice esque se acerca al portal pero es lo q hice y aun asi no se ven los circulos peude ser q si me falte algo...pero sera mucho antes de subir al bote xq lo hice todito :S MaRiA


Hola MaRiA
Para que te aparezcan los circulos en las paredes tenes que presionar los botones que se encuentran al final de la escalera, si te fijas donde esta termina en el borde en punta de ambos lados hay dos "Botones" tambien en piedra, presionalos y te van a aparecer los circulos.
Espero haberme explicado bien. Si no me entendiste avisame
Un beso ALMA


ok gracias Alme muy amable voy a ver eso ya mismo ^-^ MaRiA


ALMA: De nuevo gracias por aportar al blog ayudando a los demas usuarios y a mi tambien, ya q cada dia son mas y mas comentarios a contestar!!!!

Besos!!!!!


por fa necesito saber la solucion en dream chronicals dos de las joyas de ensueño de abalona; ebisu


Anónimo: el secreto de la joya de Abalon es:

"Fuera de las paredes de la prisión está el sitio donde las hadas se originaron"

Este juego no tiene pistas, y cada secreto de joya te da una.

Espero te sirva Belkys


BELKYS: jejejejeje...una genia!!!

Me parece q tienes un profesorado en lo q se refiere a estos juegos!!

Besotes!!


GRINGO: Gracias pero el único profesor genial que yo conozco en la red, eres tu....

Un abrazo y beso Belkys


De nada amigo!! en verdad me gusta hacerlo al igual que a muchos que los que aca comentan.Siempre aparece un comentario de alguien guiando a otro si no es mio es de elvira, belk, celeste, techy... y mas; no quisiera olvidar ninguno. Y por supuesto vos mas que nadie.
UN BESO GRANDE - ALMA


hola yo estoy jugando al dream chronicles dos y me sale esta frase no la puedo armar a faye trasnporta contruyeron que hecha de piedra antiguas a una prision las hadas lilita como es la frase armada gracias noelia


BELKYS y ALMA: Creo q por los aportes suyos en cualquier momento voy a tener q repartir en partes iguales...jajajajjaja..

Les cuento estoy en medio de un desafio, un amigo mio me pregunto cuanto me demoro en armar un pc desde cero, le dije unos 15 minutos y no me creyo, asi q fue a buscar una camara para filmarme y apostarme una coca-cola q no voy a poder hacerlo y quiere tener filmado mi derrota...pasa q soy muy competitivo y no encuentra la forma de ganarme..jajajajajjaja

Besotes!!


GRINGO!!!! Espero que ganes la apuesta, lo que sí, el premio no es gran cosa.

Contanos después.

Un cariño Belkys


Finalmente termien la segunda parte de hecho ya baje la 3 la cual estoy emepzando a jugar ahora a ecepcion q no tiene sonido xD pero se muy buena tmb..........^-^ MaRiA


MARIA: Una genia!!

Besotes!!!


Alguien me ayuda?? Estoy en el nivel 6 y no hay manera de pasarmelo. He mirado la guia que hay pero no me aclaro creo que me falta encontrar o no se... Explicarme como lo habeis hecho xfa!!!


Hola Maria:
Basicamente el nivel 6 se trata de armar la maquina, crear nuevos moldes e imprimir en las placas de piedra los simbolos que necesitas para seguir adelate. ¿Ya hiciste algo de eso? ¿en que parte estas trabada? Porfi dame algun dato asi puedo ayudarte
BESOS - ALMA


Hola Alma! Pues la máquina la he formado y tambien tengo he grabado los moldes pero no puedo ponerlos en sus casillas. He ido a la imprenta y pongo el molde pero me faltan las piedras para grabarles el simolo o eso creo yo. Gracias!!


Hola Maria! por lo que me decis ya armaste la maquina con la bola de cristal y con esa hiciste los 3 moldes
Tambien deberias haber recogido un martillo al pie de la maquina
Regresa al centro, donde estabas la primera vez (y conduce a todas las puertas )y te vas a encontrar con las piedras como las del principio pero mas largas. Toma el martillo y partilas y te van a quedar las 8 plaquitas de piedra que necesitas para hacer las nuevas grabadas. ahi te vas de nuevo a la sala de imprenta y las grabas y con esas ya podes abrir la ultima puerta
Espero haber sido clara..jeje si no avisame q trato de expresarme mejor
Espero que te ayude
BESOS ALMA


ALMA: Muchas gracias por ayudarme!!!!

Besotes!!!


Alma, Celeste y Belkys; la verdad que son unas Diosas, cuando mas se les necesita, alli estàn ellas, tan lindas respondiendo a los llamados de auxilio......las Felicito chicas.....Saludos y Besos Mil...Techy


Techy: Gracias. no hacemos más que aportar nuestro granito de arena para ayudar al GRAN MAESTRO, como le decís vos.

Un cariño y gracias por de chicas
Belkys


Dream Chronicles 2: The Eternal Maze hola estoy atrapada en el nivel 12 no encuentro la llave de la puerta derecha . me duele hasta la cabeza con este juego ajjajajaj saludos


Necesito ayuda. En la joya de Abalon (la primera) no me sirve la frase que poneis, me sobre una palabra: "mentiras". ¿Dónde va?


GRINGO..AMIGO: Porfi...De nada! Podes contar conmigo siempre que pueda, al menos en lo referido a juegos, El resto lamento no poder darte una mano ya que no tengo conocimientos para hacerlo. Y como ya te he dicho, realmente disfruto hacerlo

TECHY: Un sol..gracias por tus palabras, no hago mas que lo que hacen muchos incluyendote a vos...como dice Belk.. solo un granito de arena

BESOTES A TODOS!! Adoro la buena onda de TODOS en este blog con el Vampirin GM a la cabeza jejje

ALMA


Hola "anonimo": La llave que no encontras: ¿es para entrar a la casa? Si es asi esta justo en el pasillo que conduce a la puerta (detras de la fuente) Es dorada y pequeña (muy pequeña la maldita..jejej)
¿o ya estas dentro de la casa?. Si es asi avisame :D
BESOS ALMA


ALMA: Solo tengo una palabra para ti:

ERESUNAGENIA!!!!! (fue la unica forma q sea una palabra..jajajaja)

Un abrazo de oso!!!!!


Pino: Más arriba en el día 23 de febrero,está la frase que buscas.

Un saludo Belkys.


AMIGO:GraciasporTUpalabra!Esquetengodemaestro!BESOSALMA


ALMA: Jajajjaj...Tu comentario fue como dice un amigo mio...

^DE UNA^ (palabra)

Jajajjajaaj

Besotes!!


hola necesito pedirles un favor estoy atrapada en el capitulo 13 y me falta una llave y un hexagono alguien q me pueda ayudar plisss llevo 2 dias buscandolo!!!!


Anónimo:No te puedo ayudar porque no me acuerdo, hace mucho lo jugué.

Buscá en un comentario de Alma. el día 23 de febrero, que hay una dirección que tiene la guía.

Cuando no encuentres algo, sal del juego, descansa y vuelve a intentarlo.

Junta todas las gemas de las joyas, son importantes.

Un saludo Belkys


Hola "anonimo": Supongo que es esto lo que te faltaria.
En el primer piso al subir la escalera ves al fondo una pila de libros iluminados por la ventana. Sobre la pila se encuentra la llave. Esa llave te servira para abrir la caja de la primer estanteria (por encima del cajon) Ahi encontraras el hexagono que te falta.
Espero que te ayude. Sino avisame y trato de explicarlo mejor.
BESOS - ALMA


Hola!Estoy en el primer laberinto, en el capitulo 8, solo he podido encontrar un trocito de un mapa, pero es que no se como salir de ahí.Si alguien puedar... Es que no se como salir!!!


Hola Sagitario!! Te dejo aca un link con el dibujo del laberinto. Si puedes encontrar los trocitos que faltan te va a facilitar ya que te va marcando exactamente donde estas (como se ve en la imagen con la flechita azul)Si no no te preocupes, lo importante es recoger las llaves
Espero que te ayude
BESOS - ALMA


ups... me olvide el link jejee ahi te lo dejo

http://www.gamezebo.com/screenshots/dream%20c%20ch%209%20maze.jpg


BESOS - ALMA


Sagitario: Tienes que tratar de encontrar otro trozo de mapa, entonces te da el mapa entero. Ten paciencia y búscalo. Marca en un papel tu recorrido para no volver por el mismo recorrido.

Es muy importante juntar las gemas, para que las joyas te revelen secretos. por esta razón lo volví a jugar.

Lee los comentarios.

Un saludo Belkys


ayuda porfiiis! estoi en el capitulo 12 del dream chrinicles II, tengo el disco,la llave y una piedra,necesiito continuar pero no se como,
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,pero no me mnden el link porqe me dejan donde mismo,si alguien me puede contestar con palabras propias ;) gracias


hola estoi en el capitulo 12 de dream chronicles, tengo la llave y un disco tmbien una piedra,nosé qe mas hacer busque en internet pero me dejan donde mismo si alguien me puede ayudar porfavor! pero escriban con palabras propias sin el link qe no sirve mucho,gracias!


Hola anonimo!
Supongo que estas en el jardin central. Te tenes que dirigir a la puerta de la izquierda. Al entrar te vas a encontrar con un especie de molino. En el suelo vas a encontrar un plato. lo levantas y lo colgas al costado derecho, sobre ese plato colocas la piedra y el molino empieza a funcionar.
Salis y al lado de la puerta te encontras con el interruptor, hace click para activarlo y de ahi a la casa a la derecha. Te vas a encontrar con una caja de electricidad,(verde sobre la pared) ahi te acercas y tenes q resolver el puzzle conectando las lineas para dar electricidad arriba. ahi ya tenes habilitado para subir la escalera.
De todos modos aun te van a quedar varios objetos por encontrar, y tenes que volver a los mismos lugares porque te van apareciendo nuevos.
El disco lo vas a usar mas tarde. son 3 en total
Es una lastima que no te sirvan los links, porque seria mas facil que lo vieras, sobre todo por los de los puzzles..
Espero que ese sea el lugar donde estas trabada. Sino decime y trato de guiarte
Ojala te ayude
BESOS - ALMA


Anónimo: Creo que tenes que ir donde estan los fusibles (caja verde) y dar luz al piso de arriba. Es un poco dificil ayudar, porque como vos decis la guía no sirve de mucho. Tenés que buscar y volver por donde buscaste antes, porque a veces aparecen cosas que no estaban antes.

Espero te sirva Belkys


hola genios/as :) estoy en el nivel 13 del Chronicles 2,creo que tengo todo,pero a la hora de poner los discos en el gramofono,no me deja y no se porque,alguien podria explicarme? ya me he mirado la guia y todo. Muchosssssssss besosssssssssssss


ALMA y BELKYS: Veo q son poseedoras de una gran paciencia!!!

Gracias por ayudar a los demas y a mi al contestar las dudas de otros!!!

Besotes!!!!!!!!


Anónimo: Debes tener el gramófono armado totalmente, con la púa inclusive, y los exagonos en sus lugares, recién entonces puedes poner los discos. Después de pasar los tres, te dá la llave, luego vas a la caja verde y cambias la luz al sótano.

Espero te sirva Belkys


GRINGO:No me agradezcas, me gusta hacerlo.

muchos besos Belkys


GRINGUIN... Paciencia...con los demas toda! conmigo mmmmmmmm me pongo bastante intolerante jajaja!
ABRAZOS VAMPIRESCOS - ALMA


Tengo un problema con la joya de Nereus. Las palabras de mi frase no son las que pone en la guia de clandlan...alguien podria ayudarme??


Anónimo:

"Si Fidget se convierte en su esposo, Lilith asumira el control total sobre el sueño de los mortales.

Esta es, pero si no sale trata de darla vuelta y prueba varias veces. La guía, es una guía,no la solución del juego.

Haz trabajar tu ingenio. Belkys

P.D.: Cómo te llamas?


Si, si me salieran esas palabras ya lo habria logrado, pero a mi me salen otras, estas: Si/ en su marido/ sobre los sueños/ de los mortales/ convierte/ tendrá/ Lilith/ absoluto/ control/ a Fidget
Ya he probado mas de 20 combinaciones diferentes y con sentido y nada....y queria saber porque me salen diferentes palabras y si a alguien mas le ha pasado.


Belk muchas gracias al fin pude pasar el nivel 13 tenia todas las partes del gramofono,pero lo unico que me faltaba era un hexagono que creia que ya tenia todos,muchos besos para todos,teneis una pagina maravillosa,seguire con vosotros siempre.MUACKKKKK


Si, si esas hubieransido las palabras ya lo tendria hecho, pero mis palabras son estas: Si/ en su marido/ sobre los sueños/ de los mortales./ convierte/ tendrá/ Lilith/ absoluto/ control/ a Fidget
He probado ya unas 20 combinaciones posibles que tengasn sentido y sean parecidas a la otra frase y nada y solo queria saber si a alguien mas le habia pasado algo parecido.


Hola, yo tengo un problema con la pantalla 16. A cada lado de la puerta, segun la guia, deberia aparecerme unos circulos en los muros, y no me aparece nada, puede ser problema del juego?o de mi ordenador?


Anónimo: Prueba con esta, si no te sale, sal del juego, descansa y luego vuelve.

Si Lilith convierte a Fidget en su marido
tendrá absoluto control sobre los sueños de los mortales.
Suerte


Anonimo: ¿que te parece asi? SI LILITH CONVIERTE EN SU MARIDO A FIDGET TENDRA CONTROL ABSOLUTO SOBRE LOS SUEÑOS DE LOS MORTALES ( o absoluto control..)
Espero q te ayude
BESOS - ALMA


anonimo tengo las mimas palabras que tu y ya lo consegui "Si convierte a Fidget en su marido, Lilith tendra absoluto control sobre los sueños de los mortales" a mi me ha costado mucho creo que esta frase la he puesto mas de una vez, pero me decia que no, hasta que por fin se quedo en verde, espero que a ti tambien se te ponga verde, suerte.
Saludos GM


Hola Ave:
Para que te aparezcan los circulos en las paredes tenes que presionar los botones que se encuentran al final de la escalera, si te fijas donde esta termina en el borde en punta de ambos lados hay dos botones ( tambien en piedra), presionalos y te van a aparecer los circulos
Espero que te ayude
BESOS - ALMA


Muchas gracias Conchi, ya puedo seguir con el juego....


Hola de nuevo me he quedado estancada en el ajedrez no consigo seguir el ritmo de las casillas,alguien lo hace de alguna forma especial?gracias. Si necesitais ayuda para lo que sea,preguntadme. Besotessssss


Hola Laury. lamentablemente solo atencion memoria ... Ademas la secuencia va cambiando en cada juego asique la solucion de uno no sirve para otro. Quizas te pueda suguerir q te hagas un diagrama del tablero y vayas numerando la secuencia para despues repetirla.. no se si te ayude..
Igual esperemos a Belk , ella tambien siempre tiene alugna sugerencia, siempre me la cruzo en estos juegos jajjaja
BESOS - ALMA


Hola Alma:Gracias por esperarme. Lamentablemente es como vos decis, no se puede ayudar porque es aleatorio. En cada entrada te cambia.

Laury: te cuento un secreto, a mí me lo pasó mi nieto de 10 años...

Un beso a las dos Belkys


Hola Alma. Ok,esperaremos entonces a ver que nos dice Belk y mientras lo seguiré intentando jajaja.... si lo consigo ya os contare...Millones de besos


estoy en el laberinto y no se continuar, estoy perdida auxilioooo jejeje alguien sabe como salir y como ir recogiendo las cosas?, gracias, saludos y besos


Gracias Alma, ese ya lo pase, estoy en el ultimo, laberinto y no doy mas que vueltas, lo seguire intentando, en este no sale mapa, esta en la guia pero no tiene indicaciones de los pasos, pero yo voy a seguir, rendirse nunca jejeje gracias por todo un beso


HOLA GM! TENGO UN PROBLEMITA CON EL JUEGO, YA LO INSTALE PERO Y TODO VA BIEN HASTA QUE ESTOY DENTRO DE EL MISMO Y TODAS LAS PALABRAS,INSTRUCCIONES Y DEMAS ME LAS DA CON ESTE SIGNO: ####. NO SE QUE HACER PARA CAMBIARLO.
ME PUEDES AYUDAR POR FIS!
GRACIAS.


Conchi: No hay indicaciones de los pasos a seguir en este laberinto.
Mira la figura de la guía (está invertida).

Dibújala en en un papel, dala vuelta de cabeza y trata de seguirla. La entrada te tiene que quedar abajo y empezar a subir.
Dá un poco de trabajo, pero se llega.

Espero que tengas éxito...

Un beso Belkys


Alma, por fin lo termine, me costo un monto pero salve a mi chico jejeje vamos a por la hija, a los que no lo han terminado les digo que no se den por vencidos, que si yo lo he terminado lo termina cualquiera jejeje.
Besos GM, voy a por otro jejeje


Belk, gracias a ti tambien ya lo termine cielo, por fin, soy mas dura que ellos jejeje, saludos


CONCHI: BIENNNNN!!! Asi se hace! Perseverancia ante todo jeje. Ahora anda por la hija.
Aca estamos si nos necesitas
Y mira que ya esta saliendo el capitulo 4 y si se nos pone dificil ya estoy organizando una brigada para resolverlo jajjaja.

BESOTES - ALMA


Conchi: de nada, fué un placer...

Besos Belkys


ADDY: No t dio ningun problema al instalarlo?

Q sistema usas?

En q idioma lo tienes al sistema?

Probaste reinstalando el juego?

Revisa eso y vemos si se soluciona...

Saludos!!!!!


Esto no en una pagina cualquiera, es una casa donde vive mucha familia y el Padre GM nos dirige, mejor dicho nos encamina a todos, un beso enorme, gracias por estar hay


CONCHI: Padre yo?..entonces ya mismo se van a dormir q mañana tienen q ir a la escuela!!!..

Disculpa me meti mucho en el papel..jajajajajj

Dejando de la de las bromas....muchisimas gracias por tus palabras!!!!

Un abrazote!!!


MIL GRACIAS! YA LO INSTALE DE NUEVO Y QUEDO PERFECTO! FELICIDADES POR TU BLOG! ME ALUCINA ESTA SUPER CHIDISIMO! APROVECHANDO DE TU BUENA VOLUNTAD Y GENEROSIDAD QUISIERA PEDIRTE DE FAVOR A VER SI PUEDES BAJAR MAS JUEGOS DE CHICKEN INVADERS QUE NO SEA EL 3..
MIL GRACIAS DE ANTEMANO.. UN SALUDOTE!


ADDY: Gracias por comentarlo!!!

Veo si puedo conseguirte ese juego, y postearlo!

Un abrazo!!!


hola estoy con dream chronicles 2 me he kedado en el capitulo 3 en el ultimo puzle no consigo hacerlo alguna pista para resolverlo? gracias


AYUUUUDAAAAA!!! POR FIS!!! ESTOY EN EL LABERINTO PARA BUSCAR LA POCION...YA LEI LA GUIA Y PUSE DE CABEZA EL MAPA DEL LABERINTO Y AL PARECER TENGO QUE ENCONTRAR 3 LLAVES PARA ABRIR COFRES... PERO NO TENGO IDEA DE DONDE ESTEN! SOLO PASO Y PASO BARRILES ROTOS! NOSE SI ESTARAN AHI O EN LAS PAREDES DONDE BRILLA UN PEQUEÑO DESTELLO DE VEZ EN CUANDO... POR FAVOR!!! DIGANME DONDE ENCONTRARON LAS LLAVES YA LLEVO UN BUEN RATO BUSCANDOLAS Y NO LAS VEO!!! POR FIIIISSS!!!
YA LEI TODOS LO COMENTARIOS Y EN NINGUNO MENCIONAN ALGO ASI,SOLO QUE ESTA DIFICIL PERO ES POSIBLE... POR FIS AUXILIOOOOOOOO!!!
ALGUNA ALMA CARITARIVA?


Addy yo creo que todas/os lo hemos pasado ya de puro insistir, yo la verdad que me costo mucho, bueno mucho no, muchisimo jejeje hasta que con calma empece a fijarme bien por donde pasaba y volvia atras y lo hacia al contrario hasta que por fin lo saque, pero me costo mucho y si volviera ahora otra vez no se si me saldria, siento mucho no poder ayudarte mas, insiste y no te rindas, un beso


Addy: no hay otra cosa que hacer más que tener paciencia...Vas bien, Dibuja en un papél el mapa y trata de seguirlo. Es el último laberinto nó?

Suerte


Anónimo: tienes la guía? porque en ella las piedras están numeradas y puedes seguirlas

Acá la tienes:

http://www.gamezebo.com/screenshots/dream%20c%20ch%209%20maze.jpg

Suerte


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)