SECRETS OF THE VATICAN: THE HOLY LACE descargar en español full





Descripcion:

Viaja por el mundo con el padre Bagatti para recuperar los fragmentos de la Lanza Sagrada de Longino. ¡El fin de la Segunda Guerra Mundial depende de que tengáis éxito!

Entre las reliquias dispersas por el mundo, la Lanza Sagrada de Longino está considerada como la más demandada. Esta arma, que habría traspasado el costado de Jesús durante su crucifixión, haría victoriosos a los hombres que la posean…

El padre Bellarmo Bagatti, historiador del arte de la Iglesia de Roma, está a cargo de una misión de altísima importancia: recuperar la Lanza Sagrada antes de que los alemanes se apoderen de ella. El fin de la Segunda Guerra Mundial depende de que tengáis éxito. ¡Abre bien los ojos y ayuda al padre Bellarmo Bagatti en su búsqueda!


* + 20 lugares que visitar en todo el mundo
* + Libertad de movimientos
* + Gestión de tres perfiles
* + Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista.
Velocidad CPU: 1GHz
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: Aceleradora 3D de 128 MB
DirectX: Versión 8.1
Espacio requerido en disco duro: 53 MB


Descargar :

http://rapidshare.com/files/290550844/SecOfTheVat-Mul.rar










**************************************************
18 comentarios:

CLAU:Lo prometido es deuda...y aqui tienes el juego, completo y en español!

Funciona perfecto, pero ten en cuenta q este juego t pide una placa de aceleracion de 128 mb, si no la tienes, t dara un error cuando quieras entrar al juego.

Espero disfrutes de este gran juego!!!!


A mi ya ni me lo deja bajar pero muchas gracias por tu blog


RITA: q pasa?..Porque no puedes descargarlo?..

Si t sale un error similar a este:

Error
You want to download the following file:

http://rapidshare.com/files/287268539/SecOfTheVat-Mul.rar | 45349 KB

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 13 seconds ago.
Create Premium Accountes

Es p q tienes ip compartida y otro usuario dentro de tu red esta descargando un archivo...rapidshare en su version free user solo permite 1 descarga a la vez (esto no pasa en la version premium user), asi q solo t queda esperar y probar suerte en otro momento

Espero puedas descargarlo.

Y gracias a ti por seguir con nosotros!!!


Ya lo descarge me paso lo que tu me dices despues de mandar el mensaje me di cuenta, estoy jugandolo sin mas problemas gracias


Muy bien RITA!!!..veo q no eres de esas personas q se rinden en la primer complicacion q se les presenta

Y ya sabes cualquier problema q tengas no dudes en preguntar, q de seguro le encontraremos una solucion

Un abrazo!


Hola muchas gracias por este juego pero no se porque no me funciona si tengo los requisitos, se me queda la pantalla en negro con el reloj de arena del juego, luego en negro y me saca al escritorio.
Tengo una ATI RADEON 9200 AGP series alguna sujerencia, gracias.
Sigue asi con el blog es fantástico.


Anonimo: revisa si tienes instalado o actualizado el Adobe® Flash® Player ActiveX y el Java, de no ser asi, fijate al lado derecho del blog q tienes los respectivos enlaces para esos programas.

Me parece q solo es ese el problema, si no lo solucionas avisame y veremos otras posibles causas.

Saludos!


El juego se instala completico y en perfecto estado de salud yo lo se por que ya me lo fundi toito este finde me supo a poco ya que es cortito


Hola!!! Estoy jugando Dreams Chronicles 3 y se evapora la última poción para liberar el osito, alguien puede ayudarme? gracias


Hola de nuevo gringomaquina, (soy el de la ATI)me actualicé todo eso que dices desde los enlaces de tu blog antes de comentar el otro día, pero como seguia sin irme de deje el mensaje, no se que le pasará al estupido pc :S, pero de nuevo te doy las gracias por responder rapido. Y bue no puedo disfrutar de este titulo pero me lo estoy pasando en grande con tus otras subidas.
Saludos.


hola, gracias por el juego, la descargue sin ningun problema y ya lo jugue, mmm, all final me robaron la espada, asi termina????


CLAUDIA: Este juego no lo termine yo, asi q no puedo decirte si ese es el final...

Lo q me alegra es q estemos otra vez en la carrera de los juegos y sus problemas nada mas, esto me va a costar un poco mas...espero no defraudar a nadie

Un gran abrazo de osos!!!!


claudia: yo lo termine sin problemas y sip XD. me dejo un mal sabor de boca pero sip, asi termina =P


Por favor me encanta este juego podrias publicar la guia pues me e quedado atascada y no se como seguir.
Muchas gracias


Hola te agradesco por tener este espacio para nosotros.Queria preguntarte como hago en el juego la princesa isabel y la maldicion de la bruja para poder ver que hay dentro del vestido.
Mil gracias.Claudia.


CLAUDIA: Espero no t molestes conmigo, pero tengo una regla (q yo mismo me impuse) de no ayudar en el desarrollo del juego (secretos o ayuda para pasar algun nivel)...si en su funcionamiento (instalacion y fallas)

Ojala me entiendas...Besotes!!!!!


hace bastante que estoy buscando este juego y cuando lo ejecuto me vuelve loca la maquina.... el escritorio cambia... y la barra de abajo queda en medio y todas las ventanas que abro se ven cortadas a la mitad y no puedo cerrar el programa con ctrl+alt+supr porque se corta la ventana y no me deja seleccionar cual programa terminar.... es una lata.. no se que hacer... ningun juego me habia hecho esto :(


ALEJANDRA: Eso sucede cuando tu sistema trata de utilizar el opengl sin tener una placa aceleradora, y despues no puede retomar el driver de tu placa de video, o algo parecido...

Tienes este requisito?

Tarjeta de vídeo: Aceleradora 3D de 128 MB

O q tipo de video tienes??

Averigua, asi puedo ayudarte...

Besotes!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)