Descargar NATALIE BROOKS: LOS TESOROS DEL REINO PERDIDO español





Descripcion:

¡La famosa detective Natalie Brooks vuelve con otra apasionante aventura! En Los tesoros del reino perdido, Natalie debe rescatar a su abuelo, un eminente arqueólogo que ha sido secuestrado. Para ello, tiene que encontrar un mapa de un tesoro que los raptores piden como rescate, pero ¡sólo tiene 24 horas! Tendrá que enfrentarse a intrincados rompecabezas, cientos de objetos ocultos, una terrible maldición ancestral, un tren fantasma y mucho más. ¿Lo lograrás a tiempo?

* Emocionantes capítulos.
* Intrincados minijuegos.
* Fantásticas animaciones en 3D.
* Crack y traduccion: Mago Nico
* Vive otra aventura en
Natalie Brooks: Secrets of Treasure House


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 96 MB

Descargar :


http://rapidshare.com/files/291878478/NatBro-LosTesDelReiPer-Es.rar







**************************************************
14 comentarios:

Gracias por el juego. Casi no lo bajo porque la primera imagen es de "Buscadores de tesoros, Visiones de oro", que ya lo tengo. Es muy lindo porque tiene una historia.
Saludos Belkys


Ups...cometi un error, y ya lo repare...tenias razon la imagen q puse no correspondia al juego.

Es q a veces tengo tantas cosas juntas, las hago muy rapido y me pasan errores como estos, por favor disculpame.

Y t agradesco q me lo dijeras, asi pude remediarlo!

Un abrazo Belk y sigue visitandonos!!!


Muy bueno el juego, ya lo terminé. Me gustó mucho. Gracias mil.


Ya lo terminaste!!!!!

Asi no hay juego q t dure!..jajajjajajaj..

Felicitaciones y gracias por tus comentarios BELK!!

Un abrazo!


GRACIAS ADORO ESTE JUEGO


Para Anonymous: Librarte del gigante de hielo es fácil, recolecta leña en la taberna y en la aldea, deposítala frente al gigante y préndele fuego con el pedernal, después de unos segundos se habrá derretido. Saludos.


Anonymous: para librarte del gigante de hielo debes recolectar leña en la taberna y en la aldea, depositarla frente al gigante y encenderla con el pedernal, después de unos segundos se habrá derretido. Saludos.


Me encantan tus juegos en mi casa aprovechamos para pasar un buen tiempo en familia y asi poder jugarlos todos jutos,muchas gracias por este gran aporte.


ANONIMO: Que compartas un juego en familia, es la mejor paga q puedo recibir!

Asi q el agradecido soy yo...

Saludos!!!!


esta dando ERROR, Tem outro link?


RHANNAH: Tienes razon, no me habia dado cuenta, alguien lo denuncio...

Pero ya esta resubido, ahora lo puedes bajar sin problemas...

Gracias por avisarme!

Disculpa las molestias...

Saludos!!!!!!!!


Muito obrigadao!!! Desculpe mas não sei escrever espanhol só português, mas entendo perfeitamente.

Beijos!!!


RHANNAH: Obrigado por visitar e comentar ..!!!

Você sabe, se você tiver dúvidas ou solicitações, comentá-lo e eu vou tentar dar-lhe uma solução!

Um abraço!

GM.


hola me pueden decir como hago para pasar natalie brooks el tesoro de la casa cuando se esta en la estacion de policia para sacar el artefacto azul y ademas tambien estoy jugando natalie brokk los tesoro del reino perdiod estoy en la parte del reloj de sol por fis ayudenme intente por todos lados y nada


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)