MAHJONG FORTUNA 2 en español gratis full





Descripción:

Mahjong Fortuna 2 Deluxe te ayudará a conocerte a ti mismo. Junto al sentimiento de serenidad que sentirás disfrutando de este juego y reflexionando, explorarás el mundo del tu personalidad. Descubre información tanto tuya como de tus seres queridos sobre horóscopos, elementos, piedras astrales, flores astrales y el árbol celta de la vida según completes este divertido juego.

No hay muchos juegos que te enseñen algo de ti mismo, y eso es precisamente lo que Mahjong Fortuna 2 trata de hacer. Este relajante juego de emparejar fichas se aleja de otros muchos juegos de Mahjong del mercado dando al jugador información personalizada, como su horóscopo, su piedra y flor natal, su elemento y más.

El resultado final es un puzzle divertido, relajante e incluso introspectivo.

Antes de sumergirnos en la parte de autoconocimiento del juego, recapitulemos cómo jugar al antiguo juego de solitario del Mahjong (también conocido como Shangai): el jugador está frente a un diseño único de fichas bocarriba, cada una con distintos iconos. En Mahjong Fortuna 2, las fichas están adornadas con gráficos como flores, estatuas, piedras preciosas, animales, gotas de lluvia y antiguos símbolos. El objetivo del juego es hacer parejas, lo que hará que desaparezcan del montón; cuando se revelan las cuatro fichas de la "fortuna" enterradas, el jugador avanza al siguiente nivel.

Parece fácil, pero al principio el jugador no puede acceder a todas las fichas: sólo aquellas que están arriba y en los bordes del montón pueden formar parte de una pareja; al emparejarlas, se liberan las fichas adyacentes, y así sucesivamente.

En algunos casos, las fichas no necesitan ser idénticas, sino estar relacionadas de alguna forma, como emparejar dos estaciones (por ejemplo, invierno y primavera), o dos jarrones parecidos. Si se queda sin movimientos, el jugador puede deshacer una pareja, barajar todas las fichas o reiniciar el nivel.

Aunque no hay tiempo límite en los modos Fortuna y Clásico, el jugador será premiado con puntos extra por encadenar emparejamientos velozmente (oirás una campana que indica que has sido lo suficientemente rápido como para obtener la bonificación). El problema está en que debe hacerse en un límite de cinco segundos, en caso contrario, no se obtiene la bonificación.

Características Deluxe

* 3 modos de juego: Arcade, Clásico y Fortuna
* muchas colecciones y fondos diferentes
* 96 niveles
* con multitud de información sobre tu personalidad
* Crack y traduccion: Mago Nico

Requisitos:

OS: Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Me Memory: 128 MB DirectX: 7.0 or later CPU: P500


Descargar :



http://rapidshare.com/files/293284944/MahFor2-Es.rar










**************************************************
0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)