AZADA: ANCIENT MAGIC descargar en español pc





Descripcion:

Entra al misterioso y mágico mundo de Azada. El joven Titus requiere tu coraje y tus habilidades resolviendo rompecabezas para derrotar a una oscura amenaza.
Por suerte, Titus te ha dado un mágico medallón con el que llamarle en caso de necesitar ayuda. ¡Vive clásicas historias y cuentos de hadas llenos de rompecabezas! El rey Arturo, Buffalo Bill, Drácula y muchos más fantásticos personajes te esperan en la apasionante secuela del mayor éxito del año. ¿Desvelarás el oscuro secreto de Azada: Ancient Magic?

* Más de 20 libros llenos de rompecabezas.
* Emocionantes historias.
* Insólitos y novedosos rompecabezas.
* Descubre el origen de Azada.
* Crack traduccion: Mago Nico

Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 138 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/291896067/azada_ancien-es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/291916098/azada_ancien-es.part2.rar







**************************************************
45 comentarios:

M!L!: Este es el juego q me pediste?..porque solo pusiste ¨Azada¨, y este es lo mas parecido q encontre

Un abrazo de oso!


Sos un genio.. si, es este muchas gracias!!!


No lo puedo bajar me da error!!


M!L!: Mil disculpas, esta vez el error fue mio...

Pasa q los voy subiendo a todos los juegos y algunos por alguna razon me los sube a una cuenta free (todabia no entiendo porque), y los subidos a una cuenta free solo se pueden descargar 10 veces por dia (por eso no los subo a ese tipo de cuenta)

Esto se debe a la gran cantidad de cosas que estoy haciendo a la vez, y como t imaginas a veces cometo este tipo de error

Y cometere algunos mas hasta q quede todo normal, por favor disculpenme!!!!

Ahora mismo estoy subiendolos de nuevo a mi cuenta desde donde puedes descargarla sin problemas...

Apenas veo los errores los corrijo.

Saludos!!!


no hay drama!! es impresionante todo el laburo k tenes se nota por como estas el blog!!! sos un genio igual!!


a mi me da el mismo error, pero solo en la parte 1...
es una lastima... pero gracias por todos los juegos son geniales


Hola, soy Mojo, quiciera hacer una pregunta, yo me vaje no se de donde un juego de MagoNico que se tratava de una chica que viaja por el mundo buscando a su padre. El juego es de vuscar objetos, comienza por japon, se me elimino por error y no tengo el nombre. Una aluda, las imagenes tienen movimiento y las piezas ademas de encontrarlas habren cofres etc... desde ya gracias si alguien sabria decirme cual es!


MOJO: Lo mas parecido q encontre a la descripcion q das es:

THE MYSTERY OF THE CRYSTAL PORTAL

En este juego Nicole busca a su padre aequeologo al rededor del mundo...

Puede ser este???


Holas!! espero k no t allas olvidado de mi!! tengo muchas ganas de jugar a este juego!!! un abrazo!!


Si, era ese, muchísimas gracias, la verdad ni tenia el nombre. De verdad gracias muchas.

Mojo


M!L!: Despues de subirlo 8 veces (la parte 1 era la del drama) por fin lo tengo en mi cuenta!!!!!!

1:25 minutos despues ya esta posteado y espero lo disfrutes

Un pequeño inconveniente, es q modifique los archivos (porque no me los subia a mi cuenta) asi q tendras q bajar de nuevo los 2 archivos juntos (por si ya tienes una parte descargada, digo)

Disculpa esto ultimo, pero hasta q pase esta semana y vuelva todo a lo normal, tendre algunos inconvenientes (por q subir tantos juegos a la vez y automaticamente, causa errores), pero ya pasara

Un abrazo de oso!!!!!


MOJO: Barbaro! fijate q ese juego esta posteado aqui...asi q solo t queda descargarlo!

Si no lo encuentras, revisa en la parte de arriba del blog, donde dice ¨Busca tu juego aqui¨ y ahi pones el nombre del juego(o una parte) y al lado izquierdo t aparecera los q encontro

Saludos!


GM: ya lo estoy bajando... muchas gracias y perdón por las molestias.. prometo no pedir más...muchas gracias!!!
un abrazo....


M!L!: No es ninguna molestia, y claro q puedes pedir mas juegos!

Ademas el q esta cometiendo errores, por estar en periodo de transicion, soy yo...asi q disculpame a mi

Saludos!!!


hola G.M. estoy super entretenida jugando este gran juego q nos regalaste, espero pueda terminarlo porque tiene pocas pistas y es difícil, ahí estoy un poco atrapada en el rompecabezas de las bolas de piedra ...... jajaja !!!

mil gracias por otro juego, un abrazo


Gracias, ise tal cual lo que dijiste y salio. Muchas gracias y continua asi. Recuerda que es mejor ser un optimisna loco que un pesimista sensato. Hajimemashite Gringomaquina o-tomodachi


EZEQUIEL: Watashi wa Gringomaquina desu.
Anata wa Mojo-san desu ka.

Jajajajjaja!!!...muy bien dicho!!

Y ten por seguro q yo soy muy optimista....siempre veo la mitad llena del vaso

Ademas ser pesimista es aburrido, chocante y vives amargado sin sentido esperando q pase lo peor..(aunque casi nunca pase realmente)


HOLA MG ME ENCANTAN ESTOS TIPOS DE JUEGO QUE TE HACEN DISFRUTAR TU CAPACIDAD PARA RESOLVERLOS EN QUE ALGUNOS SE COMPLICA PERO NO SON DIFICILES SI PUEDES DARME MAS JUEGOS DE ESTE TIPO DE LO AGRADECERE. AZADA 1 YA LO JUGUE ESTE AUN LO ESTOY BAJANDO PERO ME CUESTA HACERLO BAJE LA PART 2 PERO VI UN COMENTARIO EN QUE HAY QUE BAJARLO JUNTOS???? PUEDES AYUDARME COMO PONER QUE LOS JUEGO RAR QUE BAJE SEAN DIRECTOS NO QUE BAJO JUEGOS Y LOS BAJA EN NERO. MIL GRACIAS ANTICIPADAS POR TU AYUDA. SOY UNA FAN DE MAGO NICO


GM: ya lo terminé es fantastico este juego!!! gracias.... saludos


FANNY: No t preocupes todos los juegos q bajas de aqui, solo lo descomprimes, instalas y juegas...sin mas!

No tienes necesidad de bajarlos juntos, puedes bajar una parte ahora y la otra mañana o pasado es lo mismo...

Eso lo puse porque algunos habian bajado la primer parte y borraron los links, asi q lo modifique y los subi de nuevo...entonces les dije q bajaran las 2 partes de nuevo porque diferian de las quq ya habian bajado.

Yo te doy soporte tecnico por cualquier problema q tengas en relacion al funcionamiento del juego, asi q puedes estar segura de que vas a jugar el juego que elijas

Un abrazo de oso!!


M!L!: Jejejejej...vas a full con los juegos!!!...ya estoy al 90 % de arreglar todo, asi q mañana si esta todo bien, ya comenzare a subir juegos como al principio

Saludos!!!


HOLA GM
PUEDES DECIRME QUE OTROS JUEGOS COMO AZADA, LA
PRINCESS ISABELLA, MORTIMER BECKER, ANNABEL, ME
PUEDES RECOMENDAR YA QUE ESTOS SON EL GENERO DE
HIDEN OBJECT QUE ME GUSTAN POR SER UN POCO DIFICILES. TE LO AGRADECERE.

TAMBIEN UN ABRAZO DE OSA. JAJA


hola a ver si alguien me puede ayudar
cuando pongo el juego en la tv me sale en un lado, ¿se puede solucionar?
gracias este sitio es magnifico


FANNY: Si t gustan esos juegos, no debes dejar de probar estos dos:

KUROS DELUXE

DRAWN: LA TORRE

Lo puedes encontrar aqui mismo...

Apenas entras al blog, del lado derecho (bajo la imagen q dice Gringomaquina) dice ¨Busca tu juego aqui¨...escribe el nombre del juego (o solo una parte) y click en buscar.

Al momento t sale del lado izquierdo lo q buscabas!!

Si no puedes me avisas y t guio

Un abrazo de oso!!!!


ANONIMO: Si en la TV t sale de lado, es por la resolucion del monitor...q posiblemente tengas un widescreem

La solucion es antes de conectar la salida al tv es cambiar la resolucion al monitor, ejemplo 800 x 600 (depende del tv q tengas) y luego lo conectas....

Si te sigue el problema entras en configuracion y elijes monitor 2 (o tv) y le cambias la resolucion desde ahi

Tambien tiene q ver si pones la placa de video en modo DUAL VIEW o CLONE MONITOR

Si no solucionaste, dame mas datos y t ayudo a hacerlo

Saludos!!!


Hola gringomaquina, la verdad admiro lo que haces!!! un dato?? salio Azada adventures y Mortimer beckett and the lost king, seguro que estan tan buenos como los anteriores!!!
Saludos y Gracias!!


CECILIA: Tomo en cuenta tu pedido y apenas me termine de soluccionar todo (ya casi esta listo) me pondre en campaña de conseguirlos en español

Gracias por acompañarnos!

Un abrazo de oso!!


acabo de terminar el juego, lo recomiendo completamente, es entretenido, atrapador, corre super bien, el tiempo se pasa volando, gracias una vez G.M. !!!

al terminar dice q hay otro azada ... algo con adventures .... sabes algo G.M.???

un abrazo


CLAU: Tengo en mi coleccion otro juego q solo dice Azada y se q esta relacionado con este (no se si es anterior o posterior) pero en un par de horas lo reviso y posteo, a lo mejor es el q pides

UN ABRAZO DE OSO!!!!!


mil gracias, ese q dices es el primer azada (q no lo he jugado, así q cuando lo subas ya lo jugaré), el segundo es este, y el tercero es azada adventures, pero creo q aun no está en español...no estoy segura

otro abrazo de osa !!!


con mi mama y mi hermana anoche terminamos de jugar el mortimer beckett and the time paradox y quedamos encantadas lo unico que esperamos es que subas pronto el que sigue Lost king, te lo agradeceriamos un monton
saludos


ANONIMO: Apenas lo tenga en español full y testeado, lo posteare sin demoras x q ya son varios los q me lo pidieron

Saludos!!!


Hey!! pues todavia no he jugado ninguno, pero me encanta este blog! te lo estoy saqueando jejeeje...gracias mil!!
Un saludo
Carla


CARLA: jajjajaja...ya mismo t denuncio por saqueadora!!!

No mentira, me alegra q t gusten los juegos aqui posteados, y tratare de postear muchos mas de poco en poco y diariamente

Es bueno q t sumes a nosotros, si necesitas algo no dudes en consultarme...

Besotes!


HOLA GRINGO:
Descargué este juego en el DJ. y me encontré con que tenía el instalador fuera y no lo tuve que descomprimir. Así que directamente lo instalé y salió.

Muchas gracias y un beso Belkys


BELKYS: El archivo q descargas es un rar en 2 partes, recien cuando lo descomprimes t queda el instalador...

A lo mejor estas usando en JDOWNLOADER y tienes activada una opcion de descomprimir automaticamente al terminar la descarga...

Besos!!!!!!!!!!!


Gringo: Debe ser, porque siempre me encuentro con algo ya descomprimido, por ejemplo, los crakc. Ahora me voy a fijar.

Un beso grandote Belkys


Gringo, me fijé y tiene el JD descompresor activado.

Mejor no?

besos!!!


BELKYS: Es una buena opcion, pero por ejemplo yo, la tengo desactivada....Ya q bajo tantas cosas a la misma carpeta q despues me queda esl archivo comprimido y el ya descomprimido y me ocupa doble espacio hasta q yo lo borro...lo q nunca me fije, es si tiene la opcion de descomprimir y borar el archivo rar...

Lo bueno de todo esto es q veo q ya le agarraste la mano al funcionamiento del JDOWNLOADER!!!!

Felicitaciones!!!!


Gringo: yo lo bajé por via sofonic gratis, pero me salió en un idioma raro, cuando vino mi hijo me lo puso en español y lo habrá configurado, pero yo no toco nada porque total así anda bien, la primera vez que lo usé fué con los sims 3 y si huviese tenido los drives de la tarjeta actualizados, no hubiésemos trabajado tanto. Lo siento por vos porque yo ahora, después de eso,medio que me aburro.

GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SER MI AMIGO.
Un beso


BELKYS: Esa es una de las reclas muy importantes en informatica...¨Si anda bien, no se toca¨, nada de actualizaciones ni toqueteos, ya q despues deja de funcionar!!

Besos!!!!!!!!!!!!!


HOLA GRINGO: Este juego es hermoso y muy entretenido, mejor que Azada 1.

Juego unos cuantos a la vez, así no me aburro y los que son lindos .como este. me duran más.

Un beso Belkys


BELKYS: jejejejeje...Windows es multiusuario y tu eres multijuegos!!!

Besotes!!!!!


QUERIDO AMIGO: Te cuento que tengo una gran cantidad de juegos bajados.( entre 200 y 300)

Los primeros los bajaba en inglés. Tenía un archivito de reflexive que me los dejaba full. Eso fué hasta que encontré gente, como vos que los ponía en español.

Ahora te digo, como vos en internet, no hay dos, y mirá que yo me la recorro.

No sabía comentar...por eso mi blog...fué de la únisa manera que pude hacerlo sin ayuda de nadie.

En fin!!!! Ahora sé un poco más

GRACIAS MI MAESTRO AMIGO!!!!

Un cariño muy grande Belkys


BELKYS: Es muy gratificante leer tu comentario, y me siento muy bien al serte util y poder ayudarte en lo q puedo!!!

Y si bien aqui pareec q soy yo el q enseño, en verdad yo aprendo mucho de ustedes!..ya q todos tenemos algo q enseñar...solo depende de nosotros hacerlo.

Un gran abrazo de oso!!!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)