MY KINGDOM FOR THE PRINCESS DELUXE juegos gratis en español pc






Sinopsis:

Este juego presenta una combinación de dos géneros: estrategia y la gestion de tiempo.
¡Un terrible tornado ha devastado el reino!
La bella princesa Helen debe regresar a su reino para estar junto a su padre, el Rey Olgert, pero los caminos están en ruinas, las aldeas han sido destruidas y un dragón merodea en busca de presas que devorar.
En My Kingdom for the Princess, tu misión es reconstruir el imperio desde las cenizas y recuperar las ciudades.
¡Ayuda al bravo y noble caballero Arthur a restaurar el reino por completo en este desafío de Gestión del Tiempo!


* guía a una bella princesa por un paisaje devastado
* repara caminos, estructuras y mucho más en tu camino
* reúne recursos vitales para ayudarte en tu misión
* sumérgete en una historia absorbente con personajes únicos
* Crack y traduccion: Mago Nico



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 102 MB



Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/323711828/MyKingdomPrinc-Es.rar






Freakshare:

http://freakshare.net/files/q4zdy86u/MyKingdomPrinc-Es.rar.html









**************************************************
27 comentarios:

Aqui tienes el juego q me pediste!!

Ojala lo disfrutes!

Saludos!!!!!!


Gringo un idolo!!!! obviamente lo disfrutaré muchisimo!! millones de gracias!! beso Caro


CARO: Siempre a tus ordenes!

Gracias por comentarlo..

Besotes!!!!!!!!!!!


hola gringo como te va gaston de vuelta estoy vajando este juego vamos a ver como esta seguro que genial como todos los juegos que posteas...
sio esperando el rise...
bueno gringo desde ya muchas gracias y te deseo lo mejor para estas fiestas que te encuentren bien en compañia de los tuyos.
yo para navidad ya me dijeron que tengo guardia asi que seguro que me voy a enfermar tipo resfro o algo asi jeje ;-)


GASTON: Jejejejeje...ya lo tiene todo planeado!!!

Sobre el juego, vengo un poco atrasado con todo, estos dias no me dan descanso!...pero ya los subire con mas tiempo!!

Gracias por tus comentarios...

Estar rodeado de quienes queremos, es el regalo mas grande q podemos perdir!!!!....ojala obtengas ese regalo..

Feliz Navidad!!!!!

Gm.


VELAS: De nada y graias a ti por comentarlo, ojala sigas mucho tiempo con nosotros!!!!

Saludos!!!!!


HOLA espero que estes bien, la verdad es que mas que una ayuda lo que yo quiero es hacer una pregunta.

Antes de referirme a la pregunta quiero decir, yo no he tenido la GRAN oportunidad de conocer a MAGO NICO, persona que para mi en lo personal es muy IMPORTANTE pues es un SER HUMANO. Y ya por esa razon que para muchos sera insignificante, pues para mi si es IMPORTANTE como dije un SER HUMANO IMPORTANTE.

Bueno con respecto a mi pregunta es la siguiente TU o USTED es realmente el MAGO NICO...? bueno si lo es o lo eres dejame decirte que te felicito pues como dije aunque no le conosco concidero que lo que ha echo mago nico es algo de admiracion y respeto, y no lo digo porque ponga todos los juegos que uno quiera y que muchas veces uno no tiene los recursos economico para comprarlos... no lo digo por eso, digo que es de admiracion y respeto por lo que causa entre los millones de personas que se o nos veneficiamos con su labor maravillosa, pues es tremenda virtud el que puede llegar a los corazones de tanta gente desconocida y llenarlos de felicidad, desestresar sus dias tanto a grandes y pequeños pues su labor no tiene distingo de credo, raza o religion, y aunque no le conosco debo decir que una vez navegando por internet me llamo la curiosidad a mi mente de saber un poco de esa persona tan nombrada por estos medios como lo es EL SEÑOR MAGO NICO PORQUE ESO ES, UN SEÑOR EN LO EXTENSO DE LA PALABRA y lei nuchos comentarios de los que le dejaban sus seguidores digo seguidores pues yo no lo era, pero eso cambio, bueno lo cierto es que tube la oportunidad de leer un fragmento de una carta que el le dejaba a todos sus seguidores, donde explicaba la o las razones por la cual se retiraba, y debo acotar que esa noche que lei ese fragmento pude sentir su sentimiento pues en honor a la verdad tambien se me salieron unas lagrimas de mis ojos por lo sucedido y tuve por un momento sentimientos revueltos y encontrados, pues como dije antes hay que ver mas alla de los veneficios que nos deja, no todos tenemos la virtud de irrumpir en los corazones ajenos y dejarles un poco de paz, felicidad, la verdad es que soy un noctambulo cybernauta tanto como un hacjker aunque no lo soy, pero me siento todas las noches frente a mi computador y amanezco y a veces me da hasta medio dia del dis siguiente y no he visto tantas cartas emotivas como las que le dejan a MAGO NICO y menos la cantidad, por eso siento admiracion y respeto por esa persona.Quisiera poder seguir escribiendo todo lo que desde hace un tiempo llevo en mi mente, pero para no hacerme mas extenso de lo que ya he sido prefiero resumir con algo que me dicta mi corazon.


Creo que con esto me hago eeeeeeeeeecoooooo de muchisimas personas incluyendome.


GRACIAS MAGO NICO solo deseo que JESUS EL CRISTO POSE SU MANTO SAGRADO SOBRE TI Y TODOS LOS TUYO PARA QUE NUNCA NADA MALO LES SUCEDA...!!!


ah por favor si puedes responder a mi pregunta o a mi duda mucho lo agradeceria....ya que llevo tiempo esperando conocerlo, sigo esperando.


GRACIAS POR RESPONDER, y como dicen ustedes alla, che no sabia que vos sos argento,si de verad eres quien dices ser me alegra mucho que allas decidido volver pues hay mucha gente que nunca perdio las esperanzas de volver a ver en accion a la persona que craqueaba 4 juego en una hora traducidos y todo full, segun la informacion que he leido.

Como lo hacia o haces, (ESO ES PARTE DE LA MAGIA DEL MAGO NICO)

SABES mucho me agradaria tener tu amistad para poder ofrecerte la mia humildemente sin condicion alguna, pues quiero preguntar COMO ESTAS, COMO TE SIENTES CON TODO LO QUE TE A PASADO, COMO VA LA SALUD...pues soy como jesuscristo UN AMIGO QUE NUNCA FALLA.

si te puedo ayudar en algo, sin pena alguna avisame,tu tienes ya mi correo.

aunque soy joven todavia, me gustaria compartir contigo y con todo el que le sirva un refra que alguna vez un viejo sabio me dejo,
porque uno puedes estar rodeado de un millon de personas y aun asi sentirse solo, y creo que vos sabes a lo que me refiero...

CUANDO EMPIECES A DEJAR DE CREER EN TANTOS IMPOSIBLES, MUCHAS MAS COSAS SE TE HARAN POSIBLES. PUES CUANDO EL DIABLO CIERRA LAS PUERTAS, DIOS ABRE UNA VENTANA.

te devuelvo tu abrazo de oso diciendote estas palabras.

TODO LO QUE ESCRITO HE DEJADO, CON SENTIMIENTO A SIDO Y SOLO ESPERO QUE DIOS TE BENDIGA VIEJO, MI QUERIDO VIEJO.

DISCULPA si te he ofendido con lo que aqui escrito esta.

ESPERO QUE TENGAS UNA NOCHE BUENA LLENA DE ALEGRIAS CON TODOS LOS QUE SE MERECEN ESTAR CONTIGO TUS SERES QUERIDO,,

HUMILDEMENTE EN LA MESA DE MI CASA HAY UN ESPACIO PARA UN AMIGO....


THE WOODCUTTER: La verdad tus palabras reflejan lo blanco de tu alma...
Si querido amigo, soy quien digo ser, solo q no se si tu sabes quien soy...
Por razones q no viene al caso, solo llamame Gringomaquina o GM.
Porque? a veces el anonimato nos protege y para estar tranquilo es eso lo q necesito...

Agradezco tu intencion de ayudar, y debes saber q solo con eso ya me ayudas!!!

Mi salud?..Gracias a Dios esta bien, pero mi alma es la q esta maltratada...

Si, se bien a q t refieres... lamentablemente, la vida me enseño el significado de la palabra SOLEDAD y lo plasmo con fuego en mi alma, a pesar q muchos me acompañaban y me apoyaban, entre medio de todos, siento esa soledad...Claro q entiendo q cada uno lleva su propia cruz...
Nunca podrias ofenderme, ademas me siento un poco viejo, ya q me pasaron tantas cosas q es como si hubiera vivido mas de una vida...

Ojala se cumplan todos tus deseos para esta Navidad, lo mas importante es q este rodeados de los q quieres...Q el año q viene y todos los q los siguen sean dichosos para ti y para toda tu familia!!!!!

Con cariño, un abrazo de oso!


Hola, solo quiero decirte gracias por "compartir" con todos nosotros tu esfuerzo, eso es lo mejor que uno puede entregar a otros, las ganas de ayudar y mejorar la vida de los demás, aunque sea en algo pequeño.
Fuerzas, siempre hay trabas en la vida, pero uno debe continuar luchando por los que si valen la pena.
Carolita.
Felices Fiestas


CAROLITA: Sabias palabras amiga mia!!!

Eres un amor...

Feliz navidad!!!!!!!


Gringomania.. me cuesta creer que en estos tiempos alguien hace algo de corazon y por pura buena intenciòn.. si realmente es ese tu caso, en horabuena.. bien x todas las horas familiares que fomentas con tu pagina..

Saludos desde Ecuador tu pagina es excelente!!
Ale


ALE: Muchas gracias por tus comentarios, mi amigo ecuatoriano!!!!

Si, es dificil de creer, ya me lo dijeron muchos...y con el tiempo lo averiguan por si mismos...

Para mi es un honor llegar a tantos lados!

Saludos!!!!!!!


Gringomaquina, muchas gracias por este juego, me encantó. ¿Sabes si hay otro con esta misma mecánica de juego?

María


MARIA: Gracias por comentarlo!

La verdad estoy seguro de q vi ortos muy similares, pero tengo mi cabeza a mil, y no se me ocurre ninguno...cuando no lo piense, lo recordare!.jajajajjaja..siempre me pasa..

Igualmente si ves alguno y t gusta, solo dame el nombre y yo t lo posteo full en español..

Besos!!!!!!!!!!


hola, antes q nada muy buena la pagina, soy fanatica d los video juegos asi q tu pagina es muuuuy util para mi, t agradezco mucho todo el esfuerzo q haces. Tengo un problemita con este juego, lo descargue, todo bien, pero en la segunda isla, en una pantalla me pide juntar 40 piezas d oro pero el contador d oro se keda en 20 piezas y no cuenta mas asi q nunca puedo llegar a las 40 piezas y no puedo completar el objetivo. ya probe cerrando el juego y volver a empezar varias veces pero no pasa nada, vuelve a hacer lo mismo. t agradeceria q me dijeras q puedo hacer....desd ya muchas gracias!!!

Noe.


Hola. No se porque pero no puedo descargar el juego!!!! Ayuda!!!


ANONIMO: Dime q errores t da cuando intentas descargarlo..

Saludos!!!!!


NOE: Gracias por tu comentario!!!

En cuanto al juego, la verdad ni idea, ya q no cumpli todas las misiones....a lo mejor t salteaste algo, no se...pero voy a ver su puedo revisar a ver q pasa..

Besos!!!!!!!


Al final me lo pude deacargar. Gracias de todas formas


En la pantella del aguila que hay que darle la pocima uno de los marcadores no sigue contando y no puede pasar el nivel!!!


ANONIMO: Como recita el dicho...¨Percevera y alcanzaras!!¨

Saludos!!!!


Hola, gringomaquina:
En primer lugar, muchas gracias por los juegos que posteas. Como tú muy bien dices, son juegos para jugarlos en familia, porque aquí, en mi casa, lo hacemos así, los jugamos en familia, entre todos buscamos los objetos y así vamos pasando de nivel en el juego. No dejes de hacer este post, no te bajonees por culpa de gente envidiosa que solo siente celos porque "compartes" con el resto del mundo algo que sabes que va a gustar. Como siempre me dijeron a mí, "al que no le guste que no mire", si alguien no está de acuerdo en lo que haces, allá él, tú sigue adelante, que como compruebas en los agradecimientos de la gente, son muchos más los que te quieren que los que te odian. Y eso es lo único que debe importarte.
Quiero consultarte sobre este juego en particular, porque hace tiempo, de un blog de mago nico, lo bajé y no pude hacerlo andar. Ahora lo encuentro aquí, y me pasa lo mismo. Bajo el rar, descomprimo, y empieza a cargar el juego. Y en mitad de la barra de carga del juego se cierra sólo, desaparece, y por más que vuelvo a abrirlo,siempre me hace lo mismo. Te agradeceré algún consejo para poder jugar a este juego, pues jugué en la versión que tienes de 60 minutos y no veas como me divertí, y me gustaría poder terminarlo entero.
Un abrazo y sigue así, no dejes de darnos alegría a los demás por malas intenciones de quienes te envidian.


ASHADHE: Muchas gracias por tu comentario!!

Y tienes razon, no bajare los brazos por algunos antisociales!

Sobre el juego es raro lo q comentas, pero dime antes q sistema usas, 98 xp Vista o Seven...en relacion al sistema es diferente el problema o solucion..

Un abrazo!!!!!!!


lo pueden poner en FreakShare? rapidshare, megaupload y otros los tengo bloqueados...buen trabajo el que hacen, en donde vivo no tengo tarjeta de credito asi que solo puedo buscar los juegos crackeados y la mayoria de las paginas en algun momento te piden dinero, gracias por dar el chance de jugar un poco...


ANONIMO: En un ratito lo tienes en Freakshare!

Gracias por tu comentario!!

Saludos!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)